Skip to main content
 

España Primera División 18 de mayo 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 9651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 11:43
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Almeria vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
X, y apuesta nula si gana el Almería
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Me parece una de las mejores apuestas que se pueden hacer para este partido. El Almería necesita de un punto para salvarse matemáticamente, y jugará en casa con el apoyo de su afición ante un Athletic sin nada en juego, y que presumiblemente debe estar más bien pensando en las vacaciones, más que merecidas.

Con esta apuesta ganamos si el partido acaba en empate, de tal manera que si el Almería gana, la apuesta sería nula. Sólo perdemos si el Athletic logra llevarse la victoria, algo que a mi parecer, sería lo menos lógico.

Y es que aunque sea cierto que el Athletic es mejor equipo y ha hecho mejor temporada que el Almería, la necesidad e intensidad que pondrán los locales me parece muy superior a lo que se pueda esperar hoy del Athletic. Obviamente no creo que el Almería firme el empate, ya que de esa manera podría arriesgarse a que el Athletic le ganara el encuentro, por lo que me espero a un equipo local que vaya a tratar de ganar el choque.

Así pues, me gusta mucho las cuotas que nos dan para la victoria local, pero considero necesario cubrirnos con el empate, ya que es un resultado que podría dejar contentos a ambos equipos. Como el Almería DNB se sitúa sobre el 1.70, me gusta mucho más esta apuesta a mayor cuota. En Bwin la tenemos a 1.95, por lo que el valor que nos ofrece Sportium lo considero muy grande.

Es cierto que el Athletic en sus dos últimos partidos tampoco se jugaba nada y que sacó 4 de 6 puntos posibles, pero hay matices. Uno de esos partidos fue ante un Rayo que tampoco se jugaba nada, y el otro ante la Real, lo cual significa que era un derbi vasco y que obviamente el Athletic no iba a regalar el partido.

Ojalá pueda verdearla, aunque a las malas, espero que termine siendo nulo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 11:51
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
X, y apuesta nula si gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Al igual que para el partido del Almería, propongo la misma apuesta para este partido en Vallecas, donde viviremos una situación parecida. El Rayo no se juega nada, mientras que al Getafe le sirve con un punto para firmar la salvación. Partiendo de esto, lo lógico sería por tanto esperar una mayor intensidad del equipo visitante, de tal manera que logre la salvación por méritos propios y al menos no pierda el partido para no tener que depender del gol average.

Es cierto que como equipo me ha gustado mucho más el Rayo, sobretodo en la segunda vuelta. Sin embargo, observamos que desde que los vallecanos firmaron su salvación matemática, han bajado bastante el listón que venían ofreciendo. Es cierto que al Granada le dieron un buen meneo, pero a continuación jugaron de manera muy relajada y cometiendo muchos errores defensivos ante Athletic y Villarreal, recordando por momentos a aquel equipo frágil de la primera vuelta. Ambos partidos los acabó perdiendo por 0-3 y 4-0.

Para este partido, tampoco me espero a un Rayo demasiado entregado, aunque por supuesto no me espero que regalen ese punto a sus "vecinos" del Getafe. Los azulones deben salir al partido muy concentrados, por lo que mi apuesta para el encuentro será la más lógica, apostando por ese empate y siendo nula si los visitantes logran ganar. Por tanto, sólo perdemos si el Rayo consigue la victoria.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 12:55
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Gana Granada con empate apuesta no cuenta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido dramático en el estadio de la pulmonía, donde uno de estos 2 equipos baja seguro a segunda y puede incluso que los 2.

Tengo 2 amigos socios del Valladolid y asiduos del Zorrilla todos los domingos que ya me avisaron de este desenlace en el primer partido Valladolid-Getafe. Según iba transcurriendo la temporada me decía que estaban ante el peor Valladolid que habían visto en su vida: sin fútbol, sin alma, sin bemoles, sin nada. La jornada pasada iba a meter unos euros a la victoria pucelana en el Villamarín, el betis no se jugaba nada y el Pucela la vida. Su respuesta fué: ni se te ocurra, el Valladolid no gana ni de coña en Sevilla. La verdad es que es un equipo paupérrimo, flojísmo en las 2 áreas y con enormes dificultades para crear algo de fútbol.
El Granada es un equipo raro: lleva a un pasito de la salvación desde hace varias semanas y al final se ha complicado la vida y de que manera. He visto partidos del granada y no me a disgustado, en ocasiones haciendo buen fútbol. 2 laterales ofensivos, un centro del campo sólido con Iturra y Rico y arriba Piti, Brahimi y El-Arabi que no son malos peloteros. Sin embargo no rematarón la faena y se la juegan a cara o cruz esta tarde.
Las claves para tener un verde en este pick, aparte de que considero al Granada mucho mejor equipo de aquí a Lima, están en otros estadios: parto de que Getafe y Almería no van a pasar apuros para sacar mínimo el punto que les falta ante equipos que nada se juegan (típicos partidos de hoy por tí mañana por mí). En el Sadar, Osasuna tiene que comerse al Betis para tener opciones de salvarse. Si coje ventaja pronto, el Pucela estará en segunda haga lo que haga y las noticias de Pamplona pueden hundir al equipo local. Sin embargo, esas noticias deben espolear al Granada, que necesita los 3 puntos en este escenario.

