Skip to main content
 

Internacional Europa League 14 de mayo 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 6402 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 11:18
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Ganara el Trofeo: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Final de la Europa League que se disputa en la ciudad italiana de Turín entre el equipo español del Sevilla F.C. y el Benfica de Lisboa.

Ante una final todos los análisis técnicos tienen un valor relativo, tenemos mutitud de ejemplos de finales donde el equipo "supuestamente" inferior le "come la Tostada" al favorito, por decir un ejemplo la final de la champions del año 2012 donde el Chelsea F.C. se hizo campeón de la copa ante el Bayer de Munich en su propio estadio y habiendo realizado una temporada mediocre. Pese a ello podemos comentar que el Benfica es el equipo triunfador de Portugal (campeón de liga algunas jornadas antes de finalizar el titulo y finalista de las 2 copas), con un equipo joven ha conseguido desembarcar al Oporto de la dictadura en títulos que ejercía en Portugal.

El Sevilla con unos inicios titubeantes en liga donde estuvo incluso como farolillo rojo y con el técnico muy cuestionado, Unai Emeri consiguió dar con la tecla y el equipo de la mano de un grandisimo jugador como el croata Rackitic y con la participación de los goles de el colombiano Bacca y el frances Kevin Gameiro, así como la aportación tanto defensiva como Ofensiva de Alberto Moreno y la seguridad que ha insuflado el entrenador a su centro de la defensa, ha realizado una final de liga espectacular de goles y resultados, ganando en su estadio al todo poderoso Madrid y clasificándose no sin emoción para esta final.

Por todo lo comentado tenemos argumentos para apoyar a ambos equipos y como la cuota es superior a Sevilla, y además de a mi me gustaría fuera el equipo que se llevara la copa mi apuesta es para ellos, aunque vaticino que no será facil.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 00:30
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
final de europa league entre dos equipos que llevan trayectorias diferentes este año, el benfica viene de ganar la liga con suficiencia despues de que el año pasado se le escapara en el ultimo partido( le paso lo mismo que le va a pasar al atletico este año)se ha llevado tambien la copa de la liga eliminando al oporto en semis y se ha plantado en la final de la europa league eliminando al favorito juventus y encima en su campo,, para colmo el año pasado perdio la final de la europa league contra el chelsea por lo que ya le toca tener una alegria....... el sevilla por su parte no ha hecho nada en europa excepto eliminar al betis que es de segunda y meter un gol en valencia que todavia no se cree ademas de los ultimos 4 partidos lleva 3 perdidos y uno empatado y me huele que no estan guardando fuerzas sino que no saben mas

 Grecia gano la eurocopa y michael chang gano rolang garros asi que puede pasar cualquier cosa
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 11:13
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Benfica ganará el trofeo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Con las reservas que da que sea una final, para mi el favoritismo es claro.
Lo era desde fase de grupos, antes de la eliminatoria contra Spurs y antes de la Juve.
Lo ha superado todo, ha ganado la liga a falta de varias jornadas, ganó también la Taça hace una semanita, y volverá a enfrentarse al Río Ave en la final de copa.
Puede ser una temporada redonda, y creo que lo será.

El equipo funciona perfectamente. Mucha seriedad, rigor defensivo, mucho juego en el medio, y delanteros de gran aporte.
Gaitán es un lujo, y arriba Lima, Rodrigo o Cardozo son alternativas espectaculares. Son de los equipos menos goleados de Europa, y tienen muchísimo potencial ofensivo.

El Sevilla, por su parte, también tiene una plantilla completa. De las mas completas de la liga. Infrautilizada durante mucho tiempo, en mi opinión.
Llegan aquí tras marcar un gol agónico al Valencia en el descuento, y vencer un derby al Betis también con cierta dosis de agonía.
Ante una final, y viendo la trayectoria de Emery, no me espero un derroche ofensivo del Sevilla, y no confío demasiado en su portero(por ejemplo). Mbia y Carriço me parecen buenos jugadores, pero el equipo a veces resulta plano y sin ideas en ataque con ellos. Arriba tiene gente letal, y por ahí llegará el peligro, con Gameiro, Rakitic, Bacca, Vitolo, Reyes, Martín, o cualquiera que juegue. Verticales, rápidos y con calidad.

