Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 6391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 12:31
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana el trofeo: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Final de la Europa League entre dos equipos que se han ganado estar en la final.

Benfica llega a la final con cinco bajas como son las de Enzo Pérez, Markovic, Salvio, Sílvio y Fejsa, aún así creo que el equipo portugués tiene plantilla de sobras para cubrir esas bajas aunque el rendimiento de los suplentes no será el mismo que el que podrían tener ellos.
El Sevilla por su parte llega con ninguna baja al encuentro y con mucho descanso ya que casi todos los titulares no jugaron en el último partido de liga por lo que están muy frescos.
Creo que el equipo español salvaría la temporada con este titulo ya que ha sido una temporada un poco irregular.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:32
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Sevilla, empate apuesta no válida.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Final de la Europa League en el Juventus Stadium.

El Sevilla se enfrenta esta noche al Benfica. Partido que me parece muy parejo y a estas cuotas voy a la victoria del Sevilla en los 90 minutos con reembolso de la apuesta si acaba en empate.

El Benfica es un muy buen equipo que ha ganado todo en Portugal este año, cierto es que se ha encontrado con un Oporto de capa caída, al que el propio Sevilla avasalló en el Sanchez Pizjuán, en Europa si ha conseguido resultados muy meritorios, el que más eliminar a la Juventus. Llega con varias bajas importantes que ya se han reseñado y que se van a notar.

Los partidos que le he visto me ha parecido un equipo sólido en todas la líneas y con calidad delante.

Pero por otro lado tenemos al Sevilla con la buena noticia de la recuperación de Vitolo y Gameiro, juega este equipo en la mejor liga del Mundo, dónde es quinto, y cuenta con un tal Rakitic que me parece un jugador brutal.

No han ganado este año por lo que la de esta noche es su única oportunidad de ganar un trofeo.

Como ha dicho el propio Rakitic "No sueño con ganar la Copa lo que quiero es levantarla" Esa es la actitud. Vamos Sevilla...

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:45
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Sevilla +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:2
Apuesta para la final de la Europa League entre Benfica-Sevilla.

Todos conocemos el potencial ofensivo del Sevilla cuando Bacca, Gameiro y Rakitic estan bien. Ademas si el rival empieza perdiendo se abrirán espacios para el ataque sevillista.

En conclusion, apuestas con grandes beneficios y en apoyo a un equipo español que siempre es mejor :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:51
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Benfica campeón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Lo siento mucho por el Sevilla, ciudad adorable donde las haya, aunque se que su mitad esta hoy con el Benfica; pero hoy la copa viaja a Lisboa. El Benfica lleva 57 años sin celebrar un título europeo. las Águilas han disputado un total de siete finales europeas: cinco de Champions League (1963, 1965, 1968, 1988 y 1990) y dos de Europa League (1983 y 2013), perdiéndolas absolutamente todas, la última el año pasado en el último suspiro de la prórroga frente al Chelsea. Esto que esta siendo considerado un Handicap en contra, yo lo concibo como un HA a favor. La conjura, la preparación y la mentalización + el hambre del título van llevar a los lisboetas hasta el podium. Hasta aquí mi impresión.

Ahora veamos la lógica: El sevilla se planta en la final tras eliminar al oporto 3º clasificado de portugal a 15 puntos del Benfica, gracias a su remontada en el pizjuan, pues había perdido en oporto. Luego la suerte le condujo a disputar Semis con el valencia 10º clasificado de la liga española al que eliminó tras ganar 2-0 en el pizjuan y perder 3-1 en el campo del valencia marcando en el ultimo suspiro (vi ambos partidos). El Sevilla se hace fuerte en el pizjuan pero lejos de allí es un equipo vulnerable.

El Benfica es otra cosa....para empezar el campeón indiscutible de Portugal, pero si hay algunda duda del potencial de la liga Lusa, eliminó en semifinales a la JUVE el campeon destacado de Italia, que se había descolgado a posta de la champión por ser la final de la euroliga en su ciudad (Turín)....nada valió contra este Benfica, que ya el año pasado mereció el título y que este año, salvo descalabro monumental (esto es deporte) va a conseguir, pues la historia también hace su justicia.