En definitiva, el Granada mucho mejor equipo y el Valladolid según le lleguen noticias de otros campos estará en segunda sin remisión. Nos cubrimos con devolución en el empate por si acaso.

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:27
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
creo que no haran favor alos vecinos y aunke piensen en las vacaciones se kerran ir con el ultimo partido ganado aunke lleno de bajas juega en casa y el getafe esta desesperado lo muxo k va a conseguir es tarjetas y aturullarse mas mientras el rayo esta trankilo mi pronostico es gana el rayo y si me aceis dudar empata
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:36
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
1er tiempo saques de esquina asiático  +5'5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Empiezo en el mundo de los pronósticos después de estar apostando algunos años

Voy con los saques de esquina des Osasuna vs Betis

OSasuna en su campo saldrá a por todas y espero un asedio, por su parte el Betis tendrá alguna q otra contra y le gusta jugar por bandas
Esto sumado a las dimensiones del campo me hacen pensar q van a sacar muchos saques de esquina
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:42
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partido decisivo el que van a jugar estos dos equipos que empezaron fuertes el año pero han ido flojeando con el paso de las semanas y por lo menos 1 de ellos baja aunque el granada depende de si mismo, sin embargo fue ganarle al barsa y pensar que lo tenian hecho , de los dos ultimos 4 partidos ha perdido 3 y ha empatado 1 precisammente a domicilio los 3 que ha perdido han sido de goleada 4-0 contra el sevilla y lo que es peor en su campo contra rivales como almeria, 0-2, o rayo , 0-3, vamos que estan como flanes.... el valladolid tambien lo tiene dificil porque tiene que ganar y esperar que otros equipos le solucionen la papeleta, cosa dificil aunque lo intentara y como minimo creo que ganara porque en su campo se comporta, los ultimos dos partidos en pucela le ha ganado al español , 1-0 y empato contra el madrid por lo que el equipo no esta descompuesto . el unico riesgo es que se deje llevar porque los resultados no le acompañen en otros campos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 13:55
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Rayo Vallecano vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
el pollo esta en la mesa y todos querran comer. el getafe viene de 4 jornadas, en las que ha sacado 8 puntos, dos victorias en casa , por 1-0 las dos, y fuera de casa dos empates contra barsa, a 2, y contra el levante, a 0, es decir, de los ultimos 4 partidos solo ha encajado gol contra el barcelona en el camp nou, cosa normal, los otros partidos ha mantenido su porteria a 0 por lo tanto estan muy mentalizados en el trabajo defensivo. por su parte el rayo ha hecho una de las mejores segundas vueltas del campeonato y una vez hechos los deberes se esta dejando llevar ,ultimos dos partidos 7 goles en contra y ninguno a favor y sendas goleadas. los dos equipos son de madrid y no hay rivalidad entre ellos es mas el jugador que este en madrid hospedado sino cuentan para un equipo siempre pueden tener otro cerca al lado para irse cedido sin tener que abandonar su hogar, parece broma pero tiene su razonamiento y el año que viene si necesitan los puntos ya se hablara
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 14:21
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Almeria vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
menos de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Voy a entrar a este under de corners porque me parece una línea muy alta para un encuentro entre el Almería y el Athletic de Bilbao.
El Almería en casa solamente hubiera rebasado esta línea en 6 de 18 partidos jugados, lo cual hace que sea un porcentaje de acierto muy bajo.
El Bilbao por su parte fuera de casa ha rebasado esta línea en 8 de 18 ocasiones.
Por tanto, observo que la gente tiende a apostar al over pero se puede apreciar un cierto value a este under estadísticamente analizándolo.
Suerte y un saludo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 14:39
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Valladolid o Empate (1X)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Partido de fútbol Valladolid - Granada (18-05-14 18.00H)

Partido de la Primera División - Liga BBVA (España)

Decimoséptimo (Granada, 11v-5e-21d) contra penúltimo (Valladolid, 7v-15e-15d) de 20 equipos.

