Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 29 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7 8 ... 10
(Leído 11062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:53
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Linea de gol - 1º Tiempo-Otras Opciones
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:3
El Bayern asusta en casa, pero el Madrid acude sin miedo al coliseo bávaro. El 1-0 de la Ida puede parecer corto, aunque en el seno blanco son optimistas, a pesar de los extraordinarios registros del cuadro de Guardiola esta campaña.

Tanto Bayern como Madrid llegan a la cita tras golear en sus respectivos compromisos ligueros este pasado fin de semana y reservando a teóricos titulares.

 
Los puntos clave del pronóstico Bayern Munich -Real Madrid

-En los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos hubo al menos un gol en la primera mitad.

-Bayern y Madrid vienen de golear este pasado fin de semana. En sendos partidos hubo goles en el primer periodo.

-Bávaros y blancos poseen dos de los ataques más temibles hoy en día. Contabilizan respectivamente 89 y 98 goles en la Bundesliga y Liga BBVA.

-Al Bayern le interesa marca rápido y sacudirse la presión, mientras que el Madrid sabe que el 1-0 es un resultado corto y debe ir al ataque.
 
Los precedentes más cercanos lo dicen todo. Los duelos entre estos dos colosos del fútbol mundial son intensos y cargados de goles, la mayoría de ellos tempraneros como ocurrió en la Ida.
Por eso voy con la apuesta de Linea de gol 1º Tiempo (1).

Suerte y por el verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:01
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Over 2.5 y ambos equipos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Ayer pronostiqué el over 2.5 y que marcan los 2 equipos pero lo hice por separado. Ahora lo hago en conjunto.

Es decir, para que esta apuesta se pueda pintar de verde, tiene que haber 3 goles como mínimo y ningún casillero en blanco. Un 3-0 ó 0-3 no valdría pero sí un 2-1 ó 1-2.

El Bayern necesita marcar para ir a Lisboa a jugar la final y el Madrid no puede encerrarse atrás, porque al final acabará concediendo goles. Además, ambos equipos tienen mucho potencial como para hacer un gol (cada uno a su estilo).

Sé que no es un argumento muy extenso ni será la mayor explicación del mundo, pero es un pronóstico basado en 2 pronósticos que ya expliqué anteriormente, y para no poner lo mismo, no pongo nada más.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:05

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Under(-) 2.5

2.3
Al contrario que la mayoría de los foreros, no espero a un bayen saliendo a bloque a por el Madrid. Guardiola no es tonto, salir a la desesperada teniendo que marcar sólo un gol para empatar la elim ...

gran análisis!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:06
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Super Cuota (Clasificará Real Madrid)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Pues creía que alguien lo publicaría rápidamente!! Por lo tanto aviso para el que no se haya dado cuenA!! Quedan todavía unos minutos para aprovechar esta super Cuota!!Ahora mismo se paga en bet365 a 1,57 y en bwin a 1,6 por lo que vamos a intentar aprovechar este momento loco de bwin.

Decir que como todos sabemos, perdiendo por un gol le bastaría al Madrid siempre que no sea 1-0 con lo que se iría a la prórroga.

Parece que volverán a jugar Bale, Cristiano y Benzema.

Voy rápido y suerte!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:10

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Super Cuota (Clasificará Real Madrid)

2.2
Pues creía que alguien lo publicaría rápidamente!! Por lo tanto aviso para el que no se haya dado cuenA!! Quedan todavía unos minutos para aprovechar esta super Cuota!!Ahora mismo se paga en bet36 ...

Es muy buena, pero hay que decir que es una promoción y sólo dejan 10 euros máximo por apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:15
Yo no encuentro la apuesta en bwin, no sé dónde está.


Por cierto, lo pongo así porque ya he puesto 3 pronósticos para el partido y no puedo poner más:

Apuesta: Más de 2.5 goles y Más de 12 corners
Cuota: 3.00€
Bookie: WH


Me parece una buenísima apuesta y con una muy buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:24
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
bayern de munich menos de 8,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me parece muy elevado el mas de 8,5,que el bayern sacara tantosen el bernabeu no quiere decir nada,ya que el chelsea por ejemplo contra el psg se jugaba mucho y saco solo 4,a si que voy con este under,queria poner el over de el madrid,pero a bajado 27 centimos,a si que pasando,pero esta tambien es interesante,veremos a ver que pasa,y si nos colamos en la final contra el equipo de mou que le tenemos ganas
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:32

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Super Cuota (Clasificará Real Madrid)

2.2
Pues creía que alguien lo publicaría rápidamente!! Por lo tanto aviso para el que no se haya dado cuenA!! Quedan todavía unos minutos para aprovechar esta super Cuota!!Ahora mismo se paga en bet36 ...

