Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 29 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 11051 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xiskovic
Enviado: 29 de Abril de 2014, 12:59
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Recibirá una tarjeta Sergio Ramos?. No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
El Real Madrid tiene al alcance su preciada final de Champions League que tanto ansía desde hace años, tiene una oportunidad de oro ya que sabe que le puede bastar simplemente marcando un gol en Munich. Evidentemente no será tarea fácil, puesto que se enfrenta al actual campeón y favorito Bayern de Munich.

Y con la final a las puertas, tres son los apercibidos de sanción en el Real Madrid; Illarramendi, Xabi Alonso y Sergio Ramos.

Sergio Ramos, que será al igual que Xavi Alonso de la partida, declaró hace un par de días que le hacía mucha ilusión jugar la final de Champions y ganarla puesto que se trata del único trofeo que le falta. Considero que a pesar de ser un jugador que siempre va al límite, es un jugador inteligente que sabe medir sus entradas en este tipo de situaciones, no creo que arriesgue jugar esta final por una acción puntual.

El hándicap de todo esto lo tenemos en el rival, el Bayern, que obviamente tiene potencial como para sentenciar al Real Madrid a poco que tenga el día, lo que podría hacer que, viendose fuera de la final, algunos jugadores pierdan los nervios pudiendo ser Ramos uno de ellos.

A favor considero que los árbitros conocen muy bien los jugadores que están apercibidos en estos casos, y ya se ha visto que suelen tener cierta "permisividad" hacia ellos.

En resumen, no se si el Real Madrid llegará a la final, pero como a no ser que el Real Madrid mate el partido pronto con un gol, se prevee un partido abierto, confiaremos en que Sergio juegue con cabeza y evite situaciones comprometidas.

Decir también que la "no tarjeta" para Xabi Alonso, que me parece más factible todavía, la tenemos a 1.60, pero me gusta el riesgo y confio en Sergio Ramos.

Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 12:59
Bueno pongo por aquí algunas interesantes apuestas a jugadores.

Carvajal recibe amarilla a @2.7 en Luckia--> stake 1

Coentrao recibe amarilla a @2.5 en Luckia--> stake 1

Xabi Alonso no recibe amarilla a @1.55 en Luckia--> stake 1

Las dos primeras creo que alguno de ellos recibirá la amarilla, dado que enfrente tendrá a Robben y Ribery, y si ya en la ida hubo alguna entrada a destiempo, en está habrá alguna también.
Por otro lado no estará Webb, por lo que tendremos a Proença, un árbitro más tarjetero que Webb y si este ve alguna acción fuerte no dudará en sacar amarilla.

Para la de Xabi Alonso voy a probarla sólo porque si ve amarilla se perdería la final. Y creo que tendrá bastante cuidado a la hora de realizar alguna falta a destiempo.
Claro que en una semifinal si ve peligrar la final, creo que le dará igual hacer falta, pero no puedo resistirme.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:00

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Recibirá una tarjeta Sergio Ramos?. No

1.65
El Real Madrid tiene al alcance su preciada final de Champions League que tanto ansía desde hace años, tiene una oportunidad de oro ya que sabe que le puede bastar simplemente marcando un gol en Mun ...

Ha subido desde ayer por la noche? Parece que empieza a tener value.
CaSSual
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:03
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
CÓRNER ANTES DEL MINUTO 8 : SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Pues vamos con el partidazo del día. Bayern Munich vs Real Madrid.

El Real Madrid tiene una ventaja de 1-0. El Bayern Munich tiene que salir a por todas. No tengo duda de que va a ser un partidazo y quería buscar una buena apuesta que esté indicada para este tipo de partidos.

El Bayern tiene la liga ganada y le queda la Champions. El Madrid tiene muy complicada la liga y creo que hoy tiene que salir muy concentrado para lograr pasar de ronda.

El campo del Bayern es un fortín y se está preparando un ambiente "cargadito" para llevar al Bayern hasta la final.

La apuesta que os propongo se basa en todo lo dicho anteriormente. Ambición del Bayern y necesidad, apoyo de su público...

