Skip to main content
 

España Primera División 3 de mayo 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 6972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:51
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cinco partidos sin ganar lleva Osasuna en su casa, y aún asi todavia no está metido en puestos de descenso por lo que tiene que reaccionar ya y por el contrario el celta no se juega nada, con cumplir en su casa como contra el Valladolid le sobra para salvar la temporada.
Dato importante es que la última victoria en casa fue ante el Atletico de Madrid lo que dice mucho del equipo de el sadar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 10:06
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Osasuna Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Stake 1.5.

Verdadera final la que tendrá Osasuna el Sábado. Enfrente tendrá un Celta que después de la victoria ayer contra el Valladolid está ya salvado. De ahí que las cuotas a favor de Osasuna una vez terminado el partido hayan bajado de @2.00 a @1.85.

Osauna es 16º con 35 ptos, 2 más que la zona de descenso, aunque hay recordar que el Valladolid tiene el partido menos del R.Madrid. El Celta por su parte es 10º con 43 ptos con 7 equipos por detrás.

El equipo rojillo esta temporada no está tan fuerte en su casa, de hecho lleva sin ganar como local 5 partidos. Para esta semana ya se están conjurando en que es una verdadera final y tienen que ir todos a una. Creo que la tensión y necesidad de uno se impondrán a la segura bajada de tensión que tendrá el Celta una vez concretado su objetivo.

La cuota de @3.1 que Osasuna gana al descanso y al final me parece con mucho valor, sólo ha bajado una décima y hay que destacar que los cinco partidos que ha ganado Osasuna como local, en los 5 iba ganando al descanso.

El Celta ha hecho una gran temporada a domicilio, ha conseguido muchos victorias 7 con grandes partidos, aunque también al no haber empatado ningún partido también ha perdido bastantes, 10, con muchas goleadas recibidas quedándose sin marcar.

En la ida empataron a 1, y el año pasado este mismo partido lo ganaron los rojillos 1-0.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 12:54
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
La difícil salvación del Valladolid pasa por ganar los partidos que aún le quedan como local (si consiguiera sacar algo positivo de la visita del Madrid seria perfecto, aunque visto lo visto ayer).


El Español está matemáticamente de vacaciones. Lo vimos el otro día contra el Almería. Eso y la necesidad de un equipo pucelano, que es prácticamente imposible que lo haga peor que ayer en Balaídos nos lleva a pensar que solamente le vale la victoria, por lo que apostaremos a su favor.

El mayor peligro de este equipo es el propio entrenador, un incompetente capaz de salir encerrado contra un Valencia que se pasea en tierra de nadie en la Liga y salir abierto, contra uno de los equipos que mejor fútbol hace.


Todo pasa por la cuestión de orgullo y cojones, pq por fútbol, poquito. La baja forma de Óscar condiciona a un equipo muy limitado en todas sus zonas. Esperemos que reaccionen y sigan luchando por la permanencia hasta el final
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:21
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
[Gana Osasuna a cuota 1.91]

No me voy a extender demasiado.

El Sadar es un campo difícil, tanto que es el único en el que los tres grandes de esta temporada(Barcelona, Real Madrid y Atlético) han pinchado.

El Osasuna se juega la vida y recibirá a un Celta al que ya apretó en Balaídos (1-1) y que llega a Pamplona con los deberes hechos por lo que todo parece indicar que Osasuna sacará los 3 puntos.

Todo lo que no sea una victoria del Osasuna me sorprendería. Y me encuentro una cuota muy atractiva que seguramente bajará, de ahí que publique el pick con tanta antelación.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 00:50
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Malaga-Elche partido en el cual el Malaga saldra a por todas para conseguir los 3 puntos que le aseguren su estancia en primera el año que viene. Se enfrenta a un elche que persigue el mismo objetivo que el Malaga con la diferencia de que veo superiores a los locales.
El malaga en casa ha obtenido 7 victorias,2 empates y 8 derrotas. El elche a domicilio ha obtenido 2 victorias ,5 empates y 10 derrotas. Lo que lo convierte en el tercer peor equipo(tras betis y valladolid) a domicilio acumulando un total de 12 partidos seguidos sin ganar fuera de casa. Hablando del Malaga es un equipo que en las ultimas jornadas le hemos visto muy comodo en casa ganando al Villareal sin problemas por 2-0 y al granada 4-1.
Espero que se cumplan las expectativas y sea un verde mas para todos los que me sigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:32
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
OSASUNA APUESTA SIN EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola vamos con este partidazo clave para Osasuna para su salvación en primera división.
Juega ante el Celta que esta salvado ya que ganó por 4-1 este lunes al Valladolid y certificó su salvación por lo que no se juega nada ya en este partido.
Osasuna se juega 3 puntos importantisimos ya que de perder darían un paso muy serio a su descenso a segunda divisón cosa que Osasuna eso no quiere que suceda y este findesemana juega delante de su público donde le van a estar apoyando a muerte cada minuto que pasa.
Osasuna es un equipo que le falta mucho gol pero bueno en estos momentos suele cumplir bastante bien y suele por lo menos no perder su partido.Es un equipo rocosos en casa donde su poquito juego que tiene donde mejor lo ejercita es el casa sin duda algunas.
En casa ya a ganado a equipos como el Madrid y Atletico de Madrid jugando muy bien.
Además como bien he dicho juega ante el Celta que no se juega nada con lo que Osasuna saldrá muchisimo más motivado seguramente ya que se juega la vida.
Yo como siempre soy muy amarrategui y esta cuota de 1,40 me parece buenisima para meterla en una combinada y no pienso dejarla escapar y se que va bajar seguro la victoria de Osasusa con lo que no voy a esperar más.
Osasuna como local y viendo lo que se juega ante un rival que esta salvado me voy a apuesta sin empate es decir si gana Osasuna este pick será verde, si hay empate será nulo y si gana el Celta cosa que dudo bastante que suceda sera rojo.

