Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 14373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 03:10
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
+11 total de saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
vamos con saques de esquina en este partido.

Ambos equipos tienen algo en juego, el Elche la permanencia y el Barsa el título, por lo que ambos deben atacar, les va la temporada en ello.

El Elche promedia como local 6.27 saques de esquina

El Barcelona promedia como visitante 6.7 corner (es el conjunto que más saques de esquina tiene a su favor como visitante)

Por lo tanto nos sale una media estadística de 12.97 así que sacar más de 11 corner no es descabellado y se paga muy muy bien, a 2.3 así que entramos.

Suerte a los que me sigan
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 07:05

Real Betis vs Valladolid
11-05-2014 20:00


Gana Real Betis

3.6
Un equipo que va a estar en segunda junto con el betis va a ser el valladolid,contra el celta no hizo absolutamente nada,contra el espanyol el gol y poco mas,y por que el espanyol fallo claras,por que ...

Pues el partido ante el Madrid, el Valladolid no estaba muerto, y el Betis está más muerto que el Valladolid, además de tener más bajas. No me parece para nada acertado ir con el Betis que no se juega nada, ante un Valladolid que se juega la vida.
ya...contra el madrid..contra el madrid hacen todos el partido de el año o casi todos,el valladolid contra el celta daba pena,contra el espanyol mas de lo mismo aunque ganara,pero bueno ya veremos a ver que pasa.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 09:39
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona campeón de Liga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Campeonato de Liga española, donde las opciones del Barcelona se han vuelto a reavivar. No entiendo porqué han desahuciado a este equipo que tantos años ha estado a la vanguardia del fútbol, es cierto que no está al mismo nivel, pero a un partido sigue siendo letal.

Decir que el título de copa se lo ganó uno de los finalistas de Champions, y en esa competición fue eliminado por el otro finalistay posible también, campeón de liga.

Serán muy importantes los 90 minutos que juegue contra el Elche, pero si lo saca adelante, no veo al Atlético ganándole la liga en el Nou Camp, un escenario inmejorable, ante su público, no sé cuantas veces se ha dado esta situación, pero poder celebrar el título de liga, prácticamente en una final, en tu estadio, ante el equipo más fuerte este año y poder celebrarlo en ese mismo momento, en tu propia ciudad, no creo que haya habido un momento así en el campeonato de liga.

Así es que, fuera el Madrid, y con el Atlético presionado como nunca se ha visto, le veo al Barcelona con experiencia, juego y confianza para sacar perfectamente ese partido.

Aprovecho a ponerlo ahora, ya que si gana al Elche, creo que las cuotas bajarán bastante, incluso más que el Atlético de Madrid.

La suerte hay que buscarla!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:22

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Barcelona campeón de Liga

2
Campeonato de Liga española, donde las opciones del Barcelona se han vuelto a reavivar. No entiendo porqué han desahuciado a este equipo que tantos años ha estado a la vanguardia del fútbol, es ci ...

Os comento. Echando cuentas, creo que para estas 2 últimas Jornadas, es más rentable apostar hoy la cantidad que vayas a apostar para esta apuesta a la victoria del Barcelona y apostar la misma cantidad para la victoria del Barcelona contra el Atlético.

Ejemplo:
Apuestas 10€ a la "Barcelona gana la liga" te daría 20€ de resultado.
Sin embargo si apuestas 10€ a la victoria de este fin de semana y 10 después sería de esta forma
10x1,20x2,X = 25,X (dependiendo de la cuota al a victoria del Barcelona en la última Jornada que nunca bajaría de 2).

Vale que pierdes el factor de que el Atlético pueda perder esta Jornada pero eso es sumamente improbable.
De esta forma adquieres un beneficio mayor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 13:54
España - Primera División 11-05-2014 17:00

Athletic Bilbao vs Real Sociedad

Pronóstico:
Athletic de Bilbao anota +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con una apuesta interesante para la jornada del domingo en España. El partido enfrenta a Athletic de Bilbao y Real Sociedad en la jornada 37 de liga. Derby vasco por todo lo alto. El Athletic de Bilbao viene de certificar su presencia en Champions League la temporada que viene y los de Valverde estaran encantados de cerrar el año en San Mames ante el eterno rival con una buena victoria que ponga el broche de oro a esta fantastica temporada.

