Skip to main content
 

Internacional Europa League 1 de mayo 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:13
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Los dos equipos han depositado muchas esperanzas en este partido, por lo que ningun equipo saldra a verlas venir.
Por una parte la ventaja del sevilla puede ser el contra de que no salga el over, si plantea un equipo de contención atras.
El Valencia ya dicen que es el partido mas importante de la temporada por lo que saldran a darlo todo y eso conlleva como poco a meter 2 goles .
Si es un partido normal y la disposicion de los dos equipos habra bastantes goles.
Y por lo que me he decidido gfinalmente, es por que. El sevilla suma 24 over en 35 partidos y y el valencia 21 de 35. si hay un desarrollo de partido como parece que va a ser tiene buena pinta.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:14
Una pregunta.
¿Cuando vais a hacer pronósticos para el mundial?
El
calendario del mundial de brasil ya lo han publicado, gracias.

Tienes prisa???

Vaya crack, habrá qe esperar listas, lesiones......

Que tengas suerte en las apuestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 00:38
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Mas de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Europa League entre Valencia y Sevilla.

Tras el 2-0 del Sevilla en el Sanchez Pizjuan al Valencia no le queda otra que intentar la remontada atacando la portería sevillista desde el primer minuto, tiene gente arriba como Feghouli, Piatti o Vargas que van a generar una gran cantidad de ocasiones en búsqueda del gol y con ello espero que vengan los corners.

El sevilla por su parte sabe que la eliminatoria está muy de cara para ellos, por lo que esperará su momento saliendo rápido en las contras con Reyes, Rakitic y Bacca buscando el gol que le de prácticamente la clasificación.

Creo que es un partido bastante abierto y con muchas probabilidades de que haya un elevado número de corners, estadísticamente el Valencia saca 6.4 y recibe 4.15 saques de esquina.
Por otro lado el Sevilla saca 6.4 corners mientras que recibe 3.61, de manera que están en la linea que pronosticamos.

Hay que recordar que esta apuesta solo será verde en el caso de sacar 11 corners o más. Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:04
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, se enfrentan la Juventus contra el Benfica, los portugueses llegan con la ventaja del 2-1 cosechado en el partido de ida.

Yo voy a confiar en la victoria de la Juventus en los 90 minutos, y estas son mis razones.

1. La Juventus juega en su estadio (donde tambien se juega la final de esta competicion) y eso es sinonimo de victoria, en liga no a cedido ni un punto.

2. La Juventus debe salir a ganar ya que trae la desventaja de la ida, y tendran la motivacion extra de jugar la final en su estadio.

3. El Benfica saldra a intentar aguantar el resultado,y saben que con una derrota por un gol de diferencia les valdria para sellar su pase a la final (execto el 2-1), por lo que no es descabellado su derrota.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:12
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Sin gol antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
25 minutos de margen para que el partido se rompa: o el Valencia entre en la lucha por la eliminatoria o que el Sevilla la finiquite definitivamente.

Pienso que el plazo es bueno. Que el Valencia no puede salir descuidando la retarguardia (al margen del arreón inicial). Como hemos dicho un gol en contra obligaría a los chés a marcar 4, lo que prácticamente pondría a los sevillistas en la final de Turín.

Por su parte el equipo de Nervión intentará aguantar las primeras acometidas de los valencianos, esperando no cometer los mismos errores que le han llevado a perder sus opciones de luchar por los puestos de Champions League la temporada que viene. Saben que un gol tempranero en contra los pondría contra las cuerdas y metería al Valencia en la eliminatoria
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:14
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de vuelta de las semifinales de la Europa League, se enfrentan el Valencia contra el Sevilla, los sevillanos llevan la ventaja del 2-0 conseguido en el Pizjuan, y por lo tanto el Valencia buscara una nueva remontada.

Yo aqui voy a confiar en que habran nmuchos goles y por eso voy con el over 2.5, y estas son mis razones.

1. Valencia no puede especular y debe salir al ataque desde el comienzo ya que debe remontar , y eso solo pasa por conseguir goles.

2. El Sevilla es un equipo bastante goleador y seguro que tendra muchos espacios que ira dejando el Valencia a medida que avanze el partido.

