Skip to main content
 

España Primera División 3 de mayo 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 6974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:24
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Handicap Gana Getafe +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:1
Partido complicado para el Getafe que visita el Camp Nou con la obligación de sacar algo `positivo.

Cierto es que lo más probable al 99% es que getafe pierda, pero confio en que no pierda por más de 2 goles, ante un Barcelona, que juega el partido como puro trámite pues esta claro que la liga esta totalmente perdida.

Getafe no lo quedará otra que intentar estar metido en el partido al 100 para no irse al descanso con una goleada.

Por esopredigo gana el barça pero no por una diferencia mayor de 2 goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:29
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Corro porque no me da tiempo a explicar más, quedan 2 minutos. Como siempre he dicho, mientras juegue pinto, apuesto a gol del rival del Barcelona. En la mayoría de partidos que ha jugado pinto, ha recibido al menos un gol, concretamente, en 10 de los últimos 12:

27.04.2014    D1    Villarreal CF    2-3    FC Barcelona    
20.04.2014    D1    FC Barcelona    2-1    Athletic Bilbao    
16.04.2014    Cup    Real Madrid    2-1    FC Barcelona    
12.04.2014    D1    Granada CF    1-0    FC Barcelona    
09.04.2014    CL    Atlético Madrid    1-0    FC Barcelona    
05.04.2014    D1    FC Barcelona    3-1    Real Betis    
01.04.2014    CL    FC Barcelona    1-1    Atlético Madrid    
29.03.2014    D1    Real CD Espanyol    0-1    FC Barcelona    
26.03.2014    D1    FC Barcelona    3-0    Celta de Vigo    
23.03.2014    D1    Real Madrid    3-4    FC Barcelona    
16.03.2014    D1    FC Barcelona    7-0    CA Osasuna    
12.03.2014    CL    FC Barcelona    2-1    Manchester City    

Es cierto que el Getafe no es un equipo muy goleador, pero jugandose lo que se juega, confio en que ataque más que de costumbre.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:41

Malaga vs Elche
03-05-2014 18:00


Menos de 60.5 puntos de amonestación

1.85
Voy a entrar en este mercado de tarjetas que me parece más que interesante en este partido. Obviamente lo hare con Stake 1 ya que como he dicho en muchos de mis picks, este mercado es muy ambiguo y p ...

Málaga y Elche son dos de los equipos más tarjeteros de la liga junto con el Getafe y Sevilla.
De echo, el Málaga es el segundo más tarjeteado de la liga por detrás del Getafe por sólo una tarjeta, y el Elche es el cuarto más tarjeteado.
Si para ti, estos equipos no son agresivos... Entonces es que ni un equipo del mundo es agresivo....
A Málaga le han sacado 122 tarjetas en 35 partidos y a Elche 109.

Además no mencionas al árbitro para nada.. Y es el 50% del pronóstico.

Yo no le veo agresividad a la hora de jugar la verdad y fijate que Malaga como dices es un equipo tarjetero, pero siempre que supera esa linea es ante equipos de nivel mayor. Ante este tipo de equipos no suele superar las 2 tarjetas amarillas. Yo creo que el partido no va a ser para nada duro aun viendo las estadisticass de amonestación pero igual es una interpretación erronea.

El dia del Sevilla le sacaron 4 tarjetas, y al Sevilla 5. Ante el Atletico 4 y para los de Simeone 6. Si el partido no se complica el Malaga se siente comodo y el Elche como dije esperara atras casi al 100%.

Entre Botia, Ruben Perez y Suarez llevan mas de 30 tarjetas, casi siempre al perder la marca y Suarez por el temperamento que tiene.

Creo que si el Malaga domina (y tampoco es que sea el FCB) el partido va a ser facil, pero bueno si me equivoco reconocere el error.

Yo creo que para nada va ser facil para el malaga. El Elche se juega mucho, no creo que espere atras los 90 minutos. Pero vamos mira ante Granada hubo muchas tarjetas y el Malaga domino, me parece muy arriesgado tu pronostico. Pero vamos solo es decirlo para que salga lo contrario.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:49

Barcelona vs Getafe
03-05-2014 16:00


Ambos Marcan - NO

1.78
Barcelona se juega sus ultimas cartas de cara a final de la temporada en la liga de españa, escolta del atletico de madrid en el camp nou se le presente un equipo que se le puede ganar de forma comod ...

Uf, mi maldita costumbre de no mirar otras bookies  :(  ... mucho mejor cuota la de inter...

Suerte!.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:03
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:7
Malága vs Elche:
Este partido es muy importante para el Elche , por lo que espero defienda muy bien para no recibir gol, un empate no sería tan malo, para el Málaga ya todo es igual , no tiene nada que hacer, tiene la permanencia y podemos decir que no pelea nada, no creo que el partido se preste para muchos goles , todo lo contrario, espero a un equipo del Elche cuidando muy bien el balón y defiendo mejor todavía.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:07
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Malága vs Elche:
En este tipo de partidos se cuida mucho el balón y sobre todo se defiende mejor todavía para no recibir gol, el Elche se juega aun la permanencia y no puede salir de la Rosaleda sin puntuar, para ello sabe que necesita jugar muy bien, pero sobre todo defender, es por ese motivo que veo muy difícil que ambos equipos consigan un gol. AMBOS EQUIPOS NO MARCAN.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:39

Barcelona vs Getafe
03-05-2014 16:00


Ambos marcan

2.37
Corro porque no me da tiempo a explicar más, quedan 2 minutos. Como siempre he dicho, mientras juegue pinto, apuesto a gol del rival del Barcelona. En la mayoría de partidos que ha jugado pinto, ha  ...