Es cierto que la liga española es la más fuerte...lo hemos demostrado, pero si el Sevilla fuera el campeón de la liga europea....muy mal andaría el futbol europeo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 13:53
Apuntar porque muchos no lo nombrais y otros quizas lo desconoceis que por parte de Benfica son baja por sancion: Enzo Perez,Salvio y Markovic aparte de las bajas de Fejsa y Silvio que estan lesionados.La ausencia clave es la de Enzo Perez que ha hecho una temporada sensacional y de hecho esta en la lista de Sabella para el Mundial,sera suplido por Andre Gomes salvo que Jorge Jesus quiera un mediocentro de mas contencion y en ese caso jugaria con Andre Almeida.Ambos son buenos jugadores,hasta me gustan mas que su compañero que sera Ruben Amorim.
En las bandas jugaran Sulejmani y Gaitan en lugar de Salvio y Markovic,creo que no hay mucha diferencia pero ami Sulejmani no me acaba de convencer y Gaitan no ha rendido tan bien como lo hizo en sus anteriores temporadas.
Lo mejor del Benfica su defensa.Sera clave como juegue Rodrigo entre lineas pues lo hara de segundo punta y eso el Sevilla no lo sabe defender muy bien,aunque confiemos en Mbia.El Sevilla no puede dejar espacios atras ni que Lima se quede emparejado con Fazio porque en velocidad lo rebasara con facilidad.
Creo que el partido va a estar igualadisimo pero como Benfica se adelante en el marcador pintara mal la cosa para Sevilla.Veremos si el equipo andaluz quiere la posesion al inicio del partido,yo creo que Rakitic jugara de mediapunta por lo que creo que Sevilla no tendra el balon,confio en que Vitolo este al 100% pues lo veo muy importante para la final,espero que Reyes sea suplente...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:04
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues en esta final también voy a entrar al under de goles.
En la linea de lo comentado el otro di, que esta el post por ahí arriba, creo que a pesar del potencial ofensivo del Sevilla le costara meter mano a este Benfica. El orden defensivo es la máxima, y Unai tampoco destaca por locuras de planteamiento.
El partido de ida contra el Valencia se rompió por un error arbitral, en la ida contra el Porto pecaron de conservadores y fueron dominados, en la ida contra el Betis igual.
Esto es la final, pero ningún equipo querrá tirar todo el trabajo por la borda los diez primeros minutos.

Espero que salgan serios y a partir de ahí manejar sus armas. El Sevilla saldrá solido en el centro y con los buenos arriba, el Benfica es mas un bloque, y aunque no jugará Enzo tienen un equipo trabajado y con mucha calidad. Gaitan jugara seguramente con Amorim y al faltar Markovic no se como modificará el esquema, pero tiene opciones buenas.
Arriba cualquiera que juegue sera un peligro constante para el portero.

Aun así, una final. El que marque, si sucede, guardará un poco la ropa. Creo que es una buena opción.
Menos de 3 goles.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:32
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
partido dificil de pronosticar al tratarse de una final europea pero obviamente en estos casos estamos hablando de que ambos equipos tomaran muchas medidas defensivas y niguno de los dos estaran dispuestos a perder la final en los primeros 90 minutos de partido
Asi pues esta claro que este partido llegara a la prorroga y seguramente no se consiga ningun gol en el tiempo reglamentario e incluso se llegue a penaltis
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 14:54
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Sevilla recibira +2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Buenas a todos

Pues bien repasando las cuotas y demas de esta final ,hay algunas cosas que me han entrado por los ojos y parecen bastantes factibles, la que mas es esta que al sevilla le saquen 3 tarjetitas durante el partido.

No voy a poner estadisticas de tarjetas ni nada , porque a mi parecer en una final no valen para nada, ya que por ejemplo no es lo mismo jugar una semifinal con el miedo a ser amodstado y no jugar la final, que estar ya en ella, aqui ya no importa si cortas una contra y la paras bruscamene si te la sacan ahi se queda (juegas con el miedo de poder ver una segunda) y ya esta.

Veo una final bastante abierta donde los dos iran a ganar sin especular, sin poner autobuses, ni historias raras, a mi parecer el sevilla su punto debil esta en su defensa y ya se sabe que la mejor defensa es un buen ataque, por tanto no me extrañaria nada que hubiera contrataques por parte de los dos equipos y eso propicia y bastante a que apararezcan las cartulinas.

