Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo D 14 de junio 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 16:29

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Suárez marcará menos de 2,5 goles en el Mundial

1.91
Ayer pasé mirando cuotas de apuestas especiales para el Mundial y me hice muchos apuntes con más de 20 apuestas que me gustaron de diferentes casas, por lo que espero dejar algunas que vea más clar ...

Qué pasaría si Luis Suárez no llegara a jugar ningún minuto? Se anularía la apuesta? O sería verde?

Creo que lo mejor es preguntar directamente a la casa de apuestas en si.
Creo que aunque no jugase ni 1 minuto, mientras vaya al Mundial, sería verde pero lo dicho mejor preguntar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 02:42

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Suárez marcará menos de 2,5 goles en el Mundial

1.91
Ayer pasé mirando cuotas de apuestas especiales para el Mundial y me hice muchos apuntes con más de 20 apuestas que me gustaron de diferentes casas, por lo que espero dejar algunas que vea más clar ...

Qué pasaría si Luis Suárez no llegara a jugar ningún minuto? Se anularía la apuesta? O sería verde?

Creo que lo mejor es preguntar directamente a la casa de apuestas en si.
Creo que aunque no jugase ni 1 minuto, mientras vaya al Mundial, sería verde pero lo dicho mejor preguntar.

Pues yo entiendo que nula... cualquier apuesta si el protagonista no participa por la razón que sea es anulada en todos los deportes.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2014, 16:17
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Aun no se repone del todo Suarez, goleador de Uruguay, sin embargo pienso que puede darse esta

El motivo principal es que en el papel, Costa Rica, sabe que podría intentar tener un buen resultado ante Uruguay la favorita para este cotejo

A ambos luego de enfrentarse les toca rivales difíciles ( en el papel) sigo diciendo mas que todo por Italia, ya que por lo visto Inglaterra no es nada del otro Mundo( habra que seguir víendolos.....)

Arriba los uruguayos siguen teniendo calidad, con jugadores como Cavani y Forlan que en cualquier momento puede aparecer

Los costarricenses aunque no contaran con Álvaro Saborío por lesión tienen en ataque al buen delantero Joel Campbell quien juega en Grecia , a Bryan Ruiz jugador del PSV Eindhoven y a Marco Ureña

Se han enfrentado en 5 ocasiones ( 2 over ) , la ultima en la Copa America del 2011 , ganando Uruguay por 2 a 1

Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 21:33
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Costa Rica 0 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Costa Rica encuadrada en el Grupo D, llamado el grupo de la muerte con las selecciones de Italia, Inglaterra y Uruguay, 3 huesos duros de roer a los que se enfrentaran el combinado de Costa Rica.

1 partido se enfrentaran a una Uruguay que saltara con la misión de que todo lo que no sea una victoria en este partido complicaría de lo lindo su clasificación a octavos de final dado los dos rivales siguientes, el nivel de Uruguay ahora mismo esta muy por encima de Costa Rica y pienso que si están bien y salen a por la victoria no debería de escapársele.

2 partido se enfrentara a la Italia de Prandelli que vendrá después de su choque con Inglaterra, y pase lo que pase allí Italia saltara a llevarse los 3 puntos ya que si pierde ante Inglaterra no le quedara otra cosa que ganar para no eliminarse, si gana a Inglaterra debe llevarse los 3 puntos para aegurarse la clasificación y si hubiera empate tendría que salir a ganar para no complicarse su clasificación, por lo tanto Italia dada su superioridad sobre Costa Rica debería llevarse estos 3 puntos tan importantes.

Y el 3 partido será ante Inglaterra que vendrá de dos duelos muy complicados como son Italia y Uruguay, lo único que me hace dudar sea que Inglaterra llegue sin opciones aquí habiendo perdido los dos anteriores partidos, pero espero que no y consigan rascar algo en ambos y saltar al campo a por 3 puntos que le podrían dar el pase a octavos, por lo que si Inglaterra se esta jugando algo debería de llevarse el partido si o si ante una débil Costa Rica.

Asi que difícil papeleta la de Costa Rica para sumar algún punto en este mundial ya que tiene tres rivales muy fuertes delante y con muchas ganas de sumar ya que los 3 puntos ante ellos pueden valer un billete a octavos de final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 21:43
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Romelu Lukaku mas goles  que Luis Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3

Vamos con una apuesta mas para el Mundial de Futbol Brasil 2014, esta vez con un HeadToHead de Jugadores entre Romelu Lukaku vs Luis Suarez.

Aca voy con el Romelu Lukaku.

