Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:14
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Posesión Valencia - Menos del 55,5 por ciento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Otra apuesta que me gusta sobre posesión es esta del partido del Atlético y el Valencia. Me baso en razones parecidas a las que expuse en el partido del Athletic-Sevilla. El Valencia viene de partido intenso de Europa League el jueves pasado, es decir, hace únicmaente 3 días, mientras que el Atlético también tuvo partido de Champions pero al menos ha tenido dos días más para descansar. Es decir, no creo que el Valencia vaya a monopolizar el balón, sino más bien me espero un encuentro igualado y con una posesión repartida, ligeramente superior para el Atlético en función de como se vaya desarrollando el partido. Aquí si es verdad que cobra más importancia el hecho de como transcurra el partido, pues, lógicamente, si el Atlético se adelanta pronto se va a replegar y ceder el balón al rival. No obstante, mientras que esto no ocurra, o sea incluso el Valencia el que se adelante, creo que la posesión se debería decantar ligeramente a favor del equipo del Cholo con jugadores en el centro del campo como Koke o Gabi superiores a Keita-Parejo o quienes finalmente juegen porque al parecer Pizzi puede reservarse algo. Recordemos que no se juega practicamente nada en este encuentro y todas las esperanzas están puestas en el partido de vuelta de EL ante el Sevilla.
Si miramos las últimas estadísticas vemos que el Atlético tuvo un 58% en su visita el Coliseum en la jornada 33 o le igualó la posesión al 50% en su visita al campo del Athletic en la jornada 31.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:29
¡Vamos Almeria! Gol de Velez! Tiene que llegar el 2º!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:57

Espanyol vs Almeria
27-04-2014 12:00


UD Almeria marcará

1.55
Cuota más que interesante para combinar la que nos ofrece Luckia por el gol del Almeria en Barcelona en el partido que los enfrenta ante el Espanyol. La delicada situación que atraviesa el Almeria l ...

Horrible 1º parte del equipo de Francisco que con la expulsion de Stuani se vino arriba y logro remontar en 3 minutos. Yo ademas la pille en LIVE. Verdazo para empezar el domingo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:12
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vamos con el empate ya que se viene un partido importante para el atletico de madrid.

Tres victorias más necesita el conjunto Atletico de madrid para culminar un curso extraordinario con la consecución del título de Liga, un trofeo que anhela desde hace 18 años, desde 1996, y que ya avista con prudencia, con ese discurso del partido a partido, ahora final a final, en el que ha insistido durante las 34 jornadas precedentes.

No se mueve de ahí el Atlético tampoco en este momento decisivo de la temporada, en el que nunca había aparecido en sus 77 campañas en la máxima categoría con tantos puntos con 85,con goles 74 y partidos sin recibir ningún tanto con 19 ni con tan pocas derrotas 3, empates 4 y encuentros sin marcar 4 que en la actual campaña de Liga.

No habrá cambios ni en el arco, con Thibaut Courtois, ni en la defensa, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, pero sí probablemente en el medio centro, con Tiago Mendes junto a Gabi Fernández, sancionado para el miércoles en Stamford Bridge; y en una banda, con Cristian Rodríguez por Raúl García.

También posiblemente en el ataque, en el que David Villa recuperará su puesto en la alineación inicial para enfrentarse a su exequipo. Diego Costa, su compañero en punta, y Koke Resurrección, en el lado derecho, completan el probable once del Atlético, que suma 40 puntos más que el Valencia tras 34 jornadas disputadas.

Sin nada en juego en este tramo final de Liga y con la mirada en la vuelta de las semifinales de la Liga Europa contra el Sevilla, Juan Antonio Pizzi, entrenador del Valencia, introducirá numerosos cambios en el once titular con el objetivo de que los jugadores con más minutos descansen y lleguen frescos al duelo del jueves.

Pese a ello, el Valencia tratará de hacer un buen encuentro, ya que el público de Mestalla necesita razones para creer en la remontada ante el Sevilla, último escollo para alcanzar una final europea en una campaña muy triste en lo deportivo.

Para este encuentro, son baja los centrales Víctor Ruiz y Philippe Senderos, que siguen recuperándose de las lesiones musculares que les han impedido estar con el equipo en las últimas jornadas, así como Juan Bernat, con molestias físicas, y Diego Alves.

Pero es un estadio bien difícil y por ellos me voy con el empate.

Porque el empate?

En 45 partidos que se an enfrentado estos conjuntos

Valencia 19 victorias El atletico Madrid 13 victoria y 13 Empate

En eso me vaso en creo que este partido van a terminar empatado



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:26
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Marcador Correcto: 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:1
Si es de terminar el encuentro con empate , me prece esta opcion terminara con marcador de
1 a 1.

