Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H 17 de junio 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 03:55
Pues sorprendentemente están subiendo las cuotas de Rusia, yo es que me puse un rato Corea del Sur y unas carencias atrás importantes...

Y estuve mirando y solo repiten 5 jugadores del último mundial, la reconstrucción de Corea ha sido importante en 4 años y es una selección muy joven e inexperta...

Belgica a estos le pueden meter 3 o 4 como hoy hizo Ghana.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 04:59
Pues sorprendentemente están subiendo las cuotas de Rusia, yo es que me puse un rato Corea del Sur y unas carencias atrás importantes...

Y estuve mirando y solo repiten 5 jugadores del último mundial, la reconstrucción de Corea ha sido importante en 4 años y es una selección muy joven e inexperta...

Belgica a estos le pueden meter 3 o 4 como hoy hizo Ghana.

Lo favorable para Rusia es que tiene un pedazo de entrenador y, aunque no es ni de lejos la Rusia de la Eurocopa del 2008, es muy competitiva. Ha ganado 2-0 a Marruecos, 1-1 contra Noruega en su país, 1-0 Eslovaquia.
No son grandes resultados pero si decentes, en comparación con Corea.

Para mi es un grupo en el que Bélgica se puede lucir completamente, Corea del Sur y Argelia flojas atrás y Rusia un bloque sólido pero con poco talento y fútbol.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 08:38
Ninguno ve a Corea del Sur quedando última? Son un chiste en defensa, sinceramente no sé si son mejores que Algeria...

Para mi son los peores del grupo individualmente hablando. Argelia al menos tiene jugadores con nombre.
De hecho me sorprendede enormemente las cuotas del Rusia-Corea del Sur. Vale que es a un solo partido en campo neutral pero Corea del Sur es realmente floja.

México ya la goleó, Estados Unidos le ganó 2-0, perdió ante Túnez en su primer amistoso y ahora 4-0...
Es lo que dices, fatal en defensa. El problema es que Argelia tiene también mala defensa y portero.

Realmente, Rusia en un campo neutral tendría ventaja como dices pero hay que tener en cuenta que los rusos tienen varias bajas (especialmente la del capitán) y que todos los jugadores pertenecen a la liga rusa. La parte buena de esto último es que los jugadores se conocen y hay mucha mas compenetración que en otras selecciones; la parte mala, que llegarán a Brasil y se encontrarán un clima agobiante. Estamos hablando de que pasaran de una temperatura media de unos 23-24 grados en las ciudades mas importantes de Rusia al Estadio Arena Pantanal (Cuiabá) con un partido a las 6 de la tarde hora local (Temperaturas/Sensación térmica 30-32 grados; Humedad alrededor del 70%).

Más allá de eso, no creo que los rusos tuvieran problemas para ganar a Corea del Sur y quedar segundos...

Este es el estadio de su primer partido:

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:31
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Otros de los tapados de este mundial.

Esperemos que Lukalu se recupere de la pequeña lesión que se hizo en el último amistoso. Confío mucho en esta selección. Creo que tiene grandes jugadores en todas las líneas. En la portería, Courtois es todo un seguro. Luego, los hazard y lukalu completan un grandísimo equipo.

Confío no sólo en que ganen este encuentro sino que puedan alcanzar rondas más importantes en este mundial
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 15:04
Los Coreanos tampoco es que estén acostumbrados a esa Temperatura. Por mucho que solo vayan Rusos de la liga local, la liga Rusa es mejor que la coreana...

Tampoco es que vaya a ayudar el clima, en ese partido, a Corea del Sur.
Osea, no es que sean descaradamente superiores pero si los veo mejores. Ya digo, para mi su gran baza es Capello.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2014, 05:47
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Bélgica y Rusía se clasificaran en el grupo H.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
En el Grupo H clasifican Bélgica y Rusia.

