Skip to main content
 

España Primera División 17 de mayo 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 12125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:12
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento  Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Poca explicacion basta si Cristiano Ronaldo juega este partido es para que gane la bota de oro en solitario el.El Madrid sin la presion de juigarse nada va a mandar todos los balones a Cristiano para que marque su golito y cambiarle cuanto antes para reservarle para la final de la Champions,asi que seguro que antes del minuto 15 ya tenemos el gol de Cristiano

Suerte a todos y vamos a por un verde mas que seguro
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:19
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
se ha acabado el tiempo del partido a partido, otros tienen la presion, a messi se le va a renovar, partido a 90 minutos a cara de perro con la diferencia de que el atletico va a llegar con tembleque en las piernas despues de tirar la liga contra rivales muy inferiores como levante y malaga y que no se jugaban nada .para colmo diego costa no esta en forma y encima va a jugar ,cosa innecesaria porque el atletico repaso al barsa en el calderon sin el, por tanto va a jugar con uno menos... mi intuicion es que la ansiedad les va a poder al ver que se le van a escapar los dos titulos de la temporada
Aunque el barsa no esta para tirar cohetes el apoyo de la aficion sera crucial
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:22
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo primer goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Bueno ya hice un argumento de que Cristiano Ronaldo anotaba en cualquier momento y este la verdad es la misma razon.
En este partido el Madrid no se juega absolutamente nada.En una semana se juegan la temporada en la final de la Champions y Cristiano no esta muy bien fisicamente por lo que quieren darle el maximo descanso posible.El Madrid va a jugar todo el tiempo con balones a Critiano para que marque su gol cuanto antes y cambiarlo,asi que lo mas probable es que sea el primer goleador.
Encima con esta cuota yo creo que no se puede dejar pasar.

Suerte a todos y a por un verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:23
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
¿Se sacará tarjeta del minuto 76:00 al final del partido? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Creo que con lo poco que hay en juego en este partido esta apuesta tiene value, ya que espero que sea un encuentro bastante tranquilo y con poca dureza en el juego.

Vamos con el mercado de tarjetas, esta vez viendo que no hay nada en juego por parte de ambos equipos y pensando en como se puede desarrollar el partido creo que no sería muy raro que no haya tarjetas en el tramo final del encuentro.

Pienso que el encuentro llegará a los minutos final decidido, por lo que no debería haber entradas fuertes ni encontronazos entre los jugadores. El mayor peligro que veo en esta apuesta es que alguno de los equipos pierda el balón y corte jugada para evitar el gol.

Son equipos poco tarjeteros, el Madrid cuando juega en casa promedia 3.6 tarjetas por encuentro, recibiendo apenas 1.6 tarjetas mientras que provoca 2 en el rival de media.
Por su parte el Spanyol recibe 2.3 y provoca en sus rivales 2.4 tarjetas, haciendo que en sus partidos como visitante se promedien 4.7 tarjetas.

El árbitro del encuentro será el internacional Fernandez Borbalán, que esta temporada ha dirigido 20 encuentros sacando un total de 116 tarjetas amarillas y 5 rojas, promediando 5.8 y 0.25 por encuentro. Es un árbitro que no se corta a la hora de tirar de tarjetas, sin embargo confio en que sepa llevar bien este encuentro.

En los últimos encuentros del Madrid como local :
Real Madrid 2-2 Valencia. Última tarjeta mostrada, minuto 79
Real Madrid 4-0 Osasuna. No hubo tarjetas en el encuentro
Real Madrid 4-0 Almeria. No hubo tarjetas en el encuentro
Real Madrid 5-0 Rayo Vallecano. Última tarjetas mostrada, minuto 63
Real Madrid 3-4 Barcelona. Última tarjetas mostrada, minuto 87
Real Madrid 3-0 Levante.Última tarjetas mostrada, minuto 64

Vemos que en los partidos que el Madrid domina claramente en el marcador y que llegan resueltos al tramo final no se suelen mostrar ninguna tarjeta. De manera que como espero una victoria blanca en un partido poco intenso veo bastantes probabilidades de pintar verde este pick.

Un saludo y mucha suerte!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:29
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona mas de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido que define el título de Liga.

El F.C.Barcelona lucha esta tarde por el campeonato, esta posibilidad hace unas semanas ni la contemplaban.

La apuesta nos pide que el Barca saque al menos 7 corners, estadísticamente supera esa cifra cuando juega en casa y el partido en cuestión le exige una victoria por lo que deben volcarse al ataque, con la dificultad que supone el marcarle un gol al Atlético y sin contar la posibilidad real de que el los colchoneros se pongan por delante en el marcador.

El Atlético tejerá su tela de araña y al Barca no le quedará otro remedio que intentar internadas por banda y algún que otro tiro lejano que podrían favorecer la apuesta.

