Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G 16 de junio 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7991 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 21:22
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Alemania y Portugal pasan la fase.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con un pick para el Mundial y es que pasen de grupo Alemania y Portugal indistintamente de quien quede primera o segundo.

Este me gusta bastante y la cuota bastante decente.

En el grupo estan encuadrados con EE.UU y Ghana.

Poco que decir del bloque germano y portuges.

Alemania cuenta con:

Porteros: Manuel Neuer (Bayern), Roman Weidenfeller (Dortmund) y Ron-Robert Zieler (Hannover).

Defensas: Philipp Lahm (Bayern), Jerome Boateng (Bayern), Erik Durm (Dortmund), Benedikt Howedes (Schalke 04), Mats Hummels (Dortmund), Shkodran Mustafi (Sampdoria), Matthias Ginter (Friburgo), Per Mertesacker (Arsenal) y Marcel Schmelzer (Dortmund).

Centrocampistas: Sami Khedira (Real Madrid), Bastian Schweinsteiger (Bayern), Kevin Grosskreutz (Dortmund), Julian Draxler (Schalke 04), Mario Gotze (Bayern), Toni Kroos (Bayern), Thomas Muller (Bayern), Mesut Özil (Arsenal) y Christoph Kramer (Borussia Mönchengladbach).

Delanteros: Kevin Volland (Hoffenheim), Miroslav Klose (Lazio), Lukas Podolski (Arsenal), André Schürrle (Chelsea) y Marco Reus (Dortmund).

Un bloque fortisimo en todas las lineas, quiza le falta un delantero mega-crack tipo Ibraimovich, CR7, Luis Suarez, Lewandoski, pero tienen calidad de sobra. Lo que no sea para Alemania llegar a semis, para mi sería un fracaso.


Por parte de Portugal:


Porteros: Rui Patricio (Sporting), Beto (Sevilla) y Eduardo (Sporting Braga).

Defensas: Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Fenerbahçe), Neto (Zenit), Ricardo Costa (Valencia), Joao Pereira (Valencia), Fabio Coentrao (Real Madrid) y André Almeida (Benfica).

Centrocampistas: Joao Moutinho (Monaco), Raul Meireles (Fenerbahçe), Miguel Veloso (Dinamo Kiev), William Carvalho (Sporting) y Ruben Amorim (Benfica).

Delanteros: Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Helder Postiga (Lazio), Hugo Almeida (Besiktas), Nani (Manchester United), Silvestre Varela (Oporto), Eder (Sporting Braga), Rafa (Sporting Braga) y Vieirinha (Wolfsburgo).

Quiza no sea de las favoritas para el título, o este fuera de las 4 favoritas, pero se puede colar en cuartos y semifinales sin problema.

Las selecciones de EE.UU y Ghana pues poco tiene que hacer contra estas 2 potencias futbolisticas.

Saludos y suerte a todos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 01:01
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Alemania y Portugal pasan de Ronda (Dando igual el orden)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Grupo G de la Fase de Grupos del Mundial.
Apuesta para "Alemania y Portugal pasan de ronda" (sin importar quién es 1º/2º).

En este grupo están:
Alemania 2ª Ranking FIFA
Portugal 3ª Ranking FIFA
Estados Unidos 14ª Ranking FIFA
Ghana 38ª Ranking FIFA

Obviamente este Ranking es algo engañoso, así que vamos con los detalles.

De Alemania no diré nada, todo el mundo sabe su gran potencial y pasará de Ronda si o si.
Portugal es una selección con una muy buena defensa, decente portero, decente delantera (aunque dependerá de si Cristiano esta bien o no) y su mayor problema es el centro del campo. Solo Moutinho destaca entre ellos, el resto normalitos.

La duda es, ¿por qué Portugal por encima de Estados Unidos y Ghana?
Estados Unidos. La selección que, sin duda alguna, está muy sobrevalorada en el Ranking FIFA, en comparación con la realidad. Es una selección que siempre suele dominar en la CONCACAF pero es una zona completamente menor donde solo destaca México.
Suele dar guerra ante selecciones menores pero, cuando se escapa un poco en nivel, le cuesta la vida.
Ejemplo recientes:
Perdió 2-0 ante Ucrania, 1-0 ante Austria, le costó ganar a Panamá (2-3), empató 0-0 contra Escocia, perdió 2-4 contra Bélgica.

