Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 29 de abril 2014
1 2 3 4 5 ... 10
(Leído 11063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:16
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido de vuelta de semifinales de la Champions League, donde se enfrentan Bayern de Munich y Real Madrid en Alemania.
En el partido de ida un buen resultado para el Madrid de 1-0, que deja las espadas en todo lo alto, que pudo ser mucho mejor si el real Madrid hubiese aprovechado alguna de las ocasiones que tuvo y que hubiese dejado la eliminatoria mucho mas clara. Quizas se acuerden de ellas tras el partido de mañana.
Los datos de los resultados cosechados por el Madrid en sus enfrentamientos con el Bayern en Alemania no invitan al optimismo, de diez partidos que han jugado el Madrid no logro ganar ni una sola vez, 9 derrotas y un empate son los resultados que se han dado en esos 10 enfrentamientos. Este año ya visito dos veces Alemania, al Schalke logro apabullarlo pero sin embargo en su visita a Dortmund perdio por 2-0 y sufriendo por la eliminatoria lo que tampoco me da buenas sensaciones para este partido.
Me imagino un partido donde el Bayern querra la pelota, y jugar al futbol, con mucha posesion y mas presion que la realizada en el partido de ida, y con un Madrid agazapado atras y esperando las contras con Bale, Cristiano, di Maria y Benzema, la lucha en el medio campo posiblemente la gane el Bayern, y las bandas por el lado aleman con Ribery y Robben podrian hacer mucho daño, porque yo particularmente no creo que los dos laterales del Madrid puedan volver a realizar el partidazo que se marcaron en el Bernabeu. Tampoco se sabe todavia con quien jugara el Bayern arriba, pero yo personalmente no creo que Mandzukic sea el titular, creo que entrara Gotze o Muller, para que la movilidad del delantero(o falso delantero) sea mayor, y con continuas caidas a banda para darle muchos mas problemas a los laterales.
A mi hay un detalle que me preocupa ademas y del que se habla poco, Xavi Alonso y Ramos estan a una amarilla de cumplir ciclo por lo que en caso de que se la enseñasen no podrian estar en la final de Lisboa, no es un detalle menor, pues un jugador que sabe que en caso de meter la pierna puede perderse una final de champions, quizas se lo piense antes de hacerlo, y eso ante un conjunto con las individualidades del Bayern puede resultar tremendamente peligroso.
Partidazo pues el que nos espera mañana, y que tengo unas ganas locas de ver, pero donde no soy optimista con el resultado, en Munich el Real Madrid historicamente ha sufrido siempre y perdido casi siempre, con un Bayern mas presionante y jugando al ataque yo lo veo favorito a llevarse la victoria.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:31

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Madrid over 28,5 posesion según whoscore

1.85
Creo que de esta vez se colaron un poquillo, no? el Madrid no puede salir replegado todo el partido atras, que no tiene jugadores como el Chelsea para ello.Aunque en el Bernabeu en la proimera parte e ...

Añado que el Madrid en ningún partido ha estado por debajo de 29% de posesión. Lo máximo en la copa ante Barcelona donde llegó a estar en 32%. Y el Bayern sólo ha dejado al rival por debajo del 29% de posesión en partidos como el de Schalke 04 o Leverkusen con un 28%. Pero en ningún partido de la Champions ha tenido una posesión de más del 71%.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:43
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 10,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vamos a entrar al mercado de saques de esquina en el partido de vuelta entre el Bayern de Munich y el Real Madrid.

Realmente no entiendo esta cuota, ya que por ejemplo en bet365 la misma está a 1.44.
Creo que este partido reune tiene todos los ingredientes para haya un gran número de saques de esquina, tanto por los equipos que se enfrentan como por su situación.

Tras la derrota en el Santiago Bernabeu, el Bayern está obligado a atacar desde el inicio la porteria blanca, con la Robben o Ribery en bandas y los desdoblamientos de los laterales los corners están asegurados en lo que espero que sea un acoso alemán a la portería de Iker.
Por su parte el Real Madrid tiene gente con velocidad en las bandas como Bale o Di María que son muy habilidosos y que seguro que buscan centros a Ronaldo o Benzemá que van bastante bien por arriba, por lo que yo tambien cuento por lo menos con tres o cuatro cornes a favor del equipo blanco.


