Skip to main content
 

España Primera División 11 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6 ... 12
(Leído 14376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 00:34

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Celta o empate

3.4
Penúltima jornada de liga.Y poco que explicar en este pronóstico. Hace escasos minutos que esta loca liga acaba de dar otro inesperado vuelco tras dejarse merecidamente el Madrid dos puntos en Zorri ...

Vaya, pues yo he venido directo a postear el pick y no he mirado si ya estaba puesto. Veo que ya lo habías puesto y que encima he dado una explicación similar, aunque la verdad, poco más se puede decir. Esta cuota mañana está por debajo de @2,50 seguro, es una locura. El Madrid puede jugar hasta con jugadores del C yo creo... con el Castilla jugándose la permanencia...

Por cierto, curioso que en apenas media hora ya haya bajado otros 0,15 la cuota desde el @3,40 cuando la has puesto tú al @3,25 que está ahora. Y así seguirá bajando, seguro...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 02:14
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid menos 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:6
El pinchazo en Valladolid ha sentenciado la Liga para el Real Madrid. El equipo de Ancelotti ha evidenciado un momento frágil mental y físicamente. Ante la cercana final de Champions, el partido en Balaídos es una patata caliente para el Real Madrid. Sin CR7 el equipo pierde mucho espíritu ganador y le falta mucha verticalidad en ataque.
 
Di María, Pepe y Cristiano son baja segura contra el Celta. Con esas bajas y sin aspiraciones en la Liga nos espera un Real Madrid a medio gas. El equipo no va a forzar la máquina y no le veo arrasando al Celta ni en broma. Probablemente, entrarán Illarra o otros jugadores no habituales. Bale también es seria duda por molestias físicas y con poco en juego no tiene sentido arriesgar.

Por otro lado, Celta está acabando en gran forma la temporada. Tiene muchos jugadores para tener la posesión y plantearle un partido muy difícil al Real Madrid. El Madrid sin pelota es un conjunto vulnerable y le está fallando la garra en los últimos partidos. Nolito, Orellana, Charles etc pueden darle un repaso importante al equipo de Ancelotti. El Celta quiere despedirse a lo grande de su afición y Luis Enrique puede ganar puntos para fichar a Barcelona. En otras palabras, veo casi imposible que el Madrid marque dos o más goles. Para asegurar pongo este pick.
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 03:28

Atletico Madrid vs Malaga
11-05-2014 19:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 2

1.9
Vamos con otro partido de la liga española.El Atlético de Madrid llega a esta cita como lider y necesitando sólo dos empates mínimo en los dos partidos que quedan para ser campeones de liga.El Má ...

Lo siento, no lo he mirado bien. Pese a que el Getafe tenga 36 puntos y Málaga 41, donde separan 5 puntos del descenso, el Málaga está matemáticamente salvado, debido a que le tiene ganado el golaverage particular a Osasuna y luego tenemos duelos entre equipos que luchan por el descenso como el Valladolid, Almería y Granada.
Esto nos puede complicar bastante el pronóstico, pero debido a que al Atleti le vale un empate y que le está costando mucho sacar todos los partidos adelante, espero que al menos el Málaga no pierda por más de 2 goles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 03:31

Atletico Madrid vs Malaga
11-05-2014 19:00


Gana Malaga Hándicap Asiático 2

1.9
Vamos con otro partido de la liga española.El Atlético de Madrid llega a esta cita como lider y necesitando sólo dos empates mínimo en los dos partidos que quedan para ser campeones de liga.El Má ...

Lo siento, no lo he mirado bien. Pese a que el Getafe tenga 36 puntos y Málaga 41, donde separan 5 puntos del descenso, el Málaga está matemáticamente salvado, debido a que le tiene ganado el golaverage particular a Osasuna y luego tenemos duelos entre equipos que luchan por el descenso como el Valladolid, Almería y Granada.
Esto nos puede complicar bastante el pronóstico, pero debido a que al Atleti le vale un empate y que le está costando mucho sacar todos los partidos adelante, espero que al menos el Málaga no pierda por más de 2 goles.

Voy a borrar el pronóstico, debido a que lo he explicado mal, para que así no haya confusiones.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:27
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Stake 1. Una vez acabó el partido del R.Madrid en Valladolid y haberse dejado la liga, la cuota empezó a desplomarse al tener ya imposible la liga. Las cuotas mejores de 10 y a están en 7. Así en W.H es donde aún no ha bajado y tenemos una cuota muy interesante.

El R.Madrid sufrió algunos percances físicos en sus jugadores durante el partido de ayer, sobrecarga de Cr7 que fue sustituido en el min. 8, Di María terminó cogísimo y Pepe con un pinchazo en el gemelo, además que ya no viajaron ni Bale ni Varane por lesión. Así que con la liga perdida y a 2 semanas vista de la final de la Champions todo hace indicar que jugaran jugadores con menos carga de partidos además de la bajada de tensión. Sólo con que no jueguen todos los tocados medio equipo titular no estará. Podría ser que tengan una reprimenda por la actitud de ayer en la 2ª parte, pero creo que la gente ya es consciente de lo verdaderamente importante para el R.Madrid, la Champions.

