Skip to main content
 

España Primera División 25 de abril 2014
1 2
(Leído 2995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 02:14
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Pues vamos con un partido complicado para los locales que no pueden permitirse perder puntos en casa ante rivales virtualmente salvados.

El Elche ha realizado un temporada más que decente. Viene de dos derrotas consecutivas fuera de casa ante rivales complicados que no juegan, o no deberian jugar "su liga", como son el Atletico de Madrid y el Valencia. Ha perdido estas dos salidas y se lehan complicado las cosas.
Con 35 tiene muy cerca las posiciones de descenso. No puede perdonar en casa y debe ganar los puntos que ha perdido fuera ante rivales de entidad.

Su rival, el Levante, con 41 puntos, estaría virtualmente salvado, porque creo que en esa linea debería estar mas o menos la salvacion.

Asi que ante la necesidad de los locales y el juego desplegado ante el Atletico, al cual le costó horrores doblegarlos en el Vicente Calderón, veo bastante buena cuota por la victoria local.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:18
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Partido de liga BBVA que enfrenta al Elche contra el Levante UD.

El próximo viernes se juega este partido en el campo del Elche, el levante va con la baja de David Barral por sanción, y la cuota es sin duda debido a esto y debido a que el levante está practicamente salvado del descenso de esta temporada. Sin embargo al menos para mí el levante sigue siendo mejor equipo que el Elche, el Elche ultimamente está defendiendo bien, contra el Atletico de Madrid hizo un partidazo, pero juega con la presión de estar a 3 puntos del descenso, esta presión puede ser positiva o negativa, tenemos a un equipo que viene de segunda y que no está acostumbrado a este tipo de situaciones y veremos como les afecta la presión.

El levante por su parte practicamente no se juega nada, es muy difícil que ellos bajen de categoría esta temporada, pero seguro que está presente los sucesos de la temporada pasada, que supuso la salida de varios jugadores, pilares del equipo como fue Ballesteros, Barkero, Juanlu, Munua, y que casi sucede lo mismo con Juanfran, es fácil que ante una derrota abultada o falta de intensidad se vuelva a hablar de esa situación y creo que este puede ser el motivo para que el Levante salga a ganar el partido, si el partido se les pone cuesta arriba con un gol, será difícil y es fácil que bajen los brazos, por eso no me gusta ir con handicap en este partido, pero con el partido en empate para mi el levante puede ir a por la victoria por estos motivos, y veremos como responde el Elche cuanto tiene la obligación de ganar este tipo de partidos, contra el Atletico lo normal era perder y aunque hagan falta puntos no tienes la presión de tener que ganar como en este partido, y voy a intentarlo con un staked muy bajo 0.3, ya que esta apuesta es intentando adivinar las actitudes de cada equipo y aunque acierte luego tienen que ganar el partido, pero aún así me parece una cuota muy alta 6.
apuestajoven
Enviado: 23 de Abril de 2014, 14:52
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Esta temporada son los dos equipos más propicios a los under 2.5 goles.

El Levante no se juega nada de nada, y si bien es verdad que podria perder concentración y encajar mas goles de lo comun, no creo que ocurra.

Por su parte el Elche esta dos puestos por encima del descenso a 3 puntos. Es un equipo que defiende muy bien y que en la pasada jornada dio problemas al Atletico para ganar el partido.

La cuota no es nada del otro mundo pero no esta mal.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 02:51
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:2
Voy con una apuesta arriesgada pero la veo muy probable.

Por un lado el Elche que necesita los puntos para escapar de la zona de descenso y por el otro lado el Levante que está salvado y que en teoría no juega por nada.
Ésta situación puede ser favorable o negativa a cualquiera de los dos equipos, el Elche por su desesperación de los puntos, cometer errores que sepa aprovechar el Levante y a la vez la presión puede jugarle a favor ante un equipo relajado como debe estar el Levante.

