Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo B 13 de junio 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 10530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:19

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Holanda queda eliminada en la fase de grupos

2.2
Vamos con otro pronóstico a largo plazo para la fase de grupos del Mundial.Holanda llega a esta cita con los siguientes jugadores:Porteros: Tim Krul (Newcastle), Jeroen Zoet (PSV), Michael Vorm (Swan ...

Pronóstico eliminado por paso de jork a la OT. Si jork lo desea lo volverá a publicar y de esta manera aparecerá el pronóstico en su sección.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 16:46
No verías con buenos ojos apostar a que España y Chile pasan de ronda @2.87€?

Es mejor cuota y lo único que estropearía la apuesta (comparándola con la que has publicado) es que se clasificara Australia y no creo que eso pase.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Mayo de 2014, 17:05
No verías con buenos ojos apostar a que España y Chile pasan de ronda @2.87€?

Es mejor cuota y lo único que estropearía la apuesta (comparándola con la que has publicado) es que se clasificara Australia y no creo que eso pase.

Esa no la había visto. Pero es mejor que la mía, dado que si se elimina Holanda, los que se clasificarán serán España y Chile.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:41
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Grupo B: 1º España 2º Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:1
Puesto que estaré bastantes días sin conectarme a partir de Junio, he decidido colgar algunas cosas que me parecen muy interesante.El primer pronóstico que me parece interesante por su cuota es el de que en el grupo B queda España primero y Chile segundo. Esta apuesta la encontramos en el apartado Mundial-Especiales, sección: pronóstico 1-2.


El grupo B está conformado por 4 selecciones: 2 de la UEFA, una perteneciente a la CONMEBOL y otra pertenciente a la AFC:

España: posición 1 en el ranking
Chile: posición 13 en el ranking
Holanda: posición 15 en el ranking
Australia: posición 59 en el ranking


El principal factor a tener en cuenta es que dudo de la importancia de Australia en este grupo, pues llega de unas eliminatorias mucho más debiles que mas planteadas por la UEFA o la CONMEBOL y a priori está destinada a ser una de las peores selecciones del Mundial junto con Costa Rica y Argelia. Sus últimos resultados en casa tampoco son nada alentadores:

05/03/14   AMI    Australia 3 - 4 Ecuador   
26/05/14   AMI    Australia 1 - 1 Sudáfrica   



España, a pesar de las críticas que ha estado sufriendo, del "baño de humildad" que se llevó en la final de la Confederaciones   y de las cuotas ofrecidas por las casas de apuestas, creo que es una de las aspirantes a ganar este Mundial, tanto por la calidad de sus jugadores como su juego de equipo.

Entiendo la manía de del Bosque de llevarse a los jugadores veteranos en quien confía y esto no ayuda mucho al equipo cuando lo que necesita es ambición pero aún así, la plantilla que se lleve al Mundial será una de las mejores. También hay que tener en cuenta el estado pletórico de alguno de sus jugadores: Carvajal y Ramos por parte del Madrid, junto con Iturraspe por parte del Athletic e incluso Pedro, que para lo poco que ha jugado, ha sido de lo mejor del Barcelona. Atrás quedan las distintas cuestiones en la delantera y este año se llevará por primera vez tres delanteros centros: Diego Costa, Fernando LLorente y Alvaro Negreo, consiguiendo esta temporada entre los tres más de 75 goles esta temporada.



La gran duda para mí entonces es: ¿quién acompañara a la selección española a los octavos de final? Y en este caso me decanto por Chile, situada en una mejor posición en el ranking y siendo el tercer mejor equipo en el clasificatorio sudamericano y con una plantilla fuerte y más acoplada que la de Holanda, que para este Mundial ha realizado una combinación de jovenes con gran potencial y veteranos. Además, como ya ha mencionado jork9, Holanda llega con bajas sensibles y tendrá un tiempo de adaptación al clima muy corto antes de empezar a jugar, con lo que en este aspecto Chile parte con ventaja.


