Skip to main content
 

España Primera División 17 de mayo 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 12160 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:59
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:7
Quizás el mercado que elegí y la cuota es muy baja para apostar pero es lo mas factible que puedo ver y que seguramente se puede dar sin problemas.

Si bien he pensado en un Atletico De Madrid doble Opción x2, existe la posibilidad de que pierda pero creo es por la mínima, no veo a un Barcelona ganándole por diferencia de 2 goles y mas cuando en los 5 partidos anteriores fueron empates y 1 victoria del A.Madrid.

Si bien A.Madrid tiene que jugar la próxima semana la final de la Champions y Costa es duda para este sabado ya que no debe forzarlo para que llegue bien a Lisboa. Barcelona también tiene grandes bajas y ya no es el mismo de antes, si getafe le saco un empate en su casa porque el Atletico no lo haría...

Por esa razón pongo 1.5 a favor de los colchoneros que ganando,empatando o hasta perdiendo por la mínima se da verde a este pronostico y con un stake alto.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:44
Deverdad, ¿a  4 euros la victoria del Atletico de Madrid? Puede ganar el Barça 3-0 pero poner al finalista de la Champions League a más de 3 euros me parece una autentica locura, asi de claro. Es que le voy a meter minimo 15 euros! Que menosprecio deverdad...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 17:20

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


¿Real Madrid Portería a 0? SÍ

2.75
Voy para este partido con un 0 en el casillero del Espanyol. Es posible que en el estado actual del equipo blanco suene extraño apostar a que no encajará goles, pero la cuota y el rival invitan inel ...

Con Iker, en casa y ante el Espanyol... ¿A 2.75? Se les ha ido la pinza a estos de Bet ¿no? Saldrá o no, pero es un chollazo...

Ahora ha bajado hasta @2,50. Pero la noche del día en que publiqué el pronóstico, llegó a subir hasta @3,00, se les  fue la olla. Yo creo que según se acerque el partido bajará la cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:18
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para este partido.

El Madrid llega después de tres pinchazos dolorosos ante rivales asequibles, por lo que un cuarto y último pinchazo sería algo que no querrían ver ni en pintura antes de la final de la Champions.

El Espanyol llega con los deberes hechos y más pensando en las vacaciones que en el partido del Bernabeu. Con una racha lamentable, los "pericos" quieren olvidar esta temporada y no se espera que ante el Madrid vayan a defender como si les fuera la vida en ello, debido a que es el último partido y no hay nada en juego.

En cambio, Cristiano Ronaldo quiere marcar para llevarse la bota de oro, donde está empatado con Luis Suarez a 31 goles, y también querrá ganar para llegar con más confianza de cara a la finalísima de Lisboa. Los jugadores le buscarán y Cristiano en cuanto tenga oportunidad de tiro buscará el gol.

También volverá Bale, que después de unas semanas de descansa, debe jugar para coger ritmo de cara a la final. Al igual que Di María que también lleva unas semanas sin jugar un sólo partido.

Por lo que, no espero otra alineación como la del Celta, y creo que Ancelotti sacará bastante titulares para que lleguen rodados a la final, y hayan jugado al menos un partido en las últimas tres semanas.

Por lo tanto, no veo un Madrid que pase del partido, debido a que otro pinchazo cabrearía a la afición y mermaría la confianza del equipo, por lo que, creo que saldrán a ganar, y sobre todo, Cristiano Ronaldo querrá marcar gol.
Además, el rival está en peor racha que el Madrid, y están hablando más de una renovación completa del club, que del partido de este sábado en el Bernabeu.

Visto lo visto, creo que esta cuota por la que Madrid gana y Cristiano Ronaldo marca me parece buena para intentarlo con stake 3.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 18:58
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y no marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Me parece una cuota desorbitada.

El Madrid llega en una mala racha, donde no ha conseguido ganar en los últimos tres partidos, pero es que el Espanyol tampoco está para tirar cohetes después de conseguir dos míseros puntos en los últimos siete partidos.

Los partidos del Madrid en el Bernabeu son los siguientes:

