Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 13 de junio 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 10533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:29

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


holanda ganara ambas mitades del partido

26
primera jornada del grupo besta hay que probarla.la cuota me parece demasiado alto como para no probarla a stake 1.yo creo que los holandeses buscaran la revancha de hace 4 años cuando iniesta les pr ...

A mi me parece una cuota muy baja para las probabilidades que tiene. Con Van Persie tocado, sólo queda Robben y Sneijder. Además, Van Gal saldrá a encerrarse, lo que hace que se complique aún más tu apuesta.
Holanda no tiene centro del campo, por lo que España le ganará en ese aspecto y la selección de Van Gal sólo podrá hacer daño por medio de contras con Robben. Pero una vez más, le pasará como en la final, donde se verá sólo y muy frustrado arriba.

Para mi, este cuota debería estar al menos @50.
es que yo la veo practicamente imposible,ganar a  esta españa 0-2 con la seleccion de holanda que da pena,por que solo robben y van persi,sneijder ami me parece un jugador de el monton ,que si fuera tan bueno no hubiera acabado en el galatasaray que no tiene tampoco 35 años,que todavia podria dar mucho de si,pero es un jugador que s ele dio mucha bola en el madrid y hizo 2 partidos buenos al comienzo de temporada y poco mas,no se la gente que le veis a sneijder la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:33
ahora que estoy mirando,sneijder en su ultima temporada en el inter jugo solo 5 partidos de liga,en el galatasaray en 2 temporadas a jugado 12 partidos la 1 y 9 la segunda,por que a jugado tan poco?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:41
ahora que estoy mirando,sneijder en su ultima temporada en el inter jugo solo 5 partidos de liga,en el galatasaray en 2 temporadas a jugado 12 partidos la 1 y 9 la segunda,por que a jugado tan poco?

Esos datos no son correctos.

En su ultima temporada completa con el Inter jugo 20 partidos en liga, luego jugo 5 en la 12/13 pero se fue al Galatasaray en Enero donde jugo 12 partidos de liga hasta final de temporada.

Esta temporada ha jugado 28 partidos de Liga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 20:54

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Diego Costa 4 o más partidos de titular

4
Apuesta especial y creo que exclusiva que ofrece bwin respecto a los partidos que disputará Diego Costa en esta Copa del Mundo.Todos sabemos los problemas que ha tenido durante las últimas semanas,  ...

Estas apuestas no las veo. Siguen en pie??
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:31
Chile-Australia mas de 2.5 a 2.05 en bet365


Nadie habla del partido Chile-Australia, ojala que alguien se anime.

Creo que en este partido habrán mas de 2.5 goles ya que solo basandome en los ultimos partidos oficiales de Chile y que juega con titulares ha logrado hacer 2 o mas goles y ademas siempre recibe goles.

pd: es mi primer post.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:35
Chile-Australia mas de 2.5 a 2.05 en bet365


Nadie habla del partido Chile-Australia, ojala que alguien se anime.

Creo que en este partido habrán mas de 2.5 goles ya que solo basandome en los ultimos partidos oficiales de Chile y que juega con titulares ha logrado hacer 2 o mas goles y ademas siempre recibe goles.

pd: es mi primer post.

Hola Guillermo esta en otro hilo, la del dia 14.... hay si hablan y bastante
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:36
Chile-Australia mas de 2.5 a 2.05 en bet365


Nadie habla del partido Chile-Australia, ojala que alguien se anime.

Creo que en este partido habrán mas de 2.5 goles ya que solo basandome en los ultimos partidos oficiales de Chile y que juega con titulares ha logrado hacer 2 o mas goles y ademas siempre recibe goles.

pd: es mi primer post.

