Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 13 de junio 2014
1 2 3 4 ... 10
(Leído 10524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:17

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Australia 0 puntos en el Mundial

2.37
Pos voy aqui en contra de los Australianos. Pues la seleccion nº 59 del Ranking FIFA (para algo valdrá este ranking) actualizada al 8 de Mayo de este año, en 3 dias sufrira otra nueva modificación ...

El segundo partido para Auestralia será contra Holanda y el tercero contra España. Si Holanda pierde ante España pues tendrña que jugar a por todas y golear a Australia para jugársela con Chile en la última jornada de grupos. El partido contra España no será tampoco un trámite porque puede que España se este jugando la primera/segunda plaza y a España le interesa salir primero de grupo. Me gusta, te sigo!! :D

Joder mira que tenia el calendario delante.....y aun asi me he equivocado, gracias por la rectificacion.

A por ella.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 17:04

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Australia 0 puntos en el Mundial

2.37
Pos voy aqui en contra de los Australianos. Pues la seleccion nº 59 del Ranking FIFA (para algo valdrá este ranking) actualizada al 8 de Mayo de este año, en 3 dias sufrira otra nueva modificación ...

El segundo partido para Auestralia será contra Holanda y el tercero contra España. Si Holanda pierde ante España pues tendrña que jugar a por todas y golear a Australia para jugársela con Chile en la última jornada de grupos. El partido contra España no será tampoco un trámite porque puede que España se este jugando la primera/segunda plaza y a España le interesa salir primero de grupo. Me gusta, te sigo!! :D

Joder mira que tenia el calendario delante.....y aun asi me he equivocado, gracias por la rectificacion.

A por ella.

Nada, estamos para ayudar  ;D
A ver si todos se ponen serios menos Australia  ::)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 13:52
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Campeón grupo B: España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Leyendo algunos comentarios, veo de forma general que no hay mucha confianza en España en este Mundial. No solo en este foro, sino en mis propios amigos y familiares se escucha que esta vez no hacemos nada, es una de las frases mas escuchadas cada vez que sale el tema Mundial.

Soy consciente de la dificultad de un Mundial, y más jugándose en tierras sudamericanas, donde los equipos de allá están mucho mejor aclimatados que los europeos, que son sus principales rivales. También sé que España, en las últimas fechas, ya no es la España que nos tenía acostumbrada y que maravilló a todo el planeta con su juego. A pesar de todo, por mas que miro la plantilla que lleva me cuesta creer que nos iremos a las primeras de cambio y que no estaremos luchando por el título final.

En el grupo B ha quedado encuadrada frente a Holanda, Chile y Australia.

De Australia poco que decir, no debería ser mayor problema para España y cuento con los 3 puntos sí o sí. Frente a Holanda y Chile, a las que veo muy parejas, pues en teoría creo que España es superior claramente. Que podemos empatar o perder frente a alguna de estas dos selecciones? Claro, porqué no, tienen suficiente entidad como para ganar a cualquier selección del mundo, pero como ya digo, veo superior a España y creo que será difícil que nuestra selección pierda alguno de estos dos encuentros.

Un dato que habrá que tener en cuenta será el cruce que puedan tener, ya que supongo que estarán muy pendientes de quién será primera y segunda en el grupo A, para evitar en un mas que hipotético caso a Brasil, por lo que el último partido del grupo podría estar condicionado por esto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 15:43
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
holanda ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:26
  • Stake:1
primera jornada del grupo b

esta hay que probarla.

la cuota me parece demasiado alto como para no probarla a stake 1.

yo creo que los holandeses buscaran la revancha de hace 4 años cuando iniesta les privo de la copa.

tambien pienso que holanda se va a clasificar como primero y que va a ganar todos sus partidos.

yo no creo que el partido acabe como la final pasada,pienso que va a ver goles,sobre todo goles holandeses.

voy a ir a buscar a que holanda ganara ambas mitades del partido a stake 1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 00:40
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España 1 - 5 Holanda

