Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
(Leído 14375 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 20:24
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Getafe vs Sevilla

Pronóstico:
Menos de 6.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Ya me llevé recientemente una decepción por publicar el menos de 6.5 amarillas con esta misma cuota en bwin y con la misma confianza que lo hago con este, así que aunque para mí sería stake 4, bajaré a 3.

Partido en el que los madrileños se juegan parte de sus aspiraciones a salvarse, aunque yo creo que lo harán, pues el Rayo está salvado y creo que se pueden "medio dejar" en la última jornada, para que los azulones se salven, por eso de ser "vecinos".

De todos modos, para ellos este encuentro será una final, mientras que el Sevilla tiene su verdadera final el miércoles, ante el Benfica, final de la Europa League. Emery seguro tratará de reservar a su gente, y el Getafe debería aprovecharse de esa situación para solventar el partido.

Claramente, no va a ser un camino de rosas, ni para el Getafe, ni para el Sevilla, porque los jugadores que Emery saque en el once querrán demostrar que pueden participar en la final de Turin, pero tampoco creo que vayan al bulto y poder perderse la final por culpa de una lesión.

El árbitro será Estrada Fernández, que no es muy tarjetero, aunque en algún partido se le está escapando la mano, pero claramente son partidos en los que hay muchísimo en juego.
En el encuentro anterior que dirigió, el Málaga 0-1 Elche mostró 5 amarillas.
En el anterior, Osasuna 1-1 Valencia, mostró 5 también.

Y es que, de los 19 encuentros que ha dirigido esta temporada, solamente en 2 este pick sería rojo.

Así pues, volveremos a confiar..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 21:01
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Veo imposible la victoria del Barça por 4 goles o más.
En la segunda vuelta, el Elche ha encajado un gol, y no pierde en casa desde Diciembre.

El Elche esta temporada en casa, a falta del partido del Barcelona, nunca ha encajado más de 2 goles.
Solamente ha encajado 2 goles contra el Real Madrid (y ya sabeis lo que pasó), y contra el Atletico (que el primer gol era falta del delantero atlético).

Esta apuesta, con el Barça como visitante esta temporada, hubiera salido verde 18 veces, 0 rojas y 6 veces nula.

Partidos del Elche esta temporada en casa.
Elche   Levante   1 : 1
Elche   Getafe   1 : 0
Elche   Athletic Club   0 : 0
Elche   Real Betis   0 : 0
Elche   Celta Vigo   1 : 0
Elche   Osasuna   0 : 0
Elche   Almería   1 : 0
Elche   Rayo Vallecano   2 : 0
Elche   Sevilla   1 : 1
Elche   Málaga   0 : 1
Elche   Villarreal   0 : 1
Elche   Atlético de Madrid   0 : 2
Elche   Valencia   2 : 1
Elche   Villarreal   0 : 1
Elche   Granada   0 : 1
Elche   Espanyol   2 : 1
Elche   Real Madrid   1 : 2
Elche   Real Valladolid   0 : 0
Elche   Real Sociedad   1 : 1
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 21:04

Getafe vs Sevilla
11-05-2014 19:00


Menos de 6.5 amarillas

1.65
Ya me llevé recientemente una decepción por publicar el menos de 6.5 amarillas con esta misma cuota en bwin y con la misma confianza que lo hago con este, así que aunque para mí sería stake 4, ba ...

La linea de 6,5 tarjetas esta a 2 en luckia,paf....se que en bwin la roja no cuenta, pero creo que aun asi la cuota la merece, en bet365 por ejemplo esta a 1,66 que cuenta igual....mucha suerte crack y a por ella ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 21:09
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.38
  • Stake:4
Lo mismo de antes, pero esta me parece incluso más segura.

En este partido es muy díficil que hayan 5 goles.

En el caso del Elche, hubiera sido verde como local esta temporada 19 veces, 0 veces nula y 0 veces roja.

Por parte del FC Barcelona,
17 verdes
7 rojos

Me parecen muy interesantes estos Under, por la buena defensa del Elche, porque juega como local y porque al Elche nunca le han marcado más de 4 goles esta temporada.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 22:37
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Atlético de Madrid gana y se marcan menos de 3.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Bueno, el Atlético ultimamente no esta metiendo muchos goles en los últimos partidos y me parece una buena cuota para tirarle, con un stake normal.

4 de los últimos 5 partidos del Atlético como local hubieramos hecho verde en esta apuesta.
4 de los últimos 5 partidos del Málaga como visitante hubieramos hecho verde en esta apuesta.

El Atlético necesita ganar para llegar con todo a favor para la Liga en el Camp Nou, pero no creo que lo haga por mucho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 00:15
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Ultimo derby de la temporada y el primero en el nuevo san mames.