Ya de por sí son equipos bastante overs en cuanto a corners se refieren:

- El Bayern saca una media de 8,4 y cede 4,3 saques de esquina por encuentro.
- El Real Madrid concede 5,3 y saca 5,2 corners por partido.


De modo que la necesidad del Bayern de buscar el gol desde el primer momento y la potencia de los jugadores del Real Madrid arriba me hace pensar que en el partido de mañana superaremos facilmente los 10,5 saques de esquina.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:31
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
HA+6.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos con la vuelta, al Madrid le espera, en teoría, un infierno en el Allianz. El Bayern lo pasó muy mal en el Bernabéu con la velocidad del Madrid. Los blancos a defender y salir a la contra y los alemanes a encerrar al Madrid. Este guión marca un partido en el que la línea de tarjetas puede ser alta porque el premio es muy grande para ambos equipos, toda un final de Champions. En la ida es cierto que Webb tuvo un rasero muy bajo pero esto es la vuetla y está todo por decidir.

El árbitro es el portugués Proença, un árbitro de línea altísima, capaz de sacar 11 amarillas y expulsar a 2 jugadores en un Benfica vs Porto. Creo que con todo lo que hay en juego es una línea más que aceptable, con 6 apuesta nula y recordando que bet365 las rojas cuentan doble.

Un saludo y suerte

Paços de Ferreira 0 - 5 Nacional 3A 1R   
Benfica   3 - 1 Porto 11A 2R   
Chelsea 2 - 0 PSG 8A   
Vitória Guimarães 1 - 3 Estoril    6A   
Sporting Braga 0 - 1 Benfica    8A   
Real Betis 0 - 2 P Sevilla    7A
Sporting CP 1 - 0 Porto    9A
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:16
Solo hay una explicación para la posesión (o al menos eso pienso). La UEFA, creo recordar, que tiene en cuenta también el tiempo en el que está pausado el balón. Es decir. Imaginemos que durante 2 minutos tiene el balón el Bayern, luego le hacen una falta y tardan 1 minuto en sacarla. Esos 3 minutos sería de posesión del Bayern.

Es posible que desde esa página solo tengan en cuenta la posesión mientras el balón está en juego y no mientras está parado, sino carece completamente de sentido que haya diferencias entre una y otra.

La posesión no son tiros a puerta, donde puedes poner un mal centro como tiro, porque lo parezca, o viceversa. Es matemática.

Luego puede estar el acuerdo con la casa de apuestas para que manipulen ligeramente siempre la posesión xD
Pero bueno no creo que hagan esas cosas :/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:22
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Prorroga y se clasifica el Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Cuota que debo probar porque no creo que sea tan descabellada como la pintan.

Un 1-0 y cerrojazo es probable. La posesión del Bayern más el factor campo puede dar lugar a que se de la situación. En la prorroga espero que el Real Madrid se levante y saque la casta y efectividad que le caracteriza para pasar de eliminatoria.

Improbable pero le entro a stake 0,5.

SUERTE!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:29
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Resultado exacto: 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Vamos al Allianz donde el resultado más repetido en los últimos encuentros es el 2-1.

Me decanto por este resultado por varias razones:

- Estadística, es el resultado más repetido.
- Probabilidad, se cumple todo lo favorito (marcan ambos, gana el Bayern, se clasifica el RM).
- Malpensado, ante un amaño o pacto de resultado (que siempre me queda ahí el gusanillo)las casas de apuestas no perderían ante las cuotazas de lo improbable (victoria del Madrid, empate, clasificación del Bayern...). Todos sabemos que esto mueve mucho dinero y sabe dios si será verdad o no pero no tengo claro que sean claras las cosas.
Llamadme escéptico :P


UN SALUDO Y SUERTE!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 22:56
Habeis visto la línea de posesión del Madrid? ;D ;D 28%
y la viste comparada con la UEFA??
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2014/2011880_ts.pdf
http://www.whoscored.com/Matches/819892/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2013-2014-Real-Madrid-Bayern-Munich

ufff, 8% da que pensar ehhh, q no es una página oficial q yo sepa, se la s... poner 27-29, quien va a discutirle que no es así....
Me parece muy poco serio eso, semejante diferencia entre una y otra...