04.05.14   PRI   Real Madrid   Valencia   2 : 2   
26.04.14   PRI   Real Madrid   Osasuna   4 : 0   
23.04.14   CHA   Real Madrid   Bayern   1 : 0   
12.04.14   PRI   Real Madrid   Almería   4 : 0   
02.04.14   CHA   Real Madrid   Dortmund   3 : 0   
29.03.14   PRI   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 0   
23.03.14   PRI   Real Madrid   Barcelona   3 : 4   
18.03.14   CHA   Real Madrid   Schalke   3 : 1   
09.03.14   PRI   Real Madrid   Levante   3 : 0   
22.02.14   PRI   Real Madrid   Elche   3 : 0   
08.02.14   PRI   Real Madrid   Villarreal   4 : 2   
05.02.14   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0   
28.01.14   COP   Real Madrid   Espanyol   1 : 0   
25.01.14   PRI   Real Madrid   Granada   2 : 0   
09.01.14   COP   Real Madrid   Osasuna   2 : 0   
06.01.14   PRI   Real Madrid   Celta Vigo   3 : 0   
18.12.13   COP   Real Madrid   Olímpic Xàtiva   2 : 0   
30.11.13   PRI   Real Madrid   Real Valladolid   4 : 0   
27.11.13   CHA   Real Madrid   Galatasaray   4 : 1   
09.11.13   PRI   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1   
30.10.13   PRI   Real Madrid   Sevilla   7 : 3   
23.10.13   CHA   Real Madrid   Juventus   2 : 1

Como vemos en muchos de estos partidos el Madrid ha logrado dejar su portería a cero y marcar más de dos goles.

Los últimos partidos en el Bernabeu entre estos dos equipos son los siguientes:

28.01.14   COP   Real Madrid   Espanyol   1 : 0
16.12.12   PRI   Real Madrid   Espanyol   2 : 2
04.03.12   PRI   Real Madrid   Espanyol   5 : 0
21.09.10   PRI   Real Madrid   Espanyol   3 : 0
06.02.10   PRI   Real Madrid   Espanyol   3 : 0
05.10.08   PRI   Real Madrid   Espanyol   2 : 2
08.03.08   PRI   Real Madrid   Espanyol   2 : 1
12.05.07   PRI   Real Madrid   Espanyol   4 : 3
04.02.06   PRI   Real Madrid   Espanyol   4 : 0
05.02.05   PRI   Real Madrid   Espanyol   4 : 0
05.10.03   PRI   Real Madrid   Espanyol   2 : 1
02.09.02   PRI   Real Madrid   Espanyol   2 : 0

Y como vemos en cinco partidos de los últimos 12, el Madrid ha logrado ganar dejando la portería a cero y marcando más de dos goles. Y tres de esas veces han sido en los últimos tres años.

Ante un partido sin nada en juego, el Espanyol querrá ganar para terminar la temporada con buen sabor de boca, pero el Madrid necesita ganar para coger más confianza de cara a la final y hacer que Cristiano Ronaldo consiga la bota de oro.

Para este partido, parece que tanto Cristiano como Bale jugarán, además de gente como Isco, Modric, Di María o Casillas. Así los titulares en la final de la champions cogerán forma para el transcendente duelo del 24 de Mayo ante el Atlético de Madrid.

Por supuesto, que el Madrid no lo tendrá fácil, debido a que no van a estar muy motivados, pero sólo por ,el echo, de haber hecho el ridículo en los últimos partidos, querrán ganar con autoridad en este choque para dar una última alegría a su afición y llegar con moral a la final.

No es nada descabellado que esto ocurra, y el Madrid es muy capaz de ganar 3-0 o 4-0 a un equipo que piensa más en las vacaciones que en el partido del Sábado.

Por lo tanto, creo que es una buena oportunidad para intentar esta gran cuota con stake 1.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 00:58
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Apuesto a este partido porque, no se donde esta el favoritismo del Barcelona, es que alguien le ha visto esta temporada. Lo unico un poco que juega en casa.
Pero veo un equipo que lleva desde la eliminación de la champion, cada uno va a su p.... bola, unos pensando en su fututo contrato, otros despidiendose del equipo, el mundial, claro que quieren ganar la liga, pero no creo que puedan cambiar ese ambiente de un dia para otro del equipo.

Y por otra parte la estadistica esta temporada es escandalosa, una autentica pasada el ogro del Barcelona. una victoria del atletico contra 4 empates.
Últimos encuentros   
1:0   
1:1   
0:0   
0:0
1:1

Voy con el atletico porque el cuerpo no me pide otra cosa. Pero con precaucion de asegurarnos tambien el empate.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 02:25
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Marca Cristiano Ronaldo en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:6
Pues voy fuerte con esta apuesta que para mi es bastante fiable. La verdad es que no entiendo porque la cuota esta rondando el 1.4-1.5 a favor de que marque el portugués.

Si, esta claro que es un partido que no significa nada, pero conociendo lo competitivo que es, y que lo quiere ganar todo (que no es malo, lo aplaudo) no me creo que no quiera marcar un gol que lo deje en solitario como ganador de la bota de oro.

Ahora mismo esta empatado con Luis Suarez con 31 goles. El uruguayo del Liverpool ya no va a marcar más porque finalizo su liga.

Asi que no lo veo desaprovechando la oportunidad de llevarse el titulo. Asi que espero que juegue, los compañeros le ayuden a marcar el gol, y lo cambiaran. Eso es lo que espero y creo que pasara.