El Celta por su parte no se juega nada, pero está acabando la liga muy bien, prueba de ello es la victoria en el Sadar ante un Osasuna que se jugaba la vida, y puede que le vendiera el billete del descenso. Luis Enrique ya antes de que pinchara el Madrid en Valladolid seguro que estaba muy motivado con hacerles pinchar, tiene al equipo muy concentrado y los jugadores están muy motivados.

La cuota con las circunstancias que llega el partido tiene mucho valor.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:39

Elche vs Barcelona
11-05-2014 19:00


Gana Elche Hándicap Asiático 2

1.95
Vamos con la recta final de la liga española. Quedan dos partidos y muchos equipos se juegan la vida.El Elche necesita puntuar si no quiere verse con problemas en la última jornada, y al Barcelona s ...

Te seguí en esta, y sigo pensando que no es mala apuesta, pero el empate del Real Madrid me hace plantearme cualquier a puesta a favor del Elche este próximo fin de semana...
El Barcelona ahora depende 100% de si mismo, algo que era casi impensable.

Desde luego creo que las cuotas a favor del Barcelona bajarán con los días.

Nos estamos olvidando de que el Barcelona no está bien. Jugando en el Camp Nou, y necesitando los tres puntos para tener opciones de ganar el título empataron ante el Getafe, y este Getafe no es mucho mejor que el Elche.
Nadie ha sido capaz de ganar por más de 2 goles de diferencia al Elche en su casa, y pese al empate del Madrid, eso no va hacer que Messi y compañía de repente se encuentre en mejor estado de forma y el "Tata" logre realizar los cambios adecuados.
Además, esto añadirá más presión al Barcelona debido a que si no gana ya no tendrá opciones.
También recordemos que el equipo culé defiende mal y el Elche en casa presionará bastante.

Eso si también creo que el Barcelona ganará, pero por la mínima.

Di q si jork. La apuesta tiene mucho valor. Al Barca se le atragantan los equipos que se meten atras. Ademas el Elche esta defendiendo muy bien en los ultimos partidos. Las posibilidades del Elche de puntuar aqui pasan por un gran trabajo defensivo. Tanto este handicap como el under tienen valor a mi juicio
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 09:49
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Celta Vigo vs Real Madrid

Pronóstico:
Marca Nolito en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Stake 1.

Ya he puesto en el anterior pick de victoria del Celta que ahora que el R.Madrid sabe que es imposible la liga y con los problemas físicos que tiene algunos jugadores seguro que presentará jugadores con menos minutos, además que tiene probar el centro del campo nuevo para la final de la Champions. Veremos que jugadores tiene Carletto para este partido.

El Celta por su parte llega muy bien a este final de liga y con mucha motivación de conseguir una victoria ante los blancos. En este pick voy con que Nolito máximo goleador del Celta con 14 goles en 33 partidos. Pero ojo llega en un gran momento con 7 goles en los últimos 4 partidos. Ha marcado gol en los últimos 6 partidos que ha marcado el Celta. Recordar que Nolito es el tirador de penaltys además que es canterano del Barça por lo que seguro que de motivación irá lleno.

Si el partido por una de aquellas se vuelve en un partido sin tensión de ocasiones y goles me extrañaría que el Celta marcara goles y no los hiciera Nolito.

En Bet365 está @3.4 y en Luckia @4. Este @4.5 de W.H me gusta mucho. Añadir que si alguien quiere tiene disponible en W.H el match winner Celta y marca Nolito @17.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 10:10
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Getafe vs Sevilla

Pronóstico:
X Descanso/ Getafe Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.2
  • Stake:1
Stake 1.

Ya todo el mundo sabe cual es la situación de este partido. El Getafe después del empate de ayer del Valladolid contra el R.Madrid vuelve a zona de descenso. Hay un triple empate a 36 ptos y está todo muy apretado a falta de 2 jornadas. Se juegan la vida en este match. El Sevilla por su parte con la final de la Europa League del miercoles en el horizonte parece afrontará el partido con jugadores menos habituales y seguro que con cierta relajación, es cierto que la 5ª plaza da acceso directo sin previa para el año que viene la Europa League, pero creo que la cita del Miércoles es lo más importante.

La cuota del Getafe ha bajado del 2.90 a 1.80, dejando claro lo que la gente piensa que sucederá. Yo creo que ya a 1.85 no me voy a meter ya que el Getafe pese lo que se juega sólo ha conseguido 2 victorias en sus últimos 20 partidos, es verdad que ahora parece que está mejor pero hay que ir con cuidado, que el Sevilla tampoco creo que se pasee.