Además, estadísticamente, el Bayern anota muchos corners al principio del partido. Ya lo hizo en el bernabeu en liga y en una gran cantidad de partidos en su liga. En Champions, también lo ha logrado con rivales de entidad, como Arsenal o City.

Esta apuesta también sería acertada si el Madrid consigue el córner, cosa que puede pasar si con el Bayern volcado, consiga una contra y lo logre.

Así que nada, apuesta basada en estadística y en la necesidad del Bayern de empezar volcado hacia la portería blanca.

Vamos a por el verde!!!

Un saludo.
xiskovic
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:03

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Recibirá una tarjeta Sergio Ramos?. No

1.65
El Real Madrid tiene al alcance su preciada final de Champions League que tanto ansía desde hace años, tiene una oportunidad de oro ya que sabe que le puede bastar simplemente marcando un gol en Mun ...

Ha subido desde ayer por la noche? Parece que empieza a tener value.

Si, justo he comprobado cuota antes de subirlo. Y Xabi Alonso a 1.6
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:07
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Margen de victoria Bayern Munich - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Este será el resultado que saldrán a buscar los hombres de Pep contra el Real Madrid. Tratará de buscar los dos goles de diferencia puesto que perdieron de 1 en el Santiago Bernabeu sin anotar, por ello si el Real Madrid anota algún gol están obligados a sacar dos de renta. Es una buena cuota, aunque es un partido impredecible, intentaremos sacar unas monedas con esto.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:16
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 14 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
En el otro partido de la eliminatoria hubieron 18 corners, y el bayern de Munich debe de salir a por muchos goles puesto que no consiguió ninguno en Madrid. Esto nos puede beneficiar para esta apuesta, y por esto me parece una locura esta linea de dinero de corners. Esperemos que todos le saquemos provecho triplicando nuestro dinero.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 13:34

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Recibirá una tarjeta Sergio Ramos?. No

1.65
El Real Madrid tiene al alcance su preciada final de Champions League que tanto ansía desde hace años, tiene una oportunidad de oro ya que sabe que le puede bastar simplemente marcando un gol en Mun ...

Ha subido desde ayer por la noche? Parece que empieza a tener value.

Si, justo he comprobado cuota antes de subirlo. Y Xabi Alonso a 1.6

Pues dentro del riesgo que tiene jugar una semifinal ante el Bayern, creo que merece la pena intentar ambas cuotas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:36
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Tarjetas Real Madrid -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
El Real Madrid saldrá un poco a contener el resultado, y no se cortarán mucho a la hora de cortar el juego del Bayern, sobre todo de los jugadores como Robben, que tanto gusta tener el balón en los pies. Veo muy factible esta apuesta ya que aunque haya pocas tarjetas el Madrid, ante estos equipos que tanto tienen la posesión, saldrá con más tarjetas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:44

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Resultado exacto: 2-1

8.5
Vamos al Allianz donde el resultado más repetido en los últimos encuentros es el 2-1.Me decanto por este resultado por varias razones:- Estadística, es el resultado más repetido.- Probabilidad, se ...
Seamos serios!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:49
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Dante recibirá una tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Demasiado jugosa esta cuota que nos propone Luckia para la tarjeta de Dante. Nada más y nada menos que 4,50 euros al euro apostado para la tarjeta del central brasileño, que hoy será de la partida en el once de Guardiola.

Tan solo he encontrado otra casa que ofrezca este pronóstico y es Goldenpark, que paga la tarjeta al brasileño 3,50 euros al euro jugado. Veo bastante value en esta cuota que nos ofrece Luckia, un punto por encima de la de Goldenpark, a pesar de entender, lógicamente, que es un pronóstico complicado y arriesgado.

