Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8539 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:52
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta donde veo al sevilla ganar este encuentro, donde no sera facil.

Pero esta muy débil el equipo athletic bilbao y si tiene marca en casa en 17 partidos
de 12 ganado 3 empate 2 derrotas, con goles a favor 38 y 16 en contra

Pero no fueron convocados
Muniain   
Ekiza   
Gurpegi   
Kike Sola   
Ibai   
Iñigo Pérez

Mientra el sevilla que anda que arde conquien se enfrente, tiene marca en la ruta en 17 partidos de 7 ganado 5 empate 5 derrotas, con goles a favor 28 y 27 en contra

Las unica baja que no fue convocado es Cicinho, S. Cristóforo y D. Cheryshev

Si vamos a los numero en la ultima vez se enfrentaron en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán
donde termino el partido con marcado de 1 a 1

Estuvieron fueran en la convocatoria los jugadores del sevilla
I. Rakiti?   
M. Marin   
Cicinho   
N. Pareja   
D. Cheryshev

Mientra el atletic no estuvo
Albizua

Por ellos veo este partido un resultado de 1 a 2 a favor de los sevillano que también se juega en estar la plaza en la champion.

 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:57
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Los últimos partidos del Villarreal y del Barça no se están caracterizando por muchos goles, por eso dudo que el Barça meta más de un 0-3. A lo único que le tengo miedo es al 1-3, por ello le tiro un stake bajo.

En los últimos 5 partidos del Barça, en 4 de ellos hubiera sido verde y en 1 rojo.
En los últimos 5 partidos del Villarreal, hubiera sido verde.
Mientras que si vamos a la historia...
Último partido
Barcelona 2-1 Villarreal (14.12.13)
Partidos en El Madrigal
Villarreal 0-0 Barça (28.01.12)
Villarreal 0-1 Barça (02.04.11)
Villarreal 1-4 Barça (01.05.10)
Villarreal 1-2 Barcelona (21.12.08)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 18:25
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Voy con el under, porque a lo mejor soy algo ventajista, pero viendo la alineacion de emery, me parece que no busca un partido de goles, intentara aguantar lo maximo atras e intentar meter alguna de las pocas ocasiones que tenga.
Va a jugar a no perder y asi no puede haber mucho goles.
Las estadisticas no acompañan la apuesta, pero entre la uefa y que se juegan como quien dice la champion el año que viene, me da la sensación, que ningun equipo va a salir alocado a por la victoria.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:16
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Número de tarjetas amarillas - Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:5
Dejo la cuota de bwin ya que como sabeis bet365 penaliza doble en caso de roja. Me esperaba la línea a 4,5 o asiático 5, así que voy a entrar con buen stake. Se trata, por números, de los equipos menos "leñeros" y tarjeteados de la liga fundamentalmente debido al tipo de fútbol que proponen. Echando un ojo a las estadísticas vemos que al Villarreal le han mostrado 67 amarillas en 34 partidos, es decir, promedia 1,97 tarjetas por partido íunicamente. Al Barsa le han mostrado 59 en esos 34 partidos, es decir, promedio de 1,73. Cierto que el arbitro es Fernandez Borbalan, de los mas tarjeteros que tenemos en la liga bbva con un promedio de 5,9 tarjetas amarillas por partido (106 en 18 partidos) y unas 5 rojas mostradas pero ante un partido así no creo que tenga que trabajar mucho. Espero que cada equipo desarrolle su fútbol y sigan en la línea que llevan y, sobre todo, que el arbitro busque el protagonismo justo y necesario.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:24
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Sin tarjeta antes del minuto 25
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
No puedo añadir mucho más con respecto al pick que acabo de postear de número total de tarjetas.
Estamos hablando de los equipos que menos tarjetas reciben de la liga bbva con promedios de 1,97 (Villarreal) y 1,73 (Barsa). Sé que el arbitro Fernandez Borbalan, no es el ideal para este pick de los mas tarjeteros que tenemos en la liga bbva pero a esta buena cuota no podemos pedir más. En realidad está claro que puede haber cualquier lance fortuito que nos puede romper el pick, pero francamente lo normal de unos primeros 25 min teniendo en cuenta los equipos que se enfrentan imagino que será un partido no excesivamente intenso y con posesiones largas sin muchas interrupciones por faltas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:46
Después de la victoria del Atleti y, por ende,  de certificar casi el campeonato, no veo hoy al Barça sacando energía de dónde no hay com el fin de hacer un partidazo. Me extraña que nadie haya apostado al 1x
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 19:53
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Partido que enfrenta al Villarreal, que juega en casa, frente al Barcelona en la Liga BBVA.
Yo en este encuentro creo que va a haber goles y voy a arriesgar un poquito con esta linea de gol.
El Barça llega a este encuentro con la necesidad imperiosa de ganar el encuentro si quiere tener alguna posibilidad de llevarse la liga, para eso tiene que salir a por el partido en Villarreal desde el primer minuto, y ademas ahora mismo el Barça por mucho balon que tenga, atras esta con muchas dudas y concediendo ocasiones de gol. las bajas atras estan lastrando y mucho al conjunto blaugrana, para estye encuentro son baja Valdes, Pique, Puyol, Jordi Alba y Neymar, dos de estos jugadores eran titulares en la linea defensiva(Alba y Pique) y Valdes era indiscutiblemente el alma en la porteria del Barça, Pinto aparte de su pesimo juego de pies ni se le acerca a su nivel bajo palos.
Por un lado tenemos las bajas importantisimas en defensa del Barça, mientras que por el otro lado tenemos las altas en el Villarreal de Giovanni y Uche dos de los jugadores que marcan la diferencia arriba en este conjunto, y ademas el Villarreal necesita los tres puntos para intentar asegurar cuanto antes su presencia en Europa la proxima temporada, por lo que tambien saldra a por el partido.
Viendo que hay dos conjuntos que necesitan la victoria, y que iran a por el encuentro, que uno de ellos es el Barça, que aunque no este en su mejor momento es capaz de meterle 4 a cualquiera(vease R. madrid por ejemplo) cuando lo necesita, y que ademas llegara con el factor animico de querer dedicarle la victoria a Tito, y que atras ultimamente con las bajas esta recibiendo goles con facilidad, y que por el otro lado juega un Villarreal que con Marcelino esta jugando un gran futbol, y que recupera a dos de sus mejores futbolistas arriba, y que esta buscando clasificarse para Europa y necesita los puntos veo un partido de ida y vuelta constante con los dos conjuntos buscando las porterias contrarias, espero que haya goles y voy con este over de goles 3.5 goles.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:02

