Skip to main content
 

España Primera División 28 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 10:32
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de máxima necesidad para el Valladolid que necesita la victoria para verse con opciones de seguir en primera la temporada que viene, esta a 3 puntos de la salvación con un partido menos pero ese partido es contra el Real Madrid y aunque les quede ese partido a los jugadores verse con los puntos que tienen y en zona de descenso mina la moral.

El Valladolid visita Balaidos un Celta de Vigo prácticamente salvado le haría falta un punto para estar matemáticamente salvado hizo los deberes la semana pasada ganando en Almeria, el conjunto celtiña no es uno de los mejores equipos jugando como local lleva tan solo 4 victorias es el peor equipo junto al Betis, tiene que aprovechar su oportunidad el Valladolid tiene suficiente potencial como para conseguir marcar.

Ambos equipos tienen mejor ataque que defensa, se puede decir que mirando las estadísticas el Valladolid no ha hecho demasiados goles fuera de casa pero ahora se la juega tiene que ir a por todas con Javi Guerra, Oscar y Manucho.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:08
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
+1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Partido interesante entre el celta y el valladolid ,el celta lo tiene todo de cara y si hoy gana tendrá la permanencia en el bolsillo ,por su parte el valladolid penultimo y en una situacion muy delicada y que necesita el ganar como agua ,un empate no le vale de nada por lo que creo que saldrá a muerte.Con estos condicionantes me inclino por que el celta intente ponerse lo antes posible por delante en el marcador ,es un equipo que le cuesta meter goles tempraneros ,pero la necesidad aprieta, los pucelanos llevan los 3 ultimos partidos sin meter gol en la 1ªparte pero si ha sido capaz de meterles un gol en la 1ª parte a villarreal,levante,barça,rayo( 2)valencia,athletic y malaga ,pués con la necesidad de ganar sera otro equipo que salga a darlo todo desde el principio por lo que me inclino con un partido con goles en el partido y goles en la 1ª parte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:30
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
No marcará Charles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
He visto esta cuota y me ha sorprendido.
No veo por qué estaría tan alta la probabilidad de ue marque Charles.
Atravesaba un importante período de sequía, y ha conseguido volver a marcar el último partido ante el Almería, su ex-equipo.

Para hoy imagino que será titular. El Celta va con todo el equipo, y lo presumible es que esté en punta rodeado de Nolito y Orellana, o Rafinha. Incluso Augusto, que ya tiene el alta, podría jugar por detrás.
Espero al Celta creando ocasiones, pero el Pucela últimamente está cerrando muy bien en defensa.
En 4 partidos de los últimos 10 ha dejado a su rival sin marcar. En otros 4 lo ha dejado con tan solo un gol.

Charles lleva 9 golitos este año. Buena marca en un equipo como el Celta.
Además, creo que este partido es de los rivales que mejor se le pueden dar, con defensas ue juegan mejor en estático, centrales con los que fajarse, o un portero que , a mi juicio, no es de mucho nivel.
Si el Celta genera centros y movimiento arriba, Charles tendrá ocasiones, pero Charles tiene ocasiones todos los partidos, y no siempre moja.
Creo que es una cuota relevante, y yo la pillo para combinar.

Sin más, no hay gol de Charles.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 12:39
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
2 ó 3 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Me gusta esta apuesta de horquilla de goles: 2 ó 3 goles.

El Celta firmó su salvación virtual, que no matemática, con su victoria en Almería. Sus 40 ptos a falta de 4 partidos para ello, le va a permitir jugar sin demasiada presión de aquí a final de temporada.

El Valladolid por su parte no puede salir a especular al campo de Balaídos (bastante lo hizo contra el Valencia). Los de atrás aprietan y a pesar de llevar 2 partidos menos, hay que recordar que uno de ellos es contra el Madrid (que sigue más o menos metido en la lucha por la liga).

Espero un partido correoso, donde si se adelanta relativamente pronto el Celta el Valladolid tendrá que salir aún más a buscar la victoria. Y si el Valladolid el que lo hace dudo mucho que el Celta se quede sin más esperando que pasen los minutos.