El Athletic con los deberes hechos y la Real Sociedad en busca del acceso directo a la Europa League que actualmente obstenta el Sevilla quien les aventaja en dos puntos. Por lo que una victoria les colocaria de manera momentanea en quinta posicion.

Pero esto es un derby y ambos lo jugaran sin pensar en la clasificacion, si tenemos en cuenta los ultimos derbys
05.01.14   PRI   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 0
22.02.13   PRI   Athletic Club   Real Sociedad   1 : 3
29.09.12   PRI   Real Sociedad   Athletic Club   2 : 0

La Real parece que les tiene cojida la medida a los navarros,que ademas jugaran sin el Guipuzcoano Aduriz que causara baja, por lo que una cuota de 4.5 animan a meter algo de Stake
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 01:33
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos marcan - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Penultima jornada en la liga bbva, atletico de madrid no puede permitirse otro resultado que no sea la victoria, con sus 88 puntos dependen de si mismos para ganar la liga, en esta oportunidad recibiran al malaga que esta salvado del descenso.

Atletico de madrid es el segundo mejor local de la liga con 15 victorias, 3 empates y 0 derrotas, han marcado 48 goles a favor y recibieron 9 goles en contra en 18 partidos de liga, aproximadamente reciben 1 gol de cada 2 partidos jugados en el vicente calderon.

Malaga se ubica en la posicion 13/20 casi salvado del descenso con 41 puntos, en condicion de visitante tienen 4 victorias, 6 empates y 8 derrotas, marcando 14 goles a favor y recibieron 24 goles en contra, es de los visitantes que en liga anotan pocos goles, granada con 13 goles a favor, getafe con 13 goles a favor y osasuna con 11 goles a favor son los que menos marcan fuera de casa.

Para este pronostico, no encontre una mejor cuota que esta de interwetten para el ambos no marcan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 09:34
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Elche o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Mi primer pick del mes, y va para el partido Elche-Barcelona.

EL Barça, que veia como sus opciones de liga se esfumaban al empatar ante el Gefate, de repente, ve vomo vuelve a depender de sí mismo para ganar la liga. Pero yo no creo que puedan ganarla, me explico.
El Barcelona hace tiempo que dejo de jugar al futbol, ¿que ganaba? claro, porque tiene mucha calidad, pero su dinamica es totalmente negativa, con varios ¿lesionados? y pensando más en una cita mundialista que en el equipo. Un equipo de un dia para otro, por muchas opciones de Liga que tenga, no puede cambiar una dinámica, y encima si enfrente tienes un equipo rocoso y que se está jugando el descenso de categoría pues más aun.

En resumen, pienso que el Elche pescará algo de este Barcelona, que le servirá para mantenerse un año más en primera, y el Barcelona tendrá que hacerle el pasillo al Atleti la semana que viene.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 12:02
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
LLega el derby Vasco entre Athletic y Real, ambos equipos llegan a esta cita con los deberes terminados, Athletic jugara la fase previa de la Champions League y la Real Sociedad la Europa League, ambos equipos han realizado una buena campaña, seguro que en este partido dan un buen espectáculo como todos partidos que se han jugado en el nuevo San Mames.

Athletic jugando como local tiene muy buenos números, ha ganado 13 partidos, 3 empates y 2 derrotas, marcando 41 goles y recibiendo 17 goles en 18 partidos, hoy despiede la temporada en la que se inauguro el nuevo San Mames y que mejor que despedirlo con otra victoria mas, Athletic es un equipo que le pone mucha intensidad a sus partidos y ahoga al equipo rival en su campo.

Real Socidedad esta temporada a tenido unos números aceptables ganando 5 partidos, empatando 6 y perdiendo 7, llega a este partido con la baja de Mikel Gonzalez que fue expulsado en el ultimo partido ante el Granada.

Si el Athletic realizado un partido como viene haciéndolo en los últimos partidos, la Real no va ser rival para los leones, en este momento tiene a muchos de sus jugadores en un gran estado de forma como son Aduriz, Munian o Ander Herrera, por si ganaran solo por la mínima me cubro con un hándicap asiático de -1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:25
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 5,5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido en el que no me espero demasiados sobresaltos, dada las circunstancias con la que llegan ambos conjuntos. Por un lado tenemos al Celta, sin nada en juego, tras certificar su permanencia semanas atrás. Viene en un gran estado de forma sacando partidos complicados adelante y además con mucha superioridad. Por otra parte tenemos al Madrid, equipo al que se le ha complicado la liga, hasta el punto de que tan sólo un milagro haría que volara hacia Chamartín. Ancelotti cuenta con varias bajas para el encuentro y probablemente los jugadores merengues empiecen a pensar en la final de Champions ante el Atleti.

