Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 16 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8002 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 14:39
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Más puntos por tarjeta: Portugal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Vamos con esta apuesta por tarjetas para el Germany-Portugal que me parece cuota con value pues la veo muy probable.

La forma de jugar de ambos equipos induce al pick: Alemania sale siempre a mandar en los partidos y a combinar en el medio con jugadores de mucha clase. Va a mover el balón y Portugal seguro que se va a sentir cómoda con esa situación para intentar robar y salir rápido para nani y CR.
El equipo luso tendrá la misión de trabar lo máximo posible el juego alemán en el medio del campo e imagino que jugará con trivote físico en el medio: Veloso, Meireles y Moutinho, los 3 peleones y sin piedad de hacer faltas a los medios con clase alemanes, faltas que alguna será tarjeta o si no por acumulación. Además en la línea de 4 portuguesa todos conocemos a Pereira, Pepe y Coentrao, 3 tipos de caracter, duros y que no se amilanan en el choque incluso en discusiones o tanganas.

Por ello creo que la dureza portuguesa y sus ganas de destruir ante un más que probable dominio alemán nos deben dar este verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:14
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Portugal más de 1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
He rastreado el mercado del Alemania Portugal y me parece una gran opción esta apuesta. Alemania tendrá la posesión gracias a sus jugones en el medio: Kroos, Ozil, Gotze, Draxler.. Tendrán el dominio del partido y Portugal acostumbra a jugar contra los grandes defensivamente por el complejo de inferioridad. El centro del campo luso no tiene gran calidad, Veloso o Meireles son muy agresivos pero cortitos con el balón.

Además, la defensa de Portugal es famosa por su agresividad y dureza. Joao Pereira, Alves, Pepe y Coentrao son expeditivos y en ocasiones rozan el umbral de la violencia y la precipitación. Muller, Shurrle no pondrán las cosas fáciles a la defensa lusa y sufrirán para detener los ataques alemanes. En la segunda parte, la superioridad alemana se irá imponiendo y su famoso rodillo irá arrasando a Portugal.

Por lo tanto, en la defensa mínimo Pepe o Alves acabarán amonestados y el centro del campo también pegará bastante para intentar neutralizar la fluidez del juego alemán. También recordamos que los lusos son propicios a tánganas y eso nos favorece Me parece bastante segura la apuesta. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:29
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Gana Portugal (si gana Alemania te devuelven tu apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Con este tipo de apuesta y la cuota me cuesta bastante no darle un voto de confianza a los portugueses. En el caso de que Alemania gane devuelven el importe apostado en bwin. Vamos con un stake bastante bajo puesto que Alemania parte como clara favorita.

Los ultimos resultados de Alemania no son nada del otro mundo en cuanto a partidos amistosos se refiere. Ganó 6-1 pero a Armenia.. que el nivel de este conjunto es escaso por no decir nulo. Empató a 2 con Camerun, empato tambien a 0 con Polonia, ganó 1-0 solo a Chile y a Inglaterra también.

Tenemos menos riesgo de ir con Portugal porque como ya he dicho si gana Alemania te lo devuelven entonces voy a probar el riesgo.

Los ultimos resultados de Portugal tampoco son nada malos, una sola derrota en los ultimos 10 partidos y fue contra Brasil, aunque con los partidos amistosos tampoco se pueden sacar demasiadas conclusiones.

No veo un partido de empate, y menos en el primer partido del grupo que van a salir los dos a por todas, creo que ganará Alemania o Portugal pero no el empate, por eso vamos a probar esta cuota.

Saludos y suerte si alguien me sigue.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:35
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo no juega los 90 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Bueno, pues después de rojear con España y Uruguay toca volver a los verdes con esta atractiva cuota a que Cristiano Ronaldo acaba cambiado contra Alemania.

Cuando vi la cuota no me lo podía creer... CR7 no acaba el partido a @2,40 En Luckia deben haberse vuelto locos con una cuota que no debía superar el @1,85... Cristiano sólo ha jugado 65 minutos desde la final de Champions (en la que acabó bastante tocado) cuando reapareció contra Irlanda.

Desde ése partido hasta ahora, dudas y más dudas. De hecho la actualidad de la selección portuguesa estos días se ha centrado en el estado físico de CR7. Su tendinitis es un hecho, le impide estar "al 110%" como él mismo dice, y es un problema para Paulo Bento.