Stake 1,5 que son corners.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 12:42
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
No se que poner todo va en mi contra pero el Barça en su casa una liga que el Madrid no ha sabido aguantar que el Atleti no ha sabido ganar y la justicia divina yo creo que va ganar pero me la juego muchisimo y lo se. Asi que no me hagáis ni caso solo lo pongo porque soy un madridista frustado y tengo mucho miedo de que el Barça gane esta liga que ha sido preciosa y que nadi y todos han merecido en algun momento. FELICITAR AL CAMPEON
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:20
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Mas de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Ultima jornada de liga donde se decide el campeón, es una autentica final donde lleva un ligera ventaja el Atlético ya que el empate el vale, ambos equipos no van a conceder nada y no van arriesgar a quedarse sin el titulo ligero estando tan cerca de conseguirlo.

Para este partido tenemos el arbitro Matéu Lahoz el cual arbitrado esta temporada 19 partidos de primer división mostrando 119 tarjetas una media de 6,2 amarillas por partido, es un arbitro bastante tarjetero y como hoy no ponga pronto orden se le puede ir el partido de las manos ante un Atlético que jugara muy agresivo para intentar no encajar gol y un Barcelona que puede desquiciarse y tener que provocar mas de una falta de tarjeta a la contra para parar las posibles acometidas del Atlético.

El Barcelona esta temporada lleva 68 tarjetas amarillas en 37 partidos, una media bastante baja de 1,8 por partido pero en los últimos partidos le han mostrado bastantes tarjetas.

Por parte del Atlético tenemos 95 amarillas en 37 partidos, una media de 2.5 por partido, esta temporada estos equipos se han enfrentado ya 5 veces veamos los partidos que disputaron.

Supercopa de España
Atlético - Barcelona 3-3 Amarillas
Barcelona - Atlético 3-3 Amarillas , 0-2 Rojas

Liga
Atlético - Barcelona 2-3 Amarillas

Champions League
Barcelona - Atlético 2-6
Atlético - Barcelona 1-3

Puede parecer una línea muy alta pero en un partido donde hay tanto en juego la tensión se va palpar en el campo con mas de una tangana, y como he mencionado anteriormente nadie va conceder nada.
 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 13:54
España - Primera División 17-05-2014 22:00

Valencia vs Celta Vigo

Pronóstico:
Empate o Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Hoy nos despedimos de la liga BBVA donde en este partido se enfrentan el Valencia que juega como local y el Celta de Vigo como visitante.

El Valencia en liga ha realizado una temporada muy combulsa en la que han fracasado al no poder entrar en posiciones Europeas donde después de muchos años, la próxima temporada solo jugara liga y copa. Se centraron mucho en la Europa League y la verdad es que merecieron llegar a la final. Parece ser que el futuro del entrenador y la planificación de la próxima campaña esta en el aire, asi que lo mejor es hacer borron y cuenta nueva cuanto antes.

Es un equipo muy muy débil en defensa y permite que el equipo contrario llegue con facilidad. Ahí se puede aprovechar el Celta que viene de realizar una racha de partidos espectaculares en las que ha salido de los puestos de descenso y ocupan actualmente la octava posición de la liga.

La verdad es que el Celta esta terminando muy bien la temporada, están frescos y les sale todo. Probablemente será el ultimo partido de Luis Enrique en el banquillo celeste y en honor al final de temporada que han realizado querrán poner la guinda.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:18
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:7
Real Madrid vs Espanyol:
La apuesta del Real Madrid en handicap -1.5 me parece muy interesante, porque mientras el equipo de Javier Aguirre prepara sus maletas para vacaciones, el Real Madrid trabaja a doble turno para poner su maquinaria a punto para llegar en las mejores condiciones a la gran final de la Champions, espero un partido muy serio por parte del equipo de Angelotti sin cometer errores con vista a la tan ansiada cita de Lisboa.-
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:24
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
F.C. Barcelona carrera a 7 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El partido.

No me atrevo a pronosticar otra cosa.

No se merece el At. Madrid perder esta liga, pero a un partido. Lo que sí que debería ocurrir hoy es una déjà vu del partido de Champions. Esto es, un Atlético a defender un empate que le otorga el campeonato y un Barça al que sólo le vale una, marcar más goles que el contrario. Al menos actitud.

No creo que haya goles tempraneros. De hecho, el 0-0 al descanso es una apuesta que me parece buena. Por ello, cuanto más de demore en marcar el Barça, mejor para la apuesta. Obviamente, también puede ayudar el hecho de que marque el At. Madrid, si bien creo que se encerrará atrás y no buscará el gol si no es necesario.

Posiblemente jugarán Jordi Alba y Neymar, lo cual también contribuiría a que haya corners. Y hasta es posible que Messi tenga ganas de jugar hoy tras su anunciada renovación.

