Skip to main content
 

España Primera División 17 de mayo 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 12190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 12:14
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
At Madrid gana una de las mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Veo muy probable este pick.
El Barcelona se ha encontrado que puede ganar la liga de una manera totalmente inesperada, cuando la mitad de la plantilla estaba ya pensando en las vacaciones y en el mundial. No creo que se pueda cambiar la dinámica de una plantilla de un dia para otro, y la dinamica del Barcelona claramente era negativa.

Por su parte, el Atleti ha dejado escapar dos "match ball" por la liga, y ahora va al Camp Nou a jugarselo todo a una carta. Empatar le vale, cosa que ya hizo en su visita en Champions, por lo que pienso que hay bastante probabilidad de que el Atleti empieze ganando o perdiendo y en la segunda mitad marque algun gol y aguante el empate, que nos daria el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:20
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
empate y menos de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:3
voy a publicar este pronostico ya dado que creo que esta cuota bajara dado que le veo mucho valor.
la liga creo que la merece y que la ganara el atletico.
el barcelona ni ellos saben como estan por jugarsela todavia y ultimamente le cuesta muchisimo trabajo ganar un partido y los que ha ganado los ha ganando sufriendo y veo dificil que podran ganar a este atletico que meterle un gol es dificil y que podra jugar con dos resultados de tres disponibles y todos sabemos como el atletico se sienta comodo cuando pueda jugar al empate y aprovechar de contragolpes.
ademas le veo una hambre y una motivacion superior al altetico que tienen una ocasion de oro mientras el barcelona que seguro tienen motivacion tambien pero no le veo la misma hambre del atletico habiendo ya ganado mucho y yo personalmente no estoy viendo a los campeones azulgrana jugar a la muerte como ahorrandose y con miedo de lesionarse para el mundial.
bueno es partido importantisimo y el barcelona saldra al campo con hambre pero creo que inconscientemente el atletico tenga mas.
ademas en todos los partidos entre barcelona y atletico se pudo ver como le queda comodo al atletico del cholo el juego de este barcelona que tiene un tiki taka de una version mucho mas lenta de la de guardiola y sobretodo sabado que atletico no necesita ganar y descubrirse.
dicho esto ni veo al atletico buscando demasiado el gol arresgando de descubrirse y ganar en el camp nou es muy dificl para todos, entonces no veo una victoria colchonera y elijo un empate que por lo dicho no va a ser de mas de 3 goles siendo un partido tan importante donde al atletico basta el empate y no dejara espacios y la falta de espacio es lo que mas sufre el barcelona para desarrolar su juego.
pues 0-0 o 1-1 y la cuota 4.5 es buena esperando que messi no se despierte y marque pronto, que seria lo que joderia toda la apuesta abriendo el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 16:26
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Barcelona y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Atlético Hándicap Asiático 0,5".
(Apuesta ligeramente superior a la de Atlético de Madrid gana la Liga y "Doble Oportunidad". Yo la hice anoche a cuota 2,15 pero no pude hacer el pronóstico al ser muy tarde)

El Barcelona llega a este partido con opciones de lo que parecía imposible: Dependen de si mismos para ganar la Liga.
Sin embargo, a pesar del favoritismo que se le está dando al Barcelona, la realidad es que sigue siendo un equipo que no juega bien, que falla en los últimos metros, que tiene a un Messi desaparecido con problemas físicos obvios.

Estos son sus últimos resultados:
Espanyol 0-1 Barcelona
Barcelona 3-1 Betis
Granada 1-0 Barcelona
Barcelona 1-2 Real Madrid
Barcelona 2-1 Athletic
Villarreal 2-3 Barcelona
Barcelona 2-2 Getafe
Elche 0-0 Barcelona

Ganó ajustado y en el min. 75 al Espanyol por 0-1. Ganó 3-1 a un Betis prácticamente desahuciado en un partido donde los azulgrana no fueron tan superiores pero el Betis dejó que desear.

