Skip to main content
 

Internacional Europa League 1 de mayo 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 13:54
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
corners  + 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.56
  • Stake:3
partido interesantísimo entre dos grandes ex-champion que fueron eliminados en su día. La eliminatoria esta muy abierta y el resultado favorece en principio a Juve, pues un solo gol les clasificaría directamente. Sin embargo, el equipo lisboeta parte con la ventaja del 2-1 que se trae de casa. Hay que recordar que la final es en Turin (preciosa ciudad) y la Juve no puede dejar escapar esta ocasión de coronar el segundo titulo de europa en su propia casa, por eso con independencia del resultado final, la juve se va a volcar sobre el área rival, no le queda otra, y llegarán los corners.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 14:18
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Sevilla, tarjetas -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Esta apuesta me dejo ayer buenos beneficios en el caso del Chealse. El Sevilla tiene un pie en la final y sus jugadores lo saben. Nadie quiere perderse el acontecimiento y esto hace que los jugadores se empleen con cautela. Los árbitros tiene en cuenta el duro castigo de dejar a jugadores sin la final y son reacios a las tarjetas, actuando mas con advertencias. Creo que el equipo que menos tiene que perder es el que mas posibilidades tiene de recibir tarjetas. Además como ya dije ayer, en estos partidos el cache del buen arbitro se mide por sacar pocas tarjetas y se vió en los últimos partidos europeos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:07
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido de vuelta de la europa league,en donde el valancia debe de remontar un 2-0 ante el sevilla.Por esto creo que el valencia saldra a por tods desde el comienzo mientras que el sevilla esperara mas encerrado atras,si el valencia es capaz de anotar rapido el partido se puede volver loco,dejando estos muchos espacios en busca de otro gol lo que dara opcion a que sea un partido con goles.La cuota es de 1.67 a mas de 2.5 goles,creo que es muy probable que se de.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 15:54

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Valencia posesión de balón más de 57.5%

1.85
Primero decir que la posesión es la que viene dada por la web whoscored.com.En el partido de ida, que acabó 2-0 para el Sevilla y se jugó en el Pizjuán, la posesión fue de 41-59% en esa pági ...
Lo acaban de poner en over 59.5%
¿Le sigues viendo valor?

Gracias!  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:01
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Joao Pereira recibira una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
El Valencia esta obligado a remontar un 2-0 perdido en Sevilla. El no marcar fuera de casa les marcara la eliminatoria, un gol del Sevilla les dejara eliminados.
Joao Pereira es el lateral derecho del Valencia, un jugador de nacionalidad Portugues, que lo conocemos casi todos ya que lleva bastante tiempo en el Valencia ya, es un jugador guarrete, en el Valencia-At Madrid de liga estaba encarado con Diego Costa a todas horas y si no recuerdo bien recibio amarilla el y Diego.

Sera un partido abierto, donde los laterales del Valencia estan obligados a subir y bajar durante todo el partido, Sevilla tiene un buen potencial ofensivo y seguro que la banda de Pereira sufrira mas que la de Bernat que es el lateral zurdo. Pereira tiene por delante a Feghouli que ayuda poco en defensa y tambien en ese costado de organizador se situa Parejo, un jugador muy vago para defender. Sevilla por esa banda atacara con Vitolo que es muy rapido y Alberto moreno que es tambien rapidisimo aunque puede que al ir ganando no se prodigue demasiado, tambine rakitic se mueve por toda esa zona y cae a las bandas para hacer jugada con las bandas y el delantero. Se me olvidaba que por ese costado juega M´Bia de pivote, pero que tiene mucha zancada y es el pivote que mas se prodiga arriba por su fisico.

Pereira creo que lo va a pasar bastante mal y se va a ver obligado a hacer alguna falta tactica que conlleve amarilla. Conociendo a este jugador no descarto que se le pueda ir la pinta, tiene mal perder.
El arbitro no le visto arbitrar, se llama Mirolad Mazi y un arbitro que para ser Europa saca las tarjetas adecuadas.
 PSG 3 - 1Chelsea 6 amarillas
Manchester United 1 - 0Shakhtar Donetsk 4 amarillas
Barcelona 3 - 1 Milan 4 amarillas
Arsenal 2 - 0 Napoli 0 amarillas
Olympique Lyonnais 0 - 2 Real Sociedad 6 amarillas
PSG 1 - 1 Valencia 6 amarillas



Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:24
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Partidazo en Torino, se enfrentan en mi opinión los dos favoritos al titulo, ambos ganadores de sus respectivas ligas y con equipos mejores tanto Sevilla como Valencia.

Aquí me decanto por los goles, creo que Benfica va a pasar la eliminatoria pero veo la eliminatoria 60% 40%, a favor de Benfica.

Son dos equipos con mucho talento ofensivo con jugadores con gol y desequilibrantes, creo que ambos equipos van a marcar gol y la duda la tengo en quien metera el tercer gol.

Juventus cuenta con Tevez, Lorrente , Pirlo , Pogba, Isla, etc, gente con gol y con capacidad ya sea a balón parado con Pirlo y Llorente o en jugada poder desequilibrar.

Pero Benfica es un equipo con muchisima velocidad y unas transiciones espectaculares en ataque, con gente como Rodrigo, Gaitan, Lima, Markovic o Salvio.

