Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:52
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Villareal marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Vamos a favor del Villareal y su gol en el partidazo de mañana en el Madrigal que enfrentará al equipo de Marcelino y al FC Barcelona. Obviamente el Ambos Marcan tiene mucho más valor, ya que lo encontramos en el 1.61, pero como he dicho más de una vez prefiero apostar al gol del otro equipo ya que perfectamente se puede dar una situación como la de Granada o Valladolid y no es muy agradable perder una apuesta por culpa de una cosa asi. Lo que nos interesa es apostar por el gol del Villareal, asi que vamos con ello.

Desde que no esta Victor Valdes, la estabilidad defensiva del FC Barcelona se ha visto reducida y los resultados y las sensaciones asi lo demuestran. Los cules han encajado gol ante el Ahtletic de Bilbao (2:1), Granada (1:0), Atletico de Madrid (1:0) y Betis (3:1). El Villareal es un equipo con clara tendencia ofensiva, y tendran ganas de ganarle al FC Barcelona y dar una alegria a su gente. Ademas estan en la lucha por entrar en la Europa League y los 3 puntos son vitales ya que el Valencia aun no ha dicho su ultima palabra y aunque el 7º puesto da acceso a la Europa League, los de Marcelino querran asegurarlo.

En los ultimos partidos entre ambos solo se ha cumplido una vez, pero en el partido de ida el Villareal consiguio anotar por lo que tengo bastante confianza:

14/12/2013 Barcelona - Villarreal 2-1 (Primera Division)
28/01/2012 Villarreal - Barcelona 0-0 (Primera Division)
29/08/2011 Barcelona - Villarreal 5-0 (Primera Division)
02/04/2011 Villarreal - Barcelona 0-1 (Primera Division)

¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Abril de 2014, 00:55
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Marcan ambos:si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Muy buenas voy con el partidazo de la Catedral en el cual esta en juego la cuarta plaza para disputar las champions league mi pronostico se basa basicamente en la fria estadistica de estos 2 grandes equipos,por un lado tenemos al Athletic que ha marcado en el 100%de los partidos como local este año computando liga y copa del rey en total 21 partidos consecutivos solo igualado por el RMadrid, por el otro el Sevilla que de 24 partidos fuera de casa ha marcado en 21 de los 24 disputados como visitante un 87,5%.
Pues bien viendo estas estadisticas no tengo mas que desear suerte a todos los que me sigan.
CaSSual
Enviado: 27 de Abril de 2014, 03:07
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
ATLÉTICO DE MADRID GANARÁ CUALQUIER MITAD
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:8
Pues voy a entrar muy fuerte a esta apuesta.

De entrada, el Atlético de Madrid se juega, nada más y nada menos que el título de liga. No puede tropezar, ya que tiene al Madrid a 3 puntos y le espera todavía una complicada salida en la última jornada al campo del Barcelona.

El Valencia por su parte, lo tiene muy difícil para entrar en Europa por la vía de la liga. Sin duda, estará más pendiente de la vuelta de eliminatoria ante el Sevilla, en la que tiene que remontar un 2-0. Nada fácil. Ya he leído que el conjunto Valenciano tendrá rotaciones contra el Atlético de Madrid, pensando más en esa cita.

Hoy no me ha ido mal con esta apuesta. He acertado el stake fuerte (Real Sociedad) y fallado el bajo (Granada).

Para la jornada de domingo sólo me gusta este partido para esta apuesta.

4/4 lleva el Atlético como visitante en esta apuesta y 3 equipos de los últimos 4 que han visitado Mestalla, consiguieron llevarse esta apuesta.

Así que Stake muy alto, y a confiar en el Atleti.

Un saludo y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 03:45
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
el at. de Bilbao lleva una semana preparando este partido. Se trata de la oportunidad de pegar el hachazo definitivo a su clasificación para champions dejando al Sevilla, su perseguidos a seis puntos. por su parte el Sevilla a penas ha tenido tiempo de preparar el partido. Jugo el jueves he hizo un esfuerzo supremo frente a valencia; descansó el viernes y ahora le espera una encerrona en san mames. con un 2-0 su mente esta puesta en las semifinales del proximo días. sus opciones en este partido son mínimas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 07:08
España - Primera División 27-04-2014 12:00

Espanyol vs Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido en la liga BBVA el espanyol recibira en casa al Almeria.

Espanyol ocupa la posicion 11/19 con 41 puntos, en casa tienen 7 victorias, 4 empates y 6 derrotas, han marcado 21 goles a favor y recibieron 19 goles en contra, de sus 17 partidos de local tuvieron 8 over y 9 under.

