Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 29 de abril 2014
1 ... 5 6 7 8 9 10
(Leído 11060 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:36
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
RMadrid saca +3.5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Me gusta la línea de córners a favor del Madrid y a una cuota más que apetecible.
Yo veo factible que el Madrid saque 4 córners. Pese a que la posesión esté del lado alemán, el juego del equipo madrileño será el de salir como balas contra la portería del Bayern y en su caso centrar para que Benzema, que no es mal cabeceador, remate. Esperemos que esto se de a lo largo del partido las suficientes veces como para superar la línea propuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:07
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Corner antes del min 7:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Champions en el que enfrentara al Real Madrid y al Bayern de Munich. No me voy a enrollar mucho, todos sabeis suficiente sobre este partidazo que se jugara en el Allianz Arena.

Vamos con corner tempranero, cierto es si que 7 minutos pasan muy rapido pero creo que el Bayern va salir desde el segundo 1 en modo apisonadora, no piensar perder ni un segundo en atacar la porteria de Casillas por lo que espero un partido en el que la presion del Bayern en el inicio sea abrumadora y creo que posiblemente pueda llegar un gol antes de esos 7' pero nosotros nos centramos en los corners.
A pesar de eso stake bajito
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:15
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de Champions League entre el Bayern de Múnich y Real Madrid en la que los blancos llegan con ventaja de un gol.

Así que el Bayern dada su desventaja deportiva y sobre todo desventaja ante la opinión futbolística de media Europa que ha visto como tuvieron la tan manida posesión, que tuvieron encerrado al Madrid, que sacaron muchísimos córners, etc, etc pero al final perdieron y todo su dominio no sirvió para nada, consiguieron un sin fin de críticas a su estilo de juego por lo que hoy van a salir a morir.

Ojo que el Madrid como todos sabemos no va a estar parado eso si sabiendo como es Ancelloti van a jugar a la contra y a esperar a los alemanes ya que con un gol de los españoles se pondría ya muy cuesta arriba la eliminatoria.

Como vemos en todos los picks se pueden hacer mil y una interpretaciones de como va a ser el partido y lo lógico es que pase lo mismo que el miércoles pasado, mucha posesión y el Madrid atrás esperando las contras pero creo que hoy el Bayern va a jugar más directo para buscar más ocasiones de gol cosa que no lograron el otro día.

Para mi el Bayern y el Madrid tienen muchísimo gol y el que consiga marcar primero decidirá el match por lo que si se adelantan los muniqueses creo que se llevarán la eliminatoria y nosotros el verde.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:17
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Empate o Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Debido al resultado de ida y a que historicamente el Real Madrid no gano aun en Munich, esta es una opción de doble oportunidad con cuota decente que asegura el pase a la final de los blancos.

Visto lo visto en la ida, es más que probable que con el Bayern volcado al ataque el madrid pueda aprovechar las contras para hacer goles, y asi asegurar su pase a la final.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:30
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Handicap Corners   Bayer de munich  -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
que el Bayern va a cercar al Madrid parece claro y que le va a ganar a corners también, por eso me parece que esta cuota tiene muchisimo valor, pues para ganarle por mas de 5, solo necesita lanzar 3 corners mas que el Madrid en cada tiempo, lo cual veo factible, y en el peor de los casos, al final del partido, preveo bastantes corners, siempre con más probabilidad a favor de Bayern, por lo que el verde es probable. con cinco mas la apuesta se salva en ultima instancia
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:31
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Más ptos. por amonestaciones: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Me voy con esto por:
1- En las 2 últimas ediciones de la champions el Bayer jugando de local jamás le mostraron más tarjetas que a su adversario y en tan solo 2 ocasiones vio las mismas tarjetas que su rival, estos equipos fueron el Lille y el CSKA de Moscu.
2- El Madrid va a sufrir hoy por no tener la pelota, por tener que aguantar las embestidas visitantes, y por tener que soportar a una bulliciosa afición. Además y salvo Ramos todos tienen la potestad de ver amarilla sin que se pierdan la final.
3- Si la cosa sigue bien para los blancos, al final perderán tiempo, por lo que podrán caer tarjetas, y si la cosa va mal la desesperación se apoderará de los blancos ya que el Bayer sabe defender con la pelota.
4-Visitas similares como pueden ser las del Borusia de Dortmund, en estos 2 últimos años, el Madrid vio más cartulinas amarillas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:40
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina se realizarán en el 1er tiempo? +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Primera vuelta de semifinales de Champions League entre dos equipos muy ofensivos y en la que todo esta por decidir. Ambos equipos son muy verticales y muy propicios a generar corners. En liga el Real Madrid hizo rotaciones de cara a este partido y saldrá sin bajas.
Ya en la ida pudimos observar la verticalidad con 9 corners a favor del equipo bávaro y uno para el equipo español solo en la primera parte. El resultado de la ida obliga a los alemanes a salir mucho mas ofensivos que en la ida. El bayern cuenta en esta edicion de la champions con 84 corners a favor y 43 en contra mientras que el real madrid tiene 52 a favor y 53 en contra. Espero que mi primer pronostico sea verde y pueda ayudar a muchos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 18:59
mañana

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Real Madrid marca más de 1,5 goles

2.75
Apuesta arriesgada pero la veo. No se porqué pero la veo. He visto muchos partidos del Bayern este año y es verdad que no ha encajado muchos goles en la Bundesliga, pero es increíble la cantidad de ...
No marcó dos goles en el Bernabeu,  ni fuera contra el Borussia, los va a marcar mañana...En fin...Si pensáis que el partido va a ser el mismo que el de la ida vais apañados. Mirad lo que hizo contra el Borussia en casa de estos y repasad los partidos que el Madrid ha jugado en Alemania contra rivales decentes y competitivos. Con esto no digo que el Madrid no pase, porque un empate o un 2-1 le vale;  pero eso de meterle dos goles al Bayer en su estadio lo veo difícil,  difícil. [/td][/tr][/table]

¿Seamos serios?