3. Los partidos en Mestalla estan siendo de goles en las ultimas semanas, salvo el ultimo ante el Atletico (0-1) todos los demas acabaron con mas de 2 goles, y en este partido deberian de llegar.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:22
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Tras mi gran comienzo con dos pronósticos verdes, aquí va el siguiente.
Valencia tiene la eliminatoria perdida por el momento tras perder por 2-0 en casa del Sevilla por lo tanto seguramente veamos un Valencia bastante mas ofensivo de lo que nos tienen acostumbrados. Ya vimos en la eliminatoria pasada que el Valencia es muy capaz de dar guerra si se lo propone y tras una campaña en liga que deja bastante que desear lo unico que les queda es la Europa League. Se enfrenta al Sevilla un equipo que tiene un poder ofensivo y una capacidad para generar goles muy a tener en cuenta, ademas un gol del Sevilla sentenciaria la eliminatoria por lo que también saldrán a buscar el gol. Jugadores como rakitic, gameiro ,bacca..., provocaran mucho peligro en el área che.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 01:31
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Total tiros a puerta (incluyendo prorroga) +11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Vamos con la segunda semifinal.
Mirando cuotas sobre este partido no habia ninguna que me convenciera hasta que he encontrado esta. Es una cuota muy elevada para el riesgo que tiene. La Juve en casa no puede perder contra un Benfica que ya gano en su campo por 2-1 con 16 tiros a puerta. Son dos equipos que van a salir muy al ataque y preveo muchos disparos por parte de ambos equipos, especialmente por parte de la Juve ya que es por todos conocido la gran cantidad de jugadores que tiene la Juve capaces de marcar gol desde largas distancias y que no dudaran en disparar si se les presenta la ocasion.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 04:39
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:4
Pues para empezar el mes, que espero que se de de bien como el anterior en lineas generales pese a la mala racha que sufri a medio mes me voy a ir a un pick algo ambicioso, pero con posibilidad de nulo.

Creo que poca gente dudara de que la Juve es favorita en su estadio ante el Benfica, pero la eliminatoria no esta tan facil como pueda parecer, ya que un gol de los portugueses puede complicarle el partido y mucho a los italianos.

Con el 1-0 le vale a la Juve para pasar y no creo que se tiren a tumba abierta, ya que un 2-0 tampoco sentencia la eliminatoria completamente por que con un solo gol el Benfica podria forzar la prorroga.

Pero la victoria simple de la juventus nos daria un nulo y veo valor en ir a por esa cuota ligeramente superior al 2 que nos ofrece B365.

Creo que la Juventus tiene la suficiente polvora arriba como para meter mas de un gol y llegan bastante "relajados" con un Calcio sentenciado. Cierto es que el Benfica llega en una situacion similar, pero hombre por hombre me parece superior la Juve y creo sinceramente que ganara.

No espero una victoria amplia de la juve y el "riesgo" del nulo esta ahi, pero la victoria simple se paga bastante menos que esta y creo que merece la pena el intento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 08:00
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido , pues si Vlencia quiere remontar la eliminatoria, tiene que marcar 3 goles, y pienso que aunque lo tiene dificil, por el resultado de ida , jugar en casa y con su aficion , puede dar la sorpresa, aunque tiene la baja de su goleador Alcacer, por lo que respecta a Sevilla estos iran a marcar gol , para sentenciar la eliminatoria asi que espero un partido muy disputado por ambos equipos y con dominio del Valencia y un Sevilla jugando a la contra, asi que espero un over2.5 , suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 08:50
Voy contigo, suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 09:24
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido de vuelta entre el Valencia y el Sevilla en la europa League.

Acabo de encontrar en Bet365 esta cuota y me ha gustado bastante. Más de 0.5 córners en los primeros 10 minutos a cuota @1.50

Es cierto que es muy arriesgada ya que es posible que los primeros minutos el centro campismo se imponga pero hay que esperar que el Valencia saldrá a tope desde el minuto 1 para intentar remontar la eliminatoria.

Es por ello que esperar 1 córner no debería ser tan descabellado.