Las Opciones son:

Romelu Lukaku @ 2.87
Luis Suarez @ 1.80
Empate @ 4.5


Bueno este apueston lo vi esta mañana y la cuota esta en 3.50 en cuestión de minutos ya la han bajdo a 2.87, aun asi veo un value tremendo.

Romelu Lukaku es el Killer de Belgica, una de las selección que mas proyección tiene para este mundial, este jugadorazo es el favorito para llevarse el premio jugador joven del mundial, viene de par de temporadas espectaculares en la Barclay Premier League y esta en gran forma.

Belgica ha sido claramente beneficiado en el Sorteo y se podrían dar un festín en primera ronda, primero tienen enfrente la selección de Argelia, luego una Corea que según los comentarios en defensa son una verbena muy jóvenes e inexpertos y una Rusia a la cual se le puede hacer daño. Luego tenemos que si todo sale bajo control en Octavos tendrían un choque también ganable.



El caso de Suarez es muy distinto, ya mis colegas del foro han expuesto bastante bien, la situación actual del ariete de la selección charrua no es muy clara, Luis aparentemente no jugara contra Costa Rica que en teoría es el juego fácil, luego esta en duda su participación con Inglaterra y en el ultimo choque el catenaccion de los Italiano. Aunque tenga un recuperación milagrosa el conejo no veo que pueda tener tanto éxito de cara al gol.






No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:21
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Gana Costa Rica Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Pues venga, voy con Costa Rica.
Creo que pueden plantar cara a todas las selecciones del grupo, y en este primer partido no creo que salgan goleadas.

Uruguayo parece que entrena con Luis Suarez, aunque a saber a que nivel esta finalmente. No creó que juegue este partido, primero para apurar la recuperación, y segundo porque a priori es un partido que esperan ganar y si necwsitaran muchos mas recursos para los siguientes. Aun sin el, arriba tienen recursos. Forman o A el podrían sustituirlo de manera solvente.
En global. Muslera buen portero, defensa sería y contundente con Godin Cáceres Lugano y Máximo. En el centro no se con qué saldrá, pero si lo hace sin talento mejor. Stuani, Cebolla, Gargano y Lodeiro parece que tienen papeletas. Lodeiro es mucha clase, y Gaston, que es otra alternativa, también maneja mucho. Prefiero por supuesto la opción Ríos o Perez, pero creó que saldrán a dominar.

En Costa Rica es cita histórica, al volver a un mundial. El nivel es inferior al grupo, pero una clasificación para un mundial la van a defender duro.
La portería la tienen bien cubierta. Keylor tiene reflejos y manda bien. En defensa no conozco a la mayoría, por lo que es un tanto incógnita para mi, pero sus resultados en con junto avalan el rigor defensivo. En el medio Celso Borges tiene tablas, y maneja, y con Bryan Ruiz intentaran tirar de clase, si no la tiene muy olvidada. Joel sera un puñal e intentará poner en apuros a Uruguayo seguro.

Si atendemos a los últimos partidos de Costa Rica, vemos como desde que empezó 2013 ha jugado 26 partidos, en los que tan solo en 2 cayeron por mas de un gol de diferencia, y tan solo han perdido tres partidos oficiales (todos por 1-0)

Los enfrentamientos h2h no me parecen relevantes, porque son antiguos. Pero en ninguno hubo superioridad notoria en el marcador de Uruguay. Verdes los 5 últimos.