Si quieres pronósticarlo y que cuente en tus estadísticas tienes que meterte en "crear pronóstico", seleccionar el partido que quieras según la competición y asignar stake y argumento :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:42

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Diego Costa 4 o más partidos de titular

4
Apuesta especial y creo que exclusiva que ofrece bwin respecto a los partidos que disputará Diego Costa en esta Copa del Mundo.Todos sabemos los problemas que ha tenido durante las últimas semanas,  ...

Estas apuestas no las veo. Siguen en pie??

Después del partido contra El Salvador como titular la bajaron a 2,50 y luego ya la quitaron ayer
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:52
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos con uno de los primeros encuentros del Mundial, y el primer encuentro del Grupo B, ambos conjuntos ya disputarón la final del pasado mundial.

Ambas selecciones llegan algo mal al inicio del Mundial, además al tratarse de los primeros partidos ambas selecciones especularan algo con el resultado y puede que los goles tarden en llegar.

Ambas selecciones juegan al toque y ambas son muy buenas selecciones para darnos un buen verde y a una cuota muy poco vista antes de un encuentro, lo mas normal es que salgan con 1,44 o 1,50.

Puede ser un buen partido para los primeros goles de ambas selecciones, asi que vamos con el primer verde del mundial.

Saludos.
fran9595
Enviado: 10 de Junio de 2014, 02:23
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Ganador final, pronóstico 1-2: 1º España, 2º Alemania
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Voy a intentar esta apuesta a la que yo personalmente voy a probar con 5 euros aun partiendo de la base de que es muy complicada le veo posibilidades.

Para esta apuesta me baso principalmente en que ambas selecciones queden como primeras de grupo, por la calidad de ambas plantillas aunque no están en grupos fáciles creo que deben superar en sus respectivos grupos a sus otras rivales, en caso de que alguna no quedara como primeras de grupo esta apuesta sería imposible que sucediera ya que irían por el mismo lado del cuadro.

Bueno partiendo la base de que ambas queden primeras que yo por lo menos veo muy probable, nos encontrariamos que España se enfrentaría a Croacia o México en semifinales, personalmente creo que será Croacia y Alemania frente a Rusia seguramente.

Analizando primero el partido de España frente a Croacia que es la que yo presupongo, nos encontraríamos a una selección que le gusta tener el balón con jugadores como Modric o Rakitic, que yo creo que sufrirían principalmente este segundo que un partido donde tenga que presionar a los centrocampistas españoles puede hacersele largo, aunque la calidad que tiene es indudable. Ya nos enfrentemos a ellos en la eurocopa y la selección les gano con un gol de Navas en el 88 en un partido bastante duro para España.

Bueno yo creo que aunque será un partido duro y con siempre el peligro que tiene Croacia con Mario Mandzukic en el ataque, pero el toque de la selección irá desgastandoles y el gol llegará.

Alemania se enfrentaría a Rusia, yo creo que la riqueza táctica de Alemania es muy grande, ya se vio en el último partido amistoso frente Armenia, donde colocó a Lahm delante de la defensa y formo un trivote arriba que iba alternando el "falso 9" con Schurrle, Reus y Kroos. La baja de Reus de última hora es sensible, porque era un jugador que aportaba muchas cosas al equipo, pero es que Alemania tiene muchos jugadores en esas posiciones Muller, Podolski, Gotze.. Por su parte Rusia con la llegada de Capello a mejorado ese equipo tan anárquico que era en los últimos años con su defensa típica, pero para mi importantisima la baja de su capitán Shirokov. No creo que plantee mayor problema a Alemania.