Por ello voy con Osasuna a muerte que lo combinare seguramente con algun partido interesante.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS OSASUNA.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 13:48
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
VALLADOLID APUESTA SIN EMPATE.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Hola vamos cocn este partido que enfrenta al Valladolid contra el Espanyol.
Este partido es trascendental para el Valladolid que solo le vale ganar para no complicarse todavia más su salvacón.
Por ello delante de su público debe morir y lograr la victoria y sacar los 3 puntos.Sino lo lográ por lo menos puntuar si o si sino me temo que bajará a segunda seguramente.
Ahora mismo ocupa la 3º plaza del descenso y ncesita puntuar si o si.
Juega ante el Español que no se juega absolutamente nada y su motivacón es la de ganar el partido.(Salvo que algun equipo le premie jeje).
El Valladolid viene de dar una imagen penosa ante el Celta que gano 4-1 y certificó su salvación.
Fuera este Valladolid solo a ganado un partido y depende mucho sobre todo de este partido y ante el Granada para su salvación que son los dos partidos que juega en casa con lo que el Valladolid dudo muchisimo que pierda este partido.
Yo como soy un cagón jaja y arriesgo más bien poquito por lo que voy a Valladolid apuesta sin empate a 1,40 que lo combinaré con algún evento interesante de este finde semana como Osasuna sin empate por ejemplo que os lo dejado publicado también.

Por ello voy con Stake 5 ya que no veo ni por asomo perdiendo en casa al Valladolid ante un Espanyol que no se juega absolutamente nada salvo repito que este premiado por algún otro equipo y salga motivadisimo.Por ello no me le juego y meto Valladolid sin empate ya que si empatan por lo menos esta apuesta es nula y perder no creo que pierda el Valladolid.

UN SALUDO SUERTE Y VAMOS VALLADOLID.
apuestajoven
Enviado: 30 de Abril de 2014, 15:06
España - Primera División 03-05-2014 18:00

Malaga vs Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pues esta apuesta es bastante metodica por así decirlo.

El Elche es de los equipos que más unders promedia, ni más ni menos que 7 de los últimos 8 partidos. Por otra parte ha encajado al menos dos goles en 8 de sus ultimas visitas. Este dato puede poner en duda la apuesta y justificar la alta cuota que tiene para tratarse del Elche asi que esperemos que no pasen de 2 goles en este partido y nos de un verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:29
España - Primera División 03-05-2014 22:00

Valladolid vs Espanyol

Pronóstico:
Gana Valladolid y puerta a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas tardes, voy a ir con la victoria del Valladolid dejando su portería a 0. Ya que como he pronosticado en otros partidos, creo que se impondrá la mentalidad de los equipos que se están jugando la vida a equipos situados en mitad de tabla y sin ningún objetivo de por medio. Por un lado, tenemos al Español, situado cómodamente en mitad de tabla y con los deberes hechos, esto como ya dijimos, se noto en su partido del fin de semana anterior, en el que se se apreció que no se jugaban nada y acabo perdiendo contra el Almería.
   Y por otra parte tenemos al Valladolid, que viene de sucumbir con estrépito ante el Celta en Balaídos. Se encuentra situado en la posición 19 (a 3 puntos de la salvación que ahora mismo la marca el Getafe), y opino que ante su afición se juegan la vida, además confío en este equipo ya que a mi no me desagradan, tienen un medio de campo muy de toque con gente como Rossi, V.Pérez y Óscar, gente rápida en bandas como Jeffren y arriba gente como Guerra y Manucho. Estos hechos unido a que el Español saldrá relajado me obligan a que apuesta por el equipo vallisoletano.
   A parte de la victoria, confío en que el Español no anote ningún gol, me baso en que la zona defensiva es lo más flojo de este Valladolid, y son el blanco de las críticas de sus aficionados, y sobre todo, tras el partido en Balaídos, por eso espero que se reivindiquen y hagna un partido muy serio desde la zona defensiva.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2014, 16:29
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna y portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Este es otro partido que le veo valor a la cuota. Creo que será un partido igualado ya que el Celta viene con la moral por las nubes después de sus últimas victorias y una vez que han sellado su permanencia en la máxima categoría, jugadores en gran estado de forma como el goleador Nolito, Charles..
   No obstante, voy a ir con el equipo de Gracia ya que son los que realmente se están jugando la vida por no descender, situados en la posición 16º a tan sólo 2 puntos del descenso. Opino que el ambiente del Sadar les debería llevar en volandas (y olvidar la última derrota abultada contra el Real Madrid). Indicar que el Osasuna en su feudo es un equipo totalmente diferente a cuando juega de visitante ya que es mucho más ofensivo y agresivo en su juego (y eso que llevan 5 partidos sin ganar en su casa). Por todo ello, creo que querrán revertir esa situación y brindar una victoria a sus aficionados.
   A parte de la victoria, creo que dejarán su marcador a 0, ya que preveo un partido de pocos goles y muy igualado, donde al final espero la victoria local.
   Creo que la única baja reseñable en el equipo rojillo es Raúl Loe que se lesionó en el Bernabéu.
Saludos y a por el verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2014, 20:32