Cuota muy alta así que vamos con stake 0.5.
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 11:34
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará Ramos? (+) de 0.5 (Incluido tiempo extra)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Me voy con un stake 0.5 a una apuesta que no puedo quedarme sin hacer. Interwetten nos ofrece una cuota de 2.90 porque Sergio Ramos marque un gol o más en el Mundial de Brasil. Realmente es bastante alta porque al ser DFC tiene pocas posibilidades de participar en las jugadas de ataque, pero es que tras el gran final de temporada de Ramos, me parece que tiene bastante valor la cuota.


Para empezar, comento que Ramos ya había dicho que es un defensa con alma de delantero en una entrevista con un periódico. Tras estas declaraciones hemos visto como todos los palos que le cayeron a Ramos en los primeros meses de competición por la falta de concentración se han dispersado, transformándose en halagos y declaraciones sobre sus posibilidades de optar al balón de oro.

Yo pienso que no hay que volverse loco con esto, aunque de sobra sabemos que ahora mismo si no es el mejor, es uno de los mejores centrales del mundo. Y esto sólo lo ha demostrado cuando ha rendido al 100%.

En sus temporadas con el Real Madrid ha participado varias veces en los goles, contando desde la 2009/2010:
2009/2010: 4 goles
2010/2011: 4 goles
2011/2012: 4 goles
2012/2013: 5 goles
2013/2014: 7 goles (La importancia que han tenido los goles de esta temporada duplican su valor una barbaridad)


Vemos entonces como esta temporada se ha enfilado de cara a portería con 6 goles en los últimos 7 partidos con el Madrid. En lo que respecta a la selección, ha conseguido meter 9 goles en 116 partidos. La cifra de goles marcados con la selección no son muy alentadoras, pero creo que con el grado de concentración y nivel mostrado por Ramos este final de curso, con su facilidad de marcar en jugadas a balón parada (goles contra el Bayern y el Atlético: 2 córners y una falta), así como la facilidad de España para generar córners a favor, creo que hay muchas más probabilidades que se de el pick de lo que pone la cuota.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 12:54

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


¿Cuántos goles marcará Ramos? (+) de 0.5 (Incluido tiempo extra)

2.9
Me voy con un stake 0.5 a una apuesta que no puedo quedarme sin hacer. Interwetten nos ofrece una cuota de 2.90 porque Sergio Ramos marque un gol o más en el Mundial de Brasil. Realmente es bastante  ...

Perdón. La casa es Interwetten como bien puse en el análisis... Si algún moderador puede corregirlo gracias de antemano!

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Junio de 2014, 03:02
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
llegara a cuartos de final españa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partiendo de la base que españa es practicamente imposible que se elimine en fase de grupos,luego dependiendo de que no le toque un rival fuerte en octavos,españa como minimo tiene que llegar a cuartos (como minimo)ya que para mi españa aztualmente tiene la mejor seleccion de todas,muy por encima de brasil,argentina(que solo tiene delantera),alemania,italia,y la que veo que puede dar que hablar es francia o croacia,francia con buenos jugadores jovenes puede hacer un gran mundial,ojo con fracia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 10:19
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
España gana el mundial 2014
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Para todos los que critican esta seleccion,que aztualmente es la mejor hoy x hoy,decir que siempre somos demasiados autocriticos con nuestra seleccion,que si ganamos 2-0 a bolivia solo,que aburrimos,que esto y lo otro,y las demas selecciones??

EUROCOPA 2008:parece ser por lo que se dice siempre que la ganamos sobrados,y en realidad no fue a si,quitando el partido de rusia de semifinales,ganamos antes italia en penaltis y contra alemania 1-0 ,¿facil?no lo creo,¿mejor futbol?si

MUNDIAL 2010:primer mundial que ganamos,y sufriendo como siempre ya que es normal,jugamos ante corea de el sur un amistoso que ganamos creo recordar no me acuerdo muy bien,por la minima y sufriendo,y anteriormente nos goleo por ejemplo portugal,y que paso en el mundial?lo ganamos,por la minima todos los partidos,incluso ante honduras,pero se gano.