Por favor no me hagas reir, la memoria de la gente es demasiado corta para no recordar amaños como el que sufrió el Málaga CF el año pasado. No voy a mencionar más porque no voy a calentarme la cabeza con cosas que todos sabemos que pasan.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:22
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Clasificara Bayer de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Voy a hacer una apuesta a este partido, pero sin tenerlo del todo claro. La verdad que veo un partido muy igualada que se desnivelara por pequeños detalles.
Apostare a que pasa el Bayer por el factor de jugar como local pero no las tengo todas conmigo, por el hecho de que al tener que ir a marcar al menos un gol, puedan dejar muchos huecos atras y ya sabemos que el Madrid es mortal a la contra.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:28
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Voy con el +11 corners, ya que en la ida ya hubo 18 corners (15 del bayer) y en la vuelta al tener que remontar, deberian de llegar mas aun a la porteria rival,ademas en caso de que el Bayer se pusiese por delante, tambien el Real Madrid deberia de ir hacia arriba, por lo que el over de 11 cornes deberias de ser una apuesta amarrategui y no sufrir en exceso.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:34
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Tarjeta Roja en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Llevo un tiempo pensando en este pick y no me aguanto así que le voy a meter a que hay alguna expulsión por dos motivos fundamentales.

PRimero la eliminatoria está más que abierta. El MAdrid ganó 1-0 en el Bernabéu y tiene que aguantar el tirón en el Allianz Arena. El Madrid defenderá y saldrá a la contra por lo que espero un partido con transiciones y muy abierto, esto generará choques y por tanto posibilidades de acumular tarjetas. Según llegue el final del partido y la eliminatoria esté por decidir se tomarán más riesgos con el consiguiente riesgo de expulsión.

Por otro lado el árbitro, que es Proença, un árbitro de línea alta por lo que es factible que muchos jugadores se carguen de tarjetas con el consiguiente peligro de una segunda tarjeta.

Por ello vamos con que hay una expulsión, hay demasiado en juego.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 19:50

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Dante recibirá una tarjeta

4.5
Demasiado jugosa esta cuota que nos propone Luckia para la tarjeta de Dante. Nada más y nada menos que 4,50 euros al euro apostado para la tarjeta del central brasileño, que hoy será de la partida  ...

Ha bajado hace un rato la cuota a @4,20. Aún así creo que sigue teniendo bastante value...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:01
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Resultado/Final - Bayern Munich / Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:3
Partido de vuelta por las semifinales entre el bayern munich y el real madrid.

Los alemanes estan hambrientos para ganar el partido, en el partido de ida el real madrid les neutralizo de gran manera, tacticamente y defensivamente los españoles fueron superiores, atacaron de contragolpe y el bayern sufrio mucho en defensa, mucha posesion y mas llegadas es lo que no tuvo el bayern munich, en este partido jugado en su estadio debe ser el partido de sus vidas si quieren ser bicampeones de la champions league.

El bayern ya es campeon en alemania y el nivel de muchos jugadores fue disminuyendo tras lograr la bundesliga, ahora en esta semifinal a un paso de la final debe ser decisiva, muchos tendran que rendir de la mejor manera para ganar y remontar la eliminatoria, en este pronostico voy con la victoria del bayern desde el descanso hasta el final.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:05

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Clasificara Bayer de Munich

2.5
Voy a hacer una apuesta a este partido, pero sin tenerlo del todo claro. La verdad que veo un partido muy igualada que se desnivelara por pequeños detalles.Apostare a que pasa el Bayer por el factor  ...
Me va a dar penilla por mi padre y mi hermano que estaran tristes pero hoy pasa el Bayern Munich, estamos ante la era del Bayern Munich, el mejor equipo del momento, hoy en su campo van a crear muchas ocasiones y a poco que esten acertados pasaran la eliminatoria, el Madrid es posible que meta alguno pero el Bayern les va a encerrar como hacia ese Barsa que te encierra y apenas te deja pasar de mediocampo.

Vamos con el Bayern que además tiene una cuota muy maja a clasificar a la final.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 20:11
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Marcador final 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:3
Bayern de Múnich vs Real Madrid:
Esta apuesta tiene mucho sentido, si analizamos el partido y como puede darse según las necesidades de cada uno, si el marcador se pone 2-1 a favor de los alemanes , la eliminatoria estaría abierta para ambos equipos porque estarían a solo un gol de pasar uno y otro, esto en desesperación del Bayern por conseguir el gol que le falta para ganar la eliminatoria podría descuidar su defensa y en una contra el Real Madrid dar el tiro de gracia. FINAL 2-2

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.