Skip to main content
 

España Primera División 17 de mayo 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 12155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 21:26
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
resultado al descanso  gana madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
partido de liga correspondiente a la ultima jornada en el que ambos equipos no se juegan nada. El español hace tiempo que se ha desconectado de la liga una vez que se salvo automaticamente por meritos propios, de los ultimos cinco partidos ha perdido 3 y ha empatado 2 y de los 2 ultimos partidos fuera de casa perdio contra la real 2-1 y contra el valladolid 1-0. El madrid tampoco es que se vaya a dejar la piel pero tiene varias motivaciones como que cristiano sea el bota de oro, ya que le falta un gol, y jugadores como morata e isco intentaran dejar buen sabor de boca para que se acuerden mas de ellos el año que viene, por tanto creo que jugaran muy bien el primer tiempo y en el segundo a jugar al ralenti para guardar fuerzas
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2014, 23:54

Barcelona vs Atletico Madrid
17-05-2014 18:00


Barcelona más de 68.5% de posesión

1.85
Pick al que le doy stake 4.Aclarar que la posesión para sportium será la que marque la página whoscored, y por lo tanto, los datos que daré en mi argumentación serán proporcionados por dicha pá ...

Que barbaridad.. Hay una diferencia brutal entre Whoscored.com y mismarcadores.com con la posesión. Dado que en la primera la más baja está en 69% como dices, y en mismarcadores.com la más alta está en 69%.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 00:00
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
+11 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Marchando una de saques de esquina.

Final de la liga, en la que el ganador se hará con el título, por lo que se prevee un partido ofensivo, el Barsa solo es campeón con la victoria y el Atlético no puede especular.

El Barsa promedia como local 7.38 saques de esquina (y debe salir a ganar)
El Atlético de Madrid promedia como visitante 5.5 saques de esquina.

El total que no sale para este partido según estadísticas es 12.88 córner, casi uno por encima que la cuota @2 que da Bet (la semana pasada en el Barsa ya ocurrió lo mismo con el granada-Barsa, daban @2.3 de cuota a la cifra estadística que estaba 1 corner por debajo de la media)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 02:25
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona under 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los rojiblancos se llevarian la liga si logran ganar o empatar.

Podria intimidar jugar ante un abarrotado Camp Nou y ante jugadores de la talla de Messi.
Pero yo no apuesto por nombre y apuesto por el futbol que llevo viendo todo el año y tomando mas en cuenta los ultimos partidos.
At Madrid a demostrado que se le dan mejor los partidos donde no sale como favorito, juega como equipo, solidaridad defensiva total, de 5 ocasiones creo o asi se enfrentaron ya este año contra el Barcelona y no pasaron de 1 gol.
Es un partido perfecto para ellos, si ya son un equipo muy ordenado donde es dificilisimo meteterle mano, aun mas lo sera sabien que les vale el empate.

Barcelona no juega a nada, se la pasan unos a otros sin crear peligro, muy previsible todo, encima su mejor jugado juega andando. Un futbol contro a modo pasivo, no me vale ahora que digan que se juega el titulo de liga, los demas partidos donde la han cagado que se jugaban? muchas cosas, la Champions la mas importante, justo contra este equipo, ni en la ida ni la vuelta fueron capaces de hacer mas de 1 gol. No se por que ahora lo van hacer....
Barcelona ahora mismo es todo corazon y un futbol presivible, los jugadores van cada uno a lo que pueda consigo mismo en lo individual, pero en lo colectivo no hay un orden disciplinario, una mala gestion al comienzo y malos entrenamientos, donde el orden y la disciplina en la plantilla practicamente ni a existido.
El trabajo de un equipo como el At Madrid deberia tener su fruto, al menos no recibir mas de 1 gol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 05:02
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Bueno,pues quien le iba a decir al Barcelona hace 1 mes que iba a llegar asi a la ultima jornada de liga.La verdad es que se habló mucho de que el Barsa se dejaria ganar la ultima fecha del campeonato para que el Real Madrid no ganara la liga,pero resulta que ahora tiene que ganar si o si,pero para beneficio suyo!!!!!