Athletic Bilbao vs Sevilla
27-04-2014 19:00


athletic de bilbao mas de 6,5 corner

2
Va a ser el partidazo de la jornada,aunque se juegue la liga atletico de madrid etc,este partido va a ser muy atractivo,un athletic que en casa es muy ofensivo,ante un sevilla que fuera de casa baja u ...

Buenas, en la realización de golt creo haber visto 7 corners del athletic y en BET365 me la han dado por mala, sabeis algo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 21:45

Athletic Bilbao vs Sevilla
27-04-2014 19:00


Over(+) 2.5

1.75
Voy a jugarme este over a un stake más moderado (stake 3) del que en principio tenia pensado (stake 5) por una razón bien conocida: el partido de Europa League entre sevillanos y valencianos del jue ...


Over rápido y fácil, en un partido marcado por el gol tempranero de Susaeta y la alineación cagona de Emery
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:14
Que poquitos picks confiando en el Villareal...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:54

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Tiempo del 1º gol del equipo: Villarreal marca antes del min. 70

1.83
Viendo los últimos acontecimientos del Camp Nou me inclino porque algún gol caerá por parte del Villarreal y espero que ese gol sea antes del minuto 70.El Barsa llega como hacía años que no estab ...

Dudo que el fallecimiento de Tito sea algo que les perjudique... Teniendo en cuenta su situación en todo caso les hará luchar para poder dar una victoria en su honor.

Con esto no quiero decir que tu apuesta no sea buena, sino que no me parece un factor que les pueda perjudicar.

Pues aunque yo creo que lo mas probable es que el efecto de esta situación es que el Barcelona salga con rabia, pero si le afecta demasiado y están tan dolido como dice puyol ante un gol del Villarreal o un partido de mucho esfuerzo podrían bajar los brazos, no tengo yo todas conmigo de que los jugadores puedan haber descansado correctamente.

Como dije no me parecería mala apuesta, el resto estaba muy bien pero creo que la muerte de Tito se demostró que no les iba a hacer jugar peor.

Enhorabuena por el verde! xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 22:56

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Villareal marcará

1.5
Vamos a favor del Villareal y su gol en el partidazo de mañana en el Madrigal que enfrentará al equipo de Marcelino y al FC Barcelona. Obviamente el Ambos Marcan tiene mucho más valor, ya que lo en ...

Buen verde para cerrar el domingo! Dificil que el Villareal no lograra almenos un gol!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:08

Valencia vs Atletico Madrid
27-04-2014 17:00


X/Atleti

4.75
Hacía muchos años que el Atleti no se veía en una de estas. Para ser exactos, el Atleti no gana la liga desde la temporada 1995/96, o lo que es lo mismo, hace 18 años. Así pues, este partido para ...

Una pena que el gol de Raúl García llegara en el 43, ya podría haber esperado para la segunda parte :S
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:38

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Más de 10 corners

1.83
Partido de la 35 jornada de Liga en el que el Villareal recibe al Barcelona.Vamos con el mercado de saques de esquina ya que creo que será un encuentro bastante abierto con alternativas para ambos co ...
La pintamos de verde gracias a los 11 corners que se sacaron. Un saludo !!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 23:48

Athletic Bilbao vs Sevilla
27-04-2014 19:00


Athletic Descanso/Final

3.4
Stake 1. Pick a que el Athletic va ganando al descanso y acaba ganando el partido. La cuota tiene gran valor para mi y si la comparamos con otras bookies estas la tienen ya por debajo de cuota 3.Parti ...

Bien leido por mi parte 3-1 y gran verde! Ya en el 4' se adelantaron los leones. Enhorabuena a los seguidores!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.