Skip to main content
 

España Primera División 3 de mayo 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 6982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 20:54
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Menos de 6.0 tarjetas (H.A)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Pues salvo que el partido llegue igualado hasta el final, cosa que no creo, este pick debería ser verde a pesar de que arbitre José Teixeira Vitienes, y ese es el resumen de la apuesta.

Partido "imporante" para ambos. El Barca por apurar sus últimas opciones de ganar la Liga, y el Geta por intentar sacar más distancia al descenso.
Así pues, con ambos jugando al máximo, el Barca debería ganar fácil.

En toda la Liga, solamente se superó la línea en el Camp Nou en 4 encuentros: ante el Madrid, ante el Valencia, ante el Granada y ante el Sevilla.
Los partidos ante Sevilla, Madrid y Valencia es casi "obvio" que se vieran tal número de tarjetas en los encuentros, ya que estuvieron igualadísimos, acabando 3-2, 2-1 y 2-3 respectivamente.
Ante los equipos más "débiles", partidos en los que el Barca suele ganar cómodamente, solo ante el Granada (4-0) se superó esta línea, y fue un partido en el que Mateu se volvió completamente loco, que yo vi ese partido y sacaba tarjetas sin ton ni son. Acabó sacando 7.
En los otros 13 encuentros, este pick salió en todos.

Por ejemplo, José Teixeira, pese a ser tarjetero, ha demostrado que en los partidos donde juegan Barca y Madrid se controla más, y en los partidos que están definidos desde pronto tampoco se suele volver loco.
Sin ir más lejos, pitó el Celta 4-1 Valladolid. Sacó 5 tarjetas, pero yo estuve viéndolo, y pudo sacar bastantes más al final, pero puesto que el partido estaba decidido tuvo bastante mano izquierda.
La jornada anterior, dirigió el Sevilla 4-0 Granada, y mostró solamente 2 tarjetas.
Mañana espero algo similar, tanto en tarjetas como en resultado.

Por ejemplo, al Barca le ha dirigido 3 veces este año, ante el Osasuna en el Camp Nou, partido que acabó 7-0, y mostró 2 amarillas. Ante el Sevilla en el Pizjuán, artido que acabó 1-4 y mostró 6 tarjetas. Y pitó también el Valencia 2-3 Barca, donde mostró 4 amarillas.
Vemos que tendríamos 2 verdes y un nulo.

La verdad que cuando pita Teixeira suelo ir con el over, pero en este caso y circunstancias, creo que bet365 ha tenido demasiado en cuenta al árbitro en lugar del tipo de encuentro.
Como dije más arriba, espero que el Barca gane sin mucho problema. Claramente, si el partido está sin decidir en el tramo final, el pick estaría muy difícil.


No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 23:17
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Buenas noches
Voy con la victoria de los de pucela, lo primero y esencial porque se juegan la vida, tienen que ganar si o si porque si no son carne de segunda.
El valladolid esta haciendo una bastante floja en casa con 5 vic 8 emp 3 derrot.
Luego juegan con la ventaja de que el Espayol no se juega nada y yo creo que se va a dejar llevar, como ya demostro contra el Almeria esta semana.
El espayol fuera de casa lleva 4 vic 4 empat 9 derrot. Los tres ultimos partidos fuera los a perdido.
Suerte y a por el verdeeeeeeeeeee
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 10:15
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la Liga BBVA y en el cual se enfrentan el Valladolid contra el Espanyol, los locales se juegan la vida contra un Espanyol que no se juega nada ya que virtualmente tiene la salvacion.

Yo voy a confiar en la victoria local y esto son las razones para ello.

1. Valladolid se juega la vida en este partido, no se puede permitir otra cosa que no sea una victoria ya que se podria complicar mucho la salvacion que la tiene a 3 puntos (y con un partido menos).

2.El Valladolid sabe que su salvacion para por Zorrilla donde las ultimas jornadas esta haciendo las cosas bien, sin perder en los ultimos 5 partidos, ganando incluso al Barcelona.