Los jugadores saben que no pueden desaprovechar esta ocasion ante su publico,ademas si logran ganar este partido callaran muchas bocas,porque se les ha atizado bastante este año,y con razon claro está....Espero un partido en el que el equipo de casa salga a por la victoria desde el min 1 con Neymar,Messi,etc enchufadisimos desde el tunel de vestuarios.Solo nos puede fastidiar la apuesta que el Atleti se adelante y se encierre atras,cosa que veo muy muy poco probable,aunque el equipo de Simeone haya sido un muro para el F.C.Barcelona esta temporada,yo creo que de este partido no salen vivos.Y si se adelanta el barsa,el Atleti tendra que abrirse y le pueden caer los goles.Esperemos que salga,un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 05:49
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el partido que va a decidir el campeón de la liga española. Se enfrentan en una verdadera final Barcelona y Atlético de Madrid. Prácticamente situación inédita, en la que se ven las caras en la última jornada, los únicos 2 equipos que tienen posibilidad de obtener el título. Esto ya nos da la primera razón para ver que el partido se va a asemejar a una auténtica final en las que en la actualidad es difícil ver partidos abiertos y con goles.

Sí bien esta "final" tiene sus peculiaridades ya que al Barcelona solo le vale la victoria y no le vale empatar para ir a la prórroga. Por esta razón creo que el pronóstico X al final del partido tiene bastante riesgo ya que sí se llega con empate a los últimos 15-20 minutos el Barça debe ir con todo, se convertirá el partido en un correcalles y pueden surgir numerosas ocasiones tanto de los blaugranas como de los colchoneros a la contra.

La verdad es que en principio visualizaba un partido con pocos goles sobretodo en base a los enfrentamientos directos entre estos 2 equipos esta temporada, pero este análisis comentado en el párrafo anterior me ha hecho decantarme por esta apuesta antes que el under 2.5 que se paga @1,875 en bet (el partido en la 2ª parte lo veo mucho más abierto e impredecible ya que ninguno de los 3 resultados posibles les vale a los 2 equipos como podría ser el empate para ir a la prórroga en una final real). Ya que hemos hecho alusión a los antecedentes, vamos a indicarlos a continuación:

Supercopa Ida Vicente Calderón, ATM 1-1 BAR (1-0 Al descanso)
Supercopa Vuelta Camp Nou, BAR 0-0 ATM (0-0 Al descanso)
La Liga Ida Vicente Calderón, ATM 0-0 BAR (0-0 Al descanso)
Champions Ida Camp Nou, BAR 1-1 ATM (0-0 Al descanso)
Champions Vuelta Vicente Calderón, ATM 1-0 BAR (1-0 Al descanso)

Como vemos hasta el momento 2 enfrentamientos en el Camp Nou y los 2 nos hubieran dado un verde en este pronóstico, ambos 0-0 al descanso. También he pensado realizar esta apuesta (0-0 al descanso) pero me decanto por el empate que nos podría servir también un 1-1 como por ejemplo en Stamford Bridge frente al Chelsea, donde también se esperaban muy pocos goles y al descanso ya iban 1-1.

Solamente en 2 de los partidos en el Calderón el Atlético ha sido capaz de inaugurar el marcador en la primera parte. En su campo los colchoneros salen a tope a presionar al Barça en su propio terreno de juego y en base a robos en posiciones adelantadas crean sus ocasiones y han conseguido marcar en 2 de estos partidos un gol en los primeros 45 minutos. Sin embargo el Camp Nou es el campo más grande de la 1ª división y salir a realizar esta presión tan adelantada puede dejar muchos espacios a las espaldas de tu defensa. Simeone sabe esto y encierra a su equipo más atrás por lo que este acoso/presión del Atléti al Barça en los primeros minutos no es tal en terreno catalán.

Creo que en este partido debe de ser el Barcelona(aunque tampoco pienso que vayan a volverse locos en los primeros 45 minutos ya que un gol del Atleti sí que les deja la misión en chino) el que salga a por el gol al principio y Simeone ya ha dicho que es muy importante aguantar los primeros minutos del choque sin recibir gol para que el nerviosismo invada a los culés. Con todo esto pienso que el Atlético tampoco debe de disponer de muchas opciones en la primera parte y que tendrá más en la 2ª mitad (siempre que logre aguantar el empuje inicial que confío en que sí) y que el Barcelona no saldrá tampoco a tumba abierta ya que sabe que con un gol le es suficiente y que el partido es largo.