Suerte!
xiskovic
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 10:13
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Valencia vs Sevilla

Pronóstico:
Primero en obtener 7 corners: Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Buena cuota la que nos dan para que el Valencia llegue primero a 7 corners, ligeramente superior al equivalente que serían los corners del equipo, Valencia +6,5 corners, que ya ha bajado a 1.66.

El Valencia se juega toda la temporada en este partido, ya prácticamente sin opciones de entrar en una competición europea mediante un puesto clasificatorio en liga, debe de tratar de levantar el 2-0 que se trae de Sevilla y para eso no le queda otra que atacar.
Y Atacar en este Valencia ya hemos visto que se traduce en corners, que desde la llegada de Pizzi ha cambiado su filosofía de juego y se ha convertido en uno de los equipos más fiables a la hora de superar los handicaps de corners que nos ofrecen las casas, sobretodo en su estadio, bajando algo su rendimiento fuera.

Ya lo pudimos comprobar contra el Basilea, donde ya en la primera parte habían cumplido con la carrera a 7, obteniendo al final de los 90 minutos nada más y nada menos que 13 corners (sacando incluso 3 más en la prorroga).
Y es que como he dicho, tras la llegada de Pizzi, el Valencia ha jugado 13 partidos en Mestalla de los cuales en 11 ha obtenido 7 o más corners, destacando el partido de Copa del Rey contra el Atletico de Madrid donde obtuvo 13 corners o el mismo partido de liga de este fin de semana donde ganó la carrera a 7 a un equipo como el Atleti al cual es complicado hacerles corners como demuestra su estadística.

Destacar que los únicos dos partidos de estos trece donde el Valencia se quedó sin llegar a los mencionados siete, fueron la vuelta de la Europa League contra Dinamo de Kiev, donde el Valencia tenía la eliminatoria prácticamente sentenciada, y el partido de liga contra el Elche, donde se quedó a las puertas obteniendo 6 corners.

Con todo lo dicho, esperando que el Valencia salga a morder desde el primer minuto, y ayudado por las gradas de Mestalla, que ha colgado el cartel de "no hay billetes", vamos con esta carrera a 7 corners del Valencia la cual estadisticamente y por lo visto en partidos anteriores es bastante factible.

Saludos y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 11:55
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Más puntos por amonestaciones: Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Vamos a Turín, partido importantísimo para la Juve. A un sólo partido de proclamarse campeón de liga necesita remontar en casa, con su estadio lleno, ante un Benfica, ya campeón en Portugal y que venció en la ida 2-1. La Juve saldrá con todo, arriba Llorente y Tévez, detrás Pogba, Vidal, Pirlo... juegan en casa, abruman en Italia y son más que favoritos.

El Benfica lo sabe e irá con muchísimo cuidado. La Juve intentará meter atrás a los portugueses que tratarán de defender el resultado de la ida como sea a sabiendas de la superioridad local, con este panorama me inclino a pensar que jugarán aún más concentrados y que no se andarán con chiquitas a la hora de cortar o ser expeditivos.

El áribro es inglés, MR. Clattemburg. Cómo todos los ingleses no es de líneas excesivamente altas y permitirá jugar de ahí que no creo que se exceda en sacar más tarjetas de la cuenta por lo que un árbitro de estas características, que no saque tarjetas por cualquier cosa le viene bien a este pick.

Un saludo y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2014, 11:57
Internacional - Europa League 01-05-2014 21:05

Juventus vs Benfica

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Gran partido entre dos grandes de Europa , y apuesto por una victoria de Juventus, por varios motivos uno de ellos que para mies mejor equipo que Benéfica, otro que juega en casa y la final se juega en su casa y no puede perder esta oportunidad dejugarla, viene con un resultado negativo 2-1, pero ese gol puede valer su peso en oro , en contra tendrá un gran equipo como Benéfica ,que tiene a favor que le vale a parte de una victoria cualquier empate , así que parte con un poco de ventaja ,pero una semifinal como esta y jugando con tras un equipo italiano, es muy difícil, sera un partido con una Juventus que domi nada parte del partido y llevasrala iniciativa contra un Benéfica que esperara atrás y jugara a la contra para sorprendera Juventus ,pero yo creo que lo tiene difícil así que apuesto por el 1,suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.