Se espera una fiesta en Balaídos, donde el público agradecerá a sus jugadores este buen final de temporada, y que mejor manera de celebrarlo que recibiendo al Madrid. No obstante, más allá de adentrarme en el posible resultado del encuentro, lo haré en el mercado de las tarjetas, donde no preveo un partido demasiado duro. A ambos les gusta el buen trato del balón y no suelen ser demasiados tarjeteros, por lo que añadiendo el factor de que no se juegan nada (por mucho que matemáticamente el Madrid aún pueda obrar el milagro), considero que lo lógico sería esperar pocas tarjetas.

El Celta promedia tan sólo 2,22 amarillas mientras que el Madrid 2,02. Sumando ambos promedios, tendríamos un total de 4,24 amarillas, una línea más baja de la que nos ofrece Bwin, que nos paga a 1.75 el under 5,5 amarillas. Como digo, tanto al Madrid como al Celta les gusta tener el balón, y aunque por momentos pudiera haber cierta lucha por ver quien logra tenerlo, creo que esa lucha no debería transformarse en juego duro sino más bien en ver que equipo logra aprovechar de mejor manera los momentos en los que tenga la pelota.

Sólo hay que echar un vistazo a partidos atrás de ambos equipos o al último precedente de ambos para ver con mejores ojos este under. El Celta viene de ganar en el Sadar por 0-2 al Osasuna, en un partido donde los locales se jugaban la vida. Para ese partido me adentré también en el under debido al promedio bajo del árbitro, pero también al bajo promedio de ambos equipos y a la filosofía de juego de este Celta, que además contaba con la ausencia de Rafinha, probablemente el jugador que más faltas provoca del equipo. El partido acabó con tan sólo 1 amarilla. Anteriormente, el Celta ganó tanto al Valladolid como al Almería, dos rivales también luchando por el descenso y aún así, los partidos acabaron con 5 amarillas, y eso que fueron pitados por dos de los árbitros más tarjeteros (José Antonio Teixeira y Muñiz Fernández). No obstante, es cierto que los resultados de 4-1 y 2-4 para el Celta pudieron favorecer el under.

En cuanto al Madrid, es un equipo aún más under que el Celta, y sus partidos así suelen acabar, salvo que el partido se le ponga muy costa arriba y sea importante para ellos. Por ejemplo, parece lógico pensar que el partido de Zorrilla del miércoles pasado donde dejó escapar el empate en los últimos minutos, terminara con 8 amarillas pese a ser el mismo árbitro del Osasuna-Celta. Claro que 3 de esas 8 se mostraron justamente después del empate del Valladolid. Por lo general, en partidos más cómodos (como el que presiento que puede ser el de Balaídos), los encuentros del Madrid suelen promediar pocas tarjetas.

El árbitro del encuentro será José Hernández Hernández que promedia 5,11 amarillas. Vemos por tanto, como su promedio también se encuentra por debajo de la línea de Bwin. Ha pitado este año 18 encuentros, saliendo verde este pick en 10 ocasiones y rojo en 8. Eso sí, en 6 de los 8 rojos mostró justo 6 amarillas, y en tan sólo 2 encuentros sacó más de 6. No me parece un partido donde el árbitro tenga que echarse demasiado la mano al bolsillo, ya que he comentado, no me espero una gran intensidad por ninguno de ambos conjuntos. Me sorprendería por tanto ver un partido agresivo.

En el partido de ida (con más en juego que en esta ocasión), tan sólo se mostraron 2 amarillas pese a que el Celta plantó bastante cara y mereció mucho más que el 3-0 final. Ese partido lo pitó Alfonso Álvarez Izquierdo, que promedia 5,23 amarillas, un promedio parecido al de José Hernández. Por ejemplo, en las visitas del Atleti y Barcelona los partidos acabaron con 4 amarillas, y eso que también lo pitaron árbitros muy tarjeteros como Mateu o Borbalán. Así pues, veremos si se repite la historia y podemos verdear el pick. Desde luego a priori pienso que con todos estos datos merece la pena probarlo.

A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:50
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona carrera 7 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Elche no es de lo que peor lo tiene, yo creo que se mantendra en primera division, Barcelona depende de si mismo para ganar una liga que no la merecerian.

Elche en casa es un equipo ultradefensivo y ante el Barcelona supongo que sera igual o mas.
Como todo rival de este estilo defendera mucho el medio, poniendo mucha gente por la zona central del campo hacia la defensa, dejando un poco mas libres las bandas para que suban los laterales del Barsa y defender unos centros que no van a nadie. A la contra Elche podria hacer daño ya que Barcelona defendera muy arriba la linea y practicamente con dos centrales y los laterales llegando tarde como siempre.