Veo una buena cuota/alta para las posibilidades reales de que ocurra el suceso. Voy intentarla a Stake 2. Suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:03

Barcelona vs Atletico Madrid
17-05-2014 18:00


Empate al Descanso

2.25
Vamos con el partido que va a decidir el campeón de la liga española. Se enfrentan en una verdadera final Barcelona y Atlético de Madrid. Prácticamente situación inédita, en la que se ven las ca ...
me quedó una explicación muy larga jeje... solo añadir que el Barcelona todos sabemos que no está al nivel de los últimos añós y no creo que cambie de la noche a la mañana. Creo que les va a costar romper la tela de araña que tejera el Atleti.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:05
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Over 12,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Partido de la última jornada de liga entre FC Barcelona y Atlético de Madrid.

Saldrá o no saldrá, pero no puedo quedarme sin probar esta cuota al over adicional de corners que nos ofrece bet365. Si bien es cierto que el Barça ha estado haciendo el tonto casi toda la liga, también es cierto que se le presenta una oportunidad tremenda en casa de conquistar el título. Preveo un Atlético cerradito atrás como es costumbre y un Barça que genere constantes llegadas al area de Courtois, lo que deberia desembocar en corners. Sinceramente han estado a medias toda la temporada, pero no dudo, que aunque Messi no corra nada, que unos estén pensando más en el Mundial, que tal, que cual, con el Camp Nou lleno y la gente animando, dudo mucho que veamos una versión desganada de los culés.

El Barça debe salir a ganar, si o si, por lo que creo que cualquier escenario de partido, empate o pierda el Barça, es propicio para ver llegadas por parte culé que generen saques de esquina. Si por el contrario, el Barcelona va por delante en el marcador, los colchoneros también deberían irse arriba con todo.

La línea estándard de 10,5 corners es interesante, debería de darse, pero por 2 corners más, imaginándome un final apretado o que el Atlético se ponga por delante, vale la pena arriesgar con el over 12,5 corners.

En cuanto a estadísticas, aunque de aquí de poco valen, pues esto es un partido como una final, de las 5 veces que se han enfrentado esta temporada, en 2 de ellas se cumplió la linea, una en Champions, la vuelta, con 13 corners y otra en Liga, con 13 corners también. En la ida de Champions se forzaron 9 corners, pero fué un partido más trabado. Las otras dos, no se cumplió el over, pero fueron los partidos de Supercopa, que sinceramente, por la fecha en que se juegan y el difuso prestigio de la competición, no deberían tenerse muy en cuenta. Así que, con los datos en la mano y las sensaciones, creo que la cuota tiene valor.

Vamos entonces con el over 12,5 corners @2.6, stake 1

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 06:18
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Voy con mi primera apuesta en el foro, que casi no tiene ni mérito por la enorme posibilidad de que se dé.

CR7 está a un gol de llevarse su tercera Bota de Oro. En estos momentos, está igualado con el jugador del Liverpool Luis Suárez, con 31 dianas, pero la Premier League ya acabó. Y Messi no le marcará 3 goles al Atl. Madrid. Y ni Madrid ni Espanyol se juegan nada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 07:28
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Ultima jornada en la liga bbva, el madrid sin ninguna chance de ganar la liga, tiene que cumplir con el calendario, en esta ocasion voy con este pronostico en que ambos equipos no marcan en el partido.

En condicion de visitante en la liga, el espanyol ha marcado 17 goles a favor en 18 salidas, marca menos que en casa, mientras que el madrid recibe 16 goles en contra en 18 partidos jugados en el bernabeu, la defensa del madrid es buena jugando en casa y el espanyol no es de marcar fuera, por lo que me parece que puede darse que uno de los dos no marque en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 08:40
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
37 partidos y mas de 3330 minutos de juego no han sido suficientes para sacar al campeon de la liga, de esta liga que ha sido completamente Rockambolesca. Cuando el Atletico lo tenia todo a su favor fallo lamentablemente. Despues el Madrid alzaba la mano para alzarse con el titulo y no concreto lastimosamente y ahora el Barca, que parecia que ya no se jugaba nada, se encuentra con la probabilidad grandisima de llevarse el titulo para la saca.