Aun así, como digo, en conjunto el Benfica me parece un bloque muy confiable. Y no dudo de que es mejor y se llevará el trofeo.

Además, ya les toca. Este puede ser el día que venzan a Bela Guttmann. Chao maldicion, hola Europa League. Yo creo que ganan. Stake medio-alto.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 13:36
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:3
Buenas. Hoy vamos con la final de la Europa league que se juega en la ciudad de turin entre el equipo del sevilla F.C. y el benficade lisboa

Pues yo veo ganador al sevilla F.C frente al benéfica porque el equipo portugués tiene varias bajas para la final y "seguirá la maldicion de Bela guttmann"

El sevilla tiene a todos sus jugadores disponibles que en llegado al final de la competición en buena forma como Rakitic,bacca,vitolo...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 14:07
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
sevilla mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Si el benfica se pone por delante esta apuesta saldria cantada,si es al reves seria muy dificil,el sevilla en europa league a promediado menos corner que en la liga,pero la verdad es que es un equipo que juega mucho por banda y suele sacar siempre bastantes,esperemos que emery no saque a reyes ,ya que la temporada que esta haciendo es discutible,a mi parecer temporada mala,no es el jugador rapido que era,y si es titular casi siempre es por los galones que tiene.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 17:18
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con el Benfica en esta final de la europa League, el equipo portugués ha eliminado al equipo mas fuerte de la competición como era la Juventus y esque llevan haciendo un muy buen futbol esta temporada, despues de que el año pasado perdiera la final de la uefa contra el Chelsea, perdió la liga al final, la copa tambien... fué un desastre, pero este año han ganado la copa, la liga y estan otra vez en la final de la E.L, la lógica me dice que el año pasado jugando un futbol mediocre perdieron todas las finales y este año jugando bien ganen todas las competiciones incluyendo la E.L, el Sevilla va a ser un rival duro pero creo que se llevarán el partido y el trofeo ya que aunque tienen un muy buen juego este pick es mas un presentimiento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 18:44
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Final de la Europa League que enfrenta a Benfica y Sevilla.
Apuesta para "Gana Benfica" (en los 90 minutos).

Voy con el Benfica en los 90 minutos. El Campeón de la Liga de Portugal ganó al Oporto una de las Copas y está en la final de la otra copa.

Para mi el Benfica parte con mucha ventaja sobre el Sevilla. Únicamente ha perdido 2 partidos en liga, invicto en casa con 13 victorias y 3 empates, las 2 fuera de casa. Hasta la última Jornada llevaba 28 Jornadas sin perder (perdió en la 1ª). En esa última, ante el Oporto, hizo rotaciones (al igual que el Sevilla) y aún así solo perdió 2-1.

La liga portuguesa es cierto que no es como la nuestra. No hay el mismo nivel pero (ni hay un Barcelona, Atlético o Real Madrid), a pesar de ello, hay 3-4 equipos que dan mucha guerra y tienen un buen nivel. No es nada fácil mantener estos grandes resultados por poco nivel que haya en la liga.

Ha conseguido marcar 58 goles y solo encajó 18 en 30 partidos. No es especialmente goleador pero defensivamente es un gran equipo. En Champions cayó 3º empatado a puntos con el Olympiakos. Dominó al completo ambos partidos contra el Olympiakos pero no fue capaz de ganar ambos partidos (especialmente el que disputaron en su feudo). Sin embargo hay que decir que se mereció quedar 3º, tuvo mucho merito lo que logró el Olympiakos.

En la Europa League pasó 16º, 8º y 4º cómodamente. Solo tuvo un equipo de gran nivel que fue el Tottenham. Consiguió eliminar a la Juve en un gran partido de la ida, que acabó 2-1 y sabiendo defenderse en la vuelta (que acabó 0-0).

El Sevilla por su parte ha disputado muchos más partidos en esta Europa League. Empezó disputando 2 eliminatorias de previa que pasó cómodamente con 4 goleadas en los 4 partidos. En la fase de grupos lo pasó peor aunque no conoció al derrota en los 6 partidos (consiguió 12 puntos).

El Sevilla no empezó bien la Temporada pero este medio-final de Temporada ha estado siendo bueno. Es un muy buen local pero fuera de casa no da tanto la talla. No pudo ganar su particular enfrentamiento contra el Athletic por el 4º puesto aunque también es cierto que el Athletic no disputó competición europea por lo que no llevaba tantos partidos encima.

