Skip to main content
 

España Primera División 3 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6 7
(Leído 6975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:14
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Esta cuota me parece un regalo, puesto que los partidos que disputa el Elche siempre son aburridos y sin goles. Hasta contra los grandes equipos pierde de 1 gol, o 2 como contra el Atlético de Madrid. Contra el Real Madrid perdió de un solo gol al final del partido en un polémico penalti que resulto que no era.

He visto jugar en directo muchos partidos del Elche y tengo gran confianza en que salga esta apuesta.

Suerte a todos, espero no decepcionar.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:23
stake 10?ésto se va de las manos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:47
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Mitad con mayor número de goles - 2ª
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Tras mirar las estadísticas de ambos equipos en esta liga he concluido que esta es la mejor de las posibilidades para este partido. El celta es un equipo que marca más goles al comenzar la segunda mitad, y que los encaja también en la segunda. El Osasuna sin embargo su mayor número de goles vienen del minuto 1 al 15, aunque ha encajado muchos del minuto 76 al 90.

Con estas estadísticas ya sería buena la posibilidad de entrar a este mercado, pero además creo que es importante el hecho de que el Celta de Vigo ya no se juega nada, han logrado la permanencia matemáticamente y no optan a ningún puesto de honor. Esto puede influir en que no saldrán volcados a buscar un gol, tratarán de hacer una buena defensa y no encajar, por ello creo que si anotan gol será en la segunda parte.

Por otro lado el Osasuna aun tiene que librarse del descenso y tratarán de ganar este partido sea como sea. Esto nos puede perjudicar, pero creo que si el Celta consigue defender como lo hizo en su ultimo partido ante un equipo que también se jugaba el descenso no tendrá problema en llegar al descanso con la portería a cero.

Suerte a todos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 13:59
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Under (-) 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos a ir para hoy también con el partido del Sadar.
Osasuna - Celta, con los gallegos ya con la salvación en el bote (que no matemática todavía, aunque probablemente sí al final de esta jornada), y jugando a priori sin tanta presión.
Osasuna con 35 puntos, empatado con el Getafe, que marca la salvación.

Pues bien, no me espero un partido de demasiados goles aquí.
El Celta viaja sin Rafinha ni Charles ni Hugo Mallo, y puede que rote aunque arriba lo presumible es que jueguen Orellana, Nolito que cuajaron un grandísimo partido la semana psasada, y Santi Mina, que volverá a la titularidad al no estar Charles.
El Osasuna jugará más tensionado. En el Sadar y a pesar de la leyenda popular, no llevan buenos resultados, y jugando ante un equipo sin presión pueden acusarlo.
Yo creo que puede ser partido de empate pero ciertamente creo que será un partido corto en goles. (Como curiosidad, el Celta no ha empatado a domicilio este año, así que tampoco me atrevería en exceso a ese pronóstico)

Últimos resultados del Osasuna en casa:
19.04.14 Osasuna 1-1 Valencia
11.04.14 Osasuna 0-0 Real Valladolid
30.03.14 Osasuna 1-1 Real Sociedad
23.03.14 Osasuna 1-2 Sevilla
10.03.14 Osasuna 0-2 Málaga
3 empates y dos derrotas.
Antes, si cogemos los últimos 10, 3 victorias y dos derrotas más: 12 puntos de 30.

Sin ser en el Sadar, ahora mismo vienen con 1v, 3e, 6d en los últimos 10 partidos. Números muy malos que los tienen ahí peleando por salvarse.
Al final es un equipo que aprieta en casa (eso sí es cierto) y que lleva muchos años salvándose. Pero este partido no creo que consigan ventilarlo nada fácil, y veremos quién se lo lleva.

Por lo de pronto, creo que habrá pocos goles. No me la juego con el under 2,5 porque esta la llevo para combinar, y me da bastante juego.
Menos de 3 goles. Con 3 recuperamos.