Dos interesantes eliminatorias y una final que será muy atractiva.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:28

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Valencia posesión de balón más de 57.5%

1.85
Primero decir que la posesión es la que viene dada por la web whoscored.com.En el partido de ida, que acabó 2-0 para el Sevilla y se jugó en el Pizjuán, la posesión fue de 41-59% en esa pági ...
Lo acaban de poner en over 59.5%
¿Le sigues viendo valor?

Gracias!  :P
Con un stake 4 que le dio, supongo que sigue teniendo valor , aunque igual habria que bajar algo el stake.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:33

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Valencia posesión de balón más de 57.5%

1.85
Primero decir que la posesión es la que viene dada por la web whoscored.com.En el partido de ida, que acabó 2-0 para el Sevilla y se jugó en el Pizjuán, la posesión fue de 41-59% en esa pági ...
Lo acaban de poner en over 59.5%
¿Le sigues viendo valor?

Gracias!  :P
Con un stake 4 que le dio, supongo que sigue teniendo valor , aunque igual habria que bajar algo el stake.

El problema de este pronóstico es que con Rakitic y Marko Marín, el Sevilla tendrá más el balón que con Vitolo. Veremos las alineaciones haber a quien saca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 16:33
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Corner antes del 8:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
PARTIDAZO EN MESTALLA!

La vuelta del duelo español que terminó 2-0 a favor de los sevillanos en el Sanchez Pizjuan en el que los valencianistas irán a por todas a muerte para volver aferrarse a una noche maja en Mestalla como hicieron hace 3 semanas frente al Basel remontando un 3-0 en una noche historia para el conjunto Che.

Espero un partido en el que el Valencia salga a morder desde el primer momento, se juegan la temporada y deben ganar si o si. Para el partido voy a ir con un corner antes del min 8, iria a por el over de corners pero me da miedo de que el Sevilla sentencie la eliminatoria pronto y aparezca el pasotismo en los jugadores y no se pongan a jugar al 100%.

En la ida ya llegó ese corner que queremos en el min 2, y en la épica remontada del Valencia vs Basilea llegarón 2 corners antes del min 8, cierto que el Sevilla no es el Basilea, pero veo que van a salir a ellos a muerte.

VAMOS VALENCIA, VAMOS SEVILLA! WE WANT A CORNER!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:07
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Clasifica Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Despues de la champions viene la Europa league, con la vuelta de las semifinales.

Nos vamos a Turin donde la Juve debera de remontar el 2-1 de la ida. Para este pick me decantare por la clasificacion para la final de la juve.

A pesar de que el Benfica esta en un gran estado de forma tanto en casa como fuera, la Juve lleva mas de 20 partidos sin perder en casa y creo que el factor cancha sera determinante en este encuentro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:12
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Doble oportunidad: X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de vuelta en Mestalla tras el 2-0 de la ida. Resultado que obliga claramente al Valencia a atacar desde el minuto 1, por lo que seguramente dejen huecos en defensa que el Sevilla podria aprovechar a la contra, ademas ya sabemos que el publico de Mestalla suele pitar a su equipo si el resultado no es el idoneo para el Valencia, por lo que si tardan mucho en marcar el primer gol, veremos nervios en los jugadores locales lo que podria llevar a precipitaciones a la hora de jugar el balon.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:21
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Resultado en el descanso: Valencia 1-0 Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Es una apuesta muy arriesgada pero que teniendo en cuenta que el valencia debe de remontar dos goles, este resultado al descanso no resultaría raro a nadie. El sevilla no saldrá al ataque como lo hizo en su estadio y esto puede dar alguna oportunidad a Valencia. Confiemos en este resultado exacto al descanso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:34

Valencia vs Sevilla
01-05-2014 21:05


Valencia posesión de balón más de 57.5%

1.85
Primero decir que la posesión es la que viene dada por la web whoscored.com.En el partido de ida, que acabó 2-0 para el Sevilla y se jugó en el Pizjuán, la posesión fue de 41-59% en esa pági ...
Lo acaban de poner en over 59.5%
¿Le sigues viendo valor?

Gracias!  :P
Con un stake 4 que le dio, supongo que sigue teniendo valor , aunque igual habria que bajar algo el stake.

Hombre, para mi si que sigue teniendo valor, hasta 61.5 % entraria, aunque lo dicho por bullroco, bajando stake..
La veria peligrar si el valencia iguala la eliminatoria, pero lo veo dificil..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:36
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partidazo de semis de Europa League entre la Juve y el Benfica

Cierto es que el favorito es la Juventus, sin embargo, yo apuesto por un sorprendente empate entre ambos, que de la clasificación a la gran final a los portugueses.

La Juventus ha bajado un poco su rendimiento en las últimas semanas, coN PROBLEMAS para materializar los goles.

Las “Aguilas” del Benfica llegan entonadas tras ganar el campeonato local, vencer el partido de ida y eliminar a su clásico rival Porto por la semifinal de la Copa de la Liga

La juventus depende mucho de Pogba y Pirlo, luego dependeran mucho del rendimiento de ambos, para que se de un resultado u otro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 17:45
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Juventus realizara mayor número de saques de esquina en primer tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
Como he argumentado anteriormente, partidazo de semis de la Europa League, en el que a pesar de que pienso habrá sorpresa y pasarán los portugueses, confio en que los italianos saldrán a por todas y eso conlevará que en la primera parte realicen un mayor nº de corners en la primera parte.

La Juve debe manejar el ritmo del partido y adueñarse del mediocampo durante la mayoría del encuentro

Además los italianos adelantarán lineas, además de un gran desborde de los laterales que que de lugar a un gran nº de corners por parte de lo italianos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.