Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de abril 2014
1 2 3 4
(Leído 4600 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:56
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
MARCA 1º GOL: LUIS SUAREZ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:4
EL PARTIDAZO de esta ronda en Inglatera sera Liverpool - Chelsea.
Los dos equipos tienen el mismo objetivo que no es otro que ganar la premier, así que el chelsea no puede permitirse un empate, o lo dejaría definitivamente fuera de la lucha por el campeonato, el tema es que el entrenador del chelsea es un tal Mourinho, que en su eterna sabiduría ya entendió hace tiempo que la premier de este año está muy lejos.
Por lo tanto, con todas las bajas que tiene, portería y defensa tocadísimas, y con el partido trascendental del miercoles contra el aleti en londres.... me extrañaria demasiado que el equipo titular del chelsea en Anfield no esté compuesto por los jugadores menos habituales y que una delantera Sturridge-Suarez-Aspas-sterling con una media de goles altísima por partido no hagan de ellos un pandeiro.
Que el autobus del chelsea se va a plantar en Anfield estoy seguro, pero no es lo mismo un autobus titular que un minibus suplente y contra un equipo en racha con el máximo goleador en rachisima y enchufadisimo.
Por lo tanto, con solo una pizca de suerte, espero pillar esta cuotaza por que Luis suarez moja... solo hace falta que moje el primero.

Lo bueno de este tipo de apuestas es que nos da igual el resultado, incluso el culo de Mourinho puede volver a aparecer y ganar el partido, que si marca suarez el primer gol la apuesta es verde.... así que VENGA SAUREZ " A MORDER" OTRA VEZ AL CHELSEA
Y VIVA EL VERDE¡¡¡
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:17
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 13:00

Sunderland vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Voy con el Sunderland para hoy.
Partido casi a vida o muerte. Los dos últimos, en un duelo para quedarse descolgado o salir del descenso.
La salvaciPón la marca el Norwich con 32, y la situación de estos dos equipos está así:
Sunderland: 20º - 29 ptos
Cardiff: 19º - 30 puntos

Rachas.
El Sunderland viene de empatar contra el City y de ganarle al Chelsea. Dos sorpresas.
Tampoco es raro que después de hacer estas hazañas, caiga ante un equipo menor, pero llevo todo el año diciendo que el sunderland (igual que el Fulham, por ejemplo) creo que tiene mucho mejor equipo de lo que demuestra la tabla, y voy a mantenerlo hasta el final de temporada, a pesar de que me hace perder más dinero del que gano.

El Cardiff es un equipo algo más pobre, a mi entender.
Viene también de empate y victoria, dando últimos coletazos y arañando puntos para no descender.
Pero será difícil que 3 de los 4 que están ahora mismo ahí no bajen. Respecto al 16º ya hay una brechita de puntos difícil de salvar en 2-3 fechas.

Eln Sunderland tiene todavía un partido menos que sus rivales, y ganar hoy debería ser capital, puesto que es el peor equipo al que tienen que enfrentarse en la premier.
Con alineaciones ya, voy a confiar en el gran talento de adam Johnson, y arriba en el oportunismo y el instinto de Wickham y Borini.

Victoria del Sunderland como local.
De Local ha conseguido 12 puntos (y unas buenas actuaciones en copas), mientras que el Cardiff de visitante ha rascado 10 puntos. 4 de ellos en los dos últimos partidos.)

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:23
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 13:00

Sunderland vs Cardiff City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
Partido a vida o muerte entre el Sunderland (último) y el Cardiff (penúltimo).


El Sunderland viene de ganar al Chelsea en Londres y de empatar contra el City en un partido en el que se adelantó en el min.83. Le restan aun dos partidos por lo que su situación, si logra ganar este encuentro no es tan pesimista. Está a 3 ptos de la salvación.

El Cardiff por su parte se encuentra a dos ptos de la salvación.



Sus tendencias son overs, encajando con facilidad pero tb marcando en sus últimos seis partidos.

Sunderlan: 7/13
Cardiff: 9/15

Partido en el que no debieran salir a especular, puesto que el empate no les sirve a ninguno
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:14
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 15:05

Liverpool vs Chelsea

Pronóstico:
Sin gol antes del min.25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2 para una apuesta en contra de la tendencia del Liverpool pero muy a favor de la del Chelsea.