Voy a Stake 2. Me da mucha más seguridad un equipo que ha arrasado en su liga y puede consseguir el Triplete (realmente serían 4 títulos pero no contaría la otra copa). El Sevilla es un gran local, como he dicho, pero en un campo neutral no sé que será capaz de hacer. Lo de que el Benfica perdiese la pasada final, etc. no me parece muy significativo para este partido.

Ambos hicieron rotaciones por lo que llegan en este partido en igualdad de condiciones. No será fácil y quizás vaya ajustada pero prefiero ir con el claro favorito que ha demostrando, eliminando al principal aspirante la Juve, que esta vez si puede ganar la Europa League.


 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2014, 20:52
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No hay duda de que Benfica y Sevilla están pensando en la final de la Europa League. Muestra de ello es que ambos equipos cayeron en sus respectivos compromisos ligueros este pasado fin de semana, ante Oporto y Getafe respectivamente, aunque lo cierto es que ninguno se jugaba nada. El Sevilla busca su tercer entorchado en la Europa League y el Benfica cortar una racha de siete derrotas consecutivas en finales UEFA.
 
Los puntos clave del Sevilla-Benfica

-El Benfica ha ganado 6 de sus últimos 8 partidos en la Europa League.

-El Sevilla no se siente cómodo lejos de casa. Ha caído en 5 de sus últimas 6 salidas.

-El equipo español perdió en su último partido jugado en la Europa League: 3-1 en Valencia.

-El Benfica lleva 2 títulos esta campaña y viene de apear de la competición a la poderosa Juventus.
 

El Sevilla sufre lejos del Pizjuán y el Benfica está abonado a ganar títulos esta campaña. Es por ello que, dado el estado de forma de las Águilas, puede darse una victoria lusa en Turín.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 01:05

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Ganara el Trofeo: Sevilla

2.2
Final de la Europa League que se disputa en la ciudad italiana de Turín entre el equipo español del Sevilla F.C. y el Benfica de Lisboa. Ante una final todos los análisis técnicos tienen un valor  ...
En Interwetten la cuota a 2, 40, un saludo.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 10:55
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Tarjetas HA: Más de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
   Para esta final de la Europa League no me atrevo a dar un pronóstico en cuanto a ganador ya que son dos equipos que aunque no lo parezca, tienen un nivel parejo. El Benfica, proclamado ya campeón de Liga y Copa portuguesa es el único representante no español en las dos grandes finales continentales y buscará evitar ese doble triunfo español. Aunque, a pesar de enfrentarse al campeón de la División de Honor portuguesa, el Sevilla no se queda atrás pues el nivel de la Liga BBVA no es comparable al de la portuguesa, donde ha conseguido victorias ante equipos tan "poderosos" como los finalistas de la CL, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.


   El hándicap de este tipo de pronósticos, el mercado de las tarjetas, se suele basar casi al 90 % en las estadísticas y aunque voy un poco contra las estadísticas me gustaría explicar las razones de lo mismo.


   Para empezar, desde hace una semana ya sabemos que el árbitro de la final será Felix Brych, que lleva al máximo nivel continental desde la 2008/2009. Esta temporada ha arbitrado ya 32 partidos con el total de (según Bet365): 145 tarjetas: 135 amarillas, 2 rojas por doble amonestación y 4 rojas directas, lo que nos da un balance de 4.53 tarjetas por partido.

   Sin embargo, Brych ha tenido partidos con muchas tarjetas, partidos de mucha intensidad y donde los equipos se juegan mucho, tanto en la CL como en la Bundesliga alemana, como puede ser:

Barcelona - Atlético de Madrid: 8 tarjetas amarillas
Schalke 04 - Weder Bremen: 6 tarjetas amarillas
Eintratch de Frankfurt - Hannover 96: 8 tarjetas amarillas
Hannover 96 - Wolsfburgo: 5 amarillas, 1 roja por doble amonestación y 1 roja directa



   En lo que respecta al Sevilla, tenemos un equipo guiado por Emery y que tras un mal comienzo con muchas lesiones, ha sabido encontrar la regularidad y colocarse quinto en la tabla, llegando a la final de la Europa League. En los partidos de la fase final esta competición, en sus partidos se han visto 45 tarjetas (de Bet365) en 8 partidos, lo que nos da una media de 5.625 tarjetas por partido. Y en estos mismos 8 partidos el equipo ha recibido 20 tarjetas, lo que nos da una media particular de 2.5 tarjetas por encuentro.