3. El Espanyol llega aqui sin nada en juego y con una dinamica bastante mala, 4 derrotas en los ultimos 5 partidos,parece que no jugarse nada a relajado a los jugadores.

Por lo tanto como al Valladolid no le vale otra cosa que no se ganar y juegan en casa deberian salir con los 3 puntos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 14:16
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1
Buenos días, soy culé pero este año me ha decepcionado tanto el equipo como la directiva y visto como se "mueven" las cosas últimamente por el vestuario voy a jugar unos eurillos a favor del Getafe, pues pagar a su favor 34 euros por su victoria cuando se están jugando el bajar a 2ª división (2 puntos por encima del descenso) me parece excesivo, aún así obviamente lo lógico es que gane el Barsa pero después de ver como jugó contra el Villarreal aún no me explico como se le escapó el partido al "submarino amarillo". Stake 0.5 por si "suena la flauta". Saludos y suerte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 16:19
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Pedro marcará y el Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Stake 1.5. Buen match winner el que nos ofrece William Hill.

Creo que el Barça aunque sabe que la liga es casi imposible lo va a intentar hasta el final, vimos como no arrojó la toalla en Villarreal. Así que espero un Barça que delante de su gente y con el recuerdo de Tito salgan a comerse al Getafe, muy necesitado pero creo que sin el suficiente nivel ni recursos para hacer daño a este Barça. Así podrán meter cierta presión al Atleti que quizás tendrá este fin de semana su final más difícil.

El goleador, Pedro, en Bet365 está que marca en cualquier momento a 1.66, 1.61 en William Hill y 1.85 en Luckia. Por lo que aún cogiendo la cuota altamente diferenciada de Luckia y la combinásemmos por el 1.08 de la victoria blaugrana se queda lejos del @2.50 de este pick, con claro valor.

Antes de dar las estadísticas del canario, mencionar que si no sale de titular queda cancelada la apuesta. Dicho esto, Pedro lleva 15 goles en liga y sólo lo ha hecho cuando ha jugado como titular, que ha sido en 25 de los 34 partidos en lo que ha aparecido.

En resumen, espero un Barça a por el partido de inicio contra un Getafe que en las últimas visitas al Camp Nou ha salido goleado, con un Pedro seguro titular ahora que no está Neymar, y viendo su efectividad cuando es titular, no me cabe duda que marcará.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 18:30
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
x2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
partido entre el malaga y el elche, el equipo local solo con empatar tiene la permanencia en el bolsillo y saldra a no perder el encuentro,todo lo contrario que los ilicitanos donde saldran a por todas ya que para ellos es una autentica final y se ganan darian un paso mde gigante para la permanencia,asi pues veo que el equipo ilicitano saldra a por la vicxtoria desde el principio,y por lo menos el empate lo conseguiran.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:03
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues pick en la dirección del que hice más arriba de menos de 6.0 tarjetas aquí.

El partido debería ser "sencillo" para el Barca, ante un Getafe que este año son bastante flojos.

Partiendo de esa base, el último cuarto de hora debería ser bastante descafeinado, y no creo que a ninguno de los equipos les interese ver cartulinas.

El Getafe juega la próxima semana ante el Sevilla, que es muy probable que llegue sin jugarse absolutamente nada, y pensando en la final de la Europa League, así que será un partido crucial para los azulones.
Así pues, espero que si los azulgrana se ponen pronto por delante, el Geta empiece a pensar en el siguiente encuentro, y el último ante el Rayo, que será donde tienen que ganarse la salvación.

Como ya dije antes, José Teixeira Vitienes es el árbitro más tarjetero de la Liga, pero ya ha demostrado que en los partidos cerrados sabe medirse y no sacar tarjetas innecesarias.

Espero que en la primera parte, el Barca se ponga ganando de 1 o de 2, y el partido vaya perdiendo intensidad.