Superando ambos esta ronda llegarían a cuartos de final, donde yo creo que España se enfrentará a Italia, aunque podría ser Uruguay. España cuando van pasando las rondas cada vez practican un mejor fútbol, lo hemos visto en el último mundial y eurocopa. La verdad muchos descartan a estos jugadores que tanto han dado a la historia de nuestra selección, pero es que quien creía que España podía ganar las dos últimas eurocopas, principalmente la primera, o que ganaríamos por primera vez un mundial en Sudafrica, yo personalmente no, yo también dudo de que puedan ganar esta, pero aunque no ha sido el mejor año de jugadores muy importantes como tanto Xavi, Xabi Alonso, Busquets, lo van a dar todo. En aquel Barça de 2008 llegaron jugadores a la selección como Xavi que no habian cuajado ni mucho menos un buen año, pero en aquella eurocopa Xavi fue el mejor. Yo creo que en esta no será Xavi, pero es que España tiene jugadores como Silva que está a un nivel brutal, Cazorla, Pedro, Koke, Cesc que se querrá reivindicar después de su temporada,Iniesta que creo que aunque no haya hecho ni mucho menos su mejor año puede arreglarlo saliendose en este mundial o la garra de jugadores como Sergio Ramos o nuevos jugadores que aportaran mucho al equipo como Diego Costa. Ante Italia, superados los miedos después de ganarles dos veces en los penaltis, y otra por 4-0 en la final de una eurocopa, jugarán sin complejos, y si vemos a la mejor España sin ninguna duda pasarán de ronda, pese a la calidad de la azzura, con nuevos jugadores que a mi me encantan como Cerci, Inmobile que seguro que les hará mejorar.

Si fuera frente a Uruguay ya vimos todos el año pasado el partido que se marco España contra ellos, y pese que me gusta mucho el equipo con una delantera brutal, España les superará.

Alemania se enfrentaría a Francia posiblemente, los galos llegan con la baja de Ribery, su mejor jugador posiblemente aunque tampoco habia realizado un buen año, yo creo que tampoco notaran mucho su ausencia en partidos anteriores a este. Francia con un buen equipo con Benzema,Giroud, Griezmann, Pogba, Matuidi y buenos defensas. Pero creo que hoy por hoy, así lo han demostrado los germanos aun están un peldaño por encima de ellos.

La regularidad tanto de España como de Alemania les ha llevado a que al menos estén entre los favoritos al Mundial, y aquí es donde encontramos lo más complicado de toda la apuesta, pero que si quieres ganar este mundial tienes que lograr, y es que España seguramente se enfrentaría a Argentina, o sino yo creo que sería Portugal o Bélgica, pero así de primeras viendo el cuadro diría Argentina, y Alemania salvo sorpresa mayúscula frente a Brasil.

Primero, partido entre España y Argentina, viendo uno por uno la lista y comparandolos, para mi España tiene mejor selección pese a que ellos tienen seguramente al mejor del mundo, que la verdad nose como se encontrará segun dicen muy bien ya veremos cuando empiece el mundial que la verdad no dudo de él porque motivación le va a sobrar. La defensa de Argentina empezando por su portero la verdad no es nada el otro mundo, destaca Garay y seguramente sea el veterano Demichelis o Fede el que le acompañe con Romero en la porteria, laterales Rojo y Zabaleta, en el centro del campo Mascherano y Gago, y aquí es donde viene el punto fuerte de argentina, que son la calidad de sus jugadores de arriba, Di Maria, Aguero, Messi y Higuain.

España seguramnte juegue con Casillas; Azpilicueta, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Cesc o Diego Costa, a no ser que cambien los planes de Del Bosque sobre alguno de ellos.

A mi lo único que me da miedo de Argentina es sus delanteros, pero si España les domina, y realiza una buena defensa sobre ellos lo pueden pasar muy mal. Voy con España.

Alemania y Brasil, yo Brasil es la típica selección que si el mundial fuera hoy en Catar no la daría ni mucho menos como favorita pero por donde es sin ninguna duda se les tiene que considerar como ello.