¿Por qué me inclino por la tarjeta a este jugador? Por varios motivos, principalmente 3, los cuales a continuación explico:

- El árbitro del encuentro: Pedro Proença. El portugués es uno de los colegiados que más tarjetas muestran en la Champions League. Esta temporada es el que más tarjetas promedia entre los árbitros que han pitado 5 o más partidos en esta competición. En estos 5 partidos (1 de la Previa, 2 de Liguilla, 1 de Octavos y 1 de Cuartos) ha mostrado 24 tarjetas amarillas y una roja directa. Promedia por tanto 4,80 tarjetas por partido, un valor elevado para lo que acostumbramos a ver en la Champions League. No es un árbitro que aplique la famosa costumbre de avisar antes de amonestar, prueba de ello son las 13 cartulinas que ha mostrado antes del descanso en estos 5 partidos. Así pues, en un partido como el de hoy en el que Dante no hará muchas faltas por la presumible escasa posesión del Madrid (en la ida no hizo ninguna), este es un dato importante de reseñar ya que Proença muestra mas tarjetas en las primeras partes que en las segundas, lo que implica que en cualquier momento puede mostrar cartulina, sin importar que sea la primera falta que realiza el jugador.

- El juego del Real Madrid y los jugadores que Ancelotti pondrá en liza es el segundo factor que me hace decidirme por este pronóstico. Cualquier contragolpe lanzado por los Bale, Ronaldo, Di María y Benzema va a ser visto con auténtico temor por los de Guardiola después de lo visto en la ida en el Bernabéu. Allí, el Bayern no paró con falta prácticamente ningún contraataque, lo cual supuso que el Madrid pudiera finalizar casi todos ellos, estando en varias ocasiones muy cerca del gol. Creo que para hoy la consigna será clara: detener cualquier atisbo de contragolpe del Real Madrid para evitar ese peligro siempre que se pueda hacer lejos del área. Con una defensa bávara presumiblemente adelantada y un equipo volcado a por la remontada, los centrales serán claves para frenar estos contragolpes. Por ello creo que las probabilidades de que haya tarjetas en la defensa del Bayern Munich son muy, muy altas. Recordemos que ningún defensa del Bayern está apercibido de perderse la final, es decir, todos podrán ver una tarjeta con relativa tranquilidad de cara a la hipotética final de Lisboa.

- Por último y evidentemente, el jugador, Dante, es el tercer motivo por el cual me inclino por esta apuesta. El brasileño ha visto 3 cartulinas amarillas en esta Champions, lo que implica que ya se ha perdido un partido por sanción: fue el de la ida ante el Manchester United. En esta Champions ha disputado 8 partidos y de los 3 importantes que ha disputado en el Allianz Arena (City, Arsenal y Manchester United) ha visto tarjeta en 2 (City y Arsenal). La otra cartulina la vio en Moscú, ante el CSKA. Por tanto, me parece un ratio alto de tarjetas teniendo en cuenta la cantidad de partidos disputados y la competición en la que lo ha hecho. Hoy no estará preocupado por la final porque no está apercibido por lo que, como decía anteriormente, la probabilidad de que vea una tarjeta es mayor.

Por todo esto creo que Dante puede ver una tarjeta. Como decía nada más iniciar la explicación, entiendo el riesgo de la apuesta y entiendo que lo lógico es que salgamos en rojo de este pronóstico pero me parece que la cuota debería estar situada, como mucho, en 3 euros al euro jugado dados los condicionantes explicados. Así pues, creo que el value del pronóstico es claro y por ello apuesto por él para, en principio, cerrar este fantástico mes de abril en lo relativo a las apuestas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 14:51

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


¿Recibirá una tarjeta Sergio Ramos?. No

1.65
El Real Madrid tiene al alcance su preciada final de Champions League que tanto ansía desde hace años, tiene una oportunidad de oro ya que sabe que le puede bastar simplemente marcando un gol en Mun ...

Muy interesante esta apuesta a esa cuota, efectivamente. Me pensaré más adelante si entrarle... hay cuotas interesantes en el mercado de tarjetas de Luckia. La que acabo de publicar de Dante me parece desproporcionada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:16
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Jugador con valoración más alta: Any Goalkeeper (cualquier portero)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:21
  • Stake:1
Yo le voy a meter 5 eurillos a esta apuesta que me parece interesante.

Si Neuer o Casillas consiguen el premio tendriamos la apuesta ganada.