El Athletic es un equipo potente en casa. 13 partidos ganados, 3 empatados y 2 derrotas en 18 enccuentros disputados en San Mames. Más de 40 goles a favor y solo 17 en contra. En Bilbao es donde mejores partidos hemos podido ver este año con diferencia y no creo que el equipo se relaje ante la Real Sociedad. En los ultimos partidos se ha cumplido la linea en 2 de las 3 veces que se han enfrentado en San Mames y una en Anoeta.

05/01/2014 Real Sociedad - Athletic Bilbao 2-0 (Primera Division)
22/02/2013 Athletic Bilbao - Real Sociedad 1-3 (Primera Division)
29/09/2012 Real Sociedad - Athletic Bilbao 2-0 (Primera Division)
04/03/2012 Athletic Bilbao - Real Sociedad 2-0 (Primera Division)
02/10/2011 Real Sociedad - Athletic Bilbao 1-2 (Primera Division)
23/04/2011 Athletic Bilbao - Real Sociedad 2-1 (Primera Division)

El bajón de la Real en las ultimas jornadas hace que me incline por la victoria de los leones y por que estos anoten 2 o más goles, algo nada raro. El Athletic lleva sin perder en casa desde el dia del Atletico de Madrid, y solo han vuelto a caer ante el FCB y en el Camp Nou por lo que el estado de forma es optimo, asi que vamos con la apuesta. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 14:07

Atletico Madrid vs Malaga
11-05-2014 19:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 2

1.925
Aquí estoy de vuelta ya con las opciones del Málaga y Atlético de Madrid claras.Al Atlético de Madrid le vale con empatar en este partido y empatar en el Camp Nou para ser campeón, aunque intenta ...

Otra buena noticia es que Diego Costa no podrá jugar ante el Málaga por una lesión en el muslo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 14:08
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Granada vs Almeria

Pronóstico:
Granada descnederá
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Stake 0.5. La tiene publicada un compañero en Bet a 8, en Luckia está a 7.5, pero este @13 es la misma cuota que tenía Bet365 antes de la jornada que se ha jugado, y la veo con valor. A ver si cae esta cuota o la del Elche que también ha sido pronosticada.

Primero dejo como están ahora:

14.   Elche    39   
 
15.   Granada    38   
 
16.   Real Valladolid   36   
 
17.   Almería      36   
------------------------------------
18.   Getafe      36   
 
19.   Osasuna      35   

No recuerdo un descenso tan apretado y con 2 plazas por decidir.

Hay que mencionar como están los golaverages particulares del Granada:

Se lo gana al Elche y Osasuna, y prácticamente al Valladolid ya que quedaron 4-0 en la ida.

Lo pierde con el Getafe, y seguramente con el Almería (3-0 en la ida).

El Granada básicamente necesita una victoria para lograr la salvación, de no conseguirla le podría valer con 2 empates pero habría que ver con qué equipos queda empatados.


Esta jornada son:

Espanyol-Osasuna
Getafe-Sevilla
Betis-Valladolid
Elche-Barça
Granada-Almería

Estoy bastante seguro que Getafe y Valladolid ganan. Creo que el Elche conseguirá los puntos que le faltan en el Pizjuán, pero podría dar el bombazo contra el Barça. Nos vendría muy bien que Osasuna ganase al Espanyol, que aunque se vende que no está salvado, la carambola para que cayese en descenso no sé ni cual es. Así que el partido Granada-Almería, lo va a esclarecer todo. Si gana el Granada se salva, está a cuota 2. Que no gana también se paga a 2, si empata tendría que puntuar seguramente en la última jornada en Valladolid, y si pierde contra el Almería (está @4) se vería obligado a ganar en Valladolid.

La última jornada es:

Osasuna-Betis
Rayo-Getafe
Almería-Athletic
Sevilla-Elche
Valladolid-Granada

Osasuna si llega con opciones de salvarse ganará seguro al Betis, igual que no creo que el Rayo mandara a segunda al Getafe. Almería juega contra un Athletic que ya lo tiene todo hecho y el Elche se lo jugaría todo en la resaca post final del Sevilla. Así que otra final del Granada con rival directo. La cuestión es que si el Granada empata contra el Almería y el Getafe gana al Sevilla, en la última jornada no les valdría el empate como pacto, ya que el Getafe les adelantaría y el Almería le ganan el golaverage.