Al no tratarse de equipos especialmente goleadores. Sb todo el Valladolid que lleva una tendencia under total, creemos que la horquilla propuesta de 2 ó 3 goles sea suficiente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 13:42
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Creo que el Celta ya tiene casi echa la salvación y estarán más relajados, el Valladolid por su lado esta más motivado para salvarse además últimamente están haciendo buenos partidos, sobretodo en defensa, y si en ataque tienen un poco más de suerte y marcan un par de goles creo que podrían sacar el partido adelante.
Hoy es un partido muy asequible para el Valladolid y creo que lo van a dar todo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 14:29
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Los de abajo se han puesto las pilas en una jornada en la que Almería y Getafe lograron la victoria, por lo que el choque entre Celta de Vigo y Valladolid se presenta de vital importancia para ambos equipos y para los que están inmersos en la pelea por evitar el descenso.
El cuadro gallego lo tiene mucho más fácil que el vallisoletano, aunque tratará de certificar de forma matemática la permanencia ante su público.

Por su parte, el Valladolid tiene un partido menos que el resto de equipos, aunque es contra el Madrid.

El Valladolid sólo ha ganado un partido lejos de casa en lo que va de Liga.

Las 2 últimas visitas del equipo pucelano a Balaídos acabaron en victoria local.

El Celta de Vigo sólo ha perdido 2 de sus últimos 11 partidos como local.

El conjunto de Luis Enrique tratará de certificar ante su público la salvación matemática.


El Celta de Vigo quiere que esta partido sea una fiesta de la salvación aprovechando la visita del segundo peor equipo de la Liga a domicilio. Victoria local,aunque no se descarte un empate.

Por cuota voy a buscar un Handicap Asiático de -0,5 para subir un poco el riesgo.

Suerte y a por el verde
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 15:39
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Veo una apuesta para mi opinion con buena cuota para el celta, que tratara hoy de dejar clara su salvación y estar mas tranquilos por eso creo que lo daran todo hoy, un valladolid que tambien se la juega pero veo que el celta esta mejor, y a parte tiene menos presion que sera un factor a favor, a parte juegan en su campo por eso veo un celta ganador sin mucha complicación, ya que creo que un valladolid ira muy nervioso y en campo contrario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:02
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido que disputan en Balaidos el Celta y el Valladolid en la liga BBVA.
Se comenta mucho que en este encuentro podria ser que el Celta le devolviese servicios pasados al valladolid, recuerdese el año pasado el 0-1, o en años anteriores el famoso "que se besen", yo sin embargo creo que al no estar todavia salvado ninguno de los dos equipos la cosa este año sera diferente y sera mas complicada, y aunque el Celta lo tiene cerca(la permanencia) lo querra amarrar cuanto antes, lo que no perdonaria nadie en vigo es que si se observa cualquier cosa rara y despues vienen mal dadas por lo que sea para el Celta, no se lo perdonaria nadie ni al entrenador, ni a la directiva y desde luego a los jugadores. Luis Enrique ademas ha sido muy clarito en sus intervenciones, anima a la gente a ir al estadio, que el celta saldra a ganar y a intentar salvarse cuanto antes y si es posible en esta jornada mejor, y a mi me da la impresion que este no se casa con el empate que no lo dejaria matematicamente salvado.
El Celta es actualmente 13º en la liga con 40 puntos, cinco puntos por encima del descenso, y a falta de tres encuentros para el final de la competicion. Despues del partido de hoy visita a Pamplona al Osasuna, la siguiente jornada recibe al Real Madrid, que todavia se juega la liga, y en el ultimo partido de liga se enfrentara al Valencia en Valencia y con la pasta(primas) que se mueven a este nivel no me fiaria yo un pelo. O sea que a mi modo de ver el partido mas factible para ellos es el que le enfrenta hoy al Valladolid.
El Valladolid por su parte es penultimo en la tabla con 32 puntos, pero aparte del partido de hoy tiene otro partido atrasado, que si que es contra el Madrid, pero eso no quiere decir que ya lo tenga perdido(aunque sea muy complicado ganarle al Madrid jugandose la liga), por lo que en caso de ganar hoy dejaria al Celta con 5 puntos de renta, pero con un partido menos por jugar el Celta.
Y en caso de que haya partido serio al Valladolid ya no le vale el empate, lleva 14 en esta liga, porque ahora solo le vale sumar de tres en tres para tener opciones reales de salvarse, por lo que tendra que salir a por los tres puntos, y si al Celta se le abren es un equipo que juega al futbol y con espacios mas, yo segun la alineacion probable que he leido en los periodicos deportivos veo que el Celta va a salir con dos interiores-extremos, que serian Nolito(en una forma extraordinaria de goles y asistencias en este final de temporada) y Orellana, con Charles arriba y Rafinha, Alex lopez y Kronh Dehli en medio campo, un equipo de toque y con muchisima llegada, que en caso de tener espacios podria hacer mucho daño al Valladolid.
Yo creo que el Celta se puede aprovechar de la situacion limite del Valladolid, y de su necesidad imperiosa de sumar un triunfo, y que si cae el primero para el Celta al abrirse el Valladolid, incluso le podria caer alguno mas.
Creo que el partido no va a ser una farsa, y que el Celta tiene muchas opciones de llevarse el encuentro incluso por mas de un gol.
Siempre bajo mi opinion.
xiskovic
Enviado: 28 de Abril de 2014, 17:47
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Resultado/Ambos equipos anotarán: Celta y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Evidentemente poco más puedo añadir sobre este partido que no se haya dicho ya en el resto de pronosticos.

