Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 13 de junio 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 10523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 20:17
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
¿Marcará un gol el equipo 2? ----> SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Buenas! si bien es cierto que el futbol no es mi fuerte ni mucho menos, me parece interesante este pronóstico, y es que una cuota 1.65 por un gol de la seleccion holandesa no es nada tan descabellado.

En los amistosos previos a este primer encuentro del mundial, pertenecientes al año 2014, Holanda ha perdido 2:0 con Francia, empate a 1 con Ecuador, victoria 1:0 ante Ghana, y victoria 2:0 ante Gales con lo que parece que han ido puliendo asperezas.

Respecto a España, este año han vencido a Italia 1:0, a Bolivia y a El Salvador, ambos 2:0, es decir que este año andan imbatidos.

Aun así no me parecería raro un empate a 1 en este primer encuentro de ambas selecciones en el mundial.

Suerte y que pase como ayer con Brasil, que los croatas se adelantaron 1:0 aunque fuera un gol en propia puerta de Marcelo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 20:17
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Mas de 89.5 - (Xavi - ases finalizados)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy con stake muy bajito para esta apuesta de estadísticas de jugadores, porque creo que estas apuestas son extremadamente variables y dependen de demasiados factores.

Sin embargo, voy a probarla porque la media de Xavi, este año, esta en 93.7% de pases completados, según Whoscored.com. Tambien mencionar que en las competiciones mas serias, como la Champions, su media sube hasta 95.2%.

Estos datos ya son un argumento muy fuerte para mi, pero me gusta mas, por como salen los dos equipos hoy.

España juega como se preveía, con la unica diferencia de que empieza Silva de inicio. La alineación es la siguiente:

Casillas, Azpilicueta, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Diego Costa

Holanda jugara con linea de 5 atrás.

De estos planteamientos veo dos cosas.

1. Por la alineación de España, yo creo que los jugadores que mas arriesguen en el pase seran Iniesta y Silva.

2. La linea de 5 de Holanda creo que beneficia a Xavi, porque la presión de Holanda no sera tan arriba y meterá en menos problemas a Xavi.

No obstante, esto son un poco conjeturas. El mayor aliciente para el pick, es la media de Xavi.

Stake muy bajo, pero no me fió mucho de este tipo de apuestas.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:27

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


holanda ganara ambas mitades del partido

26
primera jornada del grupo besta hay que probarla.la cuota me parece demasiado alto como para no probarla a stake 1.yo creo que los holandeses buscaran la revancha de hace 4 años cuando iniesta les pr ...
sobro el gol de españa,si no hubiese sido verde
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:35
Para el usuario que dijo que era "imposible" que Holanda ganara por dos goles, ahí tiene. Lo paradójico es que se siga utilizando la palabra "imposible" en el fútbol, porque la verdad, las selecciones están muy parejas.

El penal un regalo, y el tercero, a mi criterio, falta.

Saludos a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:39
Antes de juego empiezar no estaba entendiendo porque la cuota de holanda estaba a 5.80...vamos, espana era favorita pero no habia motivo de Holanda salir con esa cuota toda.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:43

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Gana Holanda Hándicap Asiático 0.5

2.075
Es el primer partido del Mundial para los dos equipos. Es para mi uno de los peores grupos, junto con el de Italia y perder este partido podria significar despedirse del mundial. Mas que ganar, sera&# ...

Argumentacion valida o no se si hablaras español, pero te llevas mi aplauso,  el gran ganador junto con Walimba, los únicos que pensaron que se podia dar este resultado, pero ciertamente las cosas que dijistes se dejaron notar, sobre todo en la defensa de España
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:48
Lo que he perdido hoy apostando en el España o empate a cuota 1,18... madre mia que dia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:49
Dios santo como me acabo de arruinar....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:56

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Handicap de tarjetas: Holanda -0,5

1.775
Vamos para este debut de España ante Holanda con esta apuesta al handicap de tarjetas.Todos tenemos en la memoria el partido de la final del mundial pasado donde Holanda fue una auténtica máquina d ...