Ante el Granada empezó la hecatombe. Mucho control del balón, muchos tiros y poco peligro. Solo 8 de los 20 tiros que hicieron fueron a puerta. Y acabó perdiendo en una jugada en acción aislada con el gol que marcó el Granada al principio del partido.
Ante el Athletic fue un partido muy igualado pero el Barcelona, muy superior individualmente, y consiguió ganar. Tuvieron que ganar un 2-0 al Villarreal que le dio un repaso al principio del partido al Barcelona pero cuyas fuerzas fueron yendo a menos y el Barcelona terminó imponiéndose.
Ante Getafe y Elche más de lo mismo, control del balón pero pocas ocasiones claras. Si que es cierto que ambos pudo merecerse ganar pero cuando no llegan los goles...

Con esto quiero decir que este Barcelona sigue sin estar a un buen nivel, es un querer y no poder. Messi no está y antes cuando un partido se le atascaba al Barcelona estaba Messi para solucionarlo individualmente pero ahora mismo no está. Neymar es duda y, a pesar de que podría estar dudo sinceramente que esté. En defensa Piqué también es duda aunque creo que si conseguirá llegar al partido.

Por su parte el Atlético también ha notado el peso de los partidos. Antes de pinchar ante el Levante llevaba 9 victorias consecutivas y 10 Jornadas sin perder. Empató ante el Málaga en un partido donde, de la misma forma que el Barcelona tuvo ocasiones para ganar, el Atlético también las tuvo, sobretodo en la 1ª parte.

En los 5 enfrentamientos entre Barcelona y Atlético 4 empates y 1 victoria del Atlético. El Barcelona fue incapaz en todos de ganarle incluso cuando estaba a un mayor nivel, no sé como lo va a hacer ahora. Vale, tiene en su mano ganar la liga pero es para eso tiene que ganar al Atlético.

Para mi la cuota a favor del Atlético está algo alta. Es duda Diego Costa pero seguramente juegue, aunque quizás tenga que forzar.
El Barcelona no está bien y si en algo es experto el Atlético es en defenderse bien. Para mi el favorito es el Atlético, que le vale 2 resultados y juega ante un equipo que no ha sido capaz de ganarle y le tiene tomada la medida.

Voy a Stake 1. Un Stake bajo ya que llevo la apuesta de "Atlético gana la Liga".
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 18:29
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Última Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Barcelona y Atlético de Madrid.
Apuesta para Empate.

"Final" donde se decidirá la liga. El Barcelona parte con cierta ventaja en las apuestas pero para mi está algo sobrevalorado. No está a su mejor nivel y viene de una racha de resultados peor que la del Atlético de Madrid (pudo ser campeón en la pasada Jornada) que pudo ganar al Málaga (igual que el Barcelona pudo ganar al Elche) y sus enfrentamientos directos esta Temporada se cuentan por 4 empates y 1 victoria a favor del Atlético.

El Barcelona sigue teniendo la posesión pero en los últimos metros se pierde. No tiene esa profundidad que tenía con Guardiola o al principio de Temporada. Neymar está muy presionado para que no juegue (aún no está al 100% y, aunque jugase, ese hecho de "puedo perderme el Mundial" no le haría quizás hacer un gran esfuerzo o arriesgarse mucho) y Messi está desaparecido, continua con sus problemas físicos. Piqué no creo que está al 100% pero siendo central tampoco debería de tener muchos problemas.
Pinto, aunque para mi es un portero de "garantía bajo palos", con el balón de los pies o a la hora de salir se palpa el miedo en la grada.

El Atlético de Madrid para mi está en mejor forma y le tiene tomada la medida a este Barcelona que, si somos objetivos, no tuvo opciones reales de ganar ninguno de sus 5 enfrentamientos. El Atlético puede tener, como baja importante, la de Diego Costa. Parece que no llegará al 100% y, de jugar, sería forzando algo. Esta baja sería muy importante peor es posible que juegue la primera parte y algunos minutos de la 2ª.