Entre las rotaciones que realizará Pizzi se contempla Antonio Barragán y el canterano Jose Luis Gayà por Joao Pereira y Bernat, mientras que Vezo y Ricardo Costa formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, Javi Fuego regresará al puesto de medio centro defensivo con Oriol y Míchel jugando a su lado. De esta forma, tanto Keita como Parejo cogerán aire para llegar en perfectas condiciones a la vuelta de las semifinales de la Liga Europa.

Pablo Piatti, en la izquierda, y Sofiane Feghouli, en la derecha, serán los encargados de abastecer de balones al brasileño Jonas, que será el referente en la punta de ataque valencianista.

No habrá cambios ni en el arco, con Thibaut Courtois, ni en la defensa, con Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín y Filipe Luis, pero sí probablemente en el medio centro, con Tiago Mendes junto a Gabi Fernández, sancionado para el miércoles en Stamford Bridge; y en una banda, con Cristian Rodríguez por Raúl García.

También posiblemente en el ataque, en el que David Villa recuperará su puesto en la alineación inicial para enfrentarse a su exequipo. Diego Costa, su compañero en punta, y Koke Resurrección, en el lado derecho, completan el probable once del Atlético, que suma 40 puntos más que el Valencia tras 34 jornadas disputadas.


martes 07/01/14   La Copa Del Rey   Valencia 1 - 1 Atlético Madrid
FUERA DE LA CONVOCATORIA
Valencia
Jonas   
Víctor Ruíz   

Ambos Por tarjeta Roja

Algo mas reciente domingo 09/03/14 Valencia 1 - 1 Athletic Club
FUERA DE LA CONVOCATORIA
Athletic Club
Kike Sola   
Ibai   
Iñigo Pérez   

Valencia
Barragán   
Oriol Romeu   
P. Piatti   
Ricardo Costa

El atletico madrid es muy probable le pueda ganar ,pero yo me voy con empate y en esta propuesta sede el marcador 1 a 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:29
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:3
No me creo la historia de un Barcelona herido. Se están jugando el ultimo y unico objetivo de la temporada, y saben que no pueden pichar si quieren por lo menos guardar oportunidades hasta la ultima jornada.
Mucho dependerá del resultado del Atletico esta tarde, porqué si ganasen los de Simeone, poco quedaría por hacer, pero sobre todo en caso de pinchazo de estos, veo un Barça enchufado. Ya han demostrado que cuando quieren pueden todavía sacar provecho a su posesión. Creo que todavía hay alguno de sus jugadores que querrá demostrar algo y celebrar de alguna manera a Tito, así que busco una victoria abultada contra el Villareal, que se despide probablemente de sus sueños europeos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 14:35
El Villareal no se despide, sino que puede ver peligrar Europa...disculpad

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

3.8
No me creo la historia de un Barcelona herido. Se están jugando el ultimo y unico objetivo de la temporada, y saben que no pueden pichar si quieren por lo menos guardar oportunidades hasta la ultima  ...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:19
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Atletico de madrid visitara mestalla con el unico objetivo de ganar el partido para seguir de lideres, iran con su mejor once disponible previamente al partido de champions con el chelsea en inglaterra, el factor fisico puede ser un obstaculo para el equipo de simeone, muchos partidos en tan poco tiempo y con una plantilla corta sera dificil que puedan lograr los unicos dos objetivos por delante.

Valencia aun puede alcanzar un cupo a europa league, esta a 7 puntos del villarreal, en casa tienen 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas, han marcado 33 goles a favor y recibieron 22 goles en contra, de sus 17 partidos de local hicieron 13 over y 4 under.

El Atletico de madrid es el segundo mejor visitante de la liga, marcando 26 goles a favor y recibiendo 13 goles en contra, en 16 partidos fuera de casa lograron 6 over y 10 under, es el segundo visitante mas under del campeonato. Los ultimos enfrentamientos en mestalla entre valencia y atletico de madrid fueron partidos under, es un campo dificil para el colchonero, por liga de españa no le puede ganar al valencia desde el 2003, el ultimo empate fue en el 2010 y la ultima victoria del valencia ha sido en la temporada 2012/2013 con marcador de 2-0 para el local.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 15:24
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Tiempo del 1º gol del equipo: Villarreal marca antes del min. 70
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Viendo los últimos acontecimientos del Camp Nou me inclino porque algún gol caerá por parte del Villarreal y espero que ese gol sea antes del minuto 70.
El Barsa llega como hacía años que no estaba este gran equipo. Y es que se juntan varias cosas:
- Desánimo por la eliminación de la Champion
- Derrota en la copa del rey
- Lesión de su portero Victor Valdés
- Fallecimiento de Tito Villanova
- Crisis institucional como no se recuerda en otro momento.
- Bajas en defensa importantísimas tales como Puyol, Jordi Alba, y Piqué.