Muchisima posesion del Barcelona, donde buscaran una y otra vez entradas por el centro imposibles, siempre les quedara la banda donde ultimamente es por donde logran sacar el juego, lo peor para ellos que se ven muchas veces obligados a centrar a ver si cae la breva, no hay delantero centro y Elche suele defender muy bien esas jugadas, a pesar de que Botia es baja considerable para esas jugadas ya que va muy bien por alto.

Si algun equipo tiene que sacar 7 corner es el Barcelona, donde tendra un partido dificilisimo, parecido al del Granada, Espanyol y Villarreal, los 3 ultimos de fuera de casa donde al Barcelona le defendieron como he explicado y esta apuesta salio verde.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 13:58
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Celta ya salvado juega sin presion ante un Madrid que ya no lucha por la liga y que tendra bajas considerables.
Quizas por esas bajas ponen estas cuotas bajas a goles, el Madrid sigue siendo el Madrid y el equipo que ponga sera competente.
Celta tiene uan filosofia ofensiva, jugadores en gran momento de forma como Nolito, Rafinha que pueden hacer muchisimo daño a la defensa reconstruida del Madrid. Un Madrid que se resentira en faceta defensiva y la calidad del Celta arriba hara que veamos minimo un gol de los Gallegos, luego Madrid arriba siempre tendra calidad y juegan sin presion alguna ya, eso lo veo positivo, donde los suplente del Madrid quieran llamar la atencion del entrenador jugar bien de cara a posibles salidas del club como la de Morata.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 14:03

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Elche o empate

4.5
Mi primer pick del mes, y va para el partido Elche-Barcelona.EL Barça, que veia como sus opciones de liga se esfumaban al empatar ante el Gefate, de repente, ve vomo vuelve a depender de sí mismo pa ...

Te sigo:
Sigo sin entender que hace la plantilla del barsa a 2 partidos de ganar la liga de joda toda la semana: comidas, meriendas, cenas, vacaciones... Para una platilla del nivel del barsa no debería representar problema ganar estos 2 partidos, pero directamente NO ESTÁN. Ni motivación, ni entrenador para motivar. La reunión con Luis Enrique prácticamente televisada, Alves que dice que se quiere ir, Neymar que se borró hace unas semanas, Messi mas pensando en la renovación... Por motivación y nivel futbolístico el Barsa no está en condiciones de ganar en el Ilicitano, partido similar al de granada o valladolid: equipo que se juega la vida, equipo que mete intensidad, equipo que muere en balón parado...
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 15:41
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Elche realiza mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Linea demasiado corta para mi en lo de corners se refiere a favor del Elche.

Este equipo promedia más de 6 corners por partido jugando como local. Ademas en este partido se juegan firmar la permanencia de una vez por todas, que aunque es dificil que descienda, yo no las tendria todas conmigo.

El Barcelona se juega la liga, otra vez más. Asi que espero que se adelanten en el marcador. Y el Elche no va a tener otra que atacar.

Asi que no veo porque no pueden superar esta linea tranquilamente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Mayo de 2014, 17:24
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Especiales: Messi marca antes del min. 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Apuesta especial que nos ofrece Sportium para el partido entre Elche y Barcelona (está en la sección "Sportium recomienda - Especiales".

De las apuestas especiales que nos ofrece Sportium para esta Jornada esta es de las que más me gusta. El Barcelona, tras el pinchazo del Madrid, tiene una ocasión de oro y algo que hace 2 Jornadas parecía impensable, depende 100% de si mismo. Ganando hoy y en el Camp Nou ante el Atlético de Madrid serían campeones.

Esta apuesta la hago porque creo que veremos un Barcelona más motivado, con ganas de dar a la afición una alegría después de esta desastroso medio-final de Temporada. El propio Messi ha dicho que irán a por el partido y a por la Liga. Desde Barcelona dicen "No podemos perder esta oportunidad".

Luego a la hora de la verdad es cierto que el Barcelona tiene un juego muy errático, que no está apareciendo Messi, etc. Creo que, si esa reacción de la que hablan es cierta, esta apuesta podría ser verde. Si hay un jugador que siempre destacó más del Barcelona es Leo Messi.

Voy a Stake 0,25. Esta apuesta es muy complicada y, como he dicho, depende de esa reacción del Barcelona. El Barcelona es superior al Elche por juego e individualmente. Luego las circunstancias recientes de ambos equipos podrán ser decisivas pero, a priori, el Barcelona debería de ser capaz de reacciones y ver a un Messi decente (tampoco hace falta ver su mejor versión).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.