Ademas, el Español no se juega nada, asi que voy para delante. Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 05:04
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Yo me voy con este partido con el espanyol, no a ganar el partido pero si a cubrir
la linea, ya que los numero espayol en esta temporada frente a madrid deja uno que
pensar para apostar una apuesta segura.

Este año 2014 los enfrentamientos de ambos conjuntos terminaron con los siguiente
resultado.

12/01/14 En la liga Espanyol 0:1 Madrid
21/01/14 Copa del Rey Espanyol 0:1 Madrid
28/01/14 Copa del Rey Madrid 1:0 Espanyol

Otras de mis razones para apostar el equipo espanyol es que el real no contara para este partido Pepe, Cristiano Ronaldo, Á. di María,R. Varane , Daniel Carvajal y Jesé Rodríguez.

Creo que el madrid es un equipo incompleto y viendo los ultimo enfrentamiento puede ganar este encuentro el espanyol.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 07:09
A 4,50 ya en bet365, te sigo, suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 13:30
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3

Atletico de madrid para ganar la liga en el camp nou.

Vamos con esta cuota que no parece ninguna broma.

Ya lo dijo pep guardiola este año, dejó el Barcelona porque no sabia como motivar a sus jugadores, y esque en cam barsa lo han ganado todo en los ultimos años y cuando una plantilla lo gana todo y rompe todos los records historicos vienen otros equipos con mas motivacion y te barren, esto siempre ha pasado y pienso que la motivacion e ilusion es el factor determinante en el deporte (El hambre).

Fuera de aclaraciones, el barcelona ya ha tenido su primera oportunidad para ir a por la liga y la ha desaprovechado. Atras quedaron las declaraciones de iniesta, etc diciendo que iban a ir a por todas, que una segunda oportunidad no podian tirarla, etc, el atleti sin embargo es diferente porque es un equipo que ha seguido en muy alto nivel en todas las competiciones y que la verdad no han rotado mucho, por tanto tienen cansancio y ademas no dispusieron de su estrella en el partido del malaga, costa.

Tenemos un atleti que viene de unos años muy buenos, pero este es el primero en el que se le presenta por delante tanto liga como champions y no lo van a desaprovechar.

Este año ya hemos tenido el primer precedente, el atletico sale a por todas en los primeros compases, marca y se echa atras defendiendo practicamente todo el partido ante un barsa volcado, creo que el planteamiento no va a cambiar mucho esta vez, y el atleti puede hacerlo perfectamente porque son un equipo defensivamente muy solido.

Aqui os dejo los ultimos 5 encuentros disputados:

1 - 0 (Atleti)
1 - 1
0 - 0   
0 - 0   
1 - 1

Tambien decir que el barcelona tiene que salir a por todo, y sabemos que el atleti es un equipo que juega muy bien a la contra y ante la desesperacion azulgrana puede sacar mucho provecho.

Aparte de este pronostico tambien voy a poner el empate para los que quieran arriesgar un poco mas.

saludos y suerte este finde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 14:01

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


Gana Espanyol Hándicap Asiático 1.5

1.77
Yo me voy con este partido con el espanyol, no a ganar el partido pero si a cubrirla linea, ya que los numero espayol en esta temporada frente a madrid deja uno quepensar para apostar una apuesta segu ...

El Madrid equipo incompleto??, un equipo que gana la Copa, llega a la final de la Champions y que podía haber ganado la liga si no llega a relajarse los últimos partidos, te parece un equipo incompleto???....
Además no hablas nada del Espanyol, y te recuerdo que los "pericos" llevan una racha peor incluso que la del Madrid, donde no consiguen ni ganar a Osasuna en Cornella.
Y otra cosa, Cristiano Ronaldo jugará, no sé de donde te sacas que no va a jugar. Además de él tanto Bale como Benzema también tendrán sus minutos..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:10

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


Gana Real Madrid y Cristiano Ronaldo marcará

1.9
Vamos con otro pronóstico para este partido.El Madrid llega después de tres pinchazos dolorosos ante rivales asequibles, por lo que un cuarto y último pinchazo sería algo que no querrían ver ni e ...

Venía precisamente a postear esta. Te sigo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:42
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjeta antes del min 22:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Típica apuesta mía siempre que dirige un partido Mateu Lahoz.

Es cierto que cuando está el Barca en el campo, los picks a favor de que se vean tarjetas suelen ser más complicados, pero de todos modos, veo razones suficientes para entrar aquí.

La razón principal, sin mirar los equipos, es como digo Mateu Lahoz.