Por su parte Ghana fue la gran sorpresa del pasado Mundial, pudiendo llegar a semifinales sino llega a ser porque en 2 ocasiones fallaron en los penaltis. Es más, tuvieron ocasiones de sobra para eliminar a Uruguay pero "la mano de Dios" de Luis Suarez apareció para salvarles la vida.
Estos 4 años les han sentado fatal y ha ido completamente a peor. No es ni la mitad de lo que fue en ese Mundial. Era una de las candidatas para la Copa de África y fue una gran decepción.

Resultados recientes:
Montenegro 1-0 Ghana
Libia 0-0 Ghana (4-3 en Penaltis)
Nigeria 0-0 Ghana (1-4 en Penaltis)
Ghana 1-0 RP del Congo
Etiopía 0-1 Ghana
Ghana 1-1 Libia
Ghana 1-0 Congo
Namibia 0-1 Ghana
Egipto 2-1 Ghana
Ghana 6-1 Egipto
Japón 3-1 Ghana

Creo que no hacen falta más resultados para ver que es una selección que actualmente va justa para ganar a los equipos de su país... Ante Montenegro perdió 1-0 y perdió 3-1 ante Japón.

Voy a Stake 5. Un Stake sumamente alto pero creo que es una apuesta con una cuotaza y sumamente clara... A mi parecer. Alemania, favorita para ganar el Mundial y Portugal, que aunque no está entre las favoritas, hay que tenerla en cuenta por ser un bloque sólido.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 17:49
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Alemania 9 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Mundial brasileiro.

El pronóstico es que Alemania finaliza con nueve puntos en su grupo. Equivalente, obviamente, a que gana sus tres partidos.

Y es que me parece con un gran valor esta cuota @3.75 por una Alemania en un grupo con Portugal, Ghana y EEUU. Evidentemente, el principal rival para que los germanos consigan el pleno es Portugal. Pero creo que el que sea este enfrentamiento el primero de todos juega a favor de los alemanes. Por dos factores, el primero porque no vale relajamiento alguno y resulta fundamental comenzar los partidos de grupo con tres puntos y en segundo lugar porque el principal baluarte de Portugal (selección a la que de partida ya considero inferior a Alemania), Cristiano, no llegará al 100% a este partido (ni al mundial en sí).

Los otros dos partidos del grupo deberían ser bastante asequibles para los teutones. Los ghaneses y norteamericanos no han de ser, en un principio, ningún obstáculo para la potencia alemana. El único temor que tengo es que Alemania llegue al tercer partido ya clasificada como primera de grupo. Pero es que aún así, unos teóricos suplentes deberían ganar a Estados Unidos.

Stake 3.

¡¡Sort!!

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 02:31
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo más goles que Luis Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Stake 1.5.

Si bien es cierto que ambas estrellas sufren de problemas físicos creo que la situación de Ronaldo es más favorable.

Ayer se incorporó el luso a la concentración de su selección después de la consecución de la Champions, sigue con problemas musculares en su pierna, pero aún quedan 15 días, y no tendrá ningún problema para jugar. Ronaldo después de una actuación discreta en el último mundial, sólo marcó en un partido el equipo luso, y fue en el 7-0 a Corea del Norte y el hizo el último gol, en la Eurocopa ya tuvo mayor peso marcando 3 goles en los importantes partidos del grupo contra Holanda y de cuartos contra Rep.Checa, aunque se quedara esperando tirar el último penalty contra España...Con 29 años este es el Mundial en el que mayor plenitud llega, y conociéndolo, su obsesión por ganar y batir récords harán que haga goles. En el Grupo le ha tocado otra vez Alemania, además de Ghana y Usa. Aunque no hay ninguna cenicienta, espero que el bloque sólido portugués pase, más teniendo en cuenta que el cruce sería con el Grupo H (Bélgica, Algeria, Rusia y Corea).