Es muy buena, pero hay que decir que es una promoción y sólo dejan 10 euros máximo por apuesta.
sí sí!!se trataba de una promoción que de hecho ya ha acabado (por eso decía que quedaban unos minutos)!!aunque no descarto que durante la tarde vuelvan a poner alguna cuota estilo @1,77, 1.75 ó 1,7 (de hecho antes de las 16:00 y esta pasada noche la han sacado a estas cuotas que digo).

simplemente era por informar!!yo he puesto stake 3 y 30 euros de apuesta porque ahora mismo apuesto 3 veces menos en la realidad que lo que pongo en el foro y pienso que sería el stake correcto!!pero sí es un problema pongo 10 y listo!!(esta es la cantidad de dinero que yo quería apostar además)

además sí la quieres poner nula para que no se pueda dar al Te sigo...comprendo que será lo más justo ya que esa cuota ya no vuelve jejejej

esperemos que salga  ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:44
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
under 0,5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Hola a todos, comienzo mi andadura con vosotros con este pick de menos de 0,5 goles en la primera parte, por que al contrario de todos los pronosticos no auguro un partido incendiario y el equipo de guardiola va a salir a atacar pero tampoco va a perder la cabeza por que un gol del real madrid en cualquier contra,te obliga a meter a ti tres para obtener la clasificación, asi que espero un 0-0 en la primera parte y se decidira todo en la segunda, ya que guardiola sabe que con un gol le sobra para empatar la eliminatoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:44
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Bayern Munich over 3,5 corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de vuelta de las semis de la UEFA Champions League entre Bayern de Munich y Real Madrid.

Aquí aunque la línea sea alta y la cuota podía ser mejorable, me quedo con los corners del Bayern al descanso, ya que creo que los alemanes saldrán en tromba la primera parte y generarán muchas llegadas.

Ya en la ida el Bayern logró sacar 15 corners en el Bernabeu, por eso quizás la cuota no es tan alta como debería ser. Espero un Madrid como en la ida, bien replegado atrás aguantando la estampida bávara y un Bayern con la posesión continuamente e intentando entrar por las bandas con Ribery, Robben, Alaba o Lahm, que llegan bien a linea de fondo, lo que se debería traducir en corners.

Los alemanes se la juegan y en el Allianz Arena aprietan mucho, por lo que ponga como se ponga el partido, adelantándose ellos mismos o el Madrid, no deberían dejar de buscar la portería contraria pues el 1-0 no les vale y ya un gol del Madrid les obligaría a marcar 3 como mínimo.

Vamos entonces con que el Bayern efectúa 4 saques de esquina o más en el primer tiempo @1.7, stake 3

Un saludo y suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:00
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Hola a todos, os dejo mi primer pronostico. Voya a ser rapido y conciso. Al contrario del resto del mundo, no espero un partido incendiario, por que creo que hoy no va a ver ningun incendio.

Esta claro que el Bayer de Munich va a ir a por el partido, no hay ninguna duda pero Don Guardiola que puede pecar de muchas cosas pero no de torpe, va a dominar el balón y a intentar marcar un gol pero sin locuras, sabiendo que con un gol tiene igualada la eliminatoria pero por el contrario atacar a la locura puede conllevar pasar de meter un gol para igualarla a tener que meter tres para poder pasar la eliminatoria.

Por otro lado ya conocemos al Real Madrid y su capacidad de contragolpe, así que Guardiola en esta primera parte no hara locuras.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:04
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.8
  • Stake:1
Mucho se ha dicho de este partido y no hay nada nuevo que se pueda decir.