Sus últimos encuentros son los siguientes:

* Betis 1-2 Málaga. Sacó la primera en el min 14 y la segunda en el min 22.
* Valladolid 1-1 Rayo. Sacó la primera tarjeta en el min 10, y la segunda en el 13'.
* Celta 0-2 Atleti. Sacó la primera tarjeta en el min 8 y la segunda en el 19'.
* Getafe 0-0 Espanyol. Sacó la primera tarjeta en el min 18.
* Rayo 4-1 Málaga. Sacó la primera tarjeta en el min 4 y la segunda en el 16'.
* Granada 1-2 Celta. Sacó la primera amarilla en el min 14 y la segunda en el 21'.
* Almería 1-2 Osasuna. Sacó la primera amarilla en el min 2.
* Granada 0-3 Rayo. Sacó la primera tarjeta en el min 15.

Además de estos, todos en Liga, dirigió el Madrid 2-1 Barca de final de Copa, y sacó tarjeta a Isco en el min 2.

Es decir, lleva la friolera de 9 partidos seguidos mostrando tarjeta antes del min 22.

Creo que no hace falta hablar de la importancia de este encuentro, y es que se decidirá el título de campeón de Liga, una Liga que ha sido muy bonita y más igualada que años atrás, y que tendrá un final muy relevante pase lo que pase.

Mateu ha dirigido al Barca en 4 ocasiones, y en 2 se cumplió el pick (vs Granada y vs Madrid) y en otros 2 fue rojo (vs Málaga y vs Atleti precisamente).
Al Atleti le ha dirigido también en 4 ocasiones, y también se cumplió el pick en 2 ocasiones (vs Celta y vs Athletic) y no se cumplió en otras 2 (vs Barca y vs Madrid).

Es decir, de 7 partidos que estaban estos equipos implicados, hubo 4 verdes y 3 rojos.
Es cierto que parece que cuando juegan los equipos grandes se corta un poco más a la hora de sacar la primera tarjeta, pero siendo un partido de tantísima trascendencia, no creo que le tiemble la mano para mostrar cartulinas, ya que él cree que sacando tarjeta pronto hace ver a los jugadores quién manda en el partido. Así lo demostró con la final de Copa, esa amarilla rigurosa a Isco en el min 2.

Lo dicho, sin volverse loco con el stake, me parece un pick fenomenal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 19:50

Barcelona vs Atletico Madrid
17-05-2014 18:00


Tarjeta antes del min 22:00

1.83
Típica apuesta mía siempre que dirige un partido Mateu Lahoz.Es cierto que cuando está el Barca en el campo, los picks a favor de que se vean tarjetas suelen ser más complicados, pero de todos mod ...

Y yo llevaba toda la semana esperando este pronóstico jaja Te sigo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2014, 20:41
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Victoria: Real Madrid/ Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Vamos con la última jornada de Liga de esta temporada, el Real Madrid reciba al Spanyol.

Lo primero, esta apuesta sería verde si el Madrid va al descanso ganando y termina por delante al final. Parece ser que las casas de apuestas se están dejando llevar un poco por la dinámica que traen los locales en los últimos partidos.

En este partido ambos conjuntos no se juegan nada, el Spanyol ha realizado una campaña discreta y terminará en puestos medios de la tabla. Por su parte el Madrid llega tras encadenar varios partidos bastante malos, está con la mente puesta en la final de Champions y este es un partido de mero trámite.

Sin embargo, confio en que los blancos aún sabiendo la poca trascendencia de este encuentro salgan con ganas de dar un buen espectáculo ante su afición. Por plantilla tienen potencial para golear al equipo perico si se lo propusieran. Creo que este encuentro es una perfecta oportunidad para que se acabe con esta dinámica tan negativa y llegar al partido del sábado siguiente con buenas sensaciones, confio por tanto que salgan a ganar desde el principio y no especulen con el resultado.

El Spanyol ha tenido esta semana un encuentro de la Copa Cataluña en el que se impusieron por 2-1 al Sabadell, llegan a este encuentro con la enfermería despejada. Sabiendose inferiores, creo que no jugaran a encerrarse atrás, sino que buscarán la portería blanca intentando al menos marcar en el Bernabeu. Si su defensa no anda atenta, o pierden balones que terminen en contraataques pueden pasarlo realmente mal.

El Madrid para este partido parece que podría contar con Ronaldo, aunque el luso quiere jugar su presencia no está asegurada ya que los médicos parece que lo quieren reservar.Por otro lado, tanto Di Maria, Varane y Carvajal ya han vuelto a entrenarse con el grupo y el entrenador podrá contar con ellos.

Como locales, los blancos han llegado ganando al descanso y han terminado con victoria la mayoría de sus partidos ante equipos de la posición media-baja de la tabla.

Vamos con stake 3.5-4 , ya que veo bastantes posibilidades de que salga.

Un saludo y mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.