Osasuna vs Celta Vigo
03-05-2014 20:00


Gana Osasuna

1.91
Apuesta que a primera vista parece muy factible dado que el Celta no se juega nada y el Osasuna podría dejar encarrilada la salvación. Pero si miramos la jornada pasada, el Celta le metió 4 al Vall ...

Lo siento, tengo que borrar tu pronóstico. Hay demasiados iguales y no aportas nada nuevo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:09
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido donde todo lo que no sea un 1 es una sorpresa, y donde el Osasuna ha conseguido puntuar contra Barcelona y R.Madrid, y ganar 3-0 al Atleti, y esta vez se enfrenta a un Celta, que después de la ultima victoria frente al Valladolid, tiene asegurada la permanencia y no tiene opciones de entrar en competiciones europeas. Este hecho provoca que los jugadores no estén tan concentrados y normalmente hay varios despistes a lo largo de los 90 minutos. Stake medio que debería dejar ganancias salvo expulsiones o el típico día que no consigues meter un gol hagas lo que hagas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 12:32
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
La apuesta la podeis encontrar en la mayoria de las casas en la seccion resultado descanso/resultado final.La apuesta consiste en que el Barcelona llegue al descanso ganando y tambien lo haga al final del partido.
Esta apuesta teniendo en cuenta que el Barca juega el sabado mientras que los dos equipos madrileños juegan el domingo la veo interesante pues el equipo cule deberia salir a tope para ganar el partido y meterle presion a sus dos rivales.El Barcelona en el camp nou es sinonimo de verde en esta apuesta asi que confiemos.Incluso en el partido de la primera vuelta en el coliseum el resultado fue acertado y eso que perdian 0-2 a falta de 15 minutos para llegar al descanso.
El Getafe no me deja ninguna buena sensacion,y eso que fui con ellos el pasado finde pero con handicap 0 debido a lo mal que estan jugando.En ese partido contra el Malaga forzaron presumiblemente la amarilla P.León y Lisandro Lopez mientras que Ciprian Marica fue expulsado.Para mi el mejor central,el mejor mediocentro y el mejor delantero de la plantilla y tampoco podran contar con su portero titular,Moya y el que deberia ser el sustituto de Pedro Leon que es Diego Castro.
No me espero un Getafe demasiado agresivo,la verdad que no me sorprenderia un 6-0 por asi decirlo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:18
España - Primera División 03-05-2014 16:00

Barcelona vs Getafe

Pronóstico:
Gol del Barcelona antes del 22:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el partido de liga entre el Barcelona y el Getafe

Para mi es un encuentro con poca historia debido a la grandisima diferencia de plantillas entre ambos conjuntos. Para este partido creo que el Barcelona tratará de dar una buena imagen antes su afición tras los últimos partidos, que han sido malos.

Por ello pienso que el Barcelona tratará de perforar la portería azulona desde el primer minuto, y es que el rival que tiene enfrente invita a pensar que puede darse una goleada. El Getafe llega en una situación bastante delicada ya que está a una posición de caer en puestos de descenso, llegan con bajas muy importantes como son la de Marica,Lissandro y Pedro León por sanción.

Si vemos los últimos partidos del Barcelona como local ha marcado su primer gol:

Barcelona-Athletic de Bilbao Minuto 72
Barcelona-Betis Minuto 13
Barcelona-Celta Minuto 6
Barcelona-Osasuna Minuto 18

Vemos que salvo con el Bilbao, el Barcelona cuando se enfrenta en casa ante rivales de la parte media-baja de la tabla suele encajar goles en los primeros minutos del partido.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:31
España - Primera División 03-05-2014 20:00

Osasuna vs Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido trascendental para el conjunto local, el Osasuna. Que llega a este partido con el infierno quemandole los pies y es que se encuentra a unicamente dos puntos del descenso. Ya por ese hecho de encontrarse tan cerca del descenso y jugar en el Sadar, campo dificil para todo club que lo pisa me haria ir a favor de Osasuna. Pero el hecho de que el Celta consiguiese la salvacion la semana pasada hace mas si cabe que al Osasuna no se le pueda escapar la victoria. Ya que la motivacion de un campo lleno en busca de la salvacion deberia de ser suficiente para vencer a un club, practicamente de vacaciones, que la unica posible motivacion que pudiese tener seria tener alguna prima a terceros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.