VERDE!! Demasiado fácil!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:44

Barcelona vs Getafe
03-05-2014 16:00


Ambos marcan

2.37
Corro porque no me da tiempo a explicar más, quedan 2 minutos. Como siempre he dicho, mientras juegue pinto, apuesto a gol del rival del Barcelona. En la mayoría de partidos que ha jugado pinto, ha  ...


Antes de empezar el partido, lo he visto y digo, menuda cuotaza se han sacado! VERDAZO Y APLAUSO! BRAVO!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 16:49

Barcelona vs Getafe
03-05-2014 16:00


Ambos marcan

2.37
Corro porque no me da tiempo a explicar más, quedan 2 minutos. Como siempre he dicho, mientras juegue pinto, apuesto a gol del rival del Barcelona. En la mayoría de partidos que ha jugado pinto, ha  ...


Antes de empezar el partido, lo he visto y digo, menuda cuotaza se han sacado! VERDAZO Y APLAUSO! BRAVO!!

Empecé con esta tactica de apostar a gol del rival del barcelona 1 partido después de que se lesionara pinto, me estoy forrando gracias a pinto (y a la defensa) xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:04
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Bueno, partido en el cual el Elche se juega prácticamente todo, y que si no gana hoy, tendrá muy díficil la salvación, ya que sus próximos rivales son Barça y Sevilla.

Por eso creo que el Málaga, que ya esta casi salvado, no saldrá tan motivado como el Elche.

En el partido de la primera vuelta ganó el Málaga por 0-1 pero no ofreció un gran juego.

Confío en que el Elche gane, pero para ir seguros le tiro el Hándicap de 0:1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:06
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
¿QUIEN ANOTARÁ EL PRIMER GOL? OSASUNA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo tan importante para los locales que enfrenta a Osasuna ante Espanyol.Osasuna necesita ganar si o si por que su permanencia en primera peligra muchísimo.Para ello saldrán motivados y con todo en busca de esa victoria que les de más tranquilidad.
Su rival el Espanyol no se juega nada de nada con lo que no saldrá tan motivado como Osasuna.
Los locales cuentan con su público que hoy estará a reventar y no pararán de animarles por que saben que hoy es un día clave para la permanencia en primera división.
Osasuna en casa en mi opinión es un equipo solido que sus partidos suelen ser de muy poquitos goles.
La verdad es que lo lógico es que Osasuna marque el primer gol del partido ,de no ser creo que peligrará mucho su victoria ya que este equipo uno de los problemas que esta teniendo esta temporada es la falta de gol y muchos partidos acaban 1-0 miserable.Por lo que creo que Osasuna hoy marcará primero y a 1,60 me parece buena cuota.
Por ello creo que Osasuna deberá tener el mando del partido ya que esta más necesitado que su rival con lo que buscara la porteria rival sin dudarlo.
Esperemos que asi sea y Osasuna este atinado de cara al gol y logre algo valioso como una victoria que le acerque a la permanencia.

Voy a stake 3.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS OSASUNAA!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 17:39
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Osasuna necesita una victoria porque esta incomodo cerca de las posiciones de descenso, en casa tienen 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas, han marcado 18 goles a favor y recibieron 22 goles en contra, en sus 17 partidos de local tuvieron 8 over y 9 under.

Celta de vigo se ubica en la posicion 10/20 con 43 puntos, salvado del descenso y sin posibilidades de europa league, este partido se les acomoda porque no tienen ninguna presion por jugar, en condicion de visitantes tienen 7 victorias, 0 empates y 10 derrotas, han marcado 23 goles a favor y recibieron 29 goles en contra, en su 17 salidas a domicilio en liga consiguieron 11 over y 6 under.

La temporada anterior se enfrentaron estos dos equipos con victoria 1-0 para el osasuna, la cuota me gusta mucho porque es alta para el partido que se van a jugar los dos equipos, un equipo como el osasuna que ganando estaria quedandose en primera division y el otro que ya no se juega nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:00

Barcelona vs Getafe
03-05-2014 16:00


Menos de 6.0 tarjetas (H.A)

1.85
Pues salvo que el partido llegue igualado hasta el final, cosa que no creo, este pick debería ser verde a pesar de que arbitre José Teixeira Vitienes, y ese es el resumen de la apuesta.Partido " ...

Ufff...Al final 5 amarillas, por los pelos pero hay verde. Las dos amarillas en la primera parte de Dani Alves y Mascherano (muy previsibles, ya que son habituales en estos temas) junto a la de Lafita complicaba mucho el tema, pero en la segunda el ritmo de juego fue bajo y hubo pocas faltas. La amarilla de Adriano en los ultimos minutos dejaba la cosa en 5 amarillas, al limite, luego llegó el gol de Lafita y creía que se quitaba la camiseta... pero no, contubo la emocion y dió el verde.

Muy buena compañero!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:15

Barcelona vs Getafe
03-05-2014 16:00


Marcara 2 o mas goles: Leo Messi

1.9
Buenas a todos. Partido de la liga BBVA que enfrenta al Barcelona del Tata Martino contra el Getafe de Cosmin Contra. Vamos en esta ocasion con que Messi marca, al menos 2 goles. La cuota la veo inter ...


Nos hemos quedado con 1 gol del argentino. Lastima porque ha tenido una clarisima en el 75 que es la muestra de que no acaba de estar bien. Sorry a los que confiaron!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 18:22
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Todos confiais mucho en osasuna y valladolid,viendo el partido de el valladolid en vigo,seguramente descienda,y el espanyol viene de perder unos partidos y viene herido,lo cual no se va a dejar ganar,y con la calidad de john cordoba,sergio garcia,simao,pizzi,etc es claro favorito,yo no veo ganando a el real valladolid,por que en vigo parecia un equipo de segunda division b,sin ocasiones ni nada,todo puede pasar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.