Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 17 de junio 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7763 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:10
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Bélgica +56,51009808e posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas a todos,

Aquí dejo mi primer pronóstico en el foro y espero que lo podamos pintar de verde.

Vamos con que Bélgica tiene un 57% de posesión o más. La cuota me parece bastante buena, ya que en otras casas como sportium la tenemos en 60% o más de posesión a cuota 1,85, por lo que creo que aquí tenemos bastante valor.

Bélgica ocupa la posición 12 en el ranking y está llamada a ser una de las revelaciones del mundial. Es una selección muy joven con jugadores muy importantes a nivel mundial que han realizado una muy buena temporada como es el caso de Courtois, Kompany, Hazard, Lukaku, Fellani........

De Argelia poco que destacar, tiene algunos jugadores que juegan en la liga española como Feghouli y Lacen y llega al mundial tras elimiar a Burkina Faso.

Creo que Bélgica dominará todo el partido y superará esta línea de posesión.

Un saludo y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:47
Yo tengo ganas de ver a Argelia en acción. Tiene una muy buena selección eh, ojo a lo que pueda hacer ante Rusia y Corea!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 11:49
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Algeria más puntos de tarjeta que Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el esperado debut de Bélgica en este mundial. Mucho se espera de los belgas tras una fase de clasificación brutal, con 8 de 10 ganados e invictos. Evidentemente si comparamos los equipos la clara favorita es Bélgica, preveo un partido dominado claramente por la calidad de los jugadores de Marc Wilmots, acechando constantemente la portería rival. De bien seguro que De Bruyne y Hazard por las bandas van a hacer mucho daño y eso suele transmitirse en tarjetas. El talento que atesoran los belgas es el factor diferencial que nos puede dar probablemente el verde; el llegar un segundo antes al balón tras leer la jugada, el anticiparse a un pase, la calidad técnica para sobrepasar entradas... son muchos los indicios para que ésta apuesta salga bien.

En esta selección belga solamente echo de menos algún jugador con la fuerza, el carácter y el peso necesario dentro del vestuario que sepa empujar el equipo en situaciones complicadas. Si encajan un gol en alguna aproximación de los argelinos quizás no encuentren la figura de un líder en el equipo que sepa poner de nuevo las cosas a sitio. En todo caso Argelia defendería con uñas y dientes el resultado, sinónimo de juego duro y tarjetas. Aún así, la calidad técnica individual en comparación de unos y otros debería darnos el verde.

Suerte a los que sigan!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:02
Me parece cuanto menos curioso que la victoria de Belgica se pague lo mismo que la victoria de Brasil...yo no he visto a los belgas aún en ningún partido la verdad
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:06
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Goles en la jornada 17/06 +7,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos con la jornada del día 17 marcada por estos encuentros:

Bélgica - Argelia
Brasil - México
Russia - Korea del Sur

Este pick trata de que haya al menos 8 goles enntre estos 3 partidos, una media de 2,66 goles/partido y lo veo más que factible ya que además este Mundial está destacando por su eficacia goleadora.

En el Bélgica - Argelia creo que Bélgica es más que favorita, ya no para hoy si no para el grupo, tiene un equipo joven aunque se prevee que explote en la próxima Eurocopa tiene calidad... los Hazarzd, Lukaku, Januzaj... equipo joven y de calidad y algo impetuoso a veces. Creo que 2 goles pueden marcar perfectamente. Es el partido en el que menos goles creo que haya hoy ya que tienen la portería bien defendida pero no me olvido que en los partidos de preparación encajaron un gol ante Luxemburgo...

Brasil - México creo que será de goles. Brasil tiene pegada, juega en casa... veo un partido claro de over y México también tiene calidad, marcó un sólo gol ante Camerún pero le anularon 2 claros y Brasil como digo tiene un Neymar en pla estelar, ayudas arbitrales y ante Croacia lo pasó mal hasta que Brasil puso la puntilla.