EUROCOPA 2012:justoantes de empezar la eurocopa jugamos un partido ante la debil china que es bastante peor que bolivia,i que ganamos por la minima creo,tampoco me acuerdo muy bien,pues ya estavan los 4 de turno diciendo que nos pintarian la cara etc,ante italia empatamos ,y como siempre quejandonos,que en cuartos nos iriamos para casa etc,cuando italia elimino a alemania,ya estavan los 4 de siempre diciendo(madremia cuando coja balotelli a españa nos marcara 3 y para casa)¿que paso?4-0 y a cerrar bocas

MUNDIAL 2014:partido flojo de españa ante bolivia que no deja de ser un amistoso,y españa en los amistosos no se emplea al 100 x 100,i ya estan los 4 de turno diciendo que cuidao con holanda,cuidao con robben y van persie,cuidao con chile,uy como nos coja brasil en oztavos si quedamos segundos de grupo,la realidad es que hoy x hoy españa le da mil vueltas a holanda y a chile,quedaremos 1 de grupo,sufriendo claro esta,o es que creeis que españa va a ganar 4-0 todos los partidos.

RESTO DE SELECCIONES

ARGENTINA:una seleccion que siempre es de las favoritas,portero mediocre,defensa que no es muy buena que digamos,y solo tiene delantera,y muchos dicen argentina la mejor delantera de el mundial,((((ESTO ES LO QUE DICE LA MAYORIA DE LA GENTE)))higuain en el madrid era un paquete para todos ,y en argentina cuidao que esta higuain,messi en el barcelona a estado fatal,no esta a buen nivel,y en argentina cuidao que messi es el mejor etc,en definitiva higuain para todos en el madrid marcaba 1 de 10,y argentina tiene la mejor delantera por que esta el y messi que curiosamente en el f.c barcelona todo el mundo le critica tambien.

BRASIL:mas de lo mismo ,neymar a estado fatal,un jugador a mi parecer sobrevalorado a mas no poder,como muchos otros jugadores de su seleccion,hulk lo hizo bastante bien en el oporto,pero en el zenit aun se le espera,william me parece un jugador bueno,pero no es un crack ni mucho menos,david luiz buen central,pero ni mucho menos de los mejores de el mundo,es que ya se vio lo que era el chelsea cuando jugo contra el atletico,que se comio una mierda totalmente,y muchos de esos jugadores jugaran de titulares con brasil en el mundial.

ALEMANIA:para todos siempre es mejor que españa,siempre es favorita antes que la roja,no se por que la verdad,empato ante cameroon y no hizo un gran partido ni mucho menos,españa gana ante bolivia 2-0 y le damos palos,alemania empata a 2 ante cameroon y no pasa nada,con jugadores como ozil que esta muy sobrevalorado,una delantera con jugadores como schurle ,podolski y klose ,kedhira y alguno mas,decir que esta seleccion es favorita es de chiste,kedhira es un tuercebotas,y lo es en el madrid y en la seleccion alemana,me parece una seleccion muy sobrevalorada,y que no la veo en la final ni mucho menos.

BELGICA:seleccion en crecimiento,y para mi en un global tiene mejor seleccion que otras muchos que son mas favoritas,por ejemplo tiene mejor portero,defensa y centro de el campo que argentina,tiene una buena delantera,no me explico como mou no quiere a lukaku me suena a chiste,ya que una seleccion que tiene de titulares a hazard y lukaku,si los juntas en un mismo club ganaria mucha mas calidad la seleccion al entenderse mejor etc al jugar juntos partido tras partido.