Mas factores que me gustan , si el sevilla llega al minuto 70 mas o menos ganando no dudeis que jugadores como coke, fazio, navarro, mbia si no tienen tarjeta cometan faltas y faltas y mas faltas y por suspuesto un factor que me encanta que ya me a dado verdes es la tipica tarjeta al portero por perder tiempo.

En caso de que fuera perdiendo pues logicamente a buscar ese gol y mas de lo mismo posibles contras del benfica para sentenciar y posibles faltas tacticas en medio campo o bandas para cortar contragolpes.

En definitiva es una final donde se juega el todo por el todo y en este tipo de partidos las tanganas hacen acto de presencia y todos conocemos al sevilla y no se caracteriza por ser un equipo limpio, y es que veo a jugadores como fazio,mbia,pareja.. que tienen la tarjeta asgurada antes de salir del tunel de vesturarios

Por ultimo el arbitro es el aleman Felix Brych un arbitro que a sacado 26 tarjetas en 6 partidos en Europa este año, una buena media de 4.5 tarjetas por partido .

Perdon si esta mal redactado o algo pero tengo bastante prisa y no queria perder la oportunidad de compartir este pronostico.

Suerte a los que me sigan y los que no , y esperemos ver una gran final

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 15:12
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
¿Gol marcado 00:00-29:59? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Pues final entre 2 equipos que defienden bastante bien, aunque por números, los portugueses defienden mejor.

En los últimos 8 encuentros de Europa League (fases finales), el Benfica ha encajado 4 goles , es decir, 0.5 por encuentro. Ha metido 15, promediando casi 2.
El Sevilla encajó 11, promediando casi 1.5 por encuentro, y ha metido 13.

Al ser una final, siempre ocurre que los primeros minutos suelen ser de tanteo, de ver cómo jugará el rival, y tratar de defender bien. Debido a esto, en la mayoría de finales se suelen ver pocos goles, especialmente en el tramo inicial del encuentro.

Las últimas 3 finales han sido:

2010/11: Oporto 1-0 Braga. Gol en el min 44.
2011/12: Atleti 3-0 Athletic. Gol en el min 7.
2012/13: Benfica 1-2 Chelsea. Gol en el min 60.

Vemos que en 1 de las 3 hubo gol antes de la media hora.

Si repasamos los partidos de ida de ambos equipos hasta llegar a la final, y digo los partidos de ida, porque son los más "parecidos" a una final. En los partidos de vuelta, el equipo que va por detrás en la eliminatoria siempre sale a meter gol, y los partidos suelen ser más abiertos.
En los partidos de ida, como digo, por parte del Benfica, solo hubo gol antes del min 30 en 1 de sus 4 encuentros.
En los 4 partidos de ida del Sevilla igual, solamente en 1 hubo gol antes del min 30.
Es decir, de los 8 encuentros, solamente hubo gol antes del min 30 en 2 de ellos.

Es cierto que este tipo de apuestas tienen un componente alto de suerte, pero la verdad que veo muy probable que pasen los primeros minutos y no ocurra nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:10

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones (en tiempo reglamentario)

1.55
Y vuelvo con este pronóstico para esta clase de partidos, finales, semifinales y partidos muy importantes en la que se juegan el todo por el todo, ya que hasta ahora me ha ido bastante bien.En esta o ...

Saben si en caso de empatar van a tiempo suplementario??? Porque en este caso, es muy probable que de ir empatando guarden cambios para el tiempo extra....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:13
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:4
Buenas tardes,

este es mi primer pronostico y creo que va a salir bien. Mis argumentos son varios:

- El fútbol español es muy superior que el fútbol portugués. A parte de eso, Me parece mejor equipo el Sevilla que el Benfica (llega mas completo a la final)

- Las bajas van a ser muy importantes y el benfica presenta muchas e importantes. Benfica pierde a Markovic, Enzo Pérez, Salvio y Silvio.