Primero de todo decir que en esta jornada de domingo he decidido publicar dos pronósticos de bajo riesgo (a mi modo de ver) a cuotas bajas que son los que usaré para una apuesta combinada que nos deja una aceptable cuota de 1.77 en bet365. Los dos pronósticos a combinar serán: Minnesota Lynx -8.5 (cuota 1.33) en el partido Minnesota Lynx-Connecticut Sun de WNBA y la Doble Oportunidad 1X en el partido de fútbol Valladolid-Granada de liga BBVA (cuota 1.33). Espero que os parezca adecuada como me lo ha parecido a mi. Paso con los análisis, en este caso el del partido de fútbol de la liga BBVA.

Se enfrentan en un duelo a cara de perro dos de los equipos que pueden acabar esta última jornada como equipos de Segunda División, así que victoria vital para ambos conjuntos separados por solo dos puntos pero a los que les cuesta mucho conseguir victorias como demuestra el hecho de que el Granada solo ha conseguido ganar tres partidos de sus últimos 18 mientras que el Valladolid sólo ha ganado cuatro en el mismo número de jornadas. Lo que me lleva a decantarme por el 1X es que el Valladolid en casa se ha mostrado bastante consistente desde hace meses, con un balance de 5v-9e-1d desde finales de septiembre, con victoria meritoria ante el Barcelona (1-0) o empate ante el Real Madrid (1-1). Como vemos, una sola derrota en casa en casi ocho meses no es un mal bagaje. Todo lo contrario que el Granada lejos de su estadio, puesto que su balance como visitante en este 2014 es de 2e-8d, todavía no sabe lo que es ganar como visitante este año, hecho entendible si vemos la poca capacidad anotadora que ha mostrado, seis goles en esos diez encuentros, pero tres de ellos ante el Getafe, así que si no tenemos en cuenta ese partido ha marcado tres goles en nueve desplazamientos para una media de 0.33 goles por partido, así es difícil conseguir victorias a no ser que tu defensa sea impecable, que no es el caso, ya que en esos diez partidos ha encajado 25 goles (2.5 de media), por lo tanto espero que el Valladolid ante su afición muestre la misma línea de los últimos meses y al menos no salga derrotado.

Mi apuesta será: Valladolid o Empate

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 14:50
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Osasuna vs Real Betis

Pronóstico:
Más de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos con un partido que se presenta dramático para Osasuna.

El cuadro rojillo necesita ganar y que Valladolid gane, o que no puntúen ni Getafe ni Almería y empate Granada.
Por lo que, pese a ganar no depende de ellos mismos para salvarse.

El Betis se está viendo un equipo con mucha profesionalidad pese a que ya estén en segunda.
La semana pasada, logró ganar remontando por tres veces a Valladolid, marcando 4 goles.

Para este partido veremos un Betis sin ningún tipo de presión que saldrá a jugar como jugó ante Valladolid o Almería. Con Rubén Castro como principal amenaza, los rojillos van a tener que defender como nunca para lograr dejar la portería a cero.
Pero eso no es todo, dado que necesitan ganar, y en determinados momentos del partido, veremos como la defensa de Osasuna dejará espacios atrás, y allí, el Betis puede hacer mucho daño a la contra.

El equipo de Javi Gracia sólo ha conseguido dejar la portería a cero en 5 de 18 partidos como local. Pero hoy debido a la urgencia de ganar, no se van a centrar tanto en defender y tendrán que correr riesgos a la hora de atacar.

En cambio el Betis, se está mostrando un equipo que sabe marcar goles en estos últimos partidos, dado que ha marcado al menos un gol en los últimos cuatro partidos, aunque también le han marcado a ellos.

Viendo las necesidades del equipo rojillo, veremos en algunos tramos del partido, un encuentro loco donde ambos conjuntos tendrán oportunidades de marcar goles.
De ponerse el marcador 1-1, Osasuna tendría que arriesgar para lograr la victoria, lo que haría que dejasen espacios para que el Betis pudiera marcar el segundo. O por contra, Osasuna encerrase al Betis y lograse el 2-1.
En cualquier caso, no veo un 1-0, 2-0 o 1-1, debido a las urgencias de Osasuna y que atrás el equipo de Gracia no es nada bueno.