Un saludo y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:04
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan más de 2,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:4
Partido que sin no nos sorprende deberia ser una victoria para el Valladolid que se lo juega todo frente a un espanyol que no se juega nada. Veo que los de pucela van a salir mucho mas ofensivos en un partido en el cual no seria dificil ver 3 goles, por eso esta me parece muy buena cuota ya que un resultado como el de almeria seria mas que factible en un partido en el que hay un equipo que se juega tanto
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:13
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Seguramente el Málaga en caso de perderlo todo se salvará. 41 puntos hasta el momento le dan para ello. De todas formas Shuster sabe que en la última jornada tendrá un partido asequible ante un Levante que viajará a la Rosaleda de vacaciones con los deberes hechos. Así que hoy motivados pero no tanto. Cuentan además con la baja de Amrabat, grandioso fichaje de invierno para los costasoleños que ha contribuido de forma más que directa en la presumible salvación de los andaluces.
Enfrente el Elche, equipo que no gana fuera de casa desde el 20 de octubre del año pasado en el Villamarín.La situación sin ser dramática es complicada. 36 puntos pero deben recibir al Barsa, y viajar a Sevilla. Calendario complicado por lo que se me antoja bastante importante puntuar en Málaga.
El Elche es un equipo rocoso al que le cuesta ganar pero también cuesta mucho perder. Su principal carencia es arriba, sin un delantero desequilibrante y unos medias puntas standars. Eso si cuenta con un buen doble pivote, y una buena defensa. Es un equipo muy trabajado defensivamente hablando y que en ataque trata de suplir sus carencias con un aceptable juego a balón parado. Vuelve Albacar para demostrarlo. Al AT.M le costó mucho ganarlos así como al VAlencia por hablar de sus últimas salidas.
Creo que un empate no sería mal visto por los 2 técnicos pero como soy un cagón me voy con el X2 a una aceptable cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:21
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Empate o Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Malaga virtualmente salvado con 41 puntos, se entrentara en su estadio ante un Elche con 36 puntos, solo 3 puntitos por encima del Almeria que es el ultimo equipo en descenso. Almeria juegan un partido comodo en casa ante el Betis ya descendido.
En Elche lo saben y daran todo en este encuentro donde recuperaron a algunos jugadores. Malaga tiene para mi una baja importantisima, Amrabat a sido un revulsivo fantastico para el equipo, ante un equipo como Elche que se es rocoso, Malaga echara en falta a un jugador desequilibrante como Amrabat. Por la parte defensiva el Malaga tiene las bajas de Sergio Sanchez y Angeleri, dos centrales que uno de ellos tambien juega de lateral derecho.

La necesidad imperiosa del Elche y que ambos equipos no realizan un futbol muy vistoso, el empate o Elche a esta cuota lo veo con valor.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:22
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Empate o Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Hoy se enfrenta en la Rosaleda el Malaga y el Elche. El malaga por mucho que digan ya esta salvado aunque no se de forma matemática y el elche esta en una situación delicada porque necesita puntuar. A falta de tres jornadas necesita sacar minimo entre 3-4 puntos pienso para poder salvarse.

Hoy uno de sus rivales directos visita al Barça (Getafe), y el Almeria recibe mañana aun Betis ya descendido. El Malaga no se juega ya nada y en la ultima jornada contra el Levante en casa que ambos no se juegan nada podría arrascar los puntos de la salvación matemática si todo se torciera en estas jornadas.

Por esto veo al Elche sacando al menos un punto hoy, que lo podrían hacer bastante bueno si la próxima jornada lograran una victoria en casa.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:23

Malaga vs Elche
03-05-2014 18:00


Empate o Elche

1.72
Hoy se enfrenta en la Rosaleda el Malaga y el Elche. El malaga por mucho que digan ya esta salvado aunque no se de forma matemática y el elche esta en una situación delicada porque necesita puntuar. ...

Menuda compenetracion hemos tenido jajajja
TheKing94
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:25
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Elche Over 4,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Stake 4,5 para esta apuesta.

No voy a extenderme. Tenemos a un Málaga que seguramente se salve, y le visita el Elche que si mal no recuerdo, quitando este partido les quedan partidos frente a Sevilla y Barcelona, dos equipos potentes.

El Elche juega mucho por bandas y espero una intensidad mayor por la parte ilicitana que por la local, por lo que una línea tan bajita de córners me parece absequible. Además en portería esta Caballero, que es un gran portero y seguramente mas de un balón lo desvíe a córner.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:29
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Bueno voy con esta apuesta, que por una parte me da algo de miedo porque en principio puede parecer que la pasividad del Espanyol puede hacer que sea un partido propicio a que el Valladolid meta bastantes goles.

Pero por mas que analizo a los dos equipos, no veo muchos goles.
El valladolid le cuesta hacer goles un mundo, y tiene que ganar este partido porque el proximo es contra el madrid y perder dos partidos estando donde esta a estas alturas no se lo puede permitir. Pero si tiene dificultas para meter goles, una de las prioridades tiene que ser mantener la porteria a 0.
El espanyol viene de cuatro partidos seguidos de over, pero escepto el del rayo que metio 2 goles, no ha sido por su iniciativa. Se le ve bastante pasota, si que buscara hacer goles pero no se dejara la vida en ello.

