Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 29 de abril 2014
1 2 3 ... 10
(Leído 11056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:52
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
No tengo dudas de esta apuesta porque el Bayern necesita ganar y presionara a muerte al Madrid.
Territorio aleman y el Allianz Arena son territorios prohibidos para el Madrid y no rinde nunca a su nivel.El Madrid tiene que jugar ante Osasuna esta jornada de liga y dara descanso a algunos hombres pero seguro que saca 5 titulares al menos,mientras que Bayern descansara a su once al completo listos para la batalla del martes donde veo muy probable la victoria bavara y su clasificacion por lo que demostraron en la primera parte en el Bernabeu y por lo que han hecho durante toda la temporada en su estadio donde da gusto verlos jugar.En el Madrid sera fundamental que recuperen a Cristiano y Bale,con ellos al 100% Madrid tendria opciones de no perder este partido pero viendolos en el partido de ida me dejan muchas dudas ambos.
Espero un ambiente en alemania que supere por completo de nuevo a los jugadores del Real.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:22
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Clasificará: Bayern
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos a ir con el Bayern:
Jugando el partido de ida con tanto toque me inclinaria por el Real Madrid pero el Bayern ira a morder y para mi tiene juagdores con suficiente clase para meter facilmente dos goles.

En casa el Bayern tiene mas mordiente y van con mas ganas y el Real Madrid sufre en este tipo de partidos por ejemplo Juventus o Dormuntd.Les cuesta estos tipos de partidos
-Jugara Müller, en la ida en lo poco que jugo hizo junto a Gotze mucho mas peligro y es que el Madrid sufre con "medio-delanteros" ya que Ramos y Pepe suelen perder la posicion con facilidad.


Vamos en definitiva, si el Bayern quiere, y juega con ganas de ganar, el Madrid sufrira seguro y es que el Madrid esta claro que les puede la presion de conseguir la Décima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 02:09
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Buenas, vamos con la vuelta de semifinales de la UEFA Champions League, Bayern-Madrid.
Voy con un HA +1.5 para el R.Madrid, a continuacion los motivos:

A favor del Bayern: Bueno, todos conocemos a este ''nuevo Bayern'' de Pep, basa su futbol en tener la posesion y dominar el partido (parecido al antiguo Barsa,pero con matices). El Bayern es un autentico equipazo, para mi lo peor del equipo son los centrales, que no son malos, pero creo que hay bastante mejores. Este equipo ha arrasado en la Bundesliga ganando y goleando a diestro y siniestro, para muchos el mejor equipo de Europa. Viene de perder 1-0 en el Bernabeu, mal resultado, pero en el Allianz-Arena apretaran muchisimo, va a ser un infierno literalmente. Creo que saldran mordiendo mucho y buscando un gol rapido que iguale la eliminatoria.
Tienen muchisimos motivos para creer en la remontada, pero tambien tienen sus defectos.

En contra del Bayern: Al salir tan ''al ataque'' , el Madrid puede aprovechar (como hace siempre) esas contras veloces como ya vimos en la ida. Sabemos que un 0-1 seria casi definitivo, por lo que si el Madrid aguanta el empuje inicial del equipo bavaro, creo que puede coger una contra en cualquier momento.

A favor del Madrid: El resultado, 1-0, ganar en casa y no encajar en estas eliminatorias a doble partido es crucial. Para mi en el Bernabeu hubo dos partidos, unos primeros veinte minutos buenisimos del Bayern, vino el gol madridista en un contragolpe perfecto, a partir de ahi el Bayern tuvo dudas y en la segunda parte el Madrid fue el que salio a morder,presiono muy bien y pudo marcar el segundo gol.
Como ya he dicho, creo que el Madrid ha demostrado madurez en los ultimos partidos ante equipos grandes (que es lo que se añoraba esta temporada) ganando en la Copa al Barcelona 2-1 y a este Bayern 1-0. Espero que CR7 y Gareth Bale esten ya al 100%, ya que si lo estan, esas contras pueden ser mas rapidas con estos dos ''atletas''

En contra del Madrid: Un gol tempranero del Bayern le podria llenar de dudas y nervios, el infierno que sera el Allianz-Arena y los partidos del Madrid en territorio aleman, que realmente, suelen ser malos. No creo que salgan con una empanada o algo parecido, ya que se estan jugando jugar la final de Champions, y no hay relajacion ninguna.