Almeria esta en una posicion incomoda, es penultimo con 30 puntos, necesita ganar para intentar salir de la zona roja de la tabla, es el tercer peor visitante con 3 victorias, 1 empate y 13 derrotas, han marcado apenas 13 goles a favor y recibieron 39 goles en contra, de sus 17 salidas a domicilio el almeria tuvo 10 over y 7 under.

El ultimo enfrentamiento entre estos dos equipos fue en el 2010 con victoria para el espanyol 1-0 y en la 2009 fue 2-0 tambien para el equipo local. El almeria posee una de las peores defensas del campeonato sin embargo el espanyol no es un local avasallador, su defensa tampoco recibe tantos goles y los visitantes tendran que defender mejor de lo que han venido haciendolo hace algunos partidos, la ultima goleada y over del almeria de visita fue contra el real madrid 4-0.

Para este partido, el espanyol tendra el alta del defensa central Hector Moreno, regresa de una lesion y uno de los ausentes es Lanzarote, la cuota del under esta buena para probarla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 09:40
España - Primera División 27-04-2014 12:00

Espanyol vs Almeria

Pronóstico:
marca aleix vidal en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Extremo habilidoso,siempre juega de titular,y siempre tiene ocasiones,quitando el pasado partido contra el celta que apenas toco balon,es uno de los jugadores de el almeria que mas peligro crea,su repidez y habilidad hacen de este un jugador muy interesante,hoy tienen que salir los once a por todas,si no practicamente seran equipo de segunda,lo van a tener complicado por que el espanyol viene de una mala racha de resultados,y ante su publico querran dar buena imagen,pero aqui el que se juega todo es el almeria,por ello voy con que marca aleix vidal,otro pronostico muy interesante es el de el gol de rodri en cualquier momento,que se cotiza a 4,esta dpm tambien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 09:48
me parece exagerado la linea de corner de cornella,casi siempre se sacan pocos corner,y an pusto la linea de mas de 12,esta muy bien para meterle a menos 12,lo malo que el rival es el almeria que suele sacar bastantes,pero el espanyol en casa no es que saque muchos la evrdad
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 10:25
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
La cuota no es muy alta, pero es que esta apuesta la veo muy segura, por todo lo que tiene el Sevilla por delante, y por lo mucho que se juega el Athletic, que empezo la temporada como un tiro, pero que los resultados conseguidos fuera de casa le han hecho peligrar y mucho esa cuarta plaza que se la esta disputando precisamente el equipo con el que juega hoy.

El Athletic va cuarto con 62 puntos, y su rival de hoy, el Sevilla va quinto con 59 puntos, por lo tanto este partido es muy importante para el Sevilla, pero el problema que veo en contra del Sevilla es que tienen la vuelta de la Europa League, en Mestalla ante un Valencia que tiene que salir a morir y que el Sevilla seguro que estara advertido y no se confiara de la ventaja conseguida en su campo, ya que hemos visto grandes remontadas en esta edicion de la europa league, sin ir mas lejos el Valencia en su partido anterior.

Por lo tanto, el Athletic sabe que tiene que jugar con eso y que tienen qhe ganar si o si, o al menos conseguir el empate, y jugarse lo que queda en partidos muy dificiles como contra la Real Sociedad.

El Athletic en su campo esta que se sale, alli han sufrido todos los grandes, y es que el Athletic en su casa han ganado 12 partidos, han empatado 3 y han perdido 2. Los jugadores y el entrenador saben lo que se juegan en este partido, que no es otra cosa que la temporada y su principal objetivo, por lo tanto deben salir a morir como ellos mismos estan diciendo, y que un empate incluso no les puede valer por los partidos tan dificiles que les quedan, pero yo creo que quizas sea bueno cubrirse la apuesta con el empate y buscar algo para combinar, en mi caso la llevaba con la victoria del Liverpool ha cuota mayor de la que esta ahora, pero tampoco me parece mala.

Espero que la velocidad de la gente de arriba y la presion que pone el Athletic en todos sus partidos en San Mames, pueda contra el Sevilla y la posible relajacion que muestren los jugadores, que pueden estar pensando mas en su eliminatoria que en este partido.

Mucha suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:51
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Más de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la 35 jornada de Liga en el que el Villareal recibe al Barcelona.

Vamos con el mercado de saques de esquina ya que creo que será un encuentro bastante abierto con alternativas para ambos conjuntos y con goles. El Villareal se encuentra séptimo con pocas opciones de entrar a la Europa League por lo que lo único que le queda es hacer buenos partidos ante su afición y que disfruten del fútbol valiente que llevan haciendo toda la temporada.

Por su parte el Barcelona también lo tiene tiene bastante difícil para conseguir la liga, pero este partido es bastante especial para ellos ya que tras la muerte de Tito estoy seguro que el vestuario querrá dedicarle un triunfo esta noche, por lo que buscarán de manera directa la portería local y con ello se producirán corners.