Resumiendo para mi la clave es que el Getafe gane al Sevilla y obviamente que el Granada no gane al Almería (si ya ganara el Almería, estaría prácticamente hecho) y que el Valladolid puntue contra el Betis para poder adelantar al Granada en la última jornada. Como ya he dicho antes, en caso de una victoria del Granada en las dos jornadas que quedan, se salvaría.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 14:18
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El Elche está metido en la lucha por el descenso, y aunque su victoria en Málaga la semana pasada le ha dejado con un colchón de 3 puntos respecto al descenso, debe sumar en esta jornada para seguir dependiendo de si mismo de cara a su último partido en el Sánchez Pizjuán, ante un Sevilla que estará más pendiente de su final de Europa League. Así pues, y como ya he dicho en otras muchas ocasiones, confío bastante en este equipo que me parece muy bien trabajado y muy serio, sobretodo en su faceta defensiva, donde en el Martínez Valero logran hacerse muy fuertes.

Recibirán a un Barcelona que más que nunca se ha metido de lleno en la lucha por el título, dependiendo de ellos mismos para poder ganarla. No obstante, no lo tendrán tan fácil como parece ya que ganar en Elche no es nada sencillo, como tampoco el hecho de ganar al Atleti en la última jornada, cosa que no han logrado hacer este año en ninguno de los 5 enfrentamientos de la temporada.

Me espero un partido donde los locales salgan a hacerse fuerte atrás, dejando el total dominio de la pelota a los culés. Por tanto, estoy convencido de que el Elche tratará de cerrar los espacios lo mejor que pueda, cosa que podría complicar mucho a los culés de cara a penetrar por la defensa ilicitana. Para jugar de esa manera, me espero a un Elche muy serio atrás, bien organizado y muy peleón, tratando de salir al contragolpe siempre que pueda. Pienso que ese debería ser el planteamiento por la forma de jugar del Barcelona y porque a fin de cuentas, un empate no sería del todo malo, por más que la victoria prácticamente les aseguraría la permanencia.

Con esto, pienso que los culés tendrán problemas para crear jugadas, por lo que podríamos ver cierta parsimonia y pasividad en su juego, como hemos visto en otras muchas ocasiones en este tramo final de liga. Obvio que los jugadores culés gozan de una gran calidad técnica capaces de hacer mucho daño, pero como ya he comentado, el Elche como local es un equipo muy bien trabajado y que no le pondrá las cosas fáciles, como demuestra el hecho de que no han perdido en sus últimos 9 partidos de local, habiendo encajado tan sólo 2 goles. En total, 5 equipos son los que han logrado ganar este año en este estadio, aunque ninguno lo hizo por una diferencia de más de 2 goles, y tan sólo el Atleti fue capaz de ganar de 2 (0-2). Y es que en el Martínez Valero no se ven demasiados goles, como demuestra el hecho de que ningún partido terminó con más de 3,5.

Con esto y viendo las cuotas, me sorprende bastante a la vez que me alegra encontrarme con un HA +2 para los locales a 1.95 (ya publicado por otros compañeros) y la línea del under 3,5 goles asiático en 1.90 en Bet 365. Me parecen dos apuestas en la línea de los partidos este año del Elche, y aunque el Barcelona pueda ganar el partido, no creo que en caso de hacerlo lo hiciera por una diferencia alta o marcando muchos goles.

Así pues, y como ya está pillado el HA +2 del Elche, si que dejo subido el under 3,5 goles asiático. A ver si hay suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 14:20
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Más de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Anteriormente he dejado publicado el under 3,5 goles para este partido, donde en dicho pick argumenté que me espero un partido muy serio del Elche y donde también dije que me gustaba el HA +2 ya publicado por otros compañeros.