Russia - Corea veo claro otro partido de over. Russia tiene calidad pero defensivamente falla, lo mismo que Corea del Sur que atrás es un equipo endeble como todos los equipos asiáticos. De los rusos espero lo de siempore, calidad pero un equipo frío al que le puede pasar factura su actitud.

Con 2 overs claros para mi y un partido en el que al menos habrá 2 goles como el de Béglica tendríamos perfectamente esta apuesta verde así que vamos con ella.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:21
Me parece cuanto menos curioso que la victoria de Belgica se pague lo mismo que la victoria de Brasil...yo no he visto a los belgas aún en ningún partido la verdad

Algeria es bastante peor equipo que Mexico.

Coltbet
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:35
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
No se marca gol entre los primeros 1-15 minutos.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Argelia, un equipo con mucha garra, ultimo equipo africano en debutar, despues de Camerún, Costa de Marfil, Nigeria y Ghana. Basa su juego en salidas rapidas a la contra con sus principales figuras, Feghouli, Brahimi y Slimani, cerrando todos los espacios a la espera de un error del rival, juntarán dos líneas de cuatro en su area, para evitar espacios en la zona de mediaspuntas de Belgica y evitar errores defensivos, creo que sera un partido intenso.
Belgica tiene que demostrar aún su talento y evitar las contras peligrosas de Argelia, seran dueños del balón, creo que empezarán sin prisas para marcar, dominando el balón, usaran las bandas para intentar romper la defensa de Argelia, algo que pienso les costará un poco al principio, Mirallas, Hazard, Lukaku, Fellaini y Witsel son sus principales figuras.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:42
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Algeria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:1
Algeria que es una seleccion que viendo el potencial de belgica seguramente se encerrara atras y jugadores como hazard intentaran buscar huecos para crear ocasiones y goles,no creo que belgica gane por mas de 1 gol,estamos viendo que las victorias quitando 2 o 3 estan siendo por la minima en partidos muy disputados,no descarto una sorpresa,por que estas selecciones que se encierran atras luego tienen 2 o 3 ocasiones y te la lian.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:49
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
algeria mas de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuando estas lines bajas de corner me gusta entrarle,por poco potencia que tenga el equipo,4 corner para cualquier equipo por muy poca caliudad que tenga es facil que salga,y mas seguramente si se adelanta belgica en el marcador que haga que los algerinos vayan al ataque y a si forzar algun corner,pero vamos todo es un suponer y puede pasar cualquier cosa,pero no es una mala idea esta de los corner.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 12:53
A mi el under 59.5 de posesion para belgica me gusta, y mas si se adelanta la seleccion belga rapidamente. Si alguno ha visto partidos de Argelia no estaria mal que se pasara por aqui.... Graciass.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:03
Me gusta esta apuesta Migui_zrgz. En Bet365 hay Belgica gana y no marcan ambos a 2.1

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


Ganará Bélgica sin encajar gol

2.05
Comienzan los partidos del grupo H, primer partido para una de las selecciones posiblemente revelación del Mundial como es la selección Belga con grandes jugadores comienza este mundial ante Argelia ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:45
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
eden hazar anotara 2 o mas goles contra argelia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
jornada 1 del grupo h

le llego la hora a una de las selecciones que puede dar guerra en este mundial como es la belga.

no conozco nada de argelia pero voy a ir con que eden hazar marca en el partido por lo menos 2 goles a la seleccion africana que de momento solo la veo quedando la tercera de grupo.

belgica necesita empezar con buen pie para afrontar los siguientes partidos con un poco de tranquilidad y de paso empezar ganando este partido y obligar a la siguiente favorita en el grupo a ganar si o si contra korea.