Por lo que me espero un partido de porteria a 0 del valladolid, y ver mas de 2 goles del valladolid se me haria muy dificil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:34
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Alexis Ruano recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Estaba pensando si esperar a la confirmación de las alineaciones (a pesar de que si no es titular Luckia cancelaría la apuesta) pero parece totalmente improbable que Alexis Ruano no sea titular hoy en el centro de la zaga, ante la ausencia de Lisandro López por acumulación de tarjetas.

Me sorprende mucho que Luckia (y lógicamente, Juegging y Paf, que llevan el mismo motor de apuestas), nos ofrezca esta cuota @2,25 para la tarjeta de Alexis teniendo en cuenta los precedentes que presenta este jugador. Ninguna otra casa (si no me equivoco) ofrece el mercado de tarjetas para jugadores por lo que no podemos comparar, pero a priori esta cuota es muy interesante teniendo en cuenta los siguientes condicionantes.

Alexis Ruano es el segundo jugador de la Liga BBVA que más tarjetas ha recibido hasta este momento en la temporada. Víctor Sánchez está a la cabeza con 16 cartulinas amarillas (en las que se incluyen dos expulsiones por doble amonestación) y Botía y Alexis están en la segunda posición, con 15 cartulinas amarillas cada uno (sin expulsiones para Botía e incluyendo una expulsión por doble amonestación en el caso de Alexis). Precisamente esta expulsión de Alexis vino hace 2 jornadas ante el Levante, lo que le valió una reprimenda en rueda de prensa de su entrenador, Contra.

Sin embargo, el promedio más elevado es el de Alexis ya que ha visto estas 15 tarjetas en 26 partidos (0,58 por encuentro), mientras que Botía lo ha hecho en 32 (0,47 por partido) y Víctor Sánchez ha visto sus 16 tarjetas en 30 (0,53 de media). Así pues, 15 tarjetas en 26 partidos de Liga es un número muy elevado.

Otro dato a tener en cuenta es que Alexis Ruano se ha enfrentado al Barcelona en tres ocasiones esta temporada (tantas como su equipo, ya que ha sido titular en todas) y en estas tres ocasiones ha visto tarjeta:

Ida de Copa del Rey: Barcelona 4 - 0 Getafe - Tarjeta minuto 62
Vuelta de Copa del Rey: Getafe 0 - 2 Barcelona - Tarjeta minuto 15
Primera vuelta de Liga: Getafe 2 - 5 Bareclona - Tarjeta minuto 85

Es precisamente este último partido citado, el de la primera vuelta de Liga, el que ha supuesto un punto de inflexión en cuanto a las tarjetas del malagueño. A partir de este partido, el último del 2013, ha disputado un total de 15 encuentros (13 Liga y los 2 de Copa frente al Barcelona), habiendo visto cartulina amarilla en 11 de ellos. Una barbaridad, sin duda. Menudo año 2014 el que lleva Alexis Ruano. Recapitulamos estos encuentros:

Levante   Getafe   0 : 0 - Tarjetas minuto 27 y 81: Expulsado por doble amonestación
Getafe   Atlético de Madrid   0 : 2 - Tarjeta minuto 25
Elche   Getafe   1 : 0 - Tarjeta minuto 46
Valencia   Getafe   1 : 3 - Sin tarjeta
Getafe   Villarreal   0 : 1 - Sin tarjeta
Athletic Club   Getafe   1 : 0 - Sin tarjeta
Getafe   Granada   3 : 3 - Tarjeta minuto 86
Getafe   Espanyol   0 : 0 - Tarjeta minuto 34
Celta Vigo   Getafe   1 : 1 - Tarjeta minuto 43
Getafe   Real Madrid   0 : 3 - Tarjeta minuto 52
Osasuna   Getafe   2 : 0 - Tarjeta minuto 58   
Getafe   Barcelona   0 : 2 - Tarjeta minuto 15
Barcelona   Getafe   4 : 0 - Tarjeta minuto 62
Sevilla   Getafe   3 : 0 - Sin tarjeta
Getafe   Barcelona   2 : 5 - Tarjeta minuto 85

Además el árbitro del partido es el más tarjetero de la Liga: José Antonio Teixeira Vitienes por lo que seguro que muestra hoy tarjetas amarillas y enfrentándose el Getafe a un equipo que provoca tantas tarjetas como el Barcelona creo que las probabilidades de que Alexis vea una son muy altas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 14:40
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Tarjetas menos de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno otra para este partido.
Veo intensidad solo por parte de un equipo, el Valladolid y eso no puede provocar muchas tarjetas, al Espanyol no estar agresivo y no buscar con ahinco el ataque.
Ademas las estadisticas estan a favor.
Muniz Fernandez saca 5.78 amarillas por partido y el Valladolid y Espanyol estan los dos en 2.78 tarjetas por partido.