A pesar de esta situación no veo una amplia diferencia entre estos dos equipos y en todo caso me parece mejor equipo el Levante, así que sin arriesgar demasiado juego a un Handicap +1 para el Levante que en el caso de perder, no creo lo haga por más de un gol... en cuyo caso anularía la apuesta.

Espero un empate entre estos dos equipos...

Espero tener un agradable verde...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 10:09
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Doble oportunidad X o Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Voy a atreverme con mi primer pronóstico a este Elche-Levante, ya que a pesar de que aparentemente el Levante está virtualmente salvado, tiene por delante algunos partidos complicados como el Atlético de Madrid, Valencia o Málaga.

Este partido contra el Elche se antoja de los más fáciles para los levantinos y por muy necesitado que esté el Elche no creo que estén dispuestos a ceder puntos que pueden llegar a ser "necesarios".

La victoria del Levante se paga muy bien, sin embargo, veo valor a un posible empate.

Espero conseguir verde en este primer pronóstico, jejeje :)


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 12:49
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
El Levante se defiende muy bien, con un Keylor Navas en estado de gracia. El Elche necesita ganar pero no es un equipo que se defina por meter muchos goles. Creo que un 1-0 seria el resultado mas acertado. El Elche necesita y debe ganar este partido. Yo creo que es un pronostico bastante posible y se paga muy bien.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:03
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Vamos en mi primer pronóstico en este foro con la victoria simple del Elche.

Veo una victoria del Elche que necesita puntuar como el comer puesto que solo lo separan 3 puntos de los puestos de descenso y los próximos partidos son muy complicados.
El Levante tiene las bajas de Barral y Juanfran por sanción.
Un equipo como el Levante, virtualmente salvado no tiene la presión que sí tiene el Elche ya que de no ganar hoy se le complicaría mucho la permanencia en Primera División.

Son dos equipos de pocos goles por lo que veo una victoria por la mínima, un 1-0 o 2-0 por parte del Elche.

Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:37
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
GANA ELCHE Y MENOS 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Mi pronóstico para la joranda de hoy es una victoria de un Elche necessitado y creo que va a ser por la mínima. Se trata de dos equipos poco goleadores y conservadores por lo que hace a su juego. Apuesto pues por un under 2.5 y la victoria del Elche a una quota muy interesante.

Es mi primer pronóstico, haber si hay suerte;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:32
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Gana Elche y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Me parece una de las apuestas en las que más confianza tengo para el fin de semana. Ya he comentado en ocasiones atrás que el Elche es un equipo que personalmente me encanta, demostrando mucha seriedad y buena organización en defensa. Sobretodo eso lo manifiesta en sus partidos de casa, donde se hace un equipo muy complicado de ganar, habiendo sumado ahí 24 de sus 35 puntos en el casillero. No hay que olvidar que es un recién ascendido, y que ya durante su estancia en segunda se hacía mostrar muy sólido en casa encajando muy pocos goles.

El caso es que el Elche llega a esta jornada situado 16º con 3 puntos de margen sobre el descenso. Llegan por tanto con la necesidad de lograr la victoria, para dar un paso adelante de cara a su salvación. En casa no pierden desde el 2013, manteniendo en sus últimos 7 partidos la portería a 0, y eso que han pasado por el Martínez Valero equipos muy ofensivos como el Athletic, el Celta o el Rayo. Los ilicitanos son conscientes de que en las dos últimas jornadas recibirán al Barcelona y viajarán al Pizjuán, por lo que para ellos este partido cobra una gran trascendencia.

Sobretodo sabiendo que su rival de hoy es un Levante cuya salvación la tiene prácticamente asegurada al estar 9 puntos por encima del descenso. Es cierto que aún no es matemática, pero lo podría ser al final de esta jornada. El empate registrado la semana pasada ante el Getafe fue muy importante, y desde el club se habla más sobre la posible renovación de Caparrós que de este partido. Para esta noche, el Levante no podrá contar ni con Juanfran ni con Barral.