¿Por qué no iba a terminar el partido en empate? Para mi el Atlético lo tiene muy difícil el poder ganar. Puede hacer un gol en cualquier momento pero el Barcelona también puede hacerlo. Por otra parte es el resultado más repetido y, para mi, el más probable (incluso por encima de ambas victorias, aunque al mismo tiempo es el más inestable en cuanto situaciones de Rojas, expulsiones y penaltis).

Además, aunque es pura coincidencia, el Atlético ya ganó su última Liga empatando (en un mar de circunstancias que se están dando este mismo año).

Voy a Stake 0,75 (prácticamente 1). Iría justo a Stake 1 pero, como he dicho, ya llevo otras 2 apuestas para este partido de Stake bajo y me veo obligado, ante la posibilidad de perder las apuestas, en minimizar pérdidas. Sino lleváis más apuestas a este partido iría a Stake 1 (la diferencia no parece muy grande pero llevando 3 apuestas si es importante, además quizás siga o haga otra más).
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:39
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pues vamos con otra variante más de este partido. En todos los encuentros que han disputado este año estos dos equipazos, no se han marcado más de dos goles y veo bastante probable que siga la misma tónica. El atlético ira a presionar al principio del partido, si consigue marcar irá a defender el resultado, sino las fuerzas no le darán para irse arriba todo el partido y creo que en la segunda parte jugarán encerrados atrás y buscando las contras. Así que voy con este under, que veo que tendrá la misma dinámica que los partidos anteriores.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:56
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Voy con el partido mas trascendente del fin de semana en España, voy con la victoria del Barcelona aunque visto los ultimos partidos pueda parecer una locura.

En primer lugar al Barcelona le han puesto en bandeja el poder ser campeon, tanto Madrid y Atletico han permitido que asi fuera.

Despues del patinazo de los cules contra el Getafe, ya se daban por muertos pero estos han hecho que se lo crean.

El Barcelona llega al partido con bajas importantes, como Valdes, Pique, Neymar, creo que ni el central y el brasileño llegaran en forma al encuentro aunque a priori parecen recuperados.

Por el Atletico la baja sustancial de Costa en los ultimos partidos hace que el Hispano/brasileño se este poniendo a tono a marchas forzadas, nunca se sabe si para bien o para mal ya que estando tan cercano la final de Lisboa lo veo seria duda para el encuentro de Barcelona.

Con la oportunidad que le están brindando los dos equipos madrileños al Barça creo sinceramente que este partido no se le escapa, mas les vale porque sino esta temporada será un autentico fracaso.


Vamos con ello.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 19:58
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me sorprende bastante esta cuota.

El Madrid llega sin jugarse nada y ante una mala racha, pero es que, el Espanyol llega incluso peor que el Madrid, donde no logró ni ganar a Osasuna en Cornellá.

Creo que los de Aguirre quieren olvidar cuanto antes esta temporada, y dudo mucho que salgan a pelear el partido si no lo han hecho en los últimos partidos.
En cambio, no me imagino al Madrid camino de Lisboa con otro pinchazo más.
Por lo que creo, que este partido servirá a Ancelotti como una prueba para ver el once que sacará ante el Atlético de Madrid en la Champions y así despedir la temporada ante su afición con buen sabor de boca.

Tantas son las ganas que tiene el club de cambiar esta dinámica, que Cristiano Ronaldo quiere jugar este partido para así conseguir su ansiada bota de oro y además dejar a la afición del Madrid con buen sabor de boca.

Pese a que muchos hablan de que Carlo sacará muchos suplentes, yo creo que sacará una alineación similar a la de la Champions debido a que tienen que coger confianza y ritmo de juego para esa cita. Por lo que digamos que será como una prueba para Ancelotti, donde probará su alineación y conforme avance el partido realizará los cambios que el vea conveniente.