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo del grupo B de la primera fase donde se enfrenta nuestra seleción española ante la naranja mecanica jejeje Holanda.
Para mi es algo favorita España por que tiene algo más de plantilla y en conjunto sobre todo tiene más calidad y no olvidemos que es la actual campeona del mundo y dos vces consecutivas de europa y este año intentarán revalidar el tiunfo logrado precisamnete ante esta seleción.
Sinceramente creo que España no va perder este partido,un empate sacará como mínimo pero mi apuesta para este pick no es la vitoria de ninguno de los dos equipos sino un under 2,5 goles que lo veo muy claro ya que España se caracteriza por una seleción que le cuesta meter goles y sus posesiones duran muchísimo.
Probablemente sea el equipo que más posesión tiene en cada partido en el mundo.
España a parte de tener poquito gol no encaja goles prácticamente y en sus últimas competiciones internacionales tanto eurocopa como mundial la mayoría de sus partido han acabado en 1-0a su favor.
La mayoría de los equipos que juegan ante España acaban cerrandose y los partidos hacen que sean defensivos.
Holanda sabe de sobra que España tocando la bola es hoy por hoy el mejor equipo del mundo en mi opinión y si quiere sacar algo positivo de este partido debrá cerrarse y buscar la contra con Robben y Vanpersie que es donde ellos tienen su peligro.
Tengo que decir que los dos últimos partidos jugados entre ellos acabaron por 1-0 y uno fue la final precisamnete de la copa dle mundoa que acabo 0-0 y España gano en la prórroga con ese gol de Andres Iniesta que nos dejo a todos euforicos jejeje.
Este partido va ser de mucho respeto por ambos equipos y yo veo como siempre a una España intentando tener su porteria a 0 que eso se le da al perfeción y a una holanda esperando atras seguramnete mientras la mayor parte de la elaboración del juego será para españa.
Tengo que decir que España no golea a nadie y que este under me parece buenisimo sobre todo para ser una primera jornada del mundial en el que ninguno de los dos equipos querrán perder para no ccomplicarse su clasificación por lo que será un partido con mucho respeto y con pocos goles.

Por ello vamos con este menos de 2,5 goles a stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y QUE GANE POR SUPUESTO ESPAÑA.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:42

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


holanda ganara ambas mitades del partido

26
primera jornada del grupo besta hay que probarla.la cuota me parece demasiado alto como para no probarla a stake 1.yo creo que los holandeses buscaran la revancha de hace 4 años cuando iniesta les pr ...
cuota muy atractiva,pero imposible que se dea,ya que no veo a holanda ganando 0-2,es mas no la veo ni ganando,que empaten puede ser,ya que españa en los comienzos de los torneos empieza mal,pero vamos esto es imposible que se dea y mas que holanda no tiene nada,solamente ataque
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 14:59
eso ya se vera,un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 00:11
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Diego Costa 4 o más partidos de titular
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Apuesta especial y creo que exclusiva que ofrece bwin respecto a los partidos que disputará Diego Costa en esta Copa del Mundo.

Todos sabemos los problemas que ha tenido durante las últimas semanas, sin embargo me parece muy exagerada esta cuota 4.

En primer lugar, Diego Costa ya está trabajando al mismo ritmo que sus compañeros y parece plenamente recuperado. Del Bosque ha confirmado la presencia de Diego Costa este sábado en el amistoso frente a El Salvador, a pesar de que en principio no saldrá de inicio todo parece indicar que volverá a jugar, y si lo hace en un amistoso así es que debe estar claro que su estado es bueno.

Desde ese partido quedarán 6 días al debut frente a Holanda, así que no me parece descabellado que dado el bajo nivel de delanteros Diego salga de inicio. Aunque poniéndonos negativos, voy a pensar que no. El próximo partido es el día 18, y en casi 13 días desde hoy debería estar totalmente recuperado. Si no hay ninguna recaída ni historia rara, octavos y cuartos de final sí que debería salir de titular sin ningún tipo de duda. Ya serían 2 partidos, y caso de semis y final prefiero no hablar pero tampoco es nada descabellado decir que España puede jugar la semifinal. Entre un par o incluso 3 de eliminatorias y otros 2 de fase de grupos tendríamos esta apuesta en el bolsillo a una cuota buenísima.