Bueno, para que salga el pick, nos vale que el Madrid gane,empate o pierda de un gol como maximo, si pierde de 2 o mas seria rojo, si no, verde. No veo al Madrid perdiendo de 2 goles, y veo una buena cuota @1.50,pero esto es futbol y nunca se sabe.Vamos a por un buen verde!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 11:02
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
¿Quien se clasificará?: Rela Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vuelvo a ir en contra de casi todo el foro, partido de vuelta de las semifinales de la Champions League que se disputa en el Alianz Arena entre el Bayer de Munich y el Real Madrid. El partido de vuelta, disputado en le Bernabeu, el resultado fue de 1:0 para el Real Madrid, resultado muy esperanzador para el equipo blanco, porque además de ganar mantuvo la porteria a cero.

Parece que el Real Madrid ha encontrado la forma de hacer frente a los equipos que intentan tener el control del partido (Barca y Bayer de Guardiola), es truco es no tratar de disputar el control sino aprovechar la mejor arma del equipo: la velocidad, no hay equipo del mundo que pueda disponer de una delantera tan rápida y precisa como el Madrid: Bale, Di Maria y Cristiano y para poner los pases el mejor delantero centro en esa faceta que es Bencema, a eso añadimos a un centro del campo que ha encontrado el equilibrio entre la presión y la precisión: Xavi Alonso y Modric, todo ello con la seguridad que este año da la defensa. Además el plus que da tener "al santo" en la portería.

"Este es nuestro año".
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 11:44
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:2
Hola a todos,

voy con esta apuesta que me gusta para el partido de vuelta entre el Bayern y el Real Madrid. Considero que el Real Madrid va a sufrir y mucho en Munich.

En primer tenemos a un Real Madrid con ventaja en la eliminatoria por 1-0 y al Bayern motivadisimo para la remontada. Cabe recordar que el entrenador del Real Madrid es italiano y ya sabemos como se las gastan los italianos.... Esta claro que el Real Madrid no va a realizar catenaccio ni va a salir a defenderse pero es probable que Ancelotti saque un equipo de corte mas defensivo y no me extrañaria algun tipo de experimento tipo Pepe en mediocampo o algo asi.

El Bayern va a salir enchufadisimo, el campo como ya han dicho los alemanes va a arder y el Real Madrid va a pasarlo mal. Mucho me temo que el Bayern marcara primero y saldran con la idea de hacer 3 goles que son los que darian casi con toda la seguridad la clasificacion porque no descarto un gol del Real Madrid.

Asi que voy con la apuesta a que el Bayern gana por mas de un gol, lo que seria handicap europeo, a cuota 2.67

Suerte a los que la sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 02:25
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
que jugador marcará durante el partido?  Cristiano R
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido de vuelta de las semifinales de la champions league en el Allianz Arena entre el Bayer de Múnich y el Real Madrid, habiendo acabado la ida con victoria del equipo madridista por 1:0. Por la forma de jugar de ambos equipos, el tipo de partido parece claro, el bayer con dominio del balon y el equipo madridista buscando el contraataque para conseguir un gol y poder casi finiquitar la elimatoria, equipo con la delantera mas rapida del fútbol mundial y faceta del juego que dominan a la perfección.
Hoy sabado se ha disputado el partido de la liba bbva entre el Madrid y el osasuna y hemos visto Cristiano recuperado por completo y con unas ganas tremandas de "liarla" en Múnich.

Es una apuesta confianza en mi equipo y por ende en estrella Cristiano Ronaldoificil pErO tengo entera confi
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:26

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


que jugador marcará durante el partido?  Cristiano R

2.3
Partido de vuelta de las semifinales de la champions league en el Allianz Arena entre el Bayer de Múnich y el Real Madrid, habiendo acabado la ida con victoria del equipo madridista por 1:0. Por la f ...