   Por su parte, el Benfica tampoco se queda corto, tras la consecución de tres títulos esta temporada y quedarse apeados de la CL en la fase de grupos, intentarán conseguir la Europa League que se les resistió en la final del año pasado. En esta fase final, en sus partidos se han visto 31 tarjetas en 7 partidos, lo que nos deja una media de 4.42 tarjetas (Dejo fuera la vuelta de las semifinales ante la Juventus por tener tres expulsiones, siendo en total 11 tarjetas en un único partido, lo que nos demuestra que en los partidos de tensión el Benfica suele tener bastante tarjetas). Y en esos mismo partidos ha visto 15 tarjetas en 7 partidos, dejándonos una media de 2.14 por partido (Vuelvo a descartar las 7 que se llevo ante la Juventus por las condiciones del partido, aunque creo que el partido que planteará el Sevilla será muy similar, mucho fútbol y mucha intensidad).


Bueno, entonces en un partido entre ellos virtual, habría 4.64 tarjetas. Teniendo en cuenta los balances generales, pues tendríamos 5.02 tarjetas. Luego parece que las estadísticas generales no acompañan, pero en los partidos de verdad, de alta tensión, este pick hubiera salido verde como puede ser la vuelta de las semifinales Benfica-Juventus, la ida y vuelta de los cuartos Betis- Sevilla que se saldó con 7 tarjetas en cada encuentro, la ida y vuelta del Sevilla-Oporto y la vuelta de las semifinales Valencia- Sevilla dónde el Sevilla pasó con un agónico gol en el descuento.


Resumiendo, a pesar de que las estadísticas no acompañan, una cuota de 2.00 porque el Brych saque un total 6 tarjetas o mal me parece bastante buena teniendo en cuenta la igualdad del encuentro y lo que eso supone, la tensión de los jugadores que vienen descansados, la lucha en los balones divididos e incluso, nos puede ayudar el llegar a la prórroga puesto que a mayor cansancio es más fácil cometer faltas de tarjetas por dejar espacios. Así que voy con stake 1.5-2. A por el verde!!

Suerte a todos!! :)

P.D: Gracias por todos los que me seguís, en el mes pasado ni siquiera pude alcanzar esa cantidad de "te sigo", espero devolveros la confianza que habéis puesto en mí y seguir dándoos más verdes! :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 13:20
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
Exactamente 6 sustituciones (en tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Y vuelvo con este pronóstico para esta clase de partidos, finales, semifinales y partidos muy importantes en la que se juegan el todo por el todo, ya que hasta ahora me ha ido bastante bien.

En esta ocasión, la cuota no es muy alta, es más, creo que está muy bien ajustada, pero bueno, el que no prueba no gana y por eso voy a entrarle porque sino me voy a quedar con las ganas.

Creo que no hace falta argumentar mucho el pronóstico, simplemente deberían realizarse los 6 cambios reglamentarios durante los 90 minutos, por lo que no cuentan para el pronóstico el tiempo de la prórroga, si es que se diera el empate al final del encuentro. Esto precisamente es lo que podría hacer que el pronóstico se enrojeciera, que llegaran a los últimos minutos con un partido igualado y ambos equipos decidieran jugársela en la prórroga, lo que podría hacer que alguno de los cambios lo dejaran para esa parte del partido. En caso contrario, de llegar con la victoria de alguno de los dos equipos al tramo final, estoy completamente seguro de que los 6 cambios serán realizados, no encuentro posibilidad alguna de que uno de los dos entrenadores dejara sin realizar alguna sustitución.

Esperemos que el partido vaya con algún gol de ventaja a favor de uno de los equipos a los minutos finales y ayude a que se cumpla el pronóstico.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2014, 14:18
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
1ª Parte: Gana Benfica handicap asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Final de la Europa League entre el Sevilla y Benfica.

Antes de nada explicar en que consiste la apuesta, en caso de que el Benfica llegue ganando al descanso ganariamos la apuesta, si al descanso hay empate nos la devolverían y solo sería roja en caso de que el Sevilla ganase al descanso.