Pienso que el Levante podría dar por bueno un empate, ya que de ser así podrían sellar su permanencia de manera matemática. No obstante, el que estoy convencido de que no lo firma será el Elche, que tratará de buscar la victoria como sea. No hay que olvidar que este partido es un derbi de la Comunidad Valenciana, lo que hace añadir un poco más de morbo al partido.

Con todo esto y sabiendo que al Elche le cuesta hacer gol y que la seña de identidad del Levante ha sido defender muy bien, podría ser buena opción apostar a un under de goles. Sin embargo, sus cuotas no son nada altas y nos obligan a buscar un asiático under 2 goles (sólo ganaríamos si hay 1 o ninguno) o el 0-0 al descanso, cosa que para nada descarto. No obstante, el hecho de que me espero a un Elche muy motivado y con mucha energía desde el comienzo, me hace pensar que quizá buscar la victoria de los locales pueda ser la mejor opción.

Y es que para el conjunto ilicitano es el partido más importante de la temporada, y así lo saben sus futbolistas. Es cierto que la victoria del Elche tampoco es que se pague muy allá, pero esperándome un partido sin excesivos goles, pienso que podríamos añadir algún factor extra, como es el caso de la victoria local con menos de 3,5 goles. En ningún partido que se ha disputado este año en el Martínez Valero se superó jamás esa cifra, por lo que las 6 victorias que ha logrado el Elche como local hubieran sido verdes. Así pues, considero que merece la pena subir la cuota más de 40 céntimos de la victoria simple por este otro pronóstico. A ver si hay suerte.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:43
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
under 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos coneste pick de la liga española...

Se enfrentan el elche de local y el levante de visitante....

El elche en sus ultimos 5 partidos como local todos under.....

El levante en sus ultimos 5 partidos como visitante,todos under,menos vs el madrid 3-0..

El elche tendra que salir a ganar par evitar los puestos de deescenso y el levante como todos los match que ha jugado se defendera y tratara de salir a la contra..


El levante es un experto en defender cerca del area y que los equipos locales se desespereny despues pillarlos a la contra.... como es muy dificil a priori hacerle gol al levante y el elche no es un equipo goleador,espero que el under salga sin problemas....

Suerte y a por el under.....

Para quien le interese la combino, con victria del madrid y csk de basket.... y la llevo sencilla tambien....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:32
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:2
Cuando restan doce puntos por jugarse, el Levante no tiene casi nada por lo que pelear. A los hombres de Joaquín Caparrós, ya virtualmente salvados, únicamente les queda la honrilla de acabar la Liga de la mejor forma posible.

No puede decir lo mismo su adversario este viernes, un Elche que todavía ve a tres puntos los puestos de descenso a Segunda División. El conjunto ilicitano no quiere que su paso por la máxima categoría sea de ida y vuelta, por lo que no debe dejar escapar los tres puntos del Martínez Valero en este derbi valenciano.
 

El Elche sólo ha metido 12 goles en lo que va de Liga como local: El peor equipo de la competición en esta parcela.

La media de goles como visitante del Levante en lo que va de Liga es de solo 0,88 por encuentro.

Sorprendentemente, el Elche es el segundo equipo menos goleado de la Liga como local, por detrás del Atleti, con una media de 0,65.
8 de los últimos 10 derbis entre ambos equipos vieron menos de 2,5 goles.
 


Elche y Levante no se caracterizan por su capacidad goleadora. Los derbis siempre son intensos e igualados, por lo que no creo que sea un partido con goles. Me la juego por uno con menos de 2,5 tantos.

Suerte y a por el verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:44
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Menos de 6.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Cuota bajita, pero creo que aprovechable.

Se enfrentan el Elche, que necesita los puntos para intentar alejarse de los puestos peligrosos (los tiene a 3 puntos), y el Levante, que aunque está prácticamente salvado, sacando 9 puntos al descenso a falta de 12 por disputar, debería intentar puntuar al menos.