- También cabe destacar aspectos anecdóticos que a mi me hacen pensar. El Benfica es campeón de liga, pero recordemos las ultimas finales no ha tenido mucha suerte. En cambio, el Sevilla viene de pasar una eliminatoria con una acción en los últimos minutos cuando ya estaba fuera de la final.

- Y por ultimo por la sensaciones que tengo, creo que el Sevilla llega mucho mejor que el Benfica.

Vamos a por el Verde¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:17
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Porque nadie la hizo todavía, me juego a que el Benfica ganará el partido por más de un gol.

Conociendo a los dos equipos es muy probable que el Benfica sea el primero en marcar. En cuyo caso por ser una final, el Sevilla deberá ir al ataque y la velocidad de los delanteros del Benfica en un contraatque es muy probable que marquen una mayor diferencia a que el Sevilla empata contra la buena defensa del equipo portugués.

En caso de no marcar en los primeros 60 minutos, es muy probable que solo se gane por un gol o empaten... pero espero un partido más abierto en la segunda parte con un Benfica ganador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:33
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica y Mas de 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2

Vamos con la Final de la UEFA Liga entre Sevilla vs Benfica.

Acá voy con una apuesta de Bwin (Pronóstico 1X2 y número de goles), decantando me por Benfica y Over.

NO voy a hablar mucho ya que la mayoria esta dicho, yo sencillamente veo superior al Benfica creo que han echo un temporadon de lujo y van por el "Triplete", este es un equipo que me encanta ver jugar y si te descuidas te llena de goles, me fío que eliminaron a la Juve un de los equipos mas poderosos de Europa.

El Sevilla tiene buen equipo pero tiene sus debilidades, fuera han sido dominados dando impresión bastante lamentable, aun así tienen jugadores interesantes como Bacca que me encanta..

En si veo al Benfica ganando con un marcador de 2-1 o 3-1, el ambos marcan puede ser interesante sin embargo no me fío ya que un 3-0 o 4-0 también nos daría esta buena cuota....


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:46
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
GANA SEVILLA Y MARCAN LOS DOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:3
Buenas tardes,hoy tenemos la final de la europa league : Sevilla- benfica


El Sevilla llega con todos sus efectivos al partido, aunque con dos jugadores tocados, el francés Kevin Gameiro, con un esguince en su rodilla derecha, y Vitolo, con molestias en una pierna, mientras que el Benfica acude con tres bajas por suspensión, dos argentinos, el centrocampista Enzo Pérez y el delantero Eduardo Salvio, y el atacante serbio Lazar Markovic.


son dos grandes equipos donde tienen grandes delanteras y tienen un equipo bastante completo la verdad.... pero nose el benfica lleva 7 finales seguidas perdiendo y el sevilla cada vez que llega gana.... yo diría que gana el sevilla y meten los dos está en una cuota bastante alta .. nadie da ningún papel de favorito a el equipo de Emery esperemos que sepa reaccionar y gane este partido

a por el verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:59
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al Benfica? Mas de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Final de la Europa League en Torino donde se enfrentan el Sevilla y Benfica, a priori el equipo portugués parte como favorito después de llevar ya 3 títulos conseguidos esta temporada.

El conjunto portugués es un equipo con un gran potencial ofensivo, un equipo muy bien formado que juega por bandas con mucha profundidad con jugadores como Nico Gaitán o Lima.

Vamos a ver los partidos disputados por el Benfica en Europa League la cantidad de córner que ha dispuesto el equipo portugués.

Paok - Benfica 2-7 Córner
Benfica - Paok 4-2
Tottenham - Benfica 5-2
Benfica - Tottenham 6-5
AZ - Benfica 4-5
Benfica - AZ 6-3
Benfica - Juventus 3-6
Juventus - Benfica 9-2

Como vemos cierto es que el Benfica no es un equipo que saque excesivos saques de esquina, pero en una final donde sale como favorito y seguramente lleve el peso del partido va tener ocasiones de pisar el área rival con centros laterales que puedan ser despejados a córner, en una final no es como en una eliminatoria que tienes un partido de vuelta o un resultado ya en la ida con el que poder llevar el tiempo del partido, en una final tienes que ir a por todas y puedes jugar con el resultado en los minutos finales si el resultado es favorable perdiendo tiempo y si es adverso apretando en el área rival.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.