Ante este panorama creo que la apuesta X descanso/ Getafe final @5.20 esconde valor. El Getafe puede salir notando la presión y tampoco es que estén muy finos en casa, por contra el Sevilla supongo que saldrá a aguantar y podría ser que al final del partido viendo la intensidad del Getafe acabara cediendo.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:31

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Gana Celta Vigo

8.5
Stake 1. Una vez acabó el partido del R.Madrid en Valladolid y haberse dejado la liga, la cuota empezó a desplomarse al tener ya imposible la liga. Las cuotas mejores de 10 y a están en 7. Así en  ...
Son buenas todas, si se confirman las bajas.
Pero recordar q el Celta en defensa es penoso.
Espero q el Madrid se lo tome ya pasando de todo, xq si juega Bale.con espacios se la lía.
 liga ya perdida, el Aleti domingo no falla ni d coña
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:36

Celta Vigo vs Real Madrid
11-05-2014 19:00


Gana Celta Vigo

8.5
Stake 1. Una vez acabó el partido del R.Madrid en Valladolid y haberse dejado la liga, la cuota empezó a desplomarse al tener ya imposible la liga. Las cuotas mejores de 10 y a están en 7. Así en  ...
Son buenas todas, si se confirman las bajas.
Pero recordar q el Celta en defensa es penoso.
Espero q el Madrid se lo tome ya pasando de todo, xq si juega Bale.con espacios se la lía.
 liga ya perdida, el Aleti domingo no falla ni d coña

Tiene buena pinta, y habían muchas cosas que probar como el 1X por encima de 3, a ver que nos depara el partido. Si el R.Madrid le da por jugar en serio y hacer un festín espero un golito al menos del Celta y que sea de Nolito, pero vamos que podrían salir las dos apuestas, y creo que la probabilidad de que ocurra es mayor que la cuota que he cogido.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:57

Athletic Bilbao vs Real Sociedad
11-05-2014 20:00


Gana Athletic Bilbao

1.83
Hola vamos con este derbi entre el Athletic ante la Real Sociedad que juegan en San Mames.Algunos direis....pero sino se juegan nada no???Yo soy del Athletic y os lo digo...mi equipo esta clasificado  ...

Tan seguro que lo tienes... ¿porque no vas con Stake 10?

Cuando subimos de segunda, deciais que tendriais 6 puntos extras cada temporada y llevamos 3 derbys seguidos ganandoos,entre ellos en el ultimo, de san mames, asi que no vayas tan sobrao. Y despues esta tu forofismo al hacer el pronostico, se supone que al hacer el pronostico hay que ser neutral y no un Patxi Alonso. Dicho esto... GORA ERREALA y os esperamos en la Europa League.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 11:59

Elche vs Barcelona
11-05-2014 20:00


Campeón de liga: Barcelona

4.5
Con esta apuesta cubro la no consecución de liga por el Atlético, ya que desde mi punto de vista el Madrid no la va a ganar. Si el Madrid no gana en Valladolid esta cuota se va a desplomar así que  ...
Este pronostico deberia estar en nulo desde que empezo el Madrid su partido en Valladolid...ahora la cuota es 2.0 mas/menos...Ahora ya hay 7 seguidores del pick jaja antes solo habia 2 o 3...a 4.5 tambien apuesto yo ahora al barca...jajaja vaya chollo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 12:31
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Granada vs Almeria

Pronóstico:
Desciende el granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:2
Cuota muy jugosa viendo la situacion del granada. El conjunto nazari viene de encadenar una racha de partidos muy negativa, donde los ultimos siete partidos solo consiguio una meritoria victoria ante el barça que estuvo irreconocibe como en varios partidos esta temporada y un empate en fuera de juego contra la real que ya ha hecho sus deberes de entrar en europa hace semanas.
Tenemos a un almeria enrachado con dos victorias muy importantes, incluso con un jugador menos contra el betis. El almeria se enfrenteta ademas en la ultima jornada al athletic que ya no se juega nada.
El getafe tiene un encuentro de lo mas placido esta jornada ante un sevilla que estara preparando la final de europa league. Y en la ultima jornada contra un rayo que tampoco se juega nada.
El elche que juega contra el barça y sevilla respectivamente, creo que sacara un punto que le asegure la permanencia. Ademas tiene ganado el gol average contra el granada.
El osasuna que aunque juegue contra español y betis que no se juegan nada, se le esta viendo muy debil defensivamente y muy flojo arriba. Ademas necesita imperiosamente sumar los 6 puntos que tiene en juego para salvarse. Huele a descenso...
El valladolid que viendo como pudo ganarle ayer al madrid lo veo muy bien como para ganar al betis y ganar el duelo fraticida contra el granada. Ademas con el 4-0 que le endoso el granada en la ida no podra especular con el resultado y salir a ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 15:05

Granada vs Almeria
11-05-2014 19:00


Desciende el granada

8
Cuota muy jugosa viendo la situacion del granada. El conjunto nazari viene de encadenar una racha de partidos muy negativa, donde los ultimos siete partidos solo consiguio una meritoria victoria ante  ...

