Skip to main content
 

Dinamarca Superligaen 26 de abril 2014
1
(Leído 359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:33
Dinamarca - Superligaen 26-04-2014 17:00

OB vs AaB

Pronóstico:
Gana AaB Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Superliga danesa que enfrenta al OB y al AaB. Vamos a ir con esta apuesta que muchas veces tanto me gusta y es la consistente en que ganen los visitantes con la variante de que si hay empate, se nos devuelve lo apostado. Veo la cuota alta, de hecho en bet365 la tenemos a 1.6 y por tanto, teniendola 15 centimos por encima, la veo con valor.

Mas alla de eso, el argumento del pick viene dado por el siguiente razonamiento: Los locales, el OB no se juegan nada. Estan en tierra de nadie, y sin nada que hacer ya. Estan a 6 puntos del descenso directo cuando quedan 9 por disputarse y es practicamente imposible que acaben descendiendo. Quedan 3 partidos y no tiene aspiraciones. Y por su parte, los visitantes, el AaB se esta jugando la liga. La semana pasada le aposte en casa a que ganaba, y acabo perdiendo por 1-2 pero voy a seguir confiando en ellos. Estan un punto por encima del segundo clasificado y como he dicho, quedan 3 partidos y contando el que jueguen 2. Ademas, el segundo clasificado, el Midtjylland, tambien juega fuera, en casa del Esjberg.

No me extiendo mas. Deben ganar el partido. Nos cubrimos con el empate, de modo que si al final acaba en tablas el marcador, recuperaremos la apuesta. Me gusta mucho la cuota.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 00:32
Dinamarca - Superligaen 26-04-2014 17:00

OB vs AaB

Pronóstico:
Gana AaB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la liga danesa que enfrenta al 8ª clasificado (Odense), contra el líder de la liga, el Aalborg.

Partido que me he decantado a pronosticar, por dos motivos principales:

- El primero, es la importancia que tiene el choque para el Aalborg, ya que marcha primero en la liga, pero muy de cerca le sigue el Midtjylland (1 punto por detrás), por lo que si quiere mantener el liderato no puede fallar ante equipos de mitad de tabla.

- La segunda es la cuota, ya que por las razones que explicado antes, una cuota que supera los 2 euros, me parece bastante buena incluso para combinarla.

Además la dinámica de ambos conjuntos es bastante diferente, mientras el Odense lleva 2 empate, 1 victoria y 2 derrotas en 5 partidos, el Aalborg ha sumado 12 puntos (4 victorias y una sola derrota).

Por todo esto veo probable la victoria del Aalborg.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.