Analizando la tabla nos encontramos al Celta, con 40 puntos, y muchos equipos por detrás para pensar que podría descender. Pero nada más lejos de la realidad, todos sabemos que las últimas jornadas se producen muchos resultados "extraños" que hacen que algunos equipos de la parte baja, que parecían desahuciados, revitalicen para ampliar el abanico del descenso.
El Valladolid necesita imperiosamente la victoria, situado en zona de descenso con 32 puntos en una difícil situación, y sabe que tiene la oportunidad de oro de sumar ante el peor local de la liga, después del Betis.

Ante tal panorama, lo más coherente sería ir con una doble oportunidad para el Valladolid, por aquello de necesidades y demás. Pero aparentemente desde el club vigués parece que se toman este partido como el más importante de la temporada y no es para menos, ganando al Valladolid asegurarían matemáticamente la salvación.

Obviamente espero un partido abierto, donde tanto Celta por su fútbol como Valladolid por su necesidad van a tener sus ocasiones y a priori el "marcan los dos" parece bastante probable ya que el Celta no es un conjunto que destaque por tener una defensa muy sólida.
Y a pesar de que el empate pudiera contentar a los dos equipos, confio en una victoria del Celta, que tiene argumentos futbolisticos suficientes para llevarse los 3 puntos y finiquitar el asunto.

Añadir que el Celta ha recibido gol en 3 de los 4 partidos que ha ganado este año en Balaidos.
Por su parte el Valladolid de los 10 partidos que ha perdido lejos de Zorrilla, ha conseguido anotar en 6 de ellos, consiguiendo marcar en campos como el Sanchez Pizjuan o el Nou Camp.

Saludos y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 18:03
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Saques de esquina +10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Vamos con ete encuentro en Balaídos entre Celta y Valladolid. El Celta está desplegando buen fútbol y está 7 puntos por encima del descenso por lo que se puede tomar el partido con algo más de tranquilidad que el Valladolid que tiene la soga al cuello.

Analizando los saques de esquina vemos que el Celta viene de 2 partidos con muchos saques de sequina coincidiendo con dos buenos resultados en casa mientras que Valldolid en sus útlimas 5 salidas sólo ha bajado esta línea en su último partido y tan sólo por un corner por lo que creo que merece la pena ya que Valladolid tiene uqe ir a ganar y el Celta juega al fútbol y tiene una situación cómoda creo que puede salir una línea de corners aceptable.