El uruguayo es el que tiene la lesión de más gravedad sometiéndose a una operación de rodilla para el menisco. Este tipo de lesiones suelen tener entre un mes y dos de recuperación. El mundial empieza sólo 21 días después de la operación y aunque el dice que llegará habrá que ver en que condiciones lo hará. Se comenta que se va a preparar para el partido de la 2º jornada contra Inglaterra, no jugando el 1er partido contra costa Rica, a priori el rival más débil y en el que tendría más posibilidades de marcar. En Inglaterra están muy pendientes de sus evolución porque han visto este año en la Premier lo que es capaz de hacer, y además que los centrales ya le conocen, estará especialmente atentos a su marcaje. El otro rival del grupo es Italia. Así que primero hay que ver si llega en condiciones, y si se confirma que no juega contra Costa Rica, tendría dos duros partidos contra Inglaterra (selección que creo que llega muy fuerte) y una Italia que con un plantel rejuvenecido ya dio una gran imagen en el europeo. Aunque Uruguay parte como favorita respecto a Inglaterra, yo no lo tengo tan claro. De pasar se cruzaría con rivales del Grupo C (Colombia, Grecia, Costa Marfil y Japón) y en cuartos ya le esperaría hipotéticamente España o Brasil.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 04:13
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Gana Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Si Portugal la tenia medianamente complicada ante uno de los candidatos para mi al titulo, ahora con la duda de Cristiano Ronaldo, me la juego

Es que si no llega o lo hace pero medio tocado, daría mucha ventaja el equipo luso.

 

Alemania es un equipo que tiene muy buenos jugadores en todas las líneas y lo esta demostrando año a año a nivel equipos en los torneos continentales

Portugal en la eliminatoria, aun con CR7 tuvo muchas dificultades para llegar a esta cita en un grupo donde Rusia lo domino e Israel lo tuvo en apuros.

 

Ni hablar de lo que es Alemania en mundiales, muchos kilómetros mas de experiencia que los portugueses

 

Asi que, vamos con los germanos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 10:38
La Federación Portuguesa confirma la lesión de Cristiano.
En mi opinión, la cuota por el pleno de puntos de Alemania tiene mucho valor. Más, ahora.
Y cuidadín con africanos y americanos por lo del pase a octavos.
Salut.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:39
A mi la imagen que me dejo en defensa Alemania contra Camerun fue lamentable.

Faltaba el grandisimo Lahm pero la baja de Schmelzer es delicada, de los del mediocampo solo defiende Khedira(salvo que juegue Lahm de MC) y los centrales no hay uno que de seguridad.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 14:58
Yo veo un partido de Portugal de todos atrás con las líneas muy juntitas y saliendo a la contra como puedan... Dudo que Portugal gane pero desde luego a Alemania no le será nada fácil ganar.
En la pasada Eurocopa España y Portugal fueron a los penaltis, partiendo de que las selecciones de Alemania y España son casi como 2 gotas de agua, no sería nada extraño ver un empate.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 22:45
Tot pot ser digué Caliú. Menos que una rata haga su nido bajo el rabo de un gato vivo, jeje.
Sigo pensando que tiene mucho valor esa cuota @3.75. Lo tenía con Ronaldo. Sin Ronaldo o con Ronal sólo, más.
Fáciles van a haber pocas cosas en el mundial pero confío en la victoria ante Portugal y en esos nueve puntos.
Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 17:44
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo 4 o más partidos de titular
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Llevaba días fijándome en esta apuesta y estando atento al estado de Cristiano Ronaldo. Por lo visto hoy se ha entrenado ya al mismo ritmo que sus compañeros y con mucha intensidad según he podido ir leyendo en diferentes medios. Portugal se estrenará el próximo lunes 16 de junio, por lo que quedan todavía 9 días para su debut contra Alemania y si Ronaldo ya ha vuelto con el ritmo habitual no me cabe duda de que dentro de 9 días debe salir de inicio en el partido contra Alemania.

Portugal tiene poco más en lo que confiar y están encomendados a Ronaldo. Además conociendo el carácter del luso algo gordo le tendría que pasar para perderse alguno de los encuentros de este Mundial.

Para que saliera este pronóstico necesitaremos que Portugal supere la fase de grupos, algo a priori asequible y las cuotas por ello rondan el 1,40. Y es que los otros integrantes son Estados Unidos y Ghana, selecciones de un nivel muy inferior a la lusa.

Stake 3,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 14:38
Animaros a participar en una especial combi del foro para el Mundial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2014, 23:00

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Alemania y Portugal pasan la fase.