Una victoria es todo lo que necesita el Barca, solo una simple victoria en casa con el apoyo de sus aficionados es todo lo que necesita el Barca, una simple victoria que daria el colofon y maquillaria una temporada que para nada a sido buena viendo la calidad y potencial de este equipo, que nos tiene acostumbrado a otro tipo de campeonatos.

Mas por demerito del Atletico que por merito del Barca los Colchoneros se encuantran en esta situacion tan critica. Con solo 1 punto en sus ultimos 2 partidos han puesto al Atletico con la alarma al maximo para definir todo en el campo azulgrana. Un titulo que acaricio unos segundos ante esa espectacular desviada de Willy Caballero que podria haber sentenciado el campeonato contra el Malaga en la jornada anterior, pero la "Diosa Fortuna" dicto otro camino para definir el titulo.

Las Estadisticas son claras y marcan sentencia condenatoria. De los ultimos 10 partidos jugados en el Camp Nou el Barca lleva 8 victorias por solo 2 empates. Ninguna victoria del Atletico en ese lapso de partidos. Eso si, los ultimos 2 partidos han sido empates. Estos datos son tomando en cuenta los ultimos 10 partidos tomando en cuenta todas las competiciones.

Pues 90 minutos para sacar al campeon de la Liga, donde el Barca tendra la gran ventaja de jugar en su estadio y con el apoyo de publico para conseguir la victoria, pero que el Atletico tendra la enorme ventaja de que solo necesita el empate para salir avante en este campeonato.

¿Barca o el Atletico?...¿Atletico o el Barca?...Yo personalmente me quedo con el Barca en este encuentro.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:11
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
corners:     mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
En mi opinión el Barcelona será campeón de liga. Es verdad que el At. ha hecho un temporadon, pero se le ha visto justito justito cuando llegó la hora de rematar la temporada. No es el caso del Madrid, que yo veo perfectamente lógico, pues en los últimos partidos sabía que sus posibilidades eran una quimera entre terceros. El at. lo tenía en su mano y sencillamente no pudo mas, ni en levante, ni ante el Malaga...bueno pues ahora, es ni mas ni menos que el Barsa en su campo. Pues bien, el At. se va a ver sometido a un ataque y a un cerco a su portería, pues el barsa no tiene nada que perder y todo que ganar, mientras que at, le vale el empate, eso se traduce en corners,....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 09:23
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Corners:   Barcelona -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:4
El at. tenía en su mano el titulo y sencillamente no pudo mas, ni en levante, ni ante el Malaga...bueno pues ahora, ni mas ni menos se la juega ante el Barsa en su campo. Pues bien, el At. se va a ver sometido a un ataque y a un cerco a su portería, pues el barsa no tiene nada que perder y todo que ganar, mientras que at, le vale el empate, de ahí que planteará un partido sin riesgos con una muralla defensiva y buscando sus ocasiones al contragolpe. Esta situación implica que habrá bastantes corners y desde luego, si la victoria es incierta, en corners ganará quien más necesitado se encuentra en buscarla....el Barsa a poco que lo busque sacara mas de 2 corners que el barsa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 11:33
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Marca Cristiano en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Ultimo partido de liga del Madrid y en el Bernabeu contra un Español que no se juega nada y sera una madre, el unico objetivo de los merengues es que Cristiano, que ha entrado en la convocatoria tras muchos dimes y diretes de su "lesión", en visperas de la final de la Champions, la obsesión que tiene este tio se conseguir más y más logros personales le empujaron a meterse en la convocatoria con el fin de superar a Luis Suarez en la bota de oro.

Por lo tanto creo que jugaran todos para el, hasta el arbitro, para que marque y se desquite.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Mayo de 2014, 11:35
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
1er gol - Cristiano Ronaldo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Ultimo partido de liga del Madrid y en el Bernabeu contra un Español que no se juega nada y sera una madre, el unico objetivo de los merengues es que Cristiano, que ha entrado en la convocatoria tras muchos dimes y diretes de su "lesión", en visperas de la final de la Champions, la obsesión que tiene este tio se conseguir más y más logros personales le empujaron a meterse en la convocatoria con el fin de superar a Luis Suarez en la bota de oro.

Dando por hecho que el portugues marca fijo, nos metemos en la lucha por ver si es el primero en anotar, algo que es factible pero menos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.