stake 2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 13:56

Bélgica vs Algeria
17-06-2014 18:00


eden hazar anotara 2 o mas goles contra argelia

8
jornada 1 del grupo hle llego la hora a una de las selecciones que puede dar guerra en este mundial como es la belga.no conozco nada de argelia pero voy a ir con que eden hazar marca en el partido por ...
me ha dado por mirar y creo que  el que va a ser el delantero titular de argelia juega en el sporting de lisboa y acabo la temporada con un buen rendimiento...espero que hoy no lo tenga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:09
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Mejor Jugador del Partido - Romelu Lukaku
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
El MVP lo da la Fifa después del partido y se decide por votación en su web, es decir, es la gente la que lo decide, por lo tanto los jugadores más conocidos si juegan bien son los que más probabilidades tienen de llevárselo
Y aunque no jueguen tan bien.. sin ir más lejos en el 0-0 de Nigeria contra Irán ayer, que fue un tostón de partido, el elegido fue Obi Mikel... no fue el que mejor jugó, pero era uno de los jugadores mas conocidos de ese partido, sin embargo antes de empezar que el MVP fuese él se pagaba a 10 de cuota, con esto quiero decir que hay partidos en los que apostar a esto puede ser un auténtico chollo

Bien, vamos al partido de hoy, juega Bélgica contra Argelia, doy por hecho que Bélgica ganará, de ser así, el MVP será un jugador suyo.
Considero que los jugadores más mediáticos de Bélgica son Hazard, Kompany y Lukaku.

- Kompany es defensa asi que a no ser que anote algún gol dudo que salga elegido.

- Lukaku es el favorito junto a Hazard ya que viene de hacer una buena temporada en el Everton y de jugar muy bien en los amistosos pre-Mundial

- Hazard ha hecho un temporadón en el Chelsea que le permitió llevarse el premio a Mejor Jugador Joven de la Premier League

En circunstancias de que ninguno destacase demasiado pienso que el elegido sería Hazard, pero creo que hoy Lukaku marcará y al fin y al cabo eso es en lo que se acaba fijando la gente (no hay más que ver el partido de Inglaterra e Italia en el que Pirlo dio un recital y el MVP fue Balotelli)
Hazard es un jugador de banda, puede hacer un gran partido sin marcar ni un solo gol, y mucha gente de la que vota solo se fija en las estadísticas (quien marca o quien da la asistencia de gol)
Sin embargo Lukaku es el goleador del equipo y para él hacer un buen partido conlleva, en la mayoría de ocasiones, marcar al menos un gol

La cuota es alta asi que pienso que merece la pena el riesgo, suerte!
HORMIGUITA
Enviado: 17 de Junio de 2014, 14:16
Yo he visto más de 10 partidos de ambos entre este año y el pasado; pero el fiel reflejo fue el otro día el partido de preparación contra Tunez que tuvieron los belgas; Bélgica tienen individualidades pero no experiencia como equipo para manejar situaciones de este estilo..es un puto mundial , precisamente lo que peor le viene es una selección que no quiera jugarle de tu a tu y se le encierre ,Argelia; yo en este partido no entro ni loco, precisamente por que conozco a las dos selecciones, como Bélgica no habrá pronto el marcador le va a costar sudor y lágrimas, si juega Cadamuro que se ponga espinilleras Hazard; veo que lo normal es que gane Bélgica pero la cuota me parece irrisoria, por el otro lateral jugará Ghoulam, lateral que se ha chupado toda la 2º vuelta en el Napoli de titular....y así puesto por puesto...no es una banda de música,de los últimos 13 partidos ha perdido 1. Que le puede meter Bélgica 5 SÍ, que si quedan 2-1 o 1-0 o 1-1 no me sorprende para nada TAMBIÉN, por eso yo no entro.

Os recuerdo en el último mundial:

Le metieron 2 goles en 3 partidos, entre ellos 0-0 con Inglaterra y era mucho más favorita que Bélgica; para lo que no hacéis mucho caso de la gran mayoría de pronósticos faranduleros que hay en este foro y ayer visteis el Iran-Nigeria, Argelia defiende muchísimo mejor que Iran.

Si le mete 5 alguno vendrá a tocarme los huevos, los que controléis no entréis si no habéis visto nunca jugar a Argelia. Es un mundial joder, os podéis llevar el mismo castañazo que el otro día con Costa Rica.
Sólo es una opinión de un No Experto.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.