La apuesta la encontramos dentro del apartado Mundial en 'Jugadores Apuestas Especiales'
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 14:25

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


holanda ganara ambas mitades del partido

26
primera jornada del grupo besta hay que probarla.la cuota me parece demasiado alto como para no probarla a stake 1.yo creo que los holandeses buscaran la revancha de hace 4 años cuando iniesta les pr ...

A mi me parece una cuota muy baja para las probabilidades que tiene. Con Van Persie tocado, sólo queda Robben y Sneijder. Además, Van Gal saldrá a encerrarse, lo que hace que se complique aún más tu apuesta.
Holanda no tiene centro del campo, por lo que España le ganará en ese aspecto y la selección de Van Gal sólo podrá hacer daño por medio de contras con Robben. Pero una vez más, le pasará como en la final, donde se verá sólo y muy frustrado arriba.

Para mi, este cuota debería estar al menos @50.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Junio de 2014, 14:31
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Toure Yaya más goles que David Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Enfrentamiento entre dos compañeros en el Manchester City, por ver quién marcará más goles en este Mundial de Brasil. La cuota me parece completamente desproporcionada y creo que como mínimo debería estar al par por varios motivos.

En primer lugar, el protagonismo de cada uno dentro de sus selecciones es completamente distinto. Toure Yaya es la estrella de la selección africana junto con Didier Drogba. Si los pequeños problemas musculares lo respetan jugará todo y más y con cierta libertad para sumarse al ataque. Por su parte Silva ya se ha quejado alguna vez de que no entra en los planes de Del Bosque, con la apuesta de Del Bosque por el doble pivote en el que estarán Busquets y Alonso o también Javi Martinez, sólo quedan 5 puestos restantes donde pueda jugar Silva, y parte con desventaja respecto a Xavi, Iniesta, Cesc, Diego Costa o Pedro. Luego tenemos a Torres y Villa, que si juega alguno de ellos le quitan opciones a Silva de jugar, y por último jugadores muy similares como Mata o Cazorla, y sin olvidarnos de Koke. Realmente creo que Silva va a tener poquísimos minutos y escaso protagonismo en este Mundial.

A esto hay que sumar la aportación ofensiva de cada uno de ellos, que se decanta totalmente por Toure Yaya esta temporada, con sus 24 goles en 49 partidos, mientras que Silva se queda sólo con 8 goles en 40 partidos.

Por último, Costa de Marfil tiene un grupo bastante sencillo, integrado por Colombia, Grecia y Japon, lo que además de aumentar las posibilidades a Toure de anotar algún gol deja la puerta bastante abierta a pasar a octavos de final, con lo que seguiría teniendo oportunidad para marcar algún gol

En definitiva, hay que probar esta apuesta sí o sí, y más porque si empatan a goles es nula y personalmente dudo que Silva vaya a marcar con la poca participación que va a tener. Me parece muy interesante además el under 0,5 de Silva @1,95 en Bwin o under 1,5 de Interwetten @1,45 pero ahí cuentan las tandas de penaltis según me han dicho.

Stake 2,5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:24
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
menos de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Primer partido del grupo entre las finalistas del último Mundial. Las sensaciones son que será un partido de pocos goles (el over/under 2.5 está 2.5/1.5). Si nos vamos al under 2 la cosa cambia: una interesante y apetecible cuota de 1.950.

Desde luego que los precedentes, los resultados de los amistosos y la dinámica de ambos equipos dan para entrar a este under 2. Primero por el foro de que se trata: primer partido de la fase de grupo de un Mundial, donde nadie quiere perder. Segungo por las precauciones de ambos equipos. Holanda ha anunciado 5 defensas por tener delante a España (actual campeona). Tercero pq el juego de ambas selecciones no invita a muchas florituras. Holanda parece querer empezar un ciclo con nuevos jugadores. España pq continúa con su idea de toque y toque intentando llegar con el balón hasta la mismísma raya de gol.


Esperemos que el partido no se vuelva loco al inicio y sea como todos (tb las bookies presienten)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 14:50
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España 1 - 5 Holanda

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No es que España llegue con demasiadas buenas sensaciones al Mundial pero es que Holanda llega muy castigada por las lesiones.