EN DEFINIVITA,ME PARECE QUE OS QUEJAIS DE VICIO,SIEMPRE CRITICANDO A ESPAÑA,Y LA COSA ES QUE SIEMPRE GANAMOS,NADIE A GANADO E.M.E Y NOSOTROS SI,PARECE QUE ESTAIS ESPERANDO A QUE ESPAÑA SE CAIGA,QUE ALOMEJOR GANAMOS EL MUNDIAL O ALOMEJOR NO,PERO AUNQUE LO GANEMOS,YA ESTAREIS LOS 4 LISTOS DE TURNO PARA DECIR QUE EN LA EUROCOPA DE 2016 ES FAVORITA ALEMANIA SEGURAMENTE.¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA COÑO¡¡¡¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:41
Cuando digo lo de gonzazo higuain,no lo digo por que lo piense yo,queda bien claro que es lo que piensa mucha gente,que higuain  en el madrid era un paquete que no le marcaba al arcoiris,y muchos opinan ahora que argentina tiene el mejor ataque.
Messi no esta bien y si no lo estuvo en el final de temporada dudo mucho que lo estea en el mundial,Higuain parece ser que ahora esta en los grandes delanteros de el mundial,curiosamente cuando jugaba en el madrid habia muchos por encima,pero ahora en el munial es de los mejores?es algo que no entiendo :o

Para mi higuain es un buen jugador, digo y repito que es lo que una mayoria dice de higuain,o messi,que si higuain en el madrid era un paquete y messi a hecho un año de pena,no se por que decis que tiene el mejor ataque la verdad,pero bueno los que no confieis en vuestra seleccion ya sabeis lo que teneis que hacer,no se realmente que selecciones veis tan por encima de esta actual españa ,la realidad es que españa cada vez que juega un torneo,siempre se escuchara a gente decir ´´este año en cuartos para casa´´yo creo que somos el pais menos optimista y no creemos nada en nuestra seleccion,no creo que un aficionado brasileño ,aleman o argentina diga esas cosas de su seleccion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Junio de 2014, 14:56
Cuando digo lo de gonzazo higuain,no lo digo por que lo piense yo,queda bien claro que es lo que piensa mucha gente,que higuain  en el madrid era un paquete que no le marcaba al arcoiris,y muchos opinan ahora que argentina tiene el mejor ataque.
Messi no esta bien y si no lo estuvo en el final de temporada dudo mucho que lo estea en el mundial,Higuain parece ser que ahora esta en los grandes delanteros de el mundial,curiosamente cuando jugaba en el madrid habia muchos por encima,pero ahora en el munial es de los mejores?es algo que no entiendo :o

Para mi higuain es un buen jugador, digo y repito que es lo que una mayoria dice de higuain,o messi,que si higuain en el madrid era un paquete y messi a hecho un año de pena,no se por que decis que tiene el mejor ataque la verdad,pero bueno los que no confieis en vuestra seleccion ya sabeis lo que teneis que hacer,no se realmente que selecciones veis tan por encima de esta actual españa ,la realidad es que españa cada vez que juega un torneo,siempre se escuchara a gente decir ´´este año en cuartos para casa´´yo creo que somos el pais menos optimista y no creemos nada en nuestra seleccion,no creo que un aficionado brasileño ,aleman o argentina diga esas cosas de su seleccion.

Pues si vas a hacer un pronóstico y vas a comentar cosas de un equipo hazlo en base a lo que tu opinas, creas o conozcas de éste, no te bases en lo que piense la mayoría de la gente, porque puede que esten equivocadas o puede que no.. pero si lee y se documenta sobre un equipo, suele tener un visión más amplia sobre el mismo de lo que suena por un lado o por otro  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Junio de 2014, 23:36
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España 1 - 5 Holanda

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
empieza el mundial en el grupo b con la final de la pasada edicion y a mi entender esta un poco descafeinada ya que la seleccion holandesa aunque hizo una clasificacion muy buena ha cambiado a muchos jugadores y ha rejuvenecido el equipo lo cual le pasara factura ante españa , que encima ya viene avisada del ultimo mundial que empezo perdiendo contra suiza, por lo cual saldran con la mosca detras de la oreja y mas jugando el segundo partido contra chile, por tanto españa no puede salir a especular no vaya a ser que en el ultimo partido le de por empatar a chile y holanda para clasificarse, como ya le paso en una eurocopa a españa cuando goleo a bulgaria en la ultima jornada cuando todo estaba decidido, por tanto para que no pase eso concentracion absoluta. Encima los jugadores del madrid y del atletico vienen sin presion ,auguro que españa no pasa de cuartos, ojala me equivoque aunque creo que empezara fuerte de mas a menos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 02:55
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Toure Yayá mas goles que Silva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Realmente la he hecho en Suertia.es pero pongo Luckia porque tienen siempre las mismas cuotas y apuestas.