Para justificar mi apuesta, solamente voy a basarme en que el equipo de Guardiola es hoy por hoy el mejor del mundo. Y sabiendo que debe salir a marcar si o si, en su propio estadio, no creo que el equipo blanco pueda hacerle frente, y si bien el real Madrid puede marcar de contraataque en cualquier momento, también creo que en cuanto el equipo Alemán marque un gol, el Real Madrid empezará a desestabilizarse a tal punto que los diablos rojos alemanes van a entrarle por todos lados al equipo español.

Espero tener suerte en mi pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:11
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Recibirá tarjeta Carvajal?: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Vamos con otro pronóstico para el partido de vuelta de semifinales de Champions League entre el Bayern y el Madrid.

Carlo saldrá en defensa con Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao, además de Xabi Alonso, Di María, Modric, Bale, CR7 y Benzema.

En la banda derecha tendrán que defender a Ribery y Alaba, dos balas que pueden hacer mucho daño al Madrid. Por lo que Carvajal tendrá que defender igual o incluso mejor que en el Bernabeu.

A todo esto, el árbitro será Proença, un colegiado portugués que promedia en la liga 6.8 tarjetas por partido, y en la Champions tiene una media de 5 tarjetas por partido.
Con lo cual, tenemos que Proença es un árbitro muy diferente a Howard Webb(Este último arbitró la ida entre estos dos equipos), mientras que Webb deja jugar y le cuesta sacar la amarilla, Proença en cuanto ve una acción al límite del reglamento no duda en sacar la amarilla.
De echo, en el partido de ida, Carvajal tuvo unas cuantas acciones antireglamentarias ante Ribery, pero Webb no quiso enseñar tarjeta. Si esta misma situación la hubiese vivido Proença, habría sacado tarjeta sin dudarlo.

Pero no hablo de una sola acción en todo el partido de Carvajal, si no, que en la ida tuvo más de 3 acciones polémicas donde el árbitro debía haber sacado amarilla.
Hoy tendremos un encuentro donde el Bayern atacará más agresivo y por lo tanto, si Carvajal quiere parar a Ribery, no tendrá más remedio que forzar la falta y jugar al límite del reglamento.

Añadir que, tanto Xabi como Ramos están apercibidos, por lo que, tendrán que tener cuidado para no perderse una hipotética final si pasa el equipo merengue.

Viendo que Ribery intentará desbordar por su banda y que Carvajal tendrá que jugar al límite para pararlo, espero que Proença no nos decepcione y saque la tarjeta amarilla.
De todas maneras, vamos a ir con stake 1.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:13

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Super Cuota (Clasificará Real Madrid)

2.2
Pues creía que alguien lo publicaría rápidamente!! Por lo tanto aviso para el que no se haya dado cuenA!! Quedan todavía unos minutos para aprovechar esta super Cuota!!Ahora mismo se paga en bet36 ...

Es muy buena, pero hay que decir que es una promoción y sólo dejan 10 euros máximo por apuesta.
sí sí!!se trataba de una promoción que de hecho ya ha acabado (por eso decía que quedaban unos minutos)!!aunque no descarto que durante la tarde vuelvan a poner alguna cuota estilo @1,77, 1.75 ó 1,7 (de hecho antes de las 16:00 y esta pasada noche la han sacado a estas cuotas que digo).

simplemente era por informar!!yo he puesto stake 3 y 30 euros de apuesta porque ahora mismo apuesto 3 veces menos en la realidad que lo que pongo en el foro y pienso que sería el stake correcto!!pero sí es un problema pongo 10 y listo!!(esta es la cantidad de dinero que yo quería apostar además)

además sí la quieres poner nula para que no se pueda dar al Te sigo...comprendo que será lo más justo ya que esa cuota ya no vuelve jejejej

esperemos que salga  ;D

Ahora te cambio a 10 euros el pronóstico y la pongo nula ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 17:16

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Recibirá tarjeta Carvajal?: Si

2.7
Vamos con otro pronóstico para el partido de vuelta de semifinales de Champions League entre el Bayern y el Madrid.Carlo saldrá en defensa con Carvajal, Ramos, Pepe y Coentrao, además de Xabi Alons ...

Se me ha olvidado comentar que en la vuelta del Dortmund-Madrid Carvajal recibió tarjeta dado que se vió forzado a hacer falta después de ver como sufría el Madrid en defensa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.