Comparaciones, para mi en la porteria Neuer es mucho mejor portero que Julio Cesar que actualmente ya no juega ni en ligas de primer nivel, (toronto), en la defensa es donde creo que Brasil superá a Alemania con Thiago Silva, David Luiz, Marcelo y Dani Alves, aunque Alemania no se queda atras con Lahm, Hummel, Mertesacker y Marcel Schmelzer. En el centro del campo la calidad de alemania para mi hace que tengan jugadores on una mayor calidad técnica con Schweinsteiger, Kroos, Ozil, Götze, mientras que Brasil jugará con Paulinho, Fernandinho, Óscar. Arriba seguramente Alemnania juegue con el falso 9 que será más complicado de defender, y jugarán Muller y on la baja de Reus seguramente sea Schürrle. Brasil por su parte jugarán Fred, Neymar y Hulk. Neymar será el mayor peligro, para mi es muy complicado que Fred vuelva a repetir su actuación del año pasado. para mi sería una gran sorpresa y seguro que baja el nivel. Ya el año pasado se pudo ver que Uruguay le puso en muchos problemas a esta selección, y por que Alemania no va a poder, yo creo que tampoco es tan desorbitado y el nivel entre ambas selecciones es parejo. Voy con Alemania que le puede dar un buen susto como ya hiciera en el pasado mundial con el 4-0 a Argentina. Por el clima también Alemania ha estado entrenando en los Alpes para ganar resistencia.

Bueno y la gran final sería España contra Alemania, una vez aquí cualquiera cosa podría pasar, a mi los colores y lo que han hecho estos jugadores en los últimos años me hace no dudar en ellos y ir con España a muerte. Les ganaron en la final de la eurocopa de 2008 y en la semifinal del mundial de 2010. El nivel ahora mismo es más parejo que entonces y pequeños detalles decidiría este posible partido, la pelea por el balón será importante y sin ninguna duda en esta situación iré con España.

Bueno después de todo este rollo que dudo que alguien lea, intento esta cuota que se que es muy complicada y es para ir con 5 euros o asi por probar porque puede ser posible, y además se podría tradear si van pasando rondas.

Suerte y un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 13:10
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
David Villa máximo goleador de España.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Bueno, pues tras pensarlo bastante, creo que a esta tengo que entra, y que la cuota esta mas alta de lo que debería.
Del Bosque ha demostrado su confianza en el bloque, y aunque Villa no es el mismo de hace años, su instinto y su forma juego se mantienen .
Y es una forma que se adapta perfectamente a lo que puede pedir el juego de este equipo en muchas fases del campeonato.

Yendo ya al meollo, fase de grupos con Holanda, Australia y Chile. Debut con Holanda. Segundo con Chile, cierre con Australia.
De ir todo bien para España en los dos primeros partidos, con 4 o 6 puntos, el partido contra Australia sera muy importante en esta apuesta. Es una de las selecciones a las que a priori se le pueden hacer mas goles en este grupo (y casi en el torneo). Sera muy difícil llegar clasificado ya a este partido, pero de hacerlo jugara la segunda unidad, y ahí estará el guaje.
Además, presupongo que sera uno de los primeros cambios de la selección en ciertos partidos, contando que no sea titular. Al no ser un equipo dado a meter demasiados goles, creo que un delantero como es Villa, oportunista, con buen disparo de lejos y hábil para buscar el despiste, puede tener bastantes ocasiones de marcar.
El problema sera que no juegue demasiados minutos, o una hipotética eliminación pronta.
Por lo demás, no hay mucho mas que argumentar. Me esperaba una cuota mucho menor, en torno al 6 ó 7, así que voy a ello.
En el ultimo amistoso desde que entró mostró ese instinto y acabó con dos golitos, mejorando el juego del equipo además. A ver si tomó nota Vicente y se repite actuación en el mundial. No hay que olvidar que es el máximo goleador de este equipo, de la historia.