Para empezar, una estadística, esta temporada:
Toure Yaya: 24 goles en 49 partidos.
David Silva: 8 goles en 40 partidos.

En mi opinión, este no va a ser el mundial de España, partiendo de esa base, creo que la selección va a marcar pocos goles y no creo que pase de octavos, incluso dudo que pase de grupo.

Luego en lo que viene al pick, Del Bosque me da la impresión que no es muy de Silva, Iniesta es fijo y no me extrañaría que alternara a Silva con Koke o Cesc, por lo que no lo veo titular indiscutible.

Los partidos que tiene España por delante, salvo el de Australia, parecen dificiles y de pocos goles.

Por lo que creo que Silva meterá 0 o 1 gol a lo sumo.

Por parte de Toure Yaya, es el estandarte de Costa de Marfil junto a Drogba, supongo que tirará todas las acciones de balones parados peligrosas, dado su buen rendimiento en el City este año.
Además el grupo de CdM a priori va a ser un grupo muy disputado con Grecia, Colombia y Japón creo que Toure Yaya puede meter 1 o 2 goles, dado su poderio aéreo, su eficacia a balón parado y sus constantes llegadas.

En caso de empate a goles nos devuelven la apuesta.


Es una apuesta no segura, pero que entiendo que tiene un valúe tremendo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 13:55
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Sergio Ramos maximo goleador de España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
¿Y por que no? Realmente puede parecer una apuesta descabellada pero a 34.00 € me parece una cuota más que digna para probarla con un Stake de 0.5, es decir unos 5 euritos. Para los mas atrevidos, jugarle 10 euros por que como digo las ganancias son brutales y personalmente no lo veo como algo imposible

Obviamente la calidad de la selcción arriba es lo que complica esta apuesta. Supongo que Vicente querrá apostar por Xabi Alonso,Busquets, Xavi, Silva, Pedro y Diego Costa. Como recambios del "brasileño" tenemos a Villa y Fernando Torres. El primero ya sabe que va a ser su ultima participación con España. Para mi no ha realizado una mala temporada ni mucho menos y creo que los numeros tambien tienen que ver con el trabajo que el Cholo le ha obligado a realizar y que lo han mantenido lejos del area durante gran parte de la temporada.

Fernando Torres ha cumplido cuando ha jugado, o almenos asi lo veo yo. Los numeros no son del todo malos aunque logicamente habia que pedirle una mayor cantidad de goles pero viendo que tampoco ha sido el titular indiscutible de Mou y la lesion que tuvo, no seria del todo mala su temporada. Supongo que al igual que David, tendrá minutos y puede que marque algun golito.

Iniesta, Pedro, Silva, Mata y Cesc son los hombres que tendran mas repercusion en el juego ofensivo de España ya sea desde el banquillo o en el XI titular. Descartó a Xavi por que tampoco creo que anote y sabe cual es su rol, al doble pivote y a Santi Cazorla por el tema de minutos. Para mi personalmente los dos mas peligrosos serian Pedro y Cesc, el primero por que tendrá ganas de resarcirse un poco de algunos momentos de ostracismo en el FCB y no suele fallar con la selección, el segundo por el tema del falso 9, ya que Del Bosque puede utilizar este sistema en determinados encuentros y si le funciona seguramente lo veamos mas de una vez.

El momento de forma de Ramos es explendido. Ha logrado ganar la Champions con el Real Madrid, ha terminado la temporada con un nivel fisico brutal y yo diria que hoy por hoy es el mejor central del mundo viendo sus actuaciones. La confianza del sevillano ahora mismo es insuperable y Vicente lo sabe y estoy seguro de que va a aprovechar al de Camas en todas las jugadas a balón parado que veamos, incluso en momentos finales donde podria adelantar su posición para tener más gol.