Es cierto que son 2 equipos bastante tarjeteros, y que puede que sea un partido intenso, pero la verdad que me parece una línea muy alta, y además el árbitro me gusta.

El Elche lleva 102 amarillas en 34 partidos, promediando exactamente 3 por encuentro.
El Levante lleva 96 tarjetas, promediando así 2.8 amarillas por partido.
La media de ambos por lo tanto no llega a 6, mientras que para ser rojo, deberían verse al menos 7.

El árbitro será Gil Manzano, que lleva 77 amarillas en 16 partidos, y promedia solamente 4.8 amarillas por encuentro.
Este año ha dirigido al Elche en Liga ante el Villarreal, partido que acabó 0-1, y mostró 6 amarillas, 3 por equipo.
Al Levante soamente lo ha dirigido en Copa, fue el 4-0 que le endosó al Recre, y mostró 7 amarillas, pero es que al Levante solo le enseñó 1, y 6 al Recre.
De los 16 encuentros que lleva dirigidos esta temporada, solamente ha habido 2 rojos.

En los últimos 5 encuentros del Elche ha habido 7, 4, 3, 2 y 4 amarillas, con lo que tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

En los últimos 5 del Levante hubo 8, 2, 4, 6 y 6, por lo que también tendríamos 4 verdes y 1 rojo.

Me gusta una cosa también, y es que no jugará Barral en el Levante, que es un jgador que ve muchas tarjetas, y además también provoca muchas.

Sugiero que si alguien quiere entrarle en bet365, que tenga cuidado, porque ya sabemos que las rojas cuentan doble, y sin embargo en bwin ni cuentan, y hoy no descarto alguna roja.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 16:51
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
¿Ganará Elche sin recibir ningún gol? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partido en el Manuel Martínez Valero de máxima necesidad para los locales donde se juegan la permanencia están solo a 3 puntos de la zona de descenso y se enfrentan a un Levante prácticamente salvado que en las ultimas jornadas viene haciendo bien poco.

Ambos equipos no son muy goleadores ni goleados, por parte del Elche como local llevan 12 goles a favor y 11 en contra en 17 partidos, algo raro en un equipo de la zona baja donde suelen ser equipos bastante goleados. Por parte del Levante como visitante tenemos los siguientes datos 15 goles a favor y 25 en contra en 17 partidos.

En este partido claramente el que mas necesita los puntos es el Elche y debe ir a por todas, si se consiguen adelantar en el marcador protegerán ese resultado el miedo a perder en partidos tan importantes esta presente en los equipos de la zona de descenso que se suelen llevar el partido por la mínima, el Levante no creo que ponga mucho ímpetu en atacar sus 2 delanteros fueron ex jugadores del Elche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:03
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
levante +de 3,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Me parece muy interesante esta linea de corner a favor de el levante de mas de 3,5 corner,no es un equipo que se carazterize mucho por su poder ofensivo,pero la defensa de el elche tqampoco es que sea de las mejores,por ello y por que el levante sejuega sellar la permanencia,iran a por el partido,ya que no van a regalar nada en el dia de hoy,tampoco entiendo la cuota de la victoria de el levante tan alta,es un partido que puede pasar cualquier cosa,y caparros nunca regala nada a nadie.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 17:17
España - Primera División 25-04-2014 21:00

Elche vs Levante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Pues a mi si me parece que va a ser un partido de goles,los partidos que mas nos creemos que va a a ser under luego son mas over que nada,como partidos como la semana pasada entre almeria-celta etc, el elche a mejorado mucho su juego,pero no me fio de el levante,yo creo que el levante hoy va a marcar,arriba tienen polvora los dos con tal de que tengan una buena noche,el over de 2,5 se da,pero esto muchas veces es suerte,pero para mi va a ser un partido muy disputado y con goles de ambos equipos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.