El Grupo H está integrado por Bélgica, Rusia, Corea del Sur y Argelia, Considero que en este grupo clasificaran Bélgica y Rusia, dos equipos superiores a Corea del Sur y Argelia. Bélgica, incluída por muchos en la baraja de favoritos, cuenta con un equipo de solidez, es un equipo joven y con experiencia. El equipo ruso preparado por Fabio Capelo se presenta en muy buena forma. Sin mayores elucubraciones, Corea del Sur y Argelia, tienen muy pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda, incluso podrían estar dentro del grupo de más bajo desempeño en el mundial.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 05:48
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Victoria Bélgica HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bélgica tiene un auténtico equipazo, y no descarto sus posibilidades de pelear el titulo siempre y cuando crean en ellos y no se pongan nerviosos en los momentos claves.
Bélgica se clasificó a este mundial sin mayor problema y teniendo enfrente rivales complejos como Croacia y Serbia en su grupo de eliminatorias que son sin duda muchísimo más equipo que esta Argelia.
Bélgica logró clasificarse sin conocer derrota, cosechando 8 victorias y 2empates. De estas 8 victorias, 6 las consiguió al HT/FT.
Por el lado de Argelia, es un equipo muy humilde, que la verdad tiene muy poco que hacer en este grupo y dudo que le haga pelea a Bélgica. A priori los dos equipos en avanzar serian Bélgica y Rusia.
Se clasificó en las eliminatorias africanas, logrando 6 victorias y 2 derrotas (Malí y Burkina Faso), pero veamos que en su camino ha dejado a rivales de nivel bajo, por lo que estos números no son tan sorprendentes.
Pienso que Bélgica saldrá a por todas desde los primeros minutos e intentará sentenciar lo más pronto posible este partido, así que confiaré en que Bélgica siga en esa dinámica de ganar sus partidos al HT/FT. Por las eliminatorias europeas logró victoria al HT/FT en el 75% de sus partidos.

Éxitos y saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:10
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
BÉLGICA +1,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo de la primera jornada del grupo H en el que enfrentan al favorito para mi del grupo como es Bélgica ante Argelia para mi el más debil.
Bélgica para mi favorito claramente en este partido por que tiene mucho más equipo y mejro defensa y se espera algo más de ella.
Estado mirando en Bet365 y veo una apuesta muy interesante como es equipo local total de goles/ Bélgica +1,5 goles.
Esta apuesta se trata de que Bélgica marque 2 goles en el partido cosa que veo muy probable debido a que arriba tiene gente importante con buena pegada como Lukaku y gente de muchñisima calidad en el medio campo sobre todo con Hazard,Fellaini,Mertens,Dembele etc y un buenisimo portero como es Courtois.
Bégica si quiere ganar y no complicarse deberá hacer 2 goles como mínimo ya que de hacer 1 solo Argelia tendrá siempre sus opciones en el partido para empatar y el partidod e Bélgica puede peligrar mucho y si quierne empezar bien el mundial deberán ganar a selciones como estas.
En mi opinión esta selecion esta destinada a ser una de las revelaciones del mundial por el gran equipo que tiene y todo el mundo esta deseando de que debuten en este mundial y que sobre todo logren la victoria haciendo un buen papel.
Argelia es un rival en defensa muy debil y de las seleciones a priori más debiles del mundial y si Bélgica no consigue marcarle 2 goles como mínimo a esta selecion para mi opinión dejaría mucho que desear este equipo y no comenzaría como todos esperamos.
Además en este mundial esta habiendo goles con lo que tenemos un punto a nuestro favor.
Yo espero que en este también los haya y a favor sobre todo de Bélgica.
Vamos a ver si empiezan enchufados y nos dan esta apuesta verde y comienzan bien el mundial.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS CON ESOS DOS GOLES DE BÉLGICA.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Junio de 2014, 14:42
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Para mi gusto la selección con más posibilidades a ser la salección revelación.
Courtois en la porteria, una buena pareja de centrales (Kompany y Vermaelen), un centro del campo cumplidor, entre ellos uno de los mejores jugadores de la premier (Hazard) y un delantero en clara progresión (Lukaku).
Argelia aunque con algunos hombres de calidad (Feghouli, Brahimi,...), pero bajo mi punto de vista claramente inferior a la selección de Bélgica.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Junio de 2014, 01:16
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Descanso/Final--Bélgica-Bélgica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Bélgica es la clara favorita en este encuentro y creo que Argelia no podrá dar la sorpresa en ningún momento contra un equipo con tanto potencial ansioso de empezar el mundial con buen pie. La calidad individual y el trabajo colectivo es clave en la selección belga que debería empezar ganando ya la primera parte y no creo que Argelia tenga ocasión de empatar si así sucede. La tasa de Bet365 no es nada mala para una apuesta tan clara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 02:10
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Lukaku más goles que Soudani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Interesante apuesta la que nos ofrece Luckia para mañana en el partido del GRUPO H que enfrenta a Belgica y Argelia.

Tenemos 3 opciones. Lukaku a 2.40, Soudani a 9.00 y mismo número de goles a 1.72. Personalmente creo que superando el par esta cuota tiene bastante valor y mas si comparamos a Lukaku con Soudani. Si comparasen al atacante belga con Slimani que es el 9 de los argelinos tal vez me lo pensaria, pero creo que aqui Lukaku tiene más valor.

El delantero del Everton es la referencia arriba de esta selección y uno de los hombres más destacados, ademas se espera mucho de el y de sus goles. Tras el temporadón en Premier y las buenisimas actuaciones con el combinado nacional, empezar el Mundial anotando un gol no seria ninguna locura.