Perdon pero sin querer se me ha repetido el pronóstico esto de los móviles me mata.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:26

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


que jugador marcará durante el partido?  Cristiano R

2.3
Partido de vuelta de las semifinales de la champions league en el Allianz Arena entre el Bayer de Múnich y el Real Madrid, habiendo acabado la ida con victoria del equipo madridista por 1:0. Por la f ...

Perdon pero sin querer se me ha repetido el pronóstico esto de los móviles me mata.

No pasa nada, ya lo he borrado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:21
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Veo muchos pronosticos para este partido tipo 1x2, pero nada de goles. Y esta creo que es la mejor opcion aqui. Los corners tambien puede ser, pero no veo puestas las lineas en bet todavia.

Pero de momento me quedare con el over 3 de goles, porque creo que es una buena cuota que va a bajar hasta la hora del partido. Bayern creo que va atacar desde el primer minuto y no esperara hasta la segunda parte para marcar el gol que necesita. Lo veo casi imposible que no maque 1 gol por lo menos en dos partidos contra Madrid, que recibio dos de Dortmund sin muchos titulares. En el ultimo partido contra Bremen parece que han re-encontrado el ritmo, despues de empezar timido, 1-2 al descanso, han ganado 5-2 con un juego dinamico. Parecen estar en buena forma y creo que marcaran por lo menos 2 goles.

Por otra parte, Real Madrid llega al partido despues de 4-0 contra Osasuna, con el Ronaldo en su mejor estado. Seguro que ello no piensan en venir para defender porque se recuerdan el partido contra Dortmund cuando han venido con una ventaja de 3 goles, han escapado de la proroga solo con mucha suerte. Asi que creo que vienen a a jugar, no atacar, pero si a intentar marcar, porque un gol aqui le vale doble. Y la defensa de Bayern hace fallos en los ultimos partidos, en 9 de los ultimos 10 partidos han recibido por lo menos un gol, los unicos que no marcaron fueron Braunschweig, equipo de segunda:

26.04.14   BUN   Bayern   Bremen   5 : 2   
23.04.14   LIG   Real Madrid   Bayern   1 : 0   
19.04.14   BUN   Braunschweig   Bayern   0 : 2   
16.04.14   POK   Bayern   Kaiserslautern   5 : 1   
12.04.14   BUN   Bayern   Dortmund   0 : 3   
09.04.14   LIG   Bayern   Manchester Utd   3 : 1   
05.04.14   BUN   Augsburg   Bayern   1 : 0   
01.04.14   LIG   Manchester Utd   Bayern   1 : 1   
29.03.14   BUN   Bayern   Hoffenheim   3 : 3   
25.03.14   BUN   Hertha   Bayern   1 : 3   

Asi que aqui me quedare con la opcion over 3 goles para este partido, en caso que haya 3 goles exactamente, la apuesta sera nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:55
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Tenemos un gran partido ,que bien podía ser la final y yo creo que el favorito es el Bayern , una de las razones es el resultado de ida ,solo un gol de diferencia ,es bastante asequible para el equipo local, Aunque enfrente tendrá a un Real Madrid ,puede que le pueda la presión de la décima, seguramente ,tendrá sus oportunidades, y tiene que ir con cuidado Bayern , yo creo que Bayern saldrá a por el partido desde el primer minuto y si marca pronto creo que la eliminatoria la tendrá resuelta, pues Real Madrid con el partido encontra lo tendrá muy difícil de ganar ,así que apuesto por el 1,suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 00:12
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Número de sustituciones:? Exactamente 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
No me agrada mucho la cuota, sinceramente me la esperaba algo mas alta porque veo algo de riesgo sobretodo a que Guardiola no realice los 3 cambios reglamentarios, pero bueno, si no se llega al final del tiempo rcon victoria del Bayern por 1 a 0, creo y espero que ambos equipos realicen las 3 sustituciones.

Poco mas tengo que decir en este pronóstico. Venimos de que salga bien en las 3 ocasiones anteriores, final de la Copa del Rey y los dos partidos de ida de la semifinales de la Liga de Campeones. Se juegan ambos equipos lo mas importante de la temporada y jugarán todas sus cartas en el partido.

