Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 17 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7768 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:17
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Belgica y deja la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.88
  • Stake:3

Bélgica con un gran equipo puede ser la sorpresa del mundial
creo que tiene un buenísimo equipo.

Argelia tiene poco para hacerle daño hoy a Bélgica con
una buena defensa y Courtois que es un porterazo
en la delantera con Hazard y Lukaku no tendrá problemas.

Buena cuota Bélgica muy superior y difícil veo que pueda marcarle
un gol a Bélgica la verdad, Feghouli el jugador del Valencia puede ser
el más peligroso pero vamos poco más tiene Algeria.

Suerte y por el verde...


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:21
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Sacará al menos un corner entre el 61-75 minutos (Argelia)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Iba a apostar del 76 al final del partido ya que lo vi a 1.83, pero cuando lo he mirado de nuevo ha bajado a 1.75, asi que como pienso que del 61 al 75 tambien hay opciones, vamos a ello.

Pienso que Belgica tendrá ya el partido decidido y ganará por mas de un gol cuando llegue el minuto 61, asi que Belgica reservará un poco de fuerzas y eso Argelia lo aprovechará para subir lineas y jugar mas al ataque sin la presión del marcador, ya que no tendrán nada que perder.

Asi que pienso que pueden hacer al menos un corner del 61 al 75.

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:38
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Bélgica ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Este es un pronostico para el partido que abre el grupo H
Es el primer partido Mundialista para los diablos rojos en 12 años, este equipo viene con una generación de muy buenos jugadores de primer nivel.
En las fases de clasificación bélgica se ha clasificado holgadamente con 9 puntos de diferencia con el segundo clasificado (Croacia) y tan solo encajando 4 goles en toda la fase de clasificación y marcando 18 goles. También en los partidos de pre-mundial también ha dejado muy buenas sensaciones ganando los 3 últimos partidos y 2 de ellos dejando la portería a cero.
 
Por lo contrario Argelia también vuelve a este mundial después de 24 años sin estar en el, Argelia no atraviesa su mejor momento futbolistico y esto se puede ver que la mayoría del equipo proviene de la emigración de jugadores que se han formado en clubes extranjeros(mayoría franceses) y no provienen del campeonato local. Por otra parte decir que esta selección se clasifico gracias a la remontada en los playoff donde después de encajar un 3-2 ganaron en campo local por 1-0.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:45
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles y no anotan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Este es un pronostico para el partido que abre el grupo H
Es el primer partido Mundialista para los diablos rojos en 12 años, este equipo viene con una generación de muy buenos jugadores de primer nivel.
En las fases de clasificación bélgica se ha clasificado holgadamente con 9 puntos de diferencia con el segundo clasificado (Croacia) y tan solo encajando 4 goles en toda la fase de clasificación y marcando 18 goles. También en los partidos de pre-mundial también ha dejado muy buenas sensaciones ganando los 3 últimos partidos y 2 de ellos dejando la portería a cero.
 
Por lo contrario Argelia también vuelve a este mundial después de 24 años sin estar en el, Argelia no atraviesa su mejor momento futbolistico y esto se puede ver que la mayoría del equipo proviene de la emigración de jugadores que se han formado en clubes extranjeros(mayoría franceses) y no provienen del campeonato local. Por otra parte decir que esta selección se clasifico gracias a la remontada en los playoff donde después de encajar un 3-2 ganaron en campo local por 1-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:07
Yo he visto más de 10 partidos de ambos entre este año y el pasado; pero el fiel reflejo fue el otro día el partido de preparación contra Tunez que tuvieron los belgas; Bélgica tienen individualidades pero no experiencia como equipo para manejar situaciones de este estilo..es un puto mundial , precisamente lo que peor le viene es una selección que no quiera jugarle de tu a tu y se le encierre ,Argelia; yo en este partido no entro ni loco, precisamente por que conozco a las dos selecciones, como Bélgica no habrá pronto el marcador le va a costar sudor y lágrimas, si juega Cadamuro que se ponga espinilleras Hazard; veo que lo normal es que gane Bélgica pero la cuota me parece irrisoria, por el otro lateral jugará Ghoulam, lateral que se ha chupado toda la 2º vuelta en el Napoli de titular....y así puesto por puesto...no es una banda de música,de los últimos 13 partidos ha perdido 1. Que le puede meter Bélgica 5 SÍ, que si quedan 2-1 o 1-0 o 1-1 no me sorprende para nada TAMBIÉN, por eso yo no entro.

Os recuerdo en el último mundial:

Le metieron 2 goles en 3 partidos, entre ellos 0-0 con Inglaterra y era mucho más favorita que Bélgica; para lo que no hacéis mucho caso de la gran mayoría de pronósticos faranduleros que hay en este foro y ayer visteis el Iran-Nigeria, Argelia defiende muchísimo mejor que Iran.