Si a alguien le interesa, yo también llevo que no hay ninguna tarjeta en ese último cuarto de hora @4.10 en bwin a stake 1.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:16
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
1º Tiempo-Hándicap Asiático-Otras Opciones (-1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Mientras las matemáticas otorguen una mínima esperanza al Barcelona, el equipo culé luchará por el título de Liga. El Getafe es el adversario que visita esta jornada al Camp Nou, en un choque donde se recordará al recientemente fallecido Tito Vilanova. En la parcela deportiva, el equipo madrileño está dos puntos por encima del descenso, después de la victoria la pasada semana frente al Málaga.
El Barça ya piensa en la próxima temporada, aunque todavía le queda en ésta por lo que pelear.
 
Los puntos clave del Barcelona-Getafe

-En las 3 últimas visitas del Getafe al Camp Nou, los madrileños recibieron más de 2,5 goles.

-El Barça es el equipo de la Liga con mejor media de goles a favor en casa: 3,59.

-En 5 de los últimos 6 enfrentamientos entre ambos equipos, el Barça marcó al menos 3 goles.

-En 12 de sus 17 compromisos de Liga como local, el Barça ha marcado al menos 3 goles.
 

Las matemáticas todavía hacen un guiño al Barcelona. Los blaugranas quieren seguir peleando por la Liga y lo harán con una previsiblemente con victoria sobre el Getafe , para subir un poco la cuota me la juego al 1º Tiempo-Hándicap Asiático-Otras Opciones (-1).
Suerte a a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:22
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Esta puede ser la jornada en la que el Málaga certifique de forma matemática su permanencia una temporada más en Primera División. Al equipo malacitano le basta ganar o que el Almería no haga lo propio en su partido. Con la calculadora acude también a La Rosaleda el Elche.

 El conjunto ilicitano está tres puntos por encima del descenso, por lo que la situación para los ilicitanos no es tan positiva como la de los malacitanos.
 
Los puntos clave del Malaga-Elche

-El Elche sólo ha ganado 2 partidos a domicilio en lo que va de Liga.

-El Málaga se ha impuesto en los 2 enfrentamientos más recientes con el conjunto franjiverde.

-El Elche sólo contabiliza un punto de los últimos 9 posibles y ha ganado un único partido de sus últimos 9 jugados.

El Málaga en casa está acabando el año muy crecido. Lleva 2 victorias seguidas como local, ante Granada y Villarreal.
 

El Málaga lo está haciendo bien en las últimas jornadas- Schuster recogerá la recompensa a su trabajo en este partido, en el que el Málaga logrará la salvación.Me la juego al 1 directo por la buena cuota.

Suerte ya por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:25
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:3
Luis Enrique ha justificado su contratación por el Celta de Vigo logrando la salvación del equipo celeste con tres jornadas de antelación. No puede decir lo mismo su adversario esta jornada, un Osasuna dos puntos por encima del descenso que debe ganar los dos partidos que le restan en casa, el primero de ellos ante los gallegos.

El Celta de Vigo jugará sin presión en El Sadar, un arma de doble filo que podría sorprender a Osasuna. La igualdad ha sido la tónica general en los enfrentamientos más recientes, con cuatro triunfos para cada bando y un empate.
 
Los puntos clave del Osasuna-Celta Vigo

-Los 8 últimos enfrentamientos entre ambos equipos vieron menos de 3,5 goles.

-Osasuna sólo ha marcado en casa 18 goles, el tercer peor registro de la categoría.

-Al menos no perder, es lo que intentará Osasuna. Los rojillos no correrán excesivos riesgos.

-De los 17 partidos de Liga esta campaña jugados por Osasuna en casa, sólo en 3 de ellos se vieron más de 3 goles.
 

Un punto mejor que nada. Osasuna necesita la victoria, pero atrás no correrá riesgos ante un Celta salvado. Partido que me la juego con menos de 3,5 goles.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:32
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 5.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Pues vamos tambén con este under de tarjetas.

