Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 17 de junio 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 7776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:16
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Kevin De Bruyne (Belgica) NO jugara todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3

Estadio Mineirão, Belo Horizonte, Brasil

Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Match entre Belgica vs Argelia.

Aca voy con Kevin De Bruyne (Belgica) NO jugara todo el partido.


Vamos rápido quese nos va e el tiempo la cuota estaba cercano a 4, pero la han bajado..

Acá voy con esta apuesta que me encanta, Mi tocayo entre semana sufrió una lesión en el tobillo en los entrenamientos y se encendieron las alarmas para el entrenador Marc Wilmots. Aparentemente no fue grave y según estaría listo para el partido. Según lei en un diario Wilmots comento que fueron entradas fuertes! en juego normal seria rojas xD

http://www.diez.hn/brasil2014/719542-99/de-bruyne-y-divock-origi-abandonan-entrenamientos-de-b%C3%A9lgica

Ahora yo ve a Kevin, con este sol en Brasil y me da la impresión que no aguanta 15 minutos xD, me imagino que tendrá mucho gasto físico si en definitiva sale por la banda derecha, hasta quien quita se pueda resentir de las molestias.

Los Argelinos como todos los africanos son jugadores de buen físico por lo tanto creo que podrían exigir a Belgica mas de lo normal. Sobre todo si los europeos salen hacer el gasto desde el comienzo.

Ya ha confirmado las alineación el delantero del Wolfsburgo, esta en la titular.






HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:25
Buena no ...BUENÍSIMA, la pille a 3.7 jajajaj  juega infiltrado, veremos lo que aguanta el hijo de la gran puta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:31
Buena no ...BUENÍSIMA, la pille a 3.7 jajajaj  juega infiltrado, veremos lo que aguanta el hijo de la gran puta.
Me vais a hacer volverle a meter a que Hazard juega todo el partido. Si Lukaku y De Bruyne están tocados y no me creo que Chadli juegue todo el partido la apuesta se reduce a: ¿Se lesiona o expulsan a  Hazard?
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:36
La única que me atrevo hacer ahora es córner -2.5 a favor de Bélgica. a 1.6 está!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:36
Buena no ...BUENÍSIMA, la pille a 3.7 jajajaj  juega infiltrado, veremos lo que aguanta el hijo de la gran puta.
Me vais a hacer volverle a meter a que Hazard juega todo el partido. Si Lukaku y De Bruyne están tocados y no me creo que Chadli juegue todo el partido la apuesta se reduce a: ¿Se lesiona o expulsan a  Hazard?
espero que ni una cosa ni la otra y x lo menos que meta 2 goles.......
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:49
También he metido a 2.15 gana Bélgica por una diferencia de 2 goles o menos...en plan 2-0 o 3-1, aunque me inclino con más por el 1-0 o el 2-1.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:26

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Equipos a marcar - Bélgica sólo

2.1
Veo una buena cuota para este partido, teniendo en cuenta la defensa de la selección belga formada por Alderweireld (Atlético) - Kompany (Man City) - Vermaelen (Arsenal) y Vertonghen (Tottenham) y e ...

ROJO a los 25 minutos por un penalti de alevines de Vertonghen...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:39

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Belgica Porteria a 0 - SI

1.9
Partido por el grupo H de la copa mundial entre belgica y argelia.Voy con este pronostico mas que interesante en que belgica no reciba goles en este partido, Belgica en este año jugo 4 partidos de am ...

gol de argelia al minuto 25 de penalti, nos tiro abajo el pronostico, que mala suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:49
Kisho mala suerte no,pero de momento Belgica dando autentica pena....es lamentable este equipo
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 18:52
Supongo que lo de "mala suerte" es un decir...si no habéis visto ni un partido de Argelia y os basáis en las estadísticas Argelia lleva 13 partidos seguidos marcando, con rivales de todo tipo...con este 14.

La primera parte lleva el guión que esperaba, esperemos la remontada...aunque está jodida entro por el value.

Yo creo que Witsel piensa que después de robar la pelota puede salir a la contra a ritmo borriquero....ahora todas las selecciones quieren ser España anda la hostia!
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:15
Gran partido de 2ºB estamos viendo Cadiz-Ceuta!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:39

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Gana Belgica y deja la porteria a 0

2.88
Bélgica con un gran equipo puede ser la sorpresa del mundialcreo que tiene un buenísimo equipo.Argelia tiene poco para hacerle daño hoy a Bélgica conuna buena defensa y Courtois que es un porteraz ...

Bueno no salio una pena que marcara de penalti la verdad siento los que me siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:58

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Algeria más puntos de tarjeta que Bélgica

1.53
Vamos con el esperado debut de Bélgica en este mundial. Mucho se espera de los belgas tras una fase de clasificación brutal, con 8 de 10 ganados e invictos. Evidentemente si comparamos los equipos l ...

Finalmente rojo...

Me parece una auténtica locura que Argelia se haya ido del partido con una sola cartulina amarilla. Sinceramente dudo que vuelva a meterme en un pronóstico donde estás a merced del árbitro después de lo visto en todos los partidos que llevamos de mundial. Arbitraje muy muy malo, 18 faltas cometidas por Argelia, muchas de ellas durísimas, y solamente amonestó una vez a los africanos. Y ya para colmo el segundo gol de Bélgica viene precedido de una falta clamorosa a Feghouli, pero vamos gracias a ello hemos sacado el verde con la victoria de los belgas.

Resumiendo, cualquier partido de este mundial es una auténtica bomba de relojería con los arbitrajes que estamos viendo. El factor suerte en los pronósticos sin duda que aumenta notablemente visto el bajísimo nivel de los colegiados.
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 19:58
Pues me las llevo todas   , los córner 7-2, que gana Bélgica por menos de dos goles, la remontada....forrado de billetes con este partido, todas menos el cambio de De Bruyne que hasta el pase de gol pésimo....lo dicho por otros hilos, este foro es pa meterse y saber lo que no hay que apostar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 20:05

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Gana Bélgica

1.4
Hola vamos con otro pronostico mas para el mundial de brasil en el que se enfrentan Belgica ante Argelia.Para mi es clara favorita Belgica y favorita no solo en el partido sino en quedar campeona en e ...

sufridisimo partido. Belgica tuvo que remontar el gol en contra de penalty. Argelia penosa selecion cerrada atras y Belgica acabo remontando. Conseguimos el verde sufrido pero tengo que decir que esperaba mucho mas de los belgas.un saludo a todos los seguidores. Enhorabuena. Y gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.