El equipo de Mourinho va a ir con una gran cantidad de suplentes para este partido. Guardando a los titulares para el partido de vuelta de las semis de Champions. Es decir, jugadores menos habituales para un partido donde el local saldrá a morder desde el principio: conclusión doble autobús. Esto favorecerá nuestra apuesta, pese a que el Liverpool es equipo de goles tempraneros. Pero insisto, el equipo b del Chelsea más la tendencia defensiva de su entrenador debería llegar para conseguir esta apuesta


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:31
Inglaterra - Premier League 27-04-2014 17:10

Crystal Palace vs Manchester City

Pronóstico:
MARCAN AMBOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga inglesa...

Se enfenta el crystal palace 11 clasificado, y sin nada que perder ni ganar, muy lejos del descenso y de la uefa...

VS el city 3 clasificado, tiene la champion garntizada y se encuentra a 4 puntos del arsenal que es cuarto y a un punto de la segunda clasificacion...

Segun las ultimos match del crystal palace ha ganado sus ultimos 5 match, esta en racha....
y el city fuera de casa n sus ultimos 5 match,solo ha dejado de marcar en uno...

Como creo que el city querra asegurarse la tercera o segunda plaza, para no caer en la cuarta `posicion,que daria para champion pero con fase previa,saldra a ganar el match y como el palace esta en racha, pues creo que marcaran gols los dos...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:15

Liverpool vs Chelsea
27-04-2014 15:05


Nathaniel Ake sera titular

3
Apuesta especial de William Hill que merece la pena probarla creo.El Chelsea llega con la baja en defensa de John Terry y hoy en la portada de AS sale que Mou medita alinear un 11 con muchos suplentes ...

Pues me la comi.

Sale Kalas de central,era el peligro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:33

Sunderland vs Cardiff City
27-04-2014 13:00


Gana Sunderland

1.9
Voy con el Sunderland para hoy.Partido casi a vida o muerte. Los dos últimos, en un duelo para quedarse descolgado o salir del descenso.La salvación la marca el Norwich con 32, y la situación de e ...
Verde sin problemas.
Es un equipo mucho mas solvente y ahora están apretando de lo limdo. Estos últimos partidos de Sunderland y Fulham van a ser interesantes. Creo que la salvación estará entre ellos y serán partidos a cuchillo.
Al final 4-0 y el Cardiff casi a pensar en como abordar un nuevo ascenso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:51

Sunderland vs Cardiff City
27-04-2014 13:00


Over(+) 2.5

1.88
Partido a vida o muerte entre el Sunderland (último) y el Cardiff (penúltimo).El Sunderland viene de ganar al Chelsea en Londres y de empatar contra el City en un partido en el que se adelantó en e ...

Over del lado del Sunderland, un equipo que parece que va embalado a la salvación
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:57
muy mal el liverpool :'(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:00
Agachemos TODOS la cabeza. Hoy nos hemos comido una apuesta en la que entramos de cabeza. Infravalorar a Mou... Nos hemos equivocado, y bien... Partidazo del Chelsea y 0-2!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:02
Agachemos TODOS la cabeza. Hoy nos hemos comido una apuesta en la que entramos de cabeza. Infravalorar a Mou... Nos hemos equivocado, y bien... Partidazo del Chelsea y 0-2!

No le voy a quitar mérito a Mou pero el Liverpool no ha sido capaz de crear ocasiones claras de gol ):
De todas formas todo el mundo esperaba muchas más rotaciones y apenas hubo rotaciones importantes.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:16
Más rotaciones.. hoy sobre el campo, que vayan a jugar champions habia dos - tres como mucho
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:24
Más rotaciones.. hoy sobre el campo, que vayan a jugar champions habia dos - tres como mucho
:o
Pues de los 14 que jugaron con Mou hoy, yo creo que al menos 8 jugarán la vuelta.

Aún así, era un partido complicado. Yo me quedé al margen un poquito y no me mojé mucho.
Eso sí, sigo creyendo que la liga es para el Liverpool.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:31
¿Al final el Chelsea ha jugado con los suplentes? Porque acabo de ver que han ganado 0-2 y todavía estoy flipando. :-(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:37

Liverpool vs Chelsea
27-04-2014 15:05


Gana Chelsea (empate no válido)

3.75
Después de pensar mucho en esta apuesta, me he dicho que tengo que entrar con todas las de la ley. Y tengo que entrar al contrario que todo el mundo con la victoria de los Blues. Ya sé que podéis d ...bien mou, un dinerito, aunque he de reconocer que era un partido muy complicado de preveer, eso si, mou como siempre gana los partidos antes de jugarlos... Para eso es un estratega

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.