A por ello pues.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 17:10

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Sergio Ramos maximo goleador de España

34
¿Y por que no? Realmente puede parecer una apuesta descabellada pero a 34.00 € me parece una cuota más que digna para probarla con un Stake de 0.5, es decir unos 5 euritos. Para los mas atrevidos, ...
ramos este año en los ultimos partidos tenia madera de delantero jaja se hincharia a meter goles,de todas maneras españa juega un futbol distinto que el madrid,y los centrales a penas suben,ramos posiblemente pueda marcar algun gol de corner,pero que fuera el maximo goleador de españa lo veo jodido,la unica posibilidad es que españa no pasara fase de grupos,cuantos mas partidos juegue españa menos posiblidades de que fuera verde,yo creo que tiene una cuota bastante baja la verdad,deberia estar en torno a 100 o asi.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 19:04
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
X o 2: EMPATE (si gana España es nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Y para el debut de nuestra selección española voy buscando el asegurar no perder si gana España, que para mi es lo lógico y en caso de que se empate, rascar algo. Solamente con la derrota de España perderiamos en esta apuesta.

Bueno, con todos los pronósticos que existen sobre este partido falta que añada datos, hay más que suficientes. Me centro directamente en el porqué de la apuesta por si alguno quiere seguirla.

Básicamente busco una posible y pequeña sorpresa conservando lo apostado en caso de que se cumpla lo lógico y solamente en caso de lo mas ilógico, que para mi sería la victoria de los holandeses, pues solamente en ese caso, perderiamos lo apostado.

De tal forma la apuesta queda de este manera:

Gana España: Apuesta nula.
Empate: Apuesta acertada.
Pierde España: apuesta perdida.

No es cuota muy alta pero me gusta bastante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:46
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Empate 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Empieza em mundial con muchos partidos y un monton de opciones para apostar en cada uno. Pero como en cada competition importante las primeras etapas son bastantes imprevisibles y creo que mejor es jugar con stake bajo.

Yo en general juego,y recomiendo para todos a jugar under en la primera ronda. Porque normalmente los equipos empiezan con cuidado. Porque a nadie le gusta perder el primer partido y empiezar con 0 puntos. Asi que creo que en la primera jornada de grupos habran muchos X.

Uno de ellos lo veo a España-Holanda. Dos equipos equilibrado qque son los favoritos de passar este grupo. No creo que hace falta hablar mas de los jugadores de los dos equipos. Solo digo que en entrenador holandes ha cambiado la tactica antes del mundial passar a un sistema con 5 defensas. Creo que esto dice mucho sobre que quiere de este partido.

No es 100% la cuota claro. Pero veo bastante valor en ella. Si se va a marcar creo que sera tarde...puede ser en la segunda parte. Otras opciones buenas con menos riesgo son under primera parte y under 2, que tambien las veo con mucho valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2014, 23:54
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Descanso-Final / Empate- España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Le veo, dentro de la dificultad, bastantes posibilidades a este pick.

Vale que España llega sin demasiado brillo en sus amistosos a este mundial pero no podemos olvidar de que se trata de la vigente campeona y por muchas dudas que se quieran o puedan tener, al menos tenemos que darle el beneficio de la duda y confiar hasta que se demuestre lo contrario. Eso si, lo que si está quedando patente es la falta de pegada. A España le cuesta mucho hacer gol. Prueba de ello es los partidos de preparación ante selecciones menores como Haiti o El Salvador donde en este último de hecho nos fuimos al descanso con 0-0 y sin ocasiones demasiado claras para luego vencer 2-0. Pues un guión similar, con la diferencia de que Holanda tiene un mayor potencial, me espero para este encuentro. Dominio absoluto de España con posesión altísima enfrentándose a una defensa no demasiado experta formada por 5 hombres que pueden ser por lo que se viene escuchando Blind, Vlaar, De Vrij y Janmaad e Indi.
 
Creo que el gol puede tardar en llegar pero confío eso sí en que vayamos madurando el partido y finalmente ganemos ya que si Holanda nos cede el balón, que tiene toda la pinta, al final algún chicharro tendrá que caer antes o después, espero en este caso que después.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.