Partido en el que los celtiñas no se juegan nada, mientras que Osasuna está decidiendo su permanencia en Primera. Está 3 puntos por encima del descenso, aunque no le quedan partidos muy complicados.

Creo que no debería ser un partido duro en ningún momento, además que no me parece que haya piques entre ninguno de los jugadores, pues solamente hubo 3 amarillas en la ida.

Los equipos son de los pocos tarjeteros, aunque podamos pensar que Osasuna no lo es, hay 11 equipos que han visto más amarillas que los rojillos.
El Osasuna lleva 86 amarillas en 35 partidos, promediando unas 2.5 amarillas por encuentro.
El Celta lleva 79 amarillas en los mismos partidos, promediando muy poquito más de 2 tarjetas por partido.
Es decir, que entre ambos no llegan a 5 tarjetas de media por encuentro.

El árbitro del encuentro será Gil Manzano, que es un árbitro que me gusta bastante. Lleva 83 tarjetas en 17 partidos, no llegando a 5 amarillas por partido.

Así pues, ni el árbitro ni los equipos llegan a 5 amarillas por encuentro, y además es un partido donde solamente uno de los equipos se juega algo.

Además, Gil Manzano ha dirigido en 2 ocasiones al Celta y 1 a Osasuna esta temporada. En 2 de ellas el pick sería verde, y en la otra, fue el Celta 0-2 Málaga, donde hubo 6 amarillas, pero es que 5 fueron para el Málaga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 20:41
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Empate,Apuesta No Válida: Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Las jornadas pasan y el Valladolid (con un partido menos) se encuentra con el agua al cuello. Los pucelanos ofrecieron una muy mala imagen en Balaídos la pasada jornada (4-1) y encadenan tres jornadas sin ganar, justo en el momento de la competición más decisivo.

Con esto, el Valladolid es penúltimo, antes de recibir este sábado en el Nuevo Zorrilla al Espanyol. Los pericos, virtualmente salvados, viajan a pucela sin presión y con la honrilla de quedar lo más arriba posible.
 
Los puntos clave del Valladolid-Espanyol

-Como local, el Valladolid sólo ha perdido 3 partidos en lo que va de Liga, menos que Valencia, Sevilla o Villarreal, por ejemplo.

-El Espanyol lejos de casa baja enteros. Ha caído en 9 de las 17 salidas en lo que llevamos de competición.

-De las últimas 15 visitas del Espanyol a Zorrilla, los pericos sólo ganaron en 3.
El Espanyol suma 2 derrotas seguidas a domicilio y el Valladolid no pierde como local desde Noviembre.
 

El Valladolid es otro equipo en casa. La salvación para los de JIM se juega en casa. Lo mejor y más seguro, una apuesta a doble oportunidad: 1 o X,pero yo me la juego a que gana el Valladoilid y con el colchon de que si empatan no la apuesta queda anulada.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 21:14
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Buenas tardes,no suelo pronosticar mucho,pero esta me da ami que va a salir.
El ultimo partido del valladolid en balaidos,su defensa dio autentica risa.

Los delanteros del español,con sergio garcia a la cabeza,te la pueden liar si tienen el dia.
El valladolid tiene que ganar si ù si,pero no creo que salgan a lo loco desde el primer minuto,el empate a cero lo veo yo para rato,pero al valladolid no le quedara otra que lanzarse al ataque en algun momento del partido,para marcar algun gol que le de la victoria,ya que otra cosa no le sirve si se quiere quedar otro año mas en primera.