Está claro, el partido le va a exigir muchísimo pero Cristiano no es tonto. Sabe que un Mundial no se acaba en el primer partido (salvo catástrofe, claro) y que el seleccionador le tiene que dosificar, al menos en esta primera fase.

Así que viendo los problemas físicos de CR7 voy a que acaba siendo sustituido a @2,40. Stake 2. ¡A por el verde!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:41
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Alemania tarjeta amarilla OVER 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Alemania hace 1,15 tarjetas amarillas de media, pero también tienen muchos partidos con 2 o más tarjetas.
Todo depende del rival, Portugal es un equipo muy rápido, con Cristiano principalmente. La defensa de Alemania anda un poco justa y creo que esta rápidez puede influir en el pick ya que los alemanes trataran de parar a los portugueses con faltas.
Las estadísticas del arbitro son 4.18 tarjetas por partido en los últimos 11.
Suerte y a por el verde!!


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:43

A mi me parce alta la cuota de Alemania, no se que opinan ustedes?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:44

A mi me parce alta la cuota de Alemania, no se que opinan ustedes?

Ayer a 2.25 creo que tenia mucho value..pero ahora mismo esta a 1.95 en WH..ya no la veo con tanto value pero creo que deberia salir.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:50
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Portugal corners OVER 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
El equipo alemán permite 4.93 corneres de media por partido, un poco más de la linea.

Los portugeses cuentan con 6.3 de media en los últimos partidos.

Como ya comenté en el pick anterior, Portugal es un equipo muy rápido y que probablemente juegue a la contra durante todo el partido, la defensa alemana no anda en sus mejores momentos. Todo esto unido a la motivación portuguesa debería ser suficiente para ver al menos 5 córneres portugueses.
 
Mucha suerte y a por el verde!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 15:51
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Jerome Boateng cometerá menos de 2,5 faltas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Línea muy exagerada en mi opinión y que creo que debería estar en el 1,5 y no 2,5.

Jerome Boateng ha cometido en la Bundesliga 32 faltas en 25 partidos, poco más de 1 por partido, y en Champions 7 infracciones en 9 partidos.

Cierto es que hoy lo va a tener algo más complicado puesto que probablemente empieze como lateral derecho, y eso implica enfrentarse a Cristiano Ronaldo, pero en primer lugar, comentar que Jerome Boateng jugó los 90 minutos contra el Madrid tanto en la ida como en la vuelta de la Champions, cometiendo 1 falta en 180 minutos. De todas formas jugaba de central , y como digo hoy todo apunta a que sea lateral derecho.

Por ello me he ido al Alemania 1-0 Portugal de la Euro 2012, en el que Jerome Boateng también jugó de lateral derecho y se ocupó de frenar a Cristiano Ronaldo. En aquel partido cometió 1 falta que le supuso también la tarjeta amarilla.

Por todo esto creo que hay motivos de peso para pensar que es muy improbable que cometa 3 o más faltas.

Stake 2,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:13


A mi me parce alta la cuota de Alemania, no se que opinan ustedes?

Ayer a 2.25 creo que tenia mucho value..pero ahora mismo esta a 1.95 en WH..ya no la veo con tanto value pero creo que deberia salir.

Yo tambien le veo value, es que Alemania es un equipazo, mientras que Portugal es solo Cristiano, ya vimos que un solo jugador no gana los juegos, ejemplo claro Lebron James con el Heat  ;D ;D

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:37
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más goles. Adjunto captura de pantalla de la cuota por si hay dudas sobre el pronóstico:



Publico la apuesta para este partido porque como es lógico este mercado se cierra a las 18h, en cuanto comience el Alemania - Portugal.

La cuota @1,90 a favor del gol de Holanda me parece muy buena y por eso voy con confianza con esta apuesta. La selección holandesa ya lleva 5 goles en su haber y el próximo miércoles juega ante Australia en un encuentro en el que puede hacer varios goles más sin problemas. En el último encuentro del grupo ante Chile no será fácil hacer gol pero a priori su clasificación para Octavos parece clara en estos momentos.

Por su parte, Alemania todavía no ha debutado en la competición y no tiene un grupo especialmente sencillo. Se enfrenta a Portugal esta tarde y posteriormente lo hará a Ghana y EEUU. Son selecciones correosas y Alemania, aunque tiene un gran poderió en el centro del campo con jugadores de mucha clase, no destaca por sus delanteros. De hecho, tan solo hay un 9 puro en la convocatoria, Klose. Con esto quiero decir que no veo a Alemania goleando en ningún partido, aunque sí debería pasar con facilidad a Octavos de Final.