Si no hay una roja inesperada debería salir comoda.
TheKing94
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:08
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido a cara de perro en el Sadar, donde veo a los locales llevándose la victoria, pero en este caso arriesgaré un poquito más por una serie de condiciones.

Tenemos al local, el Osasuna que se juega la vida en este partido contra un Celta que está practicamente salvado ( Si es que no lo está ya ).

Osasuna ha cosechado los siguientes resultados en casa, que si bien no son muy buenos para esta apuesta, espero que hoy den la cara.

19.04.14   PRI   Osasuna   Valencia   1 : 1   
11.04.14   PRI   Osasuna   Real Valladolid   0 : 0   
30.03.14   PRI   Osasuna   Real Sociedad   1 : 1   
23.03.14   PRI   Osasuna   Sevilla   1 : 2   
10.03.14   PRI   Osasuna   Málaga   0 : 2   
23.02.14   PRI   Osasuna   Atlético de Madrid   3 : 0   
09.02.14   PRI   Osasuna   Getafe   2 : 0   
26.01.14   PRI   Osasuna   Athletic Club   1 : 5   
15.01.14   COP   Osasuna   Real Madrid   0 : 2   
05.01.14   PRI   Osasuna   Espanyol   1 : 0   
17.12.13   COP   Osasuna   Málaga   1 : 1   
14.12.13   PRI   Osasuna   Real Madrid   2 : 2   
08.11.13   PRI   Osasuna   Almería   0 : 1   
30.10.13   PRI   Osasuna   Rayo Vallecano   3 : 1   
19.10.13   PRI   Osasuna   Barcelona   0 : 0   
29.09.13   PRI   Osasuna   Levante   0 : 1   
20.09.13   PRI   Osasuna   Elche   2 : 1   
31.08.13   PRI   Osasuna   Villarreal   0 : 3   
18.08.13   PRI   Osasuna   Granada   1 : 2   

Solamente han conseguido 5 victorias, pero es que de esas 5, 3 fueron por más de un gol, por lo que me gusta más esta cuota a Stake más bajo que la simple a más Stake.

El Celta lo dicho, ya está salvado, por lo que habrá que ver con que intensidad se toman el partido.

20.04.14   PRI   Almería   Celta Vigo   2 : 4   
05.04.14   PRI   Rayo Vallecano   Celta Vigo   3 : 0   
26.03.14   PRI   Barcelona   Celta Vigo   3 : 0   
15.03.14   PRI   Levante   Celta Vigo   0 : 1   
01.03.14   PRI   Elche   Celta Vigo   1 : 0   
15.02.14   PRI   Villarreal   Celta Vigo   0 : 2   
31.01.14   PRI   Granada   Celta Vigo   1 : 2   
18.01.14   PRI   Espanyol   Celta Vigo   1 : 0   
06.01.14   PRI   Real Madrid   Celta Vigo   3 : 0   
19.12.13   COP   Athletic Club   Celta Vigo   4 : 0   
16.12.13   PRI   Real Valladolid   Celta Vigo   3 : 0   
23.11.13   PRI   Real Sociedad   Celta Vigo   4 : 3   
02.11.13   PRI   Sevilla   Celta Vigo   0 : 1   
26.10.13   PRI   Málaga   Celta Vigo   0 : 5   
06.10.13   PRI   Atlético de Madrid   Celta Vigo   2 : 1   
26.09.13   PRI   Getafe   Celta Vigo   2 : 0   
16.09.13   PRI   Athletic Club   Celta Vigo   3 : 2   
25.08.13   PRI   Real Betis   Celta Vigo   1 : 2   

El Celta ha perdido un total de 10 partidos de 17 encuentros, por lo que esto si que nos ayuda.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 15:18
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
1º parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con el partido del FC Barcelona ante el Getafe. En caso de no sumar los tres puntos el barça diria adios a la liga por lo que espero un barça ofensivo y buscando dejar sentenciado el partido ante un Getafe que tambien necesita los 3 puntos si no quiere verse en el agujero de segunda, por lo que no puede dedicarse a meter el autobus, lo que posibilitara que el barça tenga mas opciones que si el Getafe llegase salvado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.