Así pues, y porque no confió tanto en Uruguay como la mayoría, para el primer partido llevo un Costa Rico +1.5 que para combinar queda majo, y que creo que saldrá.
Vamos sele.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 22:28
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Sturridge anota más goles que Suárez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Desde hace muchos días se habla aquí en Uruguay de la participación o no de Luis Suárez en el mundial. Las opiniones son tantas que ha para escoger, desde los que decían que no iría al mundial (esto ya quedó de lado al viajar con el grupo) hasta los que dicen que jugará desde el primer día.
Yo luego de escuchar todas las versiones, y leer las opiniones de los expertos en la materia (lo que más importa al fin y al cabo) me decanto por pensar que Luis Suárez no jugará el primer partido ante Costa Rica y que es dificil que juegue ante Inglaterra y ante Italia, al menos desde el inicio. Por tanto veo buena esta apuesta a goles totales del delantero de Liverpool en el mundial.
Los optimistas hablan de que Suárez ya fue operado del menisco hace algunos años y a los 15 días estaba jugando, pero leyendo mucho sobre la materia resulta que no es lo mismo el menisco interno que el externo. El menisco externo (del que fue operado ahora Suárez) es más delicado y es diferente la recuperación.
Luego tenemos la comparación de lo que le pasó a Arturo Vidal, también operado de meniscos, pero varios días antes que Suárez, el 7 de mayo pasado. El médico que le operó recomendó que no jugara hasta dos meses después de la operación, sin embargo el seleccionador chileno decidió ponerlo unos minutos ante Irlanda y las consecuencias han sido nefastas. Hoy se duda de que Vidal pueda disputar el mundial, y habían pasado 27 días desde la operación.
Pues bien, Suárez fue operado el 22 de mayo, si trazamos un paralelismo con la situación de Vidal no debería debutar sino hasta el partido ante Italia y eso siendo muy optimistas. De todos modos si juega no lo hará al 100% por lo que esta apuesta adquiere bastante valor.
Está claro que esta apuesta pierde valor si Uruguay avanza de rondas, pero de todos modos, en el grupo que le tocó primero está por verse si clasifica a octavos y luego se verá si es que lo hace que rivales tendrá y cual es la evolución de Suárez.
Por otro lado tenemos en la comparación a Sturridge, el otro goleador del Liverpool que juega para Inglterra. Al parecer será titular y no se perdería ningún partido, por lo que tiene posibilidades de anotar en la fase de grupos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 03:29
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
  • Stake:2
Uruguay vs Costa Rica encuentro importantisimo para los de esta parte del continente de sudamerica , la cuota subio un tantito mas , ya por esta misma seccion del foro la dejaron en 1.40 y ya que de momento esta pagando alguito mas , pues la vuelvo a tomar y le meto alguito mas , ya que creo que las probabilidades que el conjunto Uruguayo se lleven los 3 puntos son bastante altas .

Este encuentro es crucial para el conjunto Charrua , es en teoria el partido mas accesible del grupo si los celestes no ganan aca , tendrian un camino mas que duro , ya que las otras 2 selecciones si que son mas que complicadas.

Uruguay es para mi gusto una de las selecciones mas fuertes de sudamerica , si pasa este grupo que es bastante parejo , los celestes podrian llegar a ser una de las sorpresas de este mundial , para mala pata de ellos les toco un grupo mas que complicado donde en teoria el benjamin , el equipo a ganar , el que digamos es el mas debil de este grupo es el conjunto de Costa Rica.

Voy con el cuadro que mas historia tiene , voy con los de Sudamerica ya que como bien comenta Cq , espero que la torcida Brasilera apoye a los sudamericanos y ese estadio este a favor de los Charruas.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 10:31
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Cavani marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno, pues éste es de esos picks que no puedes dejar pasar y que seguramente bajará según va llegando la hora del partido...

Uruguay se enfrenta a Costa Rica, a priori una de las cenicientas de este Mundial. Aunque entre ambos los resultados de Uruguay son bastante pobres (2-1 Uruguay en su último enfrentamiento hace 3 años) la diferencia entre ambas selecciones es abismal. Además es un Mundial...

Creo que discutir la victoria de Uruguay está fuera de lugar en este pick, así que toca justificar mi apuesta en las posibilidades que tiene Cavani de marcar en el partido. Edinson ha marcado 25 goles esta campaña con el PSG en 43 partidos, en su primer año. No es tanto como en pasadas campañas en el Nápoles, claro, pero es que la responsabilidad del ataque la comparte con Mr. Zlatan Ibrahimovic.

En la selección uruguaya Cavani ha marcado 21 goles en 61 partidos. La media no es espectacular, pero mi pick no va por ahí... Y es que ante Costa Rica la mayor responsabilidad del ataque recaerá sobre sus hombros. ¿La razón? Las dudas hasta última hora de Luis Suárez y Diego Forlán.

Por un lado, Suárez se encuentra en la fase final de recuperación de su operación de menisco. No es seguro que llegue al partido, y si lo hace, veo bastante improbable que juegue todo el partido (y menos a pleno rendimiento).

Por el otro está Forlán. A pesar de que su instinto goleador no ha desaparecido, su preponderancia en la delantera charrúa ha bajado en favor de Suárez y Cavani. A ello hay que añadir un imprevisto de última hora. Diego lleva unos días con molestias estomacales y será duda hasta el último momento.