Si le mete 5 alguno vendrá a tocarme los huevos, los que controléis no entréis si no habéis visto nunca jugar a Argelia. Es un mundial joder, os podéis llevar el mismo castañazo que el otro día con Costa Rica.
Sólo es una opinión de un No Experto.
hormiguita,yo tenia pensado entrar fuerte con belgica pero me ha dado por mirar algunos jugadores de argelia y ya no lo tenga tan claro es mas es que ya no pienso ni entrar al partido,luego posiblemente ganara belgica pero ya por si acaso yo no entro,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 15:26
Belgica tiene nombres, asi de claro eh.... Yo confio mucho en los belgas, las cosas como son, pero como dice Hormiguita son individualidades, como equipo no juegan absoltuamente a nada, lo que pasa que cualquiera te la lia. De Bruyne, Hazard, Lukaku, Witsel...

Argelia tiene un equipazo digan lo que digan eh. Brahimi, Feghouli, ojito a gente como Ghilas, Bentaleb, Taider,  Soudani, Slimani... Que no es una selección fisica y dura. El talento sale a raudales y yo creo que puede complicarle las cosas a Belgica aun teniendo a Courtois y demas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:05
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Under 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Las casas de apuestas están infravalorando mucho el rendimiento que nos puede demostrar Argelia en el día de hoy.
Bélgica está claro que es una selección con mucho futuro y estoy seguro de que pueden ser una gran sensación en este mundial, pero Argelia tiene mucho peligro y no creo que deba de ser tan infravalorada en este partido.
Por eso creo que aunque debe de ganar Bélgica podemos ver una victoria muy sufrida y que veamos pocos goles, ya que los belgas tienen una gran defensa y a Argelia le cuesta mucho anotar pero también saben defender realmente bien por eso creo que veremos un partido con escasas oportunidades de gol si no vemos un gol tempranero
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:09
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Equipos a marcar - Bélgica sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Veo una buena cuota para este partido, teniendo en cuenta la defensa de la selección belga formada por Alderweireld (Atlético) - Kompany (Man City) - Vermaelen (Arsenal) y Vertonghen (Tottenham) y el portero Courtois, de sobra conocido por su gran estado de forma y que a día de hoy es uno de los mejores del mundo pese a su juventud. Si a este sistema defensivo le sumamos a Fellaini, Dembele y Witsel en el medio y sobre todo (bajo mi punto de vista) la poca mordiente de Argelia arriba, donde su jugador más peligroso es el valencianista Feghouli, veo que esta apuesta puede salir fácilmente, puesto que con un simple 1-0 si Argelia plantea un partido ultradefensivo, que creo que va a ser el caso, ya nos daría el verde.

Mucha suerte a los que me sigan!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:43

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Gana Belgica y deja la porteria a 0

2.88
Bélgica con un gran equipo puede ser la sorpresa del mundialcreo que tiene un buenísimo equipo.Argelia tiene poco para hacerle daño hoy a Bélgica conuna buena defensa y Courtois que es un porteraz ...

Venía a publicar este pronóstico y veo que ya está puesto... Está dentro de las Supercuotas mejoradas de Sportium. Para mí, cuotón!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:49
Yo he visto más de 10 partidos de ambos entre este año y el pasado; pero el fiel reflejo fue el otro día el partido de preparación contra Tunez que tuvieron los belgas; Bélgica tienen individualidades pero no experiencia como equipo para manejar situaciones de este estilo..es un puto mundial , precisamente lo que peor le viene es una selección que no quiera jugarle de tu a tu y se le encierre ,Argelia; yo en este partido no entro ni loco, precisamente por que conozco a las dos selecciones, como Bélgica no habrá pronto el marcador le va a costar sudor y lágrimas, si juega Cadamuro que se ponga espinilleras Hazard; veo que lo normal es que gane Bélgica pero la cuota me parece irrisoria, por el otro lateral jugará Ghoulam, lateral que se ha chupado toda la 2º vuelta en el Napoli de titular....y así puesto por puesto...no es una banda de música,de los últimos 13 partidos ha perdido 1. Que le puede meter Bélgica 5 SÍ, que si quedan 2-1 o 1-0 o 1-1 no me sorprende para nada TAMBIÉN, por eso yo no entro.

Os recuerdo en el último mundial:

Le metieron 2 goles en 3 partidos, entre ellos 0-0 con Inglaterra y era mucho más favorita que Bélgica; para lo que no hacéis mucho caso de la gran mayoría de pronósticos faranduleros que hay en este foro y ayer visteis el Iran-Nigeria, Argelia defiende muchísimo mejor que Iran.

Si le mete 5 alguno vendrá a tocarme los huevos, los que controléis no entréis si no habéis visto nunca jugar a Argelia. Es un mundial joder, os podéis llevar el mismo castañazo que el otro día con Costa Rica.
Sólo es una opinión de un No Experto.