Del Bosque sabe que el primer puesto es clave porque nos cruzamos con el grupo de Brasil y quedar segundos significaria seguramente enfrentarnos a la potente Brasil,y ya sabemos lo que paso en aquella final de la Confederaciones del año pasado, ademas que empezar pinchando contra Holanda es ir ya a remolque ya que Chile ganara a Australia en teoria.

Viendo el pobre nivel del resto de selecciones, España va a estar ahi seguro y es que al fin y al cabo tiene un equipo muy competitivo y con muchisima experiencia con Casillas, Azpilicueta, Ramos, Pique, Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Iniesta, Silva y Cesc porque contra Holanda veo muy improbable que juegue D.Costa y incluso veo a Xavi de inicio en el banquillo con X.Alonso-Busquets de doble pivote, Iniesta, Silva y Pedro delante,y de Cesc de falso 9.

Ademas, que si fuera contra Chile no me fiaria pero es que la seleccion de Holanda tiene nombre por ser Holanda pero si la repasamos es una seleccion muy muy joven, con muchos jugadores de la Erevisie y con mucho futuro pero todavia verdes para jugar un Mundial hoy en dia.

Van Gaal ya ha dicho que va a salir con 5 defensas contra España que deberian ser Janmaat(Feyenoord) de LD, Martins Indi(Feyenoord) de LI y de centrales Vlaar(Aston Villa), De Vrij(Feyenoord) y Blind(Ajax) que realmente ha jugado de mediocentro este año aunque en temporadas pasadas era lateral.

Luego el veterano De Jong acompañado de De Guzman, Fer o Clasie(ni idea de quien de los 3 porque ha hecho pruebas con los 3) y luego arriba mas veterania ya con Sneijder, Robben y un Van Persie que si llega sera justo porque anda lesionado y entrenando por su cuenta ahora mismo, ademas por mucho 5 centrales que ponga si por algo se caracteriza la Erevidisie es por su poco rigor defensivo

Veo a España mucho mas destinada a sufrir contra Chile que te presiona y te muerde mucho mas que contra esta Holanda de Van Gaal a la que han mermado mucho las lesiones de Strootman y en menor medida Van der Vaart, y es que esta Holanda ahora mismo esta en una transicion al futuro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 17:44
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
España que como muchas selecciones llegan aqui dejando dudas, pero bueno.
Holanda se ha entrenado en los amistosos, practicando una defensa de 5 para jugar ante España, una seleccion que juega al Tikinaccio, tocar , tocar y tocar sin peligro.

Holanda encerrada buscando el correr, supongo que España jugara con doble pivote, tocaremos hasta reventar... no veo 3 goles por ningun lado, ademas España defiende bien.

Otro dato es el clima, la sede de España esta en Curitiba, clima fresco.
Holanda entrena en Rio de Janeiro, clima normal pero de mas calor creo.

El partido se juega en Salvador, clima asfixiante, calor y humedad.
España no llega preparada para jugar en ese clima, se encontrara con ese contraste. Holanda le influye un poco menos, pero igualmente lo pagara tambien, pues es una seleccion Europea.

Pues con ese clima asfisiante, que ninguna seleccion es muy fisica, España dominara sin duda el balon y que Holanda juega con 5 defensas. Yo no veo por donde puedan salir 3 goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:12

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Menos de 2.5 goles

1.57
España que como muchas selecciones llegan aqui dejando dudas, pero bueno.Holanda se ha entrenado en los amistosos, practicando una defensa de 5 para jugar ante España, una seleccion que juega al Tik ...

Tikinaccio, jaja, cuanta razón llevas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 18:23

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Menos de 2.5 goles

1.57
España que como muchas selecciones llegan aqui dejando dudas, pero bueno.Holanda se ha entrenado en los amistosos, practicando una defensa de 5 para jugar ante España, una seleccion que juega al Tik ...

Ambas van a sufrir el desgaste físico que suponen las condiciones climáticas, pero España llegará un poco más preparada porque el año pasado ya disputó la Confederaciones  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.