El golaverage particular lo tiene ganado el Granada al Elche. Y hay posibilidades de que el Elche si consigue un punto también pueda bajar a segunda.
TheKing94
Enviado: 08 de Mayo de 2014, 15:35
España - Primera División 11-05-2014 19:00

Atletico Madrid vs Malaga

Pronóstico:
Gana Atlético de Madrid y Under 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Stake 4,5 para esta apuesta.

Pues como en Levante, vuelvo a tirar dos apuestas y aunque sean parecidas, por el aumento de cuota en la otra pues le juego menos Stake, y esta es la primera.

Me quedo con esta apuesta de Bwin con la que nos vale el 1-0,2-1, 2-0 o 3-0. La victoria del Atlético de Madrid la veo clara, por lo que se están jugando y viendo que los equipos grandes es raro que pinchen dos partidos seguidos, y más cuando el Atlético se juega en casa media liga y el Málaga nada de nada.

A bote pronto podría pensar en un hándicap a favor del Atlético, pero viendo que últimamente se atasca en sus partidos, prefiero esta apuesta.

El Atlético en la liga en casa ha cosechado los siguientes resultados.

18.04.14   PRI   Atlético de Madrid   Elche    2 : 0   
05.04.14   PRI   Atlético de Madrid   Villarreal   1 : 0   
26.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Granada    1 : 0   
15.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Espanyol   1 : 0   
02.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2   
15.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Valladolid   3 : 0   
02.02.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Sociedad   4 : 0   
19.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Sevilla    1 : 1   
11.01.14   PRI   Atlético de Madrid   Barcelona   0 : 0   
21.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Levante    3 : 2   
15.12.13   PRI   Atlético de Madrid   Valencia   3 : 0   
23.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Getafe    7 : 0   
03.11.13   PRI   Atlético de Madrid   Athletic Club   2 : 0   
27.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Real Betis   5 : 0   

Tenemos el verde en un total de 6 partidos en 14 encuentros, pero hay que destacar que muchos de esos " rojos " vendrían al comienzo de la liga, donde el Atlético empezó fortísimo y físicamente eran toros, podemos ver como en sus últimos resultados si que ha dado un pequeño bajón y sobretodo por su falta de gol.

Y el Málaga por su parte tenemos que ya está echa la temporada, la salvación como siempre se busca y la verdad es que tampoco hemos acabado tan mal. Los últimos partidos se han perdido por una relajación ( Lógica dentro de lo que cabe ) pero es que además, las cosas con el entrenador no han acabado nada bien, puesto que Schuster habla demasiado de cara al público, pero ya los propios jugadores se quejan de que las cosas se hablan en el vestuario, y no delante de una cámara. Dicho esto, el Málaga defensivamente no es un mal conjunto, al menos en mi opinión. En balones aéreos se suelen defender bastante bien, y teniendo a Caballero en la portería siempre te da un pequeño plus de confianza.

El Málaga ha echo una mejor segunda vuelta, y la verdad es que no ha tenido malos números como visitantes ( Me refiero solo a la segunda vuelta ).

26.04.14   PRI   Getafe   Málaga    1 : 0   
14.04.14   PRI   Athletic Club   Málaga   3 : 0   
31.03.14   PRI   Real Betis   Málaga   1 : 2   
21.03.14   PRI   Celta Vigo   Málaga   0 : 2   
10.03.14   PRI   Osasuna   Málaga    0 : 2   
22.02.14   PRI   Almería   Málaga    0 : 0      
08.02.14   PRI   Rayo Vallecano   Málaga   4 : 1   
26.01.14   PRI   Barcelona   Málaga   3 : 0   
12.01.14   PRI   Levante   Málaga    1 : 0   
20.12.13   PRI   Elche   Málaga    0 : 1   
29.11.13   PRI   Villarreal   Málaga   1 : 1   
08.11.13   PRI   Granada   Málaga    3 : 1   
29.10.13   PRI   Espanyol   Málaga   0 : 0   
19.10.13   PRI   Real Madrid   Málaga   2 : 0   
27.09.13   PRI   Real Valladolid   Málaga   2 : 2   
21.09.13   PRI   Real Sociedad   Málaga   0 : 0   
01.09.13   PRI   Sevilla   Málaga    2 : 2

Tenemos un total de 5 verdes en 17 encuentros.

Las estadísticas no acompañan mucho estas dos apuestas, pero creo que dada las circunstancias, tienen valor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.