Otro mercado que me gusta para el partido es el de las tarjetas, sabiendo que pitará el encuentro el señor Fernando Teixeira, siendo éste uno de los más tarjeteros de la liga con un promedio de 5,78 tarjetas. Me espero un partido con intensidad, donde tanto Elche y Barcelona se juegan bastante, por lo que en todo partido me espero momentos tensos donde el colegiado tenga que echarse la mano al bolsillo. El riesgo del pick está en que el Elche se encierre demasiado, de tal manera que los choques en el centro del campo desaparezcan y el Barcelona empiece a tocar y tocar sin crear demasiado peligro, de tal manera que los minutos podrían pasar y las tarjetas no llegar. El Elche promedia 3,05 tarjetas por encuentro, mientras que el Barcelona tan sólo 1,75, aunque sobretodo se debe a sus partidos de local. Sumando ambos promedios tendríamos un total de 4,8 tarjetas, y aunque esté una línea por debajo de la que nos marca Bet 365, considero que tanto el partido como el promedio del colegiado invitan a probar el over.

Veremos si sale.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 16:43
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Getafe vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3
Es cierto que el Getafe se juega la vida y que llegan bastante motivados por su rendimiento en el Camp Nou (2-2 contra el Barcelona, jugando el Getafe de Visitantes) y en su propio campo (1-0 frente al Málaga). Pero ahora en serio: ¿una cuota de @4.00 por la victoria del Sevilla? Me parece un poco desproporcionado, porque el Sevilla es mejor equipo que el Getafe, y a poco que se esfuercen un poquito los sacarán con facilidad. A mi juicio han infravalorado el fútbol del Sevilla en este encuentro. Si la cuota fuera menor no entraría, pero al ser tan alta voy a echar unas moneditas. ¿Quién más se atreve?

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 17:37
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Barcelona + 67.5 osesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Vamos con la penultima jornada de la Liga BBVA y al partido que enfrentara en el Martinez Valero al Elche contra el Barcelona.

Esta apuesta solo puedo calificarla como una broma de Sportium o simplemente que tienen ganas de regalar dinero xD. A ver, a mi personalmente no me gusta el estilo de juego del Barcelona pero de las pocas cosas que esta manteniendo este equipo de la epoca Guardiola es la posesion, aunque la mayoria de las veces sin sentido. Osea que me salga que el Barcelona tenga mas de un 67.5% de posesion a 1.85 me parece de risa teniendo en cuenta sus datos :

Barcelona 2 - 2 Getafe (75% Posesion, Verde)
Villarreal 2 - 3 Barcelona (74% Posesion, Verde)
Barcelona 2 - 1 Athletic (56% Posesion, el Athletic es uno de los pocos que le puede ganar en ese apartado)
Barcelona 1 - 2 Real Madrid (68% Posesion, Verde)
Granada 1 - 0 Barcelona (81% Posesion, Verde)

A ver , pongo el resultado porque yo no estoy diciendo que el Barcelona vaya a ganar, que por otra parte despues de tanto regalo del Madrid si gana es para matarlos, pero que el Barcelona va a tener la posesion y que el Elche va a esperar las contras me parece una obviedad tremenda por muchas razones; es la forma en que todos los equipos estan haciendo daño al Barcelona ya que estan careciendo de profundidad.

En Fin creo que la apuesta tiene mucho Value y dejar pasar la oportunidad me pareceria un error.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 17:48

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Barcelona campeón de Liga

2
Campeonato de Liga española, donde las opciones del Barcelona se han vuelto a reavivar. No entiendo porqué han desahuciado a este equipo que tantos años ha estado a la vanguardia del fútbol, es ci ...

Os comento. Echando cuentas, creo que para estas 2 últimas Jornadas, es más rentable apostar hoy la cantidad que vayas a apostar para esta apuesta a la victoria del Barcelona y apostar la misma cantidad para la victoria del Barcelona contra el Atlético.

Ejemplo:
Apuestas 10€ a la "Barcelona gana la liga" te daría 20€ de resultado.
Sin embargo si apuestas 10€ a la victoria de este fin de semana y 10 después sería de esta forma
10x1,20x2,X = 25,X (dependiendo de la cuota al a victoria del Barcelona en la última Jornada que nunca bajaría de 2).

Vale que pierdes el factor de que el Atlético pueda perder esta Jornada pero eso es sumamente improbable.
De esta forma adquieres un beneficio mayor.