Muy de acuerdo con lo que dices. Me parece un partido en el que a pesar del lógico favoritismo de Bélgica, las cuotas no invitan a apostar por ella. Sin embargo yo sí que voy con la apuesta que ha puesto el forero asmodeo: @2,88 para Bélgica gana sin encajar gol es muy difícil de rechazar. Lo ofrece Sportium dentro de los especiales de hoy, como "Supercuota".
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 16:52
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Belgica carrera 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Yo creo que Belgica es la primera en marcar 2 goles en este partido.
He visto partidos de Belgica y son un equipo equilibrado en todas sus lineas, como estrella de equipo, Hazard, un jugador de banda, regateador, pasador y con gol. Les acompaña Witsel, Defour, De Bruyne, Lukaku, Fellaini, Dembele, Mirallas, Mertens...
En defensa Courtois, Alderweireld, Kompany, Vermaelen, Vertoghen.

Un equipazo sobre el papel y muy capaz de meter 2 goles antes que Argelia en este partido.

Argelina no se como es, me arriesgo a pesar de no saber como juega.
Solo conozco a algunos jugadores, que tampoco son nada del otro mundo. Viendo Brahimi y Feghouli jugaran en las bandas, significa que estos tendran que ayudar mucho en defensa, pues tendran poco la bola y cuando suban, lo tendran que hacer con cuidado, Belgica tiene mejores bandas y Argelina necesitaria ayudas defensivas constantemente para pararlos.
Argelina dudo que tenga buen entrenamiento tactico y estrategico. Este tipo de selecciones a pesar de que en los ultimos años todas han mejorado en este aspecto, en los partidos importantes ante buenas selecciones, se les debe de notar esa carencia.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:06
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Eden Hazard jugará todo el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Pues después de ver la alineación belga voy con este pronóstico en el que el jugador del chelsea Hazard disputa todo el partido. Wlmots va a sacar el siguiente equipo:
Courtois; Alderweireld, Van Buyten, Kompany, Vertonghen; Witsel, Dembele, De Bruyne, Hazard, Chadli; Lukaku.

Sorprende la ausencia de Fellaini y sobretodo que se haya decantado por Van Buyten en vez de Vermaelen. En cuanto a los cambios, Hazard es la máxima estrella del equipo y como no preveo un partido sencillo para los belgas creo que tiene muchas papeletas de aguantar todo el partido. Argelia es un equipo bastante mejor de lo que la gente se piensa y ya en el último mundial tan solo recibió dos goles empatando a 0 frente a Inglaterra, por ejemplo.

Creo que Chadli terminará siendo uno de los sustituidos, además Lukaku llega tras lesión con lo que tiene muchos números de salir sustituido, seguro que Fellaini tendrá minutos y su cambio mas natural sería por uno de los medios centros o el propio Chadli. Otro jugador importante que se queda en el banquillo es Defour, otro mediocentro. El cambio mas natural que podría llevarse a Hazard es por Janujzaj pero creo que antes entraría por De Bruyne.

Otro aspecto importante que hace que entre en esta apuesta es que las duras condiciones climáticas están afectando a muchos jugadores y puede que un jugador tan veterano como Van Buyten pueda verse mermado y ser sustituido, sobretodo sabiendo que tienes un central de la calidad de Vermaelen en el banquillo. Por otro lado, a pesar de su aspecto Hazard es un jugador muy fuerte físicamente, y espero no le afecten las altas temperatura y la alta humedad como sí puede ocurrirle a alguno de sus compañeros.
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:06
A mi esta Bélgica me suena a la cantidad de mundiales y eurocopas que me he tragado yo de España llevando nombres que nos comíamos el mundo y nos daban por culo...igual me callan la boca y es la sensación del mundial pero...como he visto tantas veces esto prefiero verlo y cuando vea media hora escribiré lo que hago..me gustan los córner de Bélgica...pero me dan tanto asco los córner jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:06
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Belgica Porteria a 0 - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido por el grupo H de la copa mundial entre belgica y argelia.

Voy con este pronostico mas que interesante en que belgica no reciba goles en este partido,

Belgica en este año jugo 4 partidos de amistosos, en 2 partidos se cumplio este pronostico y en los otros 2 no fue asi, no recibio goles de tunez y de suecia, mientras que recibio 1 gol de luxemburgo y 2 goles de costa de marfil.

Argelia en este año jugo 3 partidos amistosos, en los 3 partidos pudo marcar entre 2 y 3 goles, 2 a rumania, 3 a Armenia y 2 a Eslovenia, son selecciones de bajo nivel, sin embargo belgica se muestra como la seleccion revelacion en europa porque posee grandes jugadores en equipos importantes del pais europeo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 17:11
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Bélgica gana y se marcan mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Bélgica vs Argelia:
Los partidos del debut suelen ser complicados para la mayoría de los equipos, lo vimos con Brasil,España y Argentina, Bélgica ha demostrado en toda la eliminatoria ser una selección de enorme calidad y para este mundial han generado expectativas que tienen fundamento, pero repito el primer partido suele no ser muy cómodo para muchos equipos, espero un partido de mucha calidad , gana Bélgica y se marcan mas de 2.5 goles.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.