Esperemos que no exista chanchullos entre ambas empresas por que lo del 8% en UEFA me tira muchisimo para atrás apostarle
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 23:11
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Saques de esquina: + de 11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Pick para el partido de vuelta de las semifinales de la Champions que tendrá lugar en el Allianz-Arena y que enfrentará a los equipos favoritos para ganar la competición, el Bayern y el Real Madrid. El pronóstico es el hándicap asiático de córners: más de 11.5 córners.


El razonamiento en el que me baso para este pronóstico (a parte de los datos estadísticos que pondré a continuación) es que nos encontramos a dos equipos con perfiles distintos pero con un gusto por el juego ofensivo: El Bayern, tras la llegada de Guardiola el verano pasado , se ha convertido en un equipo dominador, donde priman la posesión y las ocasiones, el dominio del partido y la presión a la salida del balón del rival, el Madrid por su parte se ha visto con un fútbol de toque, con mayor control del partido en años anteriores, consiguiendo la combinación de los distintos estilos futbolísticos que cubren el panorama actual: el juego físico y de contraataque y la técnica y el dominio.

Por esto pienso que la linea que ha puesto Bet365 será sobrepasada fácilmente, ya que, aunque el Madrid ha mejorado con respecto al año pasado; con tiene mucha presión en la salida de balón comete muchos fallos, igual que en las recuperaciones de balón en campo propio, dando muchos córners al rival y lo mismo en el caso contrario. Creo que el Bayern intentará acosar al Madrid la primera parte por lo menos, cosa que aprovechará el Madrid para mantener las lineas defensivas y buscar jugadas a la contra, lo que forzará despejes por parte de los defensas y del portero del club bávaro.


Y ahora vamos con estadísticas, en su último enfrentamiento (la ida) la línea quedo en 18 córners, peor además podemos ver como esta linea de 11.5 ha estado rondando todos los partidos de ambos equipos en los últimos partidos como local y visitante respectivamente:

09.04.2014   Bayern de Munich - Manchester United   14 córners
12.04.2014   Bayern de Munich - Borussia Dortmund    14 córners
26.04.2014   Bayern de Munich - SV Werder Bremen 18 córners

26.03.2014   Sevilla FC - Real Madrid 11 córners
05.04.2014   Real Sociedad - Real Madrid 15 córners
08.04.2014   Borussia Dortmund - Real Madrid 6 córners



Como podemos ver, tendríamos en estos últimos 3 partidos de cada uno 4 overs y 2 under, uno por sólo un córner, así que estadísticamente si siguieran la línea ambos equipos, habría un 66 % de posibilidades de conseguir la apuesta. Aparte de que las estadísticas nos acompañan, yo creo que con el guión de un Bayern dominador y un Madrid buscando un gol que le de la clasificación podremos superar la línea que nos marca Bet365.

Suerte!! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:06
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con la fase de vuelta de la Champions League. Partido Bayern de Munich - Madrid.

En el partido de ida, el Bayer lanzó 15 corners frente a 3 que lanzó el Madrid. Creo que ambos equipos son atacantes y el Bayer, que juega en casa, lo será más. Y hay que tener en cuenta además, las ocasiones que el Madrid provoque al contraataque.

Poco más que decir sobre el pronóstico, lo veo bastante probable.

Mucha suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:22
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Resultado después del minuto 30: Bayern de Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Semifinal de la champions league que se disputá en su partido de vuelta en el Allianz Arena y que disputan el Bayern Munich y el Real Madrid.