Ay es donde veo yo el peligro,de un r.c.d.espanyol que aun no esta salvado matematicamente,y que de ganar en pucela,daria un golpe casi definitivo para la salvacion.
Estos son los ultimos 5 partidos del valladolid en casa:
Últimos partidos: REAL VALLADOLID

06.04.14   PRI   Real Valladolid   : Valencia    0 : 0   
30.03.14   PRI   Real Valladolid   : Almería    1 : 0   
22.03.14   PRI   Real Valladolid   : Rayo Vallecano   1 : 1   
08.03.14   PRI   Real Valladolid   : Barcelona    1 : 0   
21.02.14   PRI   Real Valladolid   : Levante    1 : 1
No ha perdido ninguno de estos 5 partidos,pero como se puede apreciar,solo mete 1 gol x partido y asi no se va a ninguna parte,y menos contra un equipo que todavia no esta salvado matematicamente.

Estos son los ultimos 5 partidos del espanyol fuera de casa:
Últimos partidos: ESPANYOL
19.04.14   PRI   Real Sociedad :   Espanyol 2 : 1   
06.04.14   PRI   Sevilla   : Espanyol    4 : 1   
25.03.14   PRI   Málaga   : Espanyol    1 : 2   
15.03.14   PRI   Atlético de Madrid : Espanyol   1 : 0   
01.03.14   PRI   Getafe   : Espanyol    0 : 0
Como se puede apreciar,no son muy buenos resultados que se diga,pero al sevilla le hizo 1 gol,otro gol a la real sociedad 2 al malaga que le sirvieron para ganar el encuentro,y en el partido del calderon,solo perdio 1 a 0 ante el flamante lider de la liga española.

Como dure muchos minutos el empate a cero,y le de x pitar a la aficion local a su real valladolid,podriamos llegar a ver un 2 en el casillero,al final del encuentro.Por que si llegan los pitos quizas podriamos volver a ver,esa defensa de amigos que se vio contra el celta,en el partido anterior.
Javier aguirre es un muy buen entrenador,con clase y señorio,que no se pone nervioso facilmente,y creo que en zorrilla puede saltar la liebre este fin de semana,en forma de victoria visitante.

Un saludo y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2014, 23:44
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Menos de 60.5 puntos de amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Voy a entrar en este mercado de tarjetas que me parece más que interesante en este partido. Obviamente lo hare con Stake 1 ya que como he dicho en muchos de mis picks, este mercado es muy ambiguo y podemos ver como se nos rompe una apuesta por cualquier tonteria.

Malaga y Elche no son equipos demasiado agresivos. En casa el Malaga apuesta por un fútbol más ofensivo y suele dominar algo mas los partidos. Enfrente tendra un Elche que se juega bastante y que centra su principal arma en el orden y la defensa.

No veo muchas tarjetas en este partido y menos aun si tenemos en cuenta que sin duda será un partido bastante táctico y sin muchos alardes. Las sensaciones que tengo para este partido son de tranquilidad y poco fútbol.

El Elche suele hacer 2-3 tarjetas por encuentro, aunque hemos visto algunos en los que se ha excedido como Getafe o Levante. El Malaga tiene más o menos el mismo promedio y ha excedido esta linea en partidos en los que el rival suele ser superior, por lo que dudo que mañana esto sea asi.

Espero no ver demasiadas tarjetas mañana y que el partido sea limpio. ¡Mucha suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2014, 01:56

Malaga vs Elche
03-05-2014 18:00


Menos de 60.5 puntos de amonestación

1.85
Voy a entrar en este mercado de tarjetas que me parece más que interesante en este partido. Obviamente lo hare con Stake 1 ya que como he dicho en muchos de mis picks, este mercado es muy ambiguo y p ...

Málaga y Elche son dos de los equipos más tarjeteros de la liga junto con el Getafe y Sevilla.
De echo, el Málaga es el segundo más tarjeteado de la liga por detrás del Getafe por sólo una tarjeta, y el Elche es el cuarto más tarjeteado.
Si para ti, estos equipos no son agresivos... Entonces es que ni un equipo del mundo es agresivo....
A Málaga le han sacado 122 tarjetas en 35 partidos y a Elche 109.

Además no mencionas al árbitro para nada.. Y es el 50% del pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.