Prácticamente podría decir que el resultado decidirá este pronóstico. Si se llega con 1 a 0 al final de los 90 minutos, lo mas seguro es que sea rojo. En caso de que el resultado sea otro, muchísimas probabilidades de que sea verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 06:03

Bayern Munich vs Real Madrid
29-04-2014 20:45


Número de sustituciones:? Exactamente 6

1.5
No me agrada mucho la cuota, sinceramente me la esperaba algo mas alta porque veo algo de riesgo sobretodo a que Guardiola no realice los 3 cambios reglamentarios, pero bueno, si no se llega al final  ...

A mi si me parece normal esta cuota. Es lo que has dicho, para mi el único peligro de que no salga esta cuota es que el partido llegue al min. 70-80 con 1-0.
En un partido con tanta tensión puede haber expulsiones (que fuercen cambios), lesiones, etc. Sin contar que cualquier resultado adverso, para cualquiera de los 2 conjuntos, hará que se fuercen cambios.

A ver si sigue habiendo suerte y sigue saliendo ^^

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 07:47
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Stake 1,5

Ocasiones en este encuentro van a ver y que duda cabe, como ya se vio en el partido de ida.

El local , tras ese 1 a 0 no le queda otra que ir al frente por el partido, en esa condicion venia de una racha "anotadora" que se corto ante Dortmund ( pero que los locales no jugaron del todo enchufados por jugar Champions) y ya sabemos la calidad de jugadores que tienen arriba

La visita el gran Real Madrid , del mismo modo seria fundamental para sus aspiraciones hacerle un golcito (o mas) para que se le haga cuesta arriba al Bayer , y no dudo de que intentaran vencer las redes de Never , jugando de visita tengo que desde octubre del 2013 anoto en todos sus encuentros jugados fuera de casa, menos ante el Dortmund pero ya sabemos que Di Maria erro el tiro de los 12 pasos

Como dato extra dejo que en sus enfrentamientos directos por Champions League desde el 2000 fueron 7 y en todos los encuentros hubieron goles por parte de los 2 equipos ,

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:27
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/ Final: Empate/ Bayer Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Creo que el Real Madrid la primera parte le aguantará bien a los alemanes, el problema vendrá en la segunda parte donde después del desgaste físico de la primera, creo que los alemanes se harán dueño y señor del partido. El Madrid planteará un partido similar al de la ida y creo que saldrá con más respeto aún, centrándose sobre todo en no encajar un gol, saben de la importancia de meter un gol pero creo que se centrarán en no recibir, no veo a un Madrid abierto sino todo lo contario solo buscara el gol en el caso queel Bayer se ponga por delante y con la plantilla que tiene el Madrid creo que aguantará bien los primeros 45 minutos, bien arropados.

La segunda parte será diferente, sobre todo los últimos 25 minutos, ya que aguantar 90 minutos detrás del balón, supone un gran desgaste físico y creo que los últimos 25 minutos sele van hacer muy largo a los hombres de Ancelotti, el Allianz Arena apretará de lo suyo y ahí creo que los alemanes se llevarán el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:38
Internacional - Champions League Fase Final 29-04-2014 20:45

Bayern Munich vs Real Madrid

Pronóstico:
Equipo lanzará el primer penalti: Bayer Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Para este pronóstico me baso sobre todo en dos factores, que el equipo que va a atacar es el Bayer Munich, luego si hay un penalty en el partido las opciones para que sea a favor de los alemanes es superior y que creo que los Beckenbauer, Rummeniguee y compañia saben moverse muy bien en su terreno y si le añadimos la presión ambiental del Allianz Arena todo juega a favor.

El Bayer tiene a jugadores muy habilidosos como Robben o Ribery y potentes como Muller que en cualquier jugada individual te provocan un penalty y el Madrid uenta atrás con jugadores como Sergio Ramos o Pepe que reparten en Europa como en España con la diferencia que los árbitros europeos no le dejan pasar tanto como los árbitros españoles.

El Bayer ya esta temporada en la eliminatoria ante el Arsenal le pitaron un penalti a favor en casa, los equipos de Guardiola suelen tener muchas penas máximas porque es un equipo que no deja de atacar, ya le pasaba en el Barca y lo mismo le pasa en Alemania y si además del sistema ofensivo le acompañan en punta jugadores muy habilidosos, todo suena bien para que haya un penalti a favor de los alemanes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.