No es partido para analizar con estadísticas, pero el Barça supera esa media de 7 corners en sus partidos en casa y en la mayoría de ellos ha ganado la carrera a 7 corners.

Stake 2. Con precaución.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:33
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Arbeloa recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
No me voy a extender mucho con esta explicación porque creo que no es necesario, dado que es una apuesta sobre todo de sensaciones y de value. La suerte influirá en el resultado en gran medida, ya que a pesar de que tanto el árbitro como el jugador juegan a favor del pick, necesitaremos una dosis de fortuna para pintar de verde.

Pita Fernández Borbalán este encuentro en el que ni Real Madrid ni Espanyol se juegan nada. Este árbitro está en el top 5 de más tarjeteros de la Liga Española. Ha pitado 21 partidos con un total 125 amarillas, una expulsión por doble amarilla y 4 por roja directa. Es decir, una media superior a las 6 tarjetas por encuentro.

Por su parte, Arbeloa es el tercer jugador madridista con más tarjetas amarillas en Liga esta temporada a pesar de ser el número catorce por minutos jugados (1331). Así pues, tiene una elevada media de una tarjeta cada 190 minutos en los 17 partidos en los que ha participado. Ha visto tarjeta ante Atlético de Madrid (tanto en la primera vuelta como en la segunda), Levante, Sevilla, Real Sociedad, Almería y Valencia.

Una cuota @5,25 para esta tarjeta me parece elevada a pesar de que el partido no se presume ni mucho menos de alta tensión. Sin embargo, el árbitro del encuentro, Fernández Borbalán, y el carácter competitivo de Álvaro Arbeloa me invitan a considerar más que apetecible esta cuota para entrarle con stake mínimo, dado el lógico riesgo que entraña.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:34

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


Arbeloa recibirá una tarjeta

5.25
No me voy a extender mucho con esta explicación porque creo que no es necesario, dado que es una apuesta sobre todo de sensaciones y de value. La suerte influirá en el resultado en gran medida, ya q ...

Mierda... me he colado. El pronóstico es en LUCKIA!

Me he colado con la casa... ¿se puede modificar de alguna manera?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:34
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Real Madrid vs Espanyol:
La apuesta de ambos equipos marcan, la considero mas que buena,el Espanyol podría jugar con descaro es su último partido, despide a su técnico, el Real Madrid se cuidará mucho de no sufrir alguna lesión innecesaria, y lejos de apretar en defensa , podría conceder mas espacios de lo que normalmente concede, lógico y comprensible, teniendo una cita tan importante en solo 7 días, ambos equipos marcan muy posiblemente.-
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:41
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Final por la liga el que se dipsutará en el Camp Nou y que disputarán Atletico de Madrid y Barça

Atlético de Madrid, lider con 89 puntos se enfrenta al Barça, segundo con 86 y con la única opción de ganar éste partido para ser campeón de liga, el Barçá ha tenido que que volver de las vacaciones que ya se cogieron hace 15 días debido a los malos resultados del Real Madrid y del Atleti, ahora mismo es un equipo lento sin profundidad y sin juego alguno, confia en ganar el partido con alguna genialidad de Messi y el apoyo de su público, pero hay problemas con ambas cosas, Messi hace ya tiempo que tiene su cabeza fuera del Barça y ya sólo piensa en el Mundial y el público como el Barça no meta pronto se le puede volver el partido en su contra, no han ganado al Atleti nunca ésta temporada y como máximo sólo les han metido un gol, quedando 1-1 y 0-0 en la supercopa, 0-0 en liga y 1-1 y 1-0 para el Atletico en champions, a pesar de que el Atlético y Simeones están cagados, tal y como su propio hijo ha dicho en la prensa, dudo mucho que el peor Barça de los últimos años con un entrenador nefasto sea capaz de ganar a éste gran Atleti de más de 1 gol, ya que si ganan por la minima sería nula, por si fuera poco Alba Pique y Neymar llegan justisimos y en la porteria del Barça está Pinto, así es muy complicado que el Barça puede llevarse la liga por muy de favorito que esté en las bookies, la cuota de dog del Atleti es increible, por mucho que tirara la liga ante Levante o Málaga.

Suerte!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 14:42
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:7
Real Madrid vs Espanyol:
El partido se presta para un oportuno espectáculo, uno de los ingredientes será ver si Cristiano consigue su bota de oro, si marca un gol al Espanyol, esa bota será suya, tonto sería el equipo de Javier Aguirre si no lo permite, poco inteligente serían, como lo que hizo el portero del Málaga evitando aquel gol cantado del Atlético, que burrada. Pero bueno en este partido seguro tendremos goles, por las buenas o por malas.-

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.