Desde que Ancelotti confirmó que jugarían de inicio la conocida BBC (Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) ésta apuesta me ha venido a la mente, y me he encontrado un cuotón para éste valuazo, el Madrid se equivoca al no poner a Isco en el campo, tanto en el partido de ida como en la final de copa Isco hizó un trabajo junto con Di María impagable, ayudando a los laterales a parar las internadas de Robben y Ribery en el caso del Bayern y de Neymar o Pedro en el caso del Barça, con Bale en la posición de Isco el Madrid va a perder el equilibrio del que gozó en estos partidos, y sabiendo como saldrá el Bayern (parecido al Borussia pero con 100 veces más de pegada) creo que el Madrid puede sufrir y mucho, si consigue parar ésta primera oleada probablemente consiga llevarse la eliminaria, pero veo a un Bayern que se va a comer el campo y desgraciadamente va a marcar muy rápido, metiéndole el cuerpo al Madrid y complicando mucho la clasificación merengue.

Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:24
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Apuesta arriesgada pero la veo. No se porqué pero la veo. He visto muchos partidos del Bayern este año y es verdad que no ha encajado muchos goles en la Bundesliga, pero es increíble la cantidad de ocasiones que concede. Además, en los últimos partidos ha encajado bastantes más goles que en el resto de la temporada.

Y es que si juegan Cristiano Ronaldo Bale y Benzema me extraña mucho que no sean capaz de marcar al menos 2 goles, y a esta cuota creo que esta apuesta es arriesgada. Si nos fijamos en el partido de ida, el Real Madrid pudo marcar 3 goles fácilmente. El Bayern lleva 8 partidos seguidos encajando gol en casa, y no vamos a comprar los equipos de la bundesliga con la delantera del Real Madrid:

26.04.2014    D1    Bayern München    5-2    Werder Bremen    
16.04.2014    Cup    Bayern München    5-1    Kaiserslautern    
12.04.2014    D1    Bayern München    0-3    Borussia Dortmund    
09.04.2014    CL    Bayern München    3-1    Manchester United    
29.03.2014    D1    Bayern München    3-3    Hoffenheim    
15.03.2014    D1    Bayern München    2-1    Bayer Leverkusen    
11.03.2014    CL    Bayern München    1-1    Arsenal    
01.03.2014    D1    Bayern München    5-1    Schalke 04    
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:39
Habeis visto la línea de posesión del Madrid? ;D ;D 28%
y la viste comparada con la UEFA??
http://es.uefa.com/newsfiles/ucl/2014/2011880_ts.pdf
http://www.whoscored.com/Matches/819892/Live/Europe-UEFA-Champions-League-2013-2014-Real-Madrid-Bayern-Munich

ufff, 8% da que pensar ehhh, q no es una página oficial q yo sepa, se la s... poner 27-29, quien va a discutirle que no es así....
Me parece muy poco serio eso, semejante diferencia entre una y otra...

Esperemos que no exista chanchullos entre ambas empresas por que lo del 8% en UEFA me tira muchisimo para atrás apostarle

se cotiza a 1,01 que tienen amañado estadísticas seguro...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Abril de 2014, 00:48
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Más de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la Champions entre en Bayern y el Real Madrid.
El madrid parte con ventaja tras ganar en el bernabeu por 1-0. El equipo de Ancelotti tratará de defender ese resultado con una mentalidad defensiva y aprovechando los espacios en las contras, como ya lo hizo en la ida.
Pese a ganar aquel encuentro, el bayern tuvo mucho más el balón y eso se vio reflejado en los corners, sólo el bayern ya sacó unos 15.
El guión de este partido no será muy diferente al de la ida, asi que veo bastante factible que haya más de 11 corners.
Suerte!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Abril de 2014, 01:15

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Número de sustituciones:? Exactamente 6

1.5
No me agrada mucho la cuota, sinceramente me la esperaba algo mas alta porque veo algo de riesgo sobretodo a que Guardiola no realice los 3 cambios reglamentarios, pero bueno, si no se llega al final  ...
Ahora si está bien puesta la cuota, y esta apuesta tiene más riesgo que la del otro día por el peligro de una prorroga. Suerte!
veo mas riesgo si el madrid está contra las cuerdas, entonces carleto no hará cambios, comfiará en el equiipo base para remontar o ganar.. como mucho isco o marcelo si no juegan... veremos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.