Vamos a intentar esta buena cuota con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 14:52

Osasuna vs Real Betis
18-05-2014 18:00


Mas de 2.5 goles y ambos marcan

2.1
Osasuna tiene que ganar para salvarse, aun asi hay algunas opciones que aun ganando puede bajar.Betis esta descendido, pero no hay que descartarles, ya que ira primado y ademas los jugadores en los ul ...

No la había vito fili, lo siento.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:11

Osasuna vs Real Betis
18-05-2014 18:00


Mas de 2.5 goles y ambos marcan

2.1
Osasuna tiene que ganar para salvarse, aun asi hay algunas opciones que aun ganando puede bajar.Betis esta descendido, pero no hay que descartarles, ya que ira primado y ademas los jugadores en los ul ...

No la había vito fili, lo siento.

No lo sientas. Bórratelo. O mejor, espera al resultado. Si es verde, lo borras. Si no, lo dejas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:32

Osasuna vs Real Betis
18-05-2014 18:00


Mas de 2.5 goles y ambos marcan

2.1
Osasuna tiene que ganar para salvarse, aun asi hay algunas opciones que aun ganando puede bajar.Betis esta descendido, pero no hay que descartarles, ya que ira primado y ademas los jugadores en los ul ...

No la había vito fili, lo siento.

No lo sientas. Bórratelo. O mejor, espera al resultado. Si es verde, lo borras. Si no, lo dejas.

No voy a entrar al juego.. Creo que dejo bien claro, que si la apuesta aporta algo más al foro no hace falta borrarla, y no he borrado muchos pronósticos repetidos por ese tema. Que a ti te haya tocado alguno repetido que lo haya borrado, no es problema mio, aporta algo nuevo, si no dale a "te sigo".
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 15:43
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Valladolid vs Granada

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Valladolid o Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Sin lugar a dudas, el choque que enfrentará a Valladolid y Granada es el más dramático de todos los que hay con algo en juego en la parte baja. El equipo vallisoletano puede verse en Segunda aun ganando al cuadro nazarí, mientras que el Granada podría descender aun empatando, dependiendo de otros resultados. La temporada del Valladolid se ha visto marcada por el buen rendimiento en casa y el tremendamente negativo a domicilio. ¿Le podrán los nervios ante el Granada?
 
Los puntos clave del Valladolid-Granada

-El Granada sólo ha marcado 13 goles a domicilio en lo que va de Liga, el segundo peor registro del campeonato.

-Curiosamente, el Valladolid es el quinto local de la Liga menos goleado, con una media de 0,89 tantos encajados.

-3 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos vieron menos de 3,5 goles.

-El Granada lleva un gol en las últimas 4 jornadas y el Valladolid un gol recibido en casa en las mismas jornadas.
 

Tensión, intensidad, poco juego y mucho miedo en este dramático choque entre dos de los equipos que pueden descender.

Suerte y a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2014, 16:14
España - Primera División 18-05-2014 18:00

Almeria vs Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Vamos con la ultima jornada de liga y con un partido que bajo mi punto de vista se va a ver influenciado por eso mismo, por ser la ultima jornada, y en el que 2 equipos habitualmente over, Almeria y Athletic, pienso que nos van a regalar un buen verde con un under 2.5.

El Athletic de Bilbao llega a Almeria sin ningun tipo de objetivo ni motivacion despues de haber hecho un temporadon y haber finiquitado su objetivo de Champions hace varias jornadas. Es un equipo que esta de vacaciones merecidamente y hoy en un campo rival y ante un rival que se juega mucho creo que la pereza y la falta de ganas va a hacer mella en el juego.

El Almeria , equipo que hace 3 semanas nadie daba un duro por ellos y que tras una pizca de suerte ante el Betis y un gran partido ante el Granada resulta que se presentan en esta ultima jornada con 3 puntos por encima del descenso y valiendole el Empate para asegurar la permanencia.

Bueno pues con todos estos datos a mi el partido me huele a partido tipico de ultima jornada en el que ambos equipos estan contentos con el 0-0 y se juega muy poquito al futbol. Espero mucha jugada intrascendente, mucho toque de balon en zonas inofensivas y un juego muy trabado y en caso de que se adelante algun equipo seguramente sera el almeria y el partido habra muerto del todo...

Me parece que la cuota es muy aprovechable dadas las circunstancias asi que vamos con ella. Para los mas valientes tambien esta el Under 1.5 a mas de 4... Yo me quedo con este que me gusta mas jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.