El Villarreal es un gran equipo que está demostrando durante toda la temporada que está en un gran estado de forma situándose en la parte alta de la tabla. Por todo ello, creo que teniendo en cuenta los aspectos comentados anteriormente podrá hacer un gol al Barsa casi seguro.
Suerte y un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:42
gran tarde de futbol ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 16:46

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Tiempo del 1º gol del equipo: Villarreal marca antes del min. 70

1.83
Viendo los últimos acontecimientos del Camp Nou me inclino porque algún gol caerá por parte del Villarreal y espero que ese gol sea antes del minuto 70.El Barsa llega como hacía años que no estab ...

Dudo que el fallecimiento de Tito sea algo que les perjudique... Teniendo en cuenta su situación en todo caso les hará luchar para poder dar una victoria en su honor.

Con esto no quiero decir que tu apuesta no sea buena, sino que no me parece un factor que les pueda perjudicar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:11

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Tiempo del 1º gol del equipo: Villarreal marca antes del min. 70

1.83
Viendo los últimos acontecimientos del Camp Nou me inclino porque algún gol caerá por parte del Villarreal y espero que ese gol sea antes del minuto 70.El Barsa llega como hacía años que no estab ...

Dudo que el fallecimiento de Tito sea algo que les perjudique... Teniendo en cuenta su situación en todo caso les hará luchar para poder dar una victoria en su honor.

Con esto no quiero decir que tu apuesta no sea buena, sino que no me parece un factor que les pueda perjudicar.

Pues aunque yo creo que lo mas probable es que el efecto de esta situación es que el Barcelona salga con rabia, pero si le afecta demasiado y están tan dolido como dice puyol ante un gol del Villarreal o un partido de mucho esfuerzo podrían bajar los brazos, no tengo yo todas conmigo de que los jugadores puedan haber descansado correctamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:13
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Más de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Se enfrenta el cuarto equipo con más corners a favor contra el sexto equipo con más corners, lo que suele significar que será un partido de muchos corners.

Por un lado el Athletic de Bilbao que en casa es un equipo muy fuerte y suele sacar muchos corners, es raro el partido que saca menos de 7. De echo su media de corners en casa es justo 7 corners por partido y la media en sus partidos en casa es de 11 justos. Aunque en sus 2 últimos partidos en casa esta apuesta hubiera sido verde, creo que el Sevilla ayudará a pintarla de verde.

En frente estará el Sevilla, que tiene una media de 11.2 corners en sus partidos fuera de casa y una media de 5 corners a favor fuera de casa. Es una media muy alta como visitante.

Esa media de 7 para el Athletic de Bilbao y 5 del Sevilla nos a 13 corners, espero que las estadísticas no pinten la apuesta de verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:27
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de alto riesgo que enfrenta a dos equipos que pelean por la misma plaza de champions league para la temporada que viene. y es que el que gane tendrá muchas opciones, ya que también se juegan el Gol-average. Es por ello que creo que ganará el Athletic de Bilbao, que en casa está muy fuerte y los resultados nos dan la razón. En las 3 últimas temporadas el Athletic de Bilbao ha ganado al Sevilla:

11.11.2012    D1    Athletic Bilbao    2-1    Sevilla FC    
08.04.2012    D1    Athletic Bilbao    1-0    Sevilla FC    
06.03.2011    D1    Athletic Bilbao    2-0    Sevilla FC

En liga, el Athletic de Bilbao ha ganado 12 partidos en casa, con 3 empates y solo 2 derrotas. En los últimos partidos solo dejó de ganar ante los líderes y el español:

14.04.2014    D1    Athletic Bilbao    3-0    Málaga CF    
29.03.2014    D1    Athletic Bilbao    1-2    Atlético Madrid    
22.03.2014    D1    Athletic Bilbao    1-0    Getafe CF    
28.02.2014    D1    Athletic Bilbao    4-0    Granada CF    
16.02.2014    D1    Athletic Bilbao    1-2    Real CD Espanyol    
02.02.2014    D1    Athletic Bilbao    1-1    Real Madrid    
20.01.2014    D1    Athletic Bilbao    4-2    Real Valladolid    
11.01.2014    D1    Athletic Bilbao    6-1    UD Almería    
22.12.2013    D1    Athletic Bilbao    2-1    Rayo Vallecano    

Y el sevilla, aunque tiene buenos números fuera de casa en los últimos 2 meses, de los 3 últimos partidos ha perdido 2:

13.04.2014    D1    Real Betis    0-2    Sevilla FC    
03.04.2014    EUL    FC Porto    1-0    Sevilla FC    
29.03.2014    D1    Celta de Vigo    1-0    Sevilla FC    

Confío en el Athletic pensando también en el cansancio de la europa league del Sevilla.
CaSSual
Enviado: 27 de Abril de 2014, 17:45

Valencia vs Atletico Madrid
27-04-2014 17:00


ATLÉTICO DE MADRID GANARÁ CUALQUIER MITAD

1.5
Pues voy a entrar muy fuerte a esta apuesta.De entrada, el Atlético de Madrid se juega, nada más y nada menos que el título de liga. No puede tropezar, ya que tiene al Madrid a 3 puntos y le espera ...

Al descanso , 0-1. Ya es verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.