1.66
Vamos con un pick para el Mundial y es que pasen de grupo Alemania y Portugal indistintamente de quien quede primera o segundo.Este me gusta bastante y la cuota bastante decente.En el grupo estan encu ...

A 1.80 ahora mismo, supongo por las dudas de Cr7.....aunque creo llegara bien físicamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2014, 01:00
Tot pot ser digué Caliú. Menos que una rata haga su nido bajo el rabo de un gato vivo, jeje.
Sigo pensando que tiene mucho valor esa cuota @3.75. Lo tenía con Ronaldo. Sin Ronaldo o con Ronal sólo, más.
Fáciles van a haber pocas cosas en el mundial pero confío en la victoria ante Portugal y en esos nueve puntos.
Salut.

Ahora mismo, esa apuesta NO tiene valor ninguno:

- Alemania - Portugal cuota @2.25
- Alemania - Ghana cuota @1.40
- EEUU - Alemania cuota @1.44

La cuota combinada, por separado de las 3 victorias alemanas la tenemos a 4.55 que es bastante superior a la que tu has puesto. Esas cuotas son de ahora mismo. Y han subido, pues yo las pille a @2.20 @1.36 y @1.44 para una cuota combinada de @4.33
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Junio de 2014, 15:16

Alemania vs Portugal
16-06-2014 18:00


Cristiano Ronaldo 4 o más partidos de titular

1.85
Llevaba días fijándome en esta apuesta y estando atento al estado de Cristiano Ronaldo. Por lo visto hoy se ha entrenado ya al mismo ritmo que sus compañeros y con mucha intensidad según he podido ...

Esta ya la quitaron no?  no la encuentro por ninguna parte =S
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 19:29
Internacional - Mundial Grupo G 16-06-2014 18:00

Alemania vs Portugal

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo menos de 3,5 goles en el torneo (90 minutos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otra grata sorpresa que me encontré revisando cuotas para este mundial es esta.
Tenemos en Sportium que nos han fijado la línea de goles del crack del Real Madrid en 3,5 goles, cuando el resto de casas la ha sacado a 2,5 goles (salvo bwin que también la sacó en 3,5 pero con esta cuota a 1,45).
Pero además interwetten nos paga el más de 2,5 goles a 2,80, por lo que nos da perfectamente para hacer una surebet e incluso si tenemos suerte y convirtiera 3 exactamente terminar con muy buenas ganancias.
Llendo a la apuesta en concreto, tenemos a Portugal en un grupo muy complicado, a un Cristiano que llega con algunas dudas a este torneo, lo vi en los amistosos y no brilló nada, se le notó buscando su gol constantemente pero no lo pudo lograr, nisiquiera de falta.
Teniendo en cuenta además que el debut es ante la selección más dura del grupo como Alemania, creo que esta es una buena apuesta, si CR7 no marcara en el debut y ya teniendo una idea clara del rendimiento de Portugal y de Cristiano mismo podríamos ver si le metemos a los siguientes partidos a que anota algún gol si es que no tomamos esa gran cuota al over 2,5 que nos ofrece interwetten.
Pero además especifica claramente Sportium que su apuesta es en los 90 minutos ya que en la parte superior vemos que dice "Especiales Jugadores línea de gol todo el torneo. 90 min", es decir que de pasar la fase de grupos no cuentan las prórrogas, en cambio las apuesta de interwetten especifícan que sí incluyen las prórrogas, por lo que es incluso más conveniente hacer los under en Sportium y los over en interwetten, más teniendo en cuenta como decía la gran cuota que ofrecen por el más de 2,5 goles. Eso está claro que es más beneficioso si Portugal pasa de ronda.
Quizás Cristiano Ronaldo haga un mundial mejor que el de 2010 que fue muy pálido donde incluso con Portugal goleando 7-0 a Corea del Norte apenas marcó un tanto. Aquí no veo que tenga en el grupo ningún partido como para que anote un doblete, mucho menos tres goles, y como ya dije en la apuesta de Luis Suárez, se trata de un mundial, marcar 4 o más goles no es tarea sencilla, con partidos cada pocos días, la carga acumulada de una dura temporada y el calor agobiante que se espera en Brasil durante varios encuentros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.