Creo que ambos porteros van a tener un gran protagonismo esta noche, sobre todo creo que Casillas deberá estar muy bien y para mí es la gran clave para que el Madrid pase, ya que lo lógico es que el Bayern salga en tromba, tenga el balón y haya muchas ocasiones a favor del Bayern. En el partido de ida Casillas hizo un buen partido, paró alguna clave aunque la realidad es que su mejor parada fue una que el jugador del Bayern tiró demasiado centrado.

Whoscored le puso una nota de 7.7, la segunda más alta del partido solo por detrás de Coentrao que dio la asistencia de gol y realizo un grandisimo partido (8.3 para el portugues).

Por otro lado Neuer estuvo bien valorado la semana pasada con un 7.1 y hoy seguramente tenga bastante trabajo con alguna contra, aunque sinceramente la apuesta va sobre todo por Casillas que va a tener mucho trabajo y si el Madrid finalmente pasa creo que será uno de los mejores del Madrid.



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:16

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Jugador con valoración más alta: Any Goalkeeper (cualquier portero)

21
Yo le voy a meter 5 eurillos a esta apuesta que me parece interesante.Si Neuer o Casillas consiguen el premio tendriamos la apuesta ganada. Creo que ambos porteros van a tener un gran protagonismo est ...
No lo dejé muy claro, pero dónde hay que mirar la valoración es en Whoscored.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 15:20
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Al contrario que la mayoría de los foreros, no espero a un bayen saliendo a bloque a por el Madrid. Guardiola no es tonto, salir a la desesperada teniendo que marcar sólo un gol para empatar la eliminatoria es suicidarse con la velocidad de madrid a la contra. No nos engañemos, el Bayern no tiene que hacer una remontada histórica para voltear la eliminatoria, no necesita de arriesgar desde el minuto 1 , el partido es muy largo y un gol se mete con el culo si hace falta. Lo que no va a querer Pep es que le pillen en una contra, un gol del Madrid finiquita practicamente la eliminatoria y mantener su puerta a cero es vital. Si el Bayern plantea un partido de ida y vuelta el Madrid le va a matar y Pep lo sabe.
Imagino un Bayern con la posesión, tocando pausadamente sin conceder un robo fácil y salida rápida. La tostada de Rafinha en el Bernabeu no se puede repetir, concedió lo inconcedible al Madrid, que pudo sentenciar la eliminatoria en la ida. Espero a lahm de vuelta en el lateral, que es su sitio, donde tiene experiencia sobrada para medir sus incorporaciones y no dejar el agujero de rafinha el miércoles pasado.
Para Guardiola es el partido que puede marcar su carrera: a cogido al mejor equipo de Europa, una apisonadora el año pasado a la que se incorporaron Thiago y Goetze: no hacer el triplete sería ridículo histórico. Si sale a bloque desde el principio y el Madrid le desnuda, Rummenigue, Sammer y demás gerifaltes del bayern no se olvidarán de recordarle que no les gusta tanto toque y tan poca llegada. Bien es cierto, el bayern en la ida se olvidó que se juega con porterías.
Otro detalle que me hace inclinarme por el under es la buena disposición defensiva del Madrid. No creo que anccelotti se deje influenciar por periodistas y contertulios de pacotilla que ya están pidiendo la BBC para Munich. Con la BBC esta temporada el Madrid a sido inferior a todos los equipos medianos-altos con los que ha jugao: 1 punto con el atletico, 0 contra el barsa en liga, derrota en Sevilla, empate en San Mamés y el madrigal... A Carletto le cayó la ficha: jugar con la BBC es sacrificar un medio y jugar en inferioridad numérica en el medio del campo y en las bandas. La final de copa y el partido de ida contra el Bayern son los únicos de la temporada ante equipos grandes que el Madrid a sabido competir y ha sido superior además. Cómo Carletto caiga en la pamema de la BBC se jode el pick y el Madrid está fuera.
Por tanto me espero un partido similar a la ida: el Bayern tocando sin prisa puesto que sólo tiene que marcar un gol y el Madrid atras en la cueva con sus 2 líneas de 4 esperando la contra que mate la eliminatoria. Si marca el Bayer en el primer tiempo, tampoco va a cambiar el panorama, el Madrid firma la prórroga y el Bayern no va a arriesgarse a ser cazado.
A ver si nos sale un verdecito

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.