Soudani viene jugando como extremo en el 4-3-3 que suele proponer Argelia.He estado leyendo que en Zagreb suele actuar en banda derecha aunque parece que tambien ha jugado de 9. Una gran temporada en Croacia le ha colocado en el XI titular tras buenos años en Argelia.

Creo que la posición inicial de ambos y la importancia de cada uno de los jugadores hace que Lukaku parta con ventaja y como digo a 2.40 me parece muy aprovechable. Vamos a ver que tal. ¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 08:26
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Algeria U2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Tercera apuesta que hago para la jornada de hoy respecto a fueras de juego, en este caso bajo el stake ya que reconozco que no conozco como me gustaría al equipo africano, mas allá de los "españoles" Feghouli, Brahimi, Cadamuro o Lacen, bueno y Yebda.

La cuota anda por 1,55 en otras bookies y eso me ha hecho investigar un poco, en ninguno de los últimos amistosos de Argelia ha superado la linea al igual que ninguno de los rivales de los belgas en los últimos partidos. Además espero un partido donde el equipo belga sea totalmente protagonista y deje pocas opciones a los argelinos. Veremos que tal se da el dia con los fueras de juego.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2014, 08:55
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Gana Bélgica y se marcan mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Pues como con la victoria de Bélgica la cuota ya está tirada a 1,3 no voy a arriesgar mucho dinero para ganar poco en un partido que estoy seguro que Bélgica no va a dejar escapar.

En cuento a los goles 2,5 que nos pone línea bwin y aún asi es una apuesta con una cuota no demasiado alta, en otras ocasiones suele estar a 2,2 mas o menos, pero bueno eso significa que bwin también la ve la linea mas facible.

Argelia ha marcado 8 goles en sus ultimos 5 encuentros, por lo que mas o menos tiene una media de 1,6 goles, tambien aclarar que han sido amistosos estos ultimos 5 partidos.

Por el lado de Belgica tenemos que ha marcado 14 goles en los ultimos 5 partidos tambien, promediando 2,8 goles por encuentro mas/menos. Asi que en conclusion solo casi con Bélgica nos daría ya casi el verde y si a eso le sumamos el de Argelia también saldría verde sin problemas.

Probables formaciones:

Bélgica: Curtois; Alderweireld, Vertonghen, Kompany, Van Buyten; Witsel, Dembelé, Fellaini; Mertens, Hazard; Lukaku (duda de ultima hora)

Argelia: Mbolhi; Bougherra, Cadamuro, Ghoulam, Medjani; Bentaleb, Mostefa; Taider, Feighouli, Brahimi; Slimani

Saludos y suerte
TheKing94
Enviado: 17 de Junio de 2014, 10:23
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Bélgica Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy con prisa así que el argumento no será nada del otro mundo.
 
Bélgica, hombre por hombre, es una selección con un futuro inmejorable. Jugadores de calidad y jóvenes, que seguramente saldrán a morder ante un rival que es infinitamente inferior, y que defensivamente es flojito como es Argelia.
 
Bélgica tiene en punta a hombres como Hazard, Lukaku y Mertens que te hacen jugada peligrosa en cada acción, y veo a Argelia sufriendo en cada momento del juego, por lo comentado, defensivamente no es un equipo de garantías.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Junio de 2014, 10:28
Internacional - Mundial Grupo H 17-06-2014 18:00

Bélgica vs Algeria

Pronóstico:
Ganará Bélgica sin encajar gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Comienzan los partidos del grupo H, primer partido para una de las selecciones posiblemente revelación del Mundial como es la selección Belga con grandes jugadores comienza este mundial ante Argelia.

Bélgica es clara favorita en este mundial, la selección belga se clasifico para le mundial siendo el equipo que menos goles encajo después de España. En la portería cuentan con Courtois poco que decir de este gran guardameta de futuro después de las temporadas que viene haciendo en el Atlético, en defensa seguramente jueguen Kompany, Vermaleen, Verthongen y Alderweireld, en el centro del campo Fellaini, Witsel, De Bruyne y Eden Hazard una de las grandes estrellas de este equipo muy joven pero con mucho talento, en la delantera parece que finalmente podrá jugar Lukaku.

Los Argelinos probablemente tengan la mejor selección de los últimos años, no es una selección de tanto nivel como la belga, pero tienen jugadores conocidos para los aficionados españoles como el valencianista Feghouli, Lacen, Brahimi y Camaduro. Le ha tocado un mal partido para debutar ante una selección como la belga que llega con muchas ganas a esta cita de demostrar que pueden dar mucha guerra en este mundial, viendo los dos equipos la clara favorita es Bélgica y probablemente tengan muy difícil marcar gol los Argelinos por su falta de calidad en la delantera y por el contrario los jugadores que estarán en defensa por parte de Bélgica jugadores rápidos y muy buenos al corte como Kompany y Vermaleen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.