El hecho de que Holanda haya marcado 5 goles en el primer partido y que tenga pasado mañana un enfrentamiento ante la débil Australia (ante la cual buscará golear para asegurarse el pase a Octavos con el goal average) para mí son factores más que suficientes para inclinarme por esta apuesta, que creo que solo puede verse amenazada si Alemania llega a semifinales y Holanda cae antes de lo esperado...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:42
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
jugador que recibira tarjeta- PEPE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas hoy juega la selección alemana contra la de portugal, mi pronóstico es que al jugador "Pepe"de la selección de portugal le sacaran tarjeta, pepe es un defensa que actualmente juega en el Real Madrid cualquiera que siga la liga española sabra de sobra que pepe es un defensa con fama de duro, con un historial en el Real Madrid bastante polemico,fue expulsado en el partido Real Madrid- Sevilla FC de la Supercopa de España que perdió el Real Madrid 3-5, quedando con 2 defensas, la suspensión por la tarjeta roja la cumpliría en otra eventual Supercopa, por tratarse ésta de un torneo distinto a la Liga española de fútbol.Su expulsión más grave fue el 21 de abril de 2009 y es la que le ha acarreado fama de violento. Sucedió en el transcurso del partido Real Madrid -Getafe, correspondiente al campeonato de liga. En ese encuentro cometió un penalti y agredió al jugador Javier Casquero, cuando este se encontraba tirado en el terreno de juego. En el fragor de la discusión que sucedió a esa situación, agredió también al futbolista uruguayo Juan Ángel Albín. Afortunadamente ni Casquero ni Albín sufrieron lesiones y pudieron jugar al siguiente partido.Es un jugador bastante duro y de entradas fuertes y tratandose de un mundial estoy seguro que va a salir a por todas, por eso veo que probablemente le saquen alguna tarjeta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:42

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Paises Bajos - Alemania: Equipo que marcará más goles en el Mundial: Países Bajos

1.9
Apuesta curiosa la que nos ofrece Luckia dentro de la sección de especiales del torneo. Duelo entre Alemania y Países Bajos en el Mundial y apuesto por Países Bajos como equipo que marcará más go ...

Se me ha olvidado dejarlo claro pero al no especificar nada sobre las prórrogas, en este mercado NO entran los goles marcados en hipotéticas prórrogas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:54
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.18
  • Stake:3
Partido por el grupo G de la copa mundial, entre alemania y portugal.

Alemania es de los candidatos para ganar el mundial, es una seleccion realmente solida, equilibrada en todas sus lineas, no suele perder partidos con frecuencia por lo general tienen mas victorias que empates asi que este partido sera dificil que lo pierda, tienen un juego de mucha dinamica y su defensa no es tan vulnerable como otras selecciones.

Portugal no es favorita para el mundial pero con Cristiano Ronaldo en la delantera piensan llegar lo mas que lejos que puedan en este mundial, su defensa no es de recibir muchos goles y en ataque se las puede arreglar con lo que pueda ofrecer ronaldo ya que tampoco tienen un juego colectivo digno de destacar.

Sera un partido equilibrado y parejo en donde creo pueden haber pocos goles, estas dos selecciones se vieron las caras en la ultima eurocopa del 2012 con victoria 1-0 para alemania.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2014, 16:56

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Jerome Boateng cometerá menos de 2,5 faltas

1.85
Línea muy exagerada en mi opinión y que creo que debería estar en el 1,5 y no 2,5.Jerome Boateng ha cometido en la Bundesliga 32 faltas en 25 partidos, poco más de 1 por partido, y en Champions 7  ...


El tema aqui, mas alla de la media de tarjetas, esta en la posicion en donde vaya a jugar Boateng.

Me explico, Jerome en el Bayern ha jugado de central con Dante. De lateral, cuando lo he visto, no ha estado comodo. Acabo de ver las alineaciones y pasa lo siguiente:

- Lahm mediocentro
- Centrales Hummels y Mertesacker
- Boateng lateral derecho

En Portugal, juegan Nani y CR.

No me fio de Boateng de lateral, no lo veo comodo.

Eso si, que tengas mucha suerte y consigas el verde!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.