Se que con Diego Costa de por medio y la gran cantidad de jugadores de calidad que tiene España la apuesta es bastante dificil, pero yo personalmente quiero probarla y ver de lo que es capaz Ramos. Puede parecer una tonteria pero en un encuentro de cuartos un gol de cabeza puede desatascar mucho y eso podemos verlo en más de una ocasión. Como digo, la cuota es suculenta y por jugarle unos eurillos tampoco creo que pase nada, asi que vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:01
Internacional - Mundial Grupo B 13-06-2014 21:00

España vs Holanda

Pronóstico:
Australia 0 puntos en el Mundial
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Pos voy aqui en contra de los Australianos.

Pues la seleccion nº 59 del Ranking FIFA (para algo valdrá este ranking) actualizada al 8 de Mayo de este año, en 3 dias sufrira otra nueva modificación pero no creo que Australia se vea afectada.

Sus rivales serán Chile (nº13 Ranking FIFA) , España (nº1 Ranking FIFA) y Holanda (nº15 Ranking FIFA)por este orden.

Primero nombrar los jugadores de Australia, donde su jugador franquicia podria ser Tim Cahill, jugador (New York Red Bulls).

Aqui sus convocados, creo que no os sonarán muchos de ellos:

Porteros: Mitchell Langerak (Borussia Dortmund), Matthew Ryan (Brujas) y Eugene Galekovic (Adelaide United).

Defensas: Matthew Spiranovic (Western Sydney Wanderers), Jason Davidson (Heracles), Ivan Franjic (Brisbane Roar), Ryan McGowan (Shandong Luneng Taishan), Bailey Wright (Preston North End) y Alex Wilkinson (Jeonbuk Hyundai Motors).

Centrocampistas: Mile Jedinak (Crystal Palace), Tommy Oar (Utrecht), Mark Bresciano (Al-Gharafa), Oliver Bozanic (Luzern), Mark Milligan (Melbourne Victory), James Holland (Austria Viena), Matt McKay (Brisbane Roar), Dario Vidosic (Sion), Massimo Luongo (Swindon Town) y James Troisi (Melbourne Victory).

Delanteros: Tim Cahill (New York Red Bulls), Matthew Leckie (FSV Frankfurt), Adam Taggart (Newcastle Jets) y Ben Halloran (Fortuna Dusseldorf).

Su primer partido contra Chile. Los chilenos si hacen cuentas pueden pensar que empatar con alguna selección en la 2ª plaza, ya sea con 3 o 4 puntos y el golaverage general puede ser importante. Veo a los chilenos muy superiores a Australia, y siendo el primer partido no habra relajacion posible.

Segundo partido ante España. Si España no gana a Holanda, este partido va a ser de vital importancia, necesitará una victoria e intentar marcar muchos goles para evitar posibles empates en la 2º posición. España debería de ganarles sin problemas.

Tercer partido, Holanda. Ultimo partido del grupo, raro sería que Holanda ganase a España y Chile, y este partido se lo tomase como amistoso. Los rivales de Holanda ya contarán en su casillero con 3 puntos sacados ante Australia, asique probablemente Holanda necesite ganar este partido para clasificarse, no creo que se permitan sorprender por unos jugadores Australianos que deberían ya saber que es su ultimo partido en este mundial.

Asique creo que Australia perderá sus 3 partidos, y lo intentare con un Stake moderado.

Saludos y suerte a todos.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2014, 16:11

España vs Holanda
13-06-2014 21:00


Australia 0 puntos en el Mundial

2.37
Pos voy aqui en contra de los Australianos. Pues la seleccion nº 59 del Ranking FIFA (para algo valdrá este ranking) actualizada al 8 de Mayo de este año, en 3 dias sufrira otra nueva modificación ...

El segundo partido para Auestralia será contra Holanda y el tercero contra España. Si Holanda pierde ante España pues tendrña que jugar a por todas y golear a Australia para jugársela con Chile en la última jornada de grupos. El partido contra España no será tampoco un trámite porque puede que España se este jugando la primera/segunda plaza y a España le interesa salir primero de grupo. Me gusta, te sigo!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.