Así que viendo los problemas físicos de Suárez y Forlán, mi pick está claro. Creo que Cavani se echará el equipo a la espalda y seguro que tiene también alguna oportunidad a balón parado. Stake 2 porque preveo a una Costa Rica encerrada y esperando no salir goleada. ¡Suerte y a por el verde!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 15:18
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
linea de gol +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pese a la posible baja de L.suarez y el estado de forma de forlan uruguay llega con cavani como uno de los max goleadores junto a el una selecion que en las ultimas copas americas y mundiales ha llegado lejos ,frente a costa rica en el que el jugador mas en forma es el portero del levante keylor navas. Voy con +2 goles debido a que en sus ultimos 4 enfrentamientos han quedado 2 veces 1-1 y en 2 o asiones 2-1 para uruguay y como con 2 goles seria nula la veo cierto value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 02:50

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Suárez marcará menos de 2,5 goles en el Mundial

1.91
Ayer pasé mirando cuotas de apuestas especiales para el Mundial y me hice muchos apuntes con más de 20 apuestas que me gustaron de diferentes casas, por lo que espero dejar algunas que vea más clar ...
Buenas,

Esta apuesta sigue disponible en sportium? Porque no la encuentro.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Junio de 2014, 03:42
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Poca cosa se me ocurre para justificar esta apuesta, principalmente que el grupo en el que además de Uruguay y Costa Rica están también Italia e Inglaterra, pues eso primer partido del grupo en el que Uruguay es superior a Costa Rica y debe de ganar si o si y a ser posible por la mayor diferencia posible por si es necesario tirar de goles al final para la clasificación, aunque para mi los dos que deberían de clasificar en este grupo son Italia y Uruguay, veo a Inglaterra un poco por detrás de los dos y a Costa Rica con ninguna opción. En fin es el partido más sencillo de la fase de grupos para Uruguay y debe de ganar sin problemas.
Suerte y a por el VERDE!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 04:13
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
Edinson Cavani - FIFA Man of the Match
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con un duelo del Grupo D entre Uruguay vs Costa Rica.

Acá voy con Edinson Cavani - FIFA Man of Match.


Siguiendo la dinámica del choque entre Brasil y Croacia esta vez con Cavani.

Comenzamos con que leí que ya destacaron a Suarez para este choque lo que indica que Cavani debería tener mas protagonismo en la delantera Charua, lo cierto es que aun como las bookies no se enteran porque Bet365 aparte que la tiene mas baja el favorito es Suarez y Sportium tiene la misma cuota para ambos, mañana seguramente estarán mas baja.

El Matador sin duda es uno de los jugadores importante del equipo, actualmente milita en PSG, equipo Campeón de la Ligue I y protagonista de las ultimas ediciones de la Champions. O sea que Cavani quizás sin Suarez sea el favorito de los aficionados.

Este choque es importantisimo para Uruguay porque en teoría son los puntos menos difíciles, así que deberían salir con todo y llevarse la victoria que ya por hay es una ventaja.


Ahora lo que me gusta es Cavani es que siempre aparece en los juegos importantes con Uruguay, cuando mas lo necesita el equipo hay esta el, recuerdo aquel juego contra Venezuela en Cachamay que Uruguay prácticamente se la jugaba por si no ganaba se complicaba todo y taran apareció el matador , esto cambio toda la eliminatoria, luego contra una Colombia que venia en gran forma Cavani apareció en Centenario para sumar los 3 puntos y darle el impulso final hacia Brasil. En la copa Confederaciones le marco a Brasil, en el ultimo juego de la Eliminatorias anoto el emotivo tanto de la victoria contra Argentina y en el repechaje también anoto contra Jordania.

Considero que las opciones están allí, también esta Forlan que es un ídolo pero que ha bajado bastante aun asi puede asustar, el mismo Abel o Godin que ha tenido un temporadon.

Yo creo marca mañana pero sino aun podría salir, he visto que en el choque de Mexico - Camerun pese a haber anotado Peralta el MVP se lo dieron a GIO. La de Alexis lucia pero la deje pasar esta si no.


En fin confiemos en Cavani y Uruguay para esta apuesta.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 09:35

Uruguay vs Costa Rica
14-06-2014 21:00


Edinson Cavani - FIFA Man of the Match

5
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con un duelo del Grupo D entre Uruguay vs Costa Rica.Acá voy con Edinson Cavani - FIFA Man of Match.Siguiendo la dinámica del choque entre  ...
Pues chavales... Confirmado que Suárez no juega. La cosa estará entre Cavani y Forlán
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2014, 11:24
Internacional - Mundial Grupo D 14-06-2014 21:00

Uruguay vs Costa Rica

Pronóstico:
edison cavani marcara 2 goles o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:2
primera jornada del grupo d.

uruguay necesita empezar con victoria si quiere tener opciones de hacer algo en el mundial y para eso necesita sumar los tres puntos para coger confianza de cara a los siguientes partidos contra inglaterra e italia.

al no estar luis suarez pienso que cavani tiene mas oportunidades de marcar que forlan y voy con que cavani marca minimo 2 goles o mas en el partido contra costa rica a stake 2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.