Si vemos los anteriores partidos del Madrid, observamos que contra el Celta jugó un equipo lleno de suplentes, con cinco mediocentros puros, por lo que el juego del Madrid se veía complicado de realizar sin Di María, Bale, Cristiano o Benzema.
Ante el Valladolid, pese a que metió un once más normal que en Balaídos, la segunda parte fue un auténtico coladero por parte del Madrid debido a que Illarra no tuvo su noche, además de que se conformaron con el 0-1 de la primera parte.
Y ante el Valencia, se podría decir que en los primeros minutos tuvieron maña suerte pues encerraron al equipo ché en su campo, pero un inspirado Parejo, y un salvador Diego Alves evitaron la derrota.

El Espanyol no está jugando nada bien y llegan después de oír muchos pitos en su campo ante el empate de Osasuna, por lo que no llega mejor que el Madrid.

Creo que el Madrid en condiciones normales saldría a @1.1 máximo, pero debido a las circunstancias antes mencionadas lo tenemos a @1,4.
Sinceramente, no espero que el equipo merengue vuelva a pinchar y dar otra penosa imagen ante su afición cuando a la semana siguiente tienen el partido más importante de su equipo en los últimos años.

Con todo esto, creo que el Madrid saldrá a golear para coger más confianza de cara a la final, por lo que no espero que de una penosa imagen y creo que Cristiano Ronaldo y compañía querrán desquitarse.

Viendo esta buena cuota, no tengo más remedio que entrar con stake 3.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:05

Real Madrid vs Espanyol
17-05-2014 16:00


¿Real Madrid Portería a 0? SÍ

2.75
Voy para este partido con un 0 en el casillero del Espanyol. Es posible que en el estado actual del equipo blanco suene extraño apostar a que no encajará goles, pero la cuota y el rival invitan inel ...

Con Iker, en casa y ante el Espanyol... ¿A 2.75? Se les ha ido la pinza a estos de Bet ¿no? Saldrá o no, pero es un chollazo...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 20:32
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate rembolsan apuesta - 2 Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:8
Yo creo firmemente que el Atletico de Madrid va a ganar, aun así hay el riesgo de que el Atletic se cierre al empate si lo be difícil.Por esto he apostado 2 y que si hay empate me rembolsan la apuesta, es una buena cuota contando lo dicho.

El fútbol club Barcelona juega de local, pero la afición del camp nou no tiene nada que ver con la del equipo colchonero.
El Barça jugara con Pinto a la portería,pues no me gusta nada como juega y creo que sera el punto débil del equipo. Ademas hay las bajas de Jordi Alba,Pique,Neymar,Puyol y Valdes jugadores de los mas importantes del club.

El Atletico tiene lesionado a Cebolla Rodrigez,y el Diego Costa en recuperación, pero jugara 100% fijo en el camp nou.
Por las ganas y entusiasmo del equipo, por sus últimos resultados creo que el Atletico es el claro favorito, aun así me cubro de la X porque en enfrentamientos de estas circunstancias es el resultado mas común.

PD: He puesto 350€ aunque aquí solo me deja poner 100. La cantidad apostada es de ganancias obtenidas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 23:35
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Veo que ya hay algún hándicap más bajo subido, así que bajando stake me voy al hándicap asiático -2, que igualmente le veo bastante value.

La lectura es simple. El Madrid lleva tres tropiezos seguidos que han hecho que se le escape la liga en estas tres últimas jornadas. El otro día de hecho dicen las malas lenguas que tras lo de Vigo Florentino les echó una buena bronca y les vino a decir algo como que eso no se puede permitir en el Real Madrid, que es una verguenza, etc. Aunque parezca una tontería es una de mis principales bazas a la hora de ir al pick. Dudo que después de la charla del presi ningún jugador no se atreva a darlo todo el próximo sábado. Me diréis que en tan sólo una semana será la final de champions y que querrá rotar el mister y tal para dar descanso, pero francamente después de las críticas recibidas no creo que vuelva a tirar otro partido más con la pérdida de moral que ello conlleva. Además, creo que Ancelotti lo tomará como una prueba de cara a la final y alineará a varios titulares. De momento, Cristiano ya ha dicho que jugará y conociendo su ambición algún golito buscará con ganas para asegurarse la bota de oro. Bale imagino que también tendrá minutos para llegar también más rodado a la cita ante el Atlético.