Lo quería lanzar antes del partido del atleti con el Málaga porque con la presión que tendrá en su estadio no pasará del empate, el Málaga necesita al menos un punto para salvarse.

Después de esto seguro que bajará la cuota del Barcelona y quería cogerla a cuota 2.

Si todo sigue en esta jornada como la anterior, sin duda que son mas rentables tus movimientos.

De todas formas gracias por el consejo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 18:23
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Cuota perfectamente combinable la que nos da Luckia para el partido de la jornada 37 entre el Celta de Vigo y el Real Madrid. El partido si disputa en Balaidos y aunque ninguno de los equipos se juega ya absoltuamente nada (el Real Madrid esta practicamente fuera de la lucha por el titulo), creo los goles estan garantizados y veremos un buen partido de fútbol. En los ultimos 5 partidos hemos tenido 4 verdes y 1 rojo:

06/01/2014 Real Madrid - Celta Vigo 3-0 (Primera Division)
10/03/2013 Celta Vigo - Real Madrid 1-2 (Primera Division)
09/01/2013 Real Madrid - Celta Vigo 4-0 (Copa del Rey)
12/12/2012 Celta Vigo - Real Madrid 2-1 (Copa del Rey)
20/10/2012 Real Madrid - Celta Vigo 2-0 (Primera Division)

El Celta es un equipo que propone buen futbol y tiene buenos resultados en casa. El tramo final de temporada ha sido impecable. 46 goles a favor, 21 de ellos en casa. El Madrid esta con más de 100 goles a favor, y fuera tienen un buen record de 41 goles.

Creo que todos hemos visto a ambos equipos y sabemos de lo que son capaces. Dudo que ambos equipos no metan y ver 3 goles no seria ninguna locura, asi que vamos con este Over entre Celta de Vigo y Real Madrid. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 18:30

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Barcelona campeón de Liga

2
Campeonato de Liga española, donde las opciones del Barcelona se han vuelto a reavivar. No entiendo porqué han desahuciado a este equipo que tantos años ha estado a la vanguardia del fútbol, es ci ...

Os comento. Echando cuentas, creo que para estas 2 últimas Jornadas, es más rentable apostar hoy la cantidad que vayas a apostar para esta apuesta a la victoria del Barcelona y apostar la misma cantidad para la victoria del Barcelona contra el Atlético.

Ejemplo:
Apuestas 10€ a la "Barcelona gana la liga" te daría 20€ de resultado.
Sin embargo si apuestas 10€ a la victoria de este fin de semana y 10 después sería de esta forma
10x1,20x2,X = 25,X (dependiendo de la cuota al a victoria del Barcelona en la última Jornada que nunca bajaría de 2).

Vale que pierdes el factor de que el Atlético pueda perder esta Jornada pero eso es sumamente improbable.
De esta forma adquieres un beneficio mayor.

Lo quería lanzar antes del partido del atleti con el Málaga porque con la presión que tendrá en su estadio no pasará del empate, el Málaga necesita al menos un punto para salvarse.

Después de esto seguro que bajará la cuota del Barcelona y quería cogerla a cuota 2.

Si todo sigue en esta jornada como la anterior, sin duda que son mas rentables tus movimientos.

De todas formas gracias por el consejo!

El Málaga salvo catástrofe, está salvado. Da igual que consiga aquí un punto o no. Al Atlético de Madrid le vale con un empate en el Calderón y un empate en el Camp Nou. Y ahora, el Barcelona después de hacer el ridículo toda la temporada, se va a poner a jugar bien ante un equipo que le tiene comida la moral?, me da que no.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Mayo de 2014, 19:15
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Elche vs Barcelona

Pronóstico:
Empate apuesta no valida -  ELCHE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:3
Que si, que el barcelona tiene una oportunidad unica y no la debe desaprovechar, pero el futbol no son oportunidades . Es quien juega mejor gana" y el barcelona esta dando pena estos ultimos partidos yo veo a un elche mejor colectivamente y esto es fútbol , muchas cosas pueden pasar asi que arriesgo con este pronostico que si llega a suceder tampoco seria algo descabellado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.