Suerte que solo me decante por esta apuesta, estuve tentado de la victoria simple!!, 3 a 1 en tarjetas y verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:56
Aplauso wali
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:58

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Handicap de tarjetas: Holanda -0,5

1.775
Vamos para este debut de España ante Holanda con esta apuesta al handicap de tarjetas.Todos tenemos en la memoria el partido de la final del mundial pasado donde Holanda fue una auténtica máquina d ...

Suerte que solo me decante por esta apuesta, estuve tentado de la victoria simple!!, 3 a 1 en tarjetas y verde

estaba piensando entrar en esa tambien pero esas apuestas llevan mucho el factor suerte..pero bien sacada la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2014, 22:59

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


¿Marcará un gol el equipo 2? ----> SI

1.65
Buenas! si bien es cierto que el futbol no es mi fuerte ni mucho menos, me parece interesante este pronóstico, y es que una cuota 1.65 por un gol de la seleccion holandesa no es nada tan descabellado ...
VERDAZO! ! Holanda no solo ha marcado un gol sino que ha vapuleado a España.  1-5 en una demostración de poderío y buen físico. 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:01

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Sergio Ramos under 2.5 faltas

1.7
Creo que la linea deberia estar en 1.5 ya que 3 faltas para el dominio que va a tener España me parecen muchisimas.Estamos hablando de un Ramos que donde suele hacer las faltas es en los saltos de ca ...

0 faltas Ramos y 5 de España por 18 de Holanda.

Asi le ha ido a España claro con un Ramos que le han llenado la cabeza de pajaritos con el Balon de Oro y hoy ha quedado retratadisimo como muchos.


España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Gana España

1.9
No es que España llegue con demasiadas buenas sensaciones al Mundial pero es que Holanda llega muy castigada por las lesiones.Del Bosque sabe que el primer puesto es clave porque nos cruzamos con el  ...

RIDICULO historico de España estando a un gol de igualar la goleada en contra de la historia y gracias a que Holanda ha fallado 3 clarisimas al final.

Ni robando el penalti del 0-1(a la altura de lo de Fred) ha podido ganar ante una Holanda que la hemos hecho el Dream Team y realmente es un equipo muy normalito.

Vergonzoso la defensa Ramos-Pique, Casillas en su linea lamentable de los dos ultimos 2-3 años, ademas D.Costa no aporta NADA a esta seleccion  y luego Del Bosque quita a X.Alonso en el 60 con el 2-1.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:02


España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Gana Holanda Hándicap Asiático 1

1.55
Vamos con una apuesta para el Mundial Brasil 2014 esta vez con el Grupo B, donde tenemos el duelo entre España vs Holanda.Acá voy con el Handicap Asiático de Holanda.Me gusta la Naranja Mecánica a ...



Si si me hizo mucha gracia jajajaja

Mira Holanda a lo mejor no esta en gran nivel pero siempre merece respeto, sacando a Australia que la cara lo dice todo  ;D se me antoja que esta grupo sera muy muy entretenido...



5-1 mas que contundente.

Pronostico medio amarrategui confiaba en Holanda y se lo dije a Albert por Whatsapps pero nunca pensé que España saldría tan blanda, mucho RVP y Robben....

Gracias Pitt!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2014, 23:09

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


holanda ganara ambas mitades del partido

26
primera jornada del grupo besta hay que probarla.la cuota me parece demasiado alto como para no probarla a stake 1.yo creo que los holandeses buscaran la revancha de hace 4 años cuando iniesta les pr ...
cuota muy atractiva,pero imposible que se dea,ya que no veo a holanda ganando 0-2,es mas no la veo ni ganando,que empaten puede ser,ya que españa en los comienzos de los torneos empieza mal,pero vamos esto es imposible que se dea y mas que holanda no tiene nada,solamente ataque
pues para no tener ataque ha ganado y ademas ha metido 5 ;D ;D ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.