Desde luego, el rival es el propicio para acabar decentemente la liga y lavar la imagen negativa de los últimos encuentros. Un rival "amigo" que visita el Bernabeu sin jugarse nada y fuera de su mejor momento.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:15
En mi opinión los que vais a empate creo que no habéis pensado en un más que posible final de partido (en el que vaya empate) en el que el Barsa empiece a mandar a Pique al área y en dejar su defensa prácticamente sin nadie, mientras el Atletico empieza a montar contras clarisimas...

Por poner un ejemplo en la vuelta de la Champions (que es más o menos la misma situación que tenemos en este último partido de liga) Villa tuvo un mano a mano clarisimo en el 90 que mandó a las manos de Pinto. O en la vuelta de la Supercopa el Barsa tiró al palo un penalty en el minuto 89.

Lo que quiero decir que si llegamos al 80 con empate lo más probable es un gol del Atletico que el empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:21
España - Primera División 17-05-2014 18:00

Barcelona vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga española que decidirá la liga..
El atletico de madrid aun no ha perdido este año contra el barsa,se juegan ganar una liga después de 18 años y dado que el empate le vale para ganar la liga vamos con esta apuesta que ya se ha dado este año en 3 de 4 enfrentamientos entre estos equipos..
Aún estando mal el barcelona que se ha encontrado con la lucha por la liga sin querer debido a los fallos de real madrid y atletico y dado que la victoria en el camp nou es muy dificil aun estando como está el barcelona....vamos con el empate que va valer una liga....s2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 00:55
En mi opinión los que vais a empate creo que no habéis pensado en un más que posible final de partido (en el que vaya empate) en el que el Barsa empiece a mandar a Pique al área y en dejar su defensa prácticamente sin nadie, mientras el Atletico empieza a montar contras clarisimas...

Por poner un ejemplo en la vuelta de la Champions (que es más o menos la misma situación que tenemos en este último partido de liga) Villa tuvo un mano a mano clarisimo en el 90 que mandó a las manos de Pinto. O en la vuelta de la Supercopa el Barsa tiró al palo un penalty en el minuto 89.

Lo que quiero decir que si llegamos al 80 con empate lo más probable es un gol del Atletico que el empate.

si, yo he ido con empate con under pero a pesar de eso es verdad lo que dices.
pero segun yo el partido va hacia el empate y si llego a ultimos 10 minutos esa cuota de 4.5 estara mucho mas baja y ya podria tradearla.
sera que lo que mas hago es tradear en betfair en vez que normales apuestas con pronostico pero pronostico que hago esta hecho pensando en la gestion en live y donde se mueva la cuota sino que un verde o un rojo final que a menudo depiende de un episodio como tu dices que pueda pasar sabado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:56
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
R.Madrid y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Stake 2.

Buena cuota la que encontramos para este partido.

El Madrid tiene una cuota bastante alta para jugar en casa debido a la final que disputarán la semana siguiente. Tiene jugadores entre algodones y puede que no fuercen. Pese a todo eso creo que el R.Madrid es muy superior al Espanyol. El equipo blanco después de volver a pinchar en liga, esta vez en Balaidos ha recibido críticas tanto del presidente como del entrenador a sus jugadores, así que no creo que muestren pasotismo en el último partido de liga y en el Bernabeu. Es más, creo que buscarán una comunión máxima para llegar unidos y con confianza equipo y afición para esa ansiada final en busca de la 10ª.