Un saludo y suerte

12.04.2014   D1   Celta de Vigo   2-2   Real Sociedad   8-7
29.03.2014   D1   Celta de Vigo   1-0   Sevilla FC   11-7
21.03.2014   D1   Celta de Vigo   0-2   Málaga CF   6-2
08.03.2014   D1   Celta de Vigo   0-2   Atlético Madrid   2-5
22.02.2014   D1   Celta de Vigo   1-1   Getafe CF   5-0


11.04.2014   D1   CA Osasuna   0-0   Real Valladolid   4-6
27.03.2014   D1   Real Sociedad   1-0   Real Valladolid   2-11
16.03.2014   D1   Sevilla FC   4-1   Real Valladolid   9-2
01.03.2014   D1   Málaga CF   1-1   Real Valladolid   8-5
15.02.2014   D1   Atlético Madrid   3-0   Real Valladolid   8-3
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 19:24

Celta Vigo vs Valladolid
28-04-2014 22:00


No marcará Charles

1.4
He visto esta cuota y me ha sorprendido.No veo por qué estaría tan alta la probabilidad de ue marque Charles.Atravesaba un importante período de sequía, y ha conseguido volver a marcar el último  ...

Buena cuota, pero para combinar, efectivamente. Yo no le entraría en simple.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:36
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Creo que el Celta va a ganar este partido porque así se aseguraría la permanencia, el Celta no puede dejar escapar esta oportunidad, esta casi salvado pero esto es fútbol y no pueden permitirse el lujo de pinchar contra el Valladolid y mucho menos en su campo. En la ida el Valladolid le metió un 3-0 pero no creo que vuelva a darse un partido así, y mucho menos que Javi Guerra sea capaz de marcar otros tres goles al Celta. Lo veo un 1 claro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 20:54
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Gana Valladolid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
partido entre el celta de vigo y el valladolid, partido a priori bastante igualado pewro con mas necesidad de ganar al equipo visitante,por lo cual saldran con nuna marcha mas que los del celta de vigo,el celta esta a 7 puntos de diferencia de la salvacion por lo cual saldra menos presionado en cambio el valladolid saldra como si fuera una autentica final,el celta fue capaz una victoria en casa de lo0s ultimos 7 partidfos disputados,el valladolid lleva dos emnpates consecutivos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:18
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Tarjetas amarillas entre el min 75 y el 90: +1,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con este pick que me parece interesante puesto que el Valladolid se juega mucho y necesita dar intensidad hasta el final. Espero que sea un partido abierto y viendo que el árbitro es uno de los Teixeira me gusta mucho este pick que dice que hay 2 amarillas entre el minuto 75 y el final del partido.

El árbitro es José Antonio Teixieira y si los partidos son de línea alta suele sacar muchas tarjetas al final del partido. En los últimos 6 encuentros lo ha hecho en 4 excepto en el Sevilla vs Granada con tan sólo 2 tarjetas ni en el Barcelona vs Osasuna con tan sólo 3.

Sevilla   4 - 0 Granada    2A
Athletic Club 1 - 2 Atlético Madrid    x6A 1R   
Almería   2 - 2 Valencia    6A   
Barcelona 7 - 0 Osasuna    3A   
Espanyol 1 - 2 Villarreal    8A   
Granada   1 - 0 Real Betis 8A 2R

Un saludo y suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2014, 21:20
España - Primera División 28-04-2014 22:00

Celta Vigo vs Valladolid

Pronóstico:
Más goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
No creo que veamos un partido con excesivas oportunidades y goles. Si bien Luis Enrique apuesta casi siempre por el fútbol ofensivo, en 17 partidos en casa ha anotado 17 goles, es decir, promedia un gol por partido que no es ni mucho menos gran cosa. Los números goleadores del Valladolid como visitante tampoco son para tirar cohetes. 14 goles en 17 partidos disputados, es decir, promedio por debajo del gol por partido(0,82). El Valladolid está obligado a ganar para no verse practicamente en segunda, mientras que una victoria del Celta dejaría a los de Lucho con la permanencia sellada luego creo que en caso de llegar los goles será en la segunda parte cuando las necesidades de uno y de otro puedan ir a más. El Valladolid se tendrá que ir arriba a por la victoria dejando huecos que espero el Celta aproveche.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.