Vamos con el partido, aunque es una final y prácticamente todo puede ocurrir veo ligeramente favorito al equipo portugués. El Benfica ha realizado una magnífica temporada tras ganar su liga, y Copa. Han ganado con solvencia todos los encuentros hasta llegar a semifinales, donde eliminaron contra todo pronostico a la Juventus, demostrando que son un equipo que aprovecha muy bien sus oportunidades arriba y que son fuertes en defensa.

Por su parte el Sevilla me plantea mas dudas, es un equipo que puede jugar muy bien al futbol o ser desesperante, tiene gente arriba bastante buena, pero que para mi son realmente peligrosos cuando el equipo rival les concede espacios, y pienso que no será un partido abierto el de mañanana. Llegan con las bajas de Gameiro,Jairo y la mas que probable de Alberto Moreno y Vitolo.

Los resultados del Benfica esta temporada en la primera mitad fueron:

PAOK 0-0 Benfica
Benfica 0-0 PAOK
Tottenhamm 0-1 Benfica
Benfica 1-0 Tottenhamm
AZ 0-0 Benfica
Benfica 1-0 AZ
Benfica 1-0 Juventus
Juventus 0-0 Benfica

Vemos que en ninguno de los partidos perdieron al descanso, tendriamos 4 nulos y 4 victorias.

Creo que en este partido el Benfica saldrá a marcar rápidamente y después tratará de especular con el resultado, defendiendo y saliendo rápido a la contra. Un motivo que me hace entrar a este pick es que el Sevilla cuando juega fuera de su estadio no parece el mismo, bajando bastante el nivel.

Un saludo y suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 09:23
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
marca carlos bacca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Muy arriesgada pero bueno tambien por cambiar algo no siempre lo mismo,y asi un pronostico diferente,un jugador con una gran temporada realizada,esta tarde-noche ante una gran opcion de hacer el partido de el año y que se fijen mas aun en su olfato goleador,si juega claro,,que emery igual saca a gameiro,no lo se ya se vera,pero es un grandisimo jugador y tiene facilidad para aportar goles al equipo,me parece una gran cuota ya que carlos bacca raro es el partido que no tiene un mano a mano,con grandes pases al espacio de ivan rakitic,seguramente tenga ocasiones claras en el dia de hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 11:56

Sevilla vs Benfica
14-05-2014 20:45


Exactamente 6 sustituciones (en tiempo reglamentario)

1.55
Y vuelvo con este pronóstico para esta clase de partidos, finales, semifinales y partidos muy importantes en la que se juegan el todo por el todo, ya que hasta ahora me ha ido bastante bien.En esta o ...

Interesantisima Maiden.

Me gusta mucho, pero ya ha bajado a 1,45€.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Mayo de 2014, 12:17
Internacional - Europa League 14-05-2014 20:45

Sevilla vs Benfica

Pronóstico:
apuesta de gol 4 - 0 gana sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:126
  • Stake:1
Espero un partido con mucho goles y espero que sean del Sevilla

El Sevilla lleva mucho tiempo esperando y preparando este partido, solo hay que repasar sus ultimos resultados en liga para darse cuenta de que solo tenían en mente este encuentro, además Emery es un entrenador con mucha experiencia que sin duda va a saber motivar a todo su equipo para que resuelvan por la via rapida el partido.

Otra razón importante son las bajas del Benfica, hasta 5 jugadores importantes tendrán que ver el partido desde la grada y es que entre sanciones y lesiones, Jorge Jesus tendrá que parchear su equipo titular.

El Benfica, aun así, sale favorito, por ganar la liga portuguesa y eliminar a la Juve... lo cual hace que la victoria del Sevilla sea muy jugosa en cuanto a cuotas.. y no puedo quedarme sin probar esta exageración ( la victoria 3 - 0 está a 31€ y la victoria 0 - 4 del Benfica a 51€... bastante menos de la mitad)

Necesitaremos un gol rápido del Sevilla y que el Benfica habra filas...

arriesgamos 10€ y podemos ganar 1260€

..." Y es por eso que hoy vengo a verteeeee
sevillista seré hasta la muerteeeee"...

Suerte y verde que te quiero verdeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.