No se sabe si jugará Cr7, Benzema o Di María, yo creo que seguro que alguno de ellos tendrán minutos, ya que no es bueno tanta inactividad. Por otro lado estará Bale, Isco, Modric y Morata, un equipo que debería ser suficiente para ganar al Espanyol. Más bien los problemas los tendrá atrás que aunque le toque jugar al Santo Casillas, Pepe, Varane y Carvajal están tocados, no se sabe si tendrán minutos. Ramos lleva muchos partidos así que no sé si le pondrán y seguro que seguirá poniendo a Arbeloa y Khedira que vimos que nos están en forma debido a su inactividad por lesión. Por lo que un gol del Espanyol es muy factible como se ve en las cuotas donde el marcan ambos está en 1.60.

El Espanyol por su parte está terminando la temporada bastante mal, con una mala actitud y donde la afición se lo hizo saber ya en el último partido donde consiguieron al fin, el punto que les certificaba la permanencia. Jugar en el Bernabeu debe ser una buena motivación para intentar hacer cosas, como buscar portería y hacer un gol. Han marcado en 3 de las 4 últimas salidas en campos como Anoeta, Pizjuán o la Rosaleda.

En los 3 años anteriores el Madrid ha cerrado la liga y con todo ya decidido estos han sido sus resultados:

12/13 R.Madrid 4-2 Osasuna
11/12 R.Madrid 4-1 Mallorca
10/11 R.Madrid 8-1 Almería

No espero un partido de tanteo bajo con todo ya decidido. Lo único que se nos perjudicaría sería un primer gol tarde en el partido, pero tampoco creo que el Espanyol monte un autobus, buscará el partido sin nada en juego.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 11:57
España - Primera División 17-05-2014 16:00

Real Madrid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Madrid con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
La cuota ya nos marca la dificultad de la apuesta, asique Stake bajito.
Tambien esta el no marcan ambos equipos a cuota @2.25.

El momento de empanada que atraviesa el Madrid en liga no anima ha apostar a que no encjaran gol, pero yo pienso todo lo contrario.

Son ya 3 partidos sin ganar en Liga, perdiendo contra rivales muy inferiores como Valladolid y Celta, y empatando ante el Valencia en el Bernabeu, que les costo la liga.

Estan ya pensando en la Copa de Europa, pero este es el ultimo partido antes de la final, y lo mas parecido a un entrenamiento serio que van a tener hasta entonces.

Son 3 partidos seguidos sin dejar su porteria a 0, y el Bernabeu paga una entrada o un abono para que su equipo lo de todo durante todos los partidos de liga.

Asique creo que este partido se lo tomarán mucho mas enserio que sus dos salidas ante Valladolid y Celta.

PAra el partido por ahora serán bajas en el Madrid Pepe ,Cristiano Ronaldo ,Á. di María    ,R. Varane ,Daniel Carvajal ,Jesé Rodríguez, quiza alguno se recupere.

Casillas estará en la portería, lo que me damas confianza para el pick.

En la defensa Ramos estará cabreado consigo mismo por el fallo ente el Celta, y no le gustará volver a encajar gol.

Si finalmente juega Cristiano Ronaldo, seguro quedrá mojar por la bota de oro europea.

En el Bernabeu en los ultimos 7 partidos solo han marcado Barcelona y Valencia.

El español ya salvado, con los deberes hechos, supongo llegara con bastante relajación, pensando en la temporada que viene. En principio no tendra ninguna baja de importancia, no pondran las cosas faciles, pero espero la victoria blanca.


Ultimos enfrentamientos directos:

28/01/14    CDR    Real Madrid    1 - 0    Espanyol    
21/01/14    CDR    Espanyol    0 - 1    Real Madrid    
12/01/14    PRD    Espanyol    0 - 1    Real Madrid
11/05/13    PRD    Espanyol    1 - 1    Real Madrid    
16/12/12    PRD    Real Madrid    2 - 2    Espanyol
04/03/12    PRD    Real Madrid    5 - 0    Espanyol

De 6 partidos en 4 no recibio gol el Madrid y la apuesta seria verde.

Stake bajito por el momento de que atraviesa el Madrid pero la cuota es alta y creo merece la pena intentarlo.

Saludos y suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.