Por el estilo de juego de ambos conjuntos el número de córners en sus partidos suelen ser bastante elevados. Me parece que la defensa del Barcelona está algo más floja últimamente debido a las numerosas bajas con las que cuenta, de manera que concede bastantes corners.
Por su parte el Barcelona, con jugadores arriba como Pedro,Messi o Alexis generan un gran número de corners.

Las estadisticas nos son bastante favorables ya que en los partidos del Villareal en casa se promedian 12 corners, sacando los locales 7.2 y cediendo 4.8 corners.

Por su parte el Barcelona cuando juega fuera del Camp Nou saca 6.5 corners y cede 4 de media, por lo que en sus partidos como visitante se promedian 10.5 saques de esquina.

Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 11:54

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Más de 10 corners

1.83
Partido de la 35 jornada de Liga en el que el Villareal recibe al Barcelona.Vamos con el mercado de saques de esquina ya que creo que será un encuentro bastante abierto con alternativas para ambos co ...

El título del pick debería ser más de 10.5, no? Es decir, con 10 sería perdida y no nula.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:23
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Este pick no tiene mucha historia. El Villareal no se juega nada, pues su posibilidades europeas están lejísimos y por otra parte ya esta salvado, que era su objetivo. Jugará un partido vistoso de cara a la galería, intentando agradar a su parroquia y jugando de tu a tu al Barsa, y por eso perderán. El Barcelona tiene que apurar sus ultimas posibilidades por si pincha el AT de Madrid; y sin otras competiciones a la vista, su victoria será clara y rotunda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 12:50
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Saques de esquina en el partido - Más de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Final en San Mamés en la que pueden pasar 3 cosas. Que la victoria del Athletic certifique matemáticamente su clasificación en el cuarto puesto para Champions, que el Sevilla con una victoria dependa de si mismo para dicho objetivo o que con un empate se quede abierto aunque con bastantes más posibilidades el equipo de Valverde. En este contexto, tratándose practicamente de una final y sabiendo que el Athletic no creo que sepa salir a empatar, veo bastante factible una línea alta de corners. Imagino que el Athletic saldrá a morder como de costumbre desde el minuto 1 y el Sevilla intentará aprovechar las contras con la velocidad de Bacca.
Raro es que el Athletic no supere esta línea en San Mamés. Lo ha hecho en 11 de 17 ocasiones, es decir, en un 65% de los partidos. El Sevilla, mismos números, en 11 de sus 17 visitas supera la línea de 10 corners.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:02
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Athletic más del 55,5 por ciento de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
En este pick siempre nos encontramos con el factor de riesgo de quién se adelante primero. No obstante, el Athletic no es equipo que se caracterize precisamente por especular, así que en caso de que se adelante no creo que Valverde meta el autobus atrás ni mucho menos. Me gusta principalmente el pronóstico por dos motivos. La intensidad del Athletic en casa ya la conocemos robando en campo campo contrario y peleando cada balón unido a que el Sevilla no creo que esté al 100% físicamente después del desgaste entre semana en el partido ante el Valencia de Europa League. Por otro lado, el Sevilla fuera de casa y ante equipos no muy inferiores por lo que hemos visto suele jugar más cómodo sin balón para robar y salir a la contra buscando la velocidad de Bacca, Vitolo y por supuesto comandada por el gran Rakitic. Prueba de ello es la posesión de los últimos partidos. Jornada 29 ante Osasuna (63% Osasuna por 37% Sevilla). Ante el Celta en la jornada 31, 62% del Celta por 38% del Sevilla. Jornada 33 ante el Betis tuvo más posesión pero ya sabemos como andaba el Betis.
El Athletic por su parte en casa por lo general suele dominar los partidos. Ante el Getafe 68%-32%. Ante el Atlético 55%-45%. Ante el Málaga 50%-50%.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:06
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Por todo las circunstancias que rodean al Barcelona esta semana y porque el Madrid no fallo ,creo que va a ir por el partido desde el inicio y va haber goles.

Pero sobre todo por Tito Vilanova los jugadores van a intentar ganar y hacer uno de sus mejores partidos.

Voy por goles porque creo que va ser un partido muy abierto y va haber goles,.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2014, 13:11

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Más de 10 corners

1.83
Partido de la 35 jornada de Liga en el que el Villareal recibe al Barcelona.Vamos con el mercado de saques de esquina ya que creo que será un encuentro bastante abierto con alternativas para ambos co ...

El título del pick debería ser más de 10.5, no? Es decir, con 10 sería perdida y no nula.
Exactamente, no es asiático, luego para ganar se deben lanzar 11 corners. Tendría que haber puesto mas de 10.5  en el título para no confundir a nadie. Muchas gracias por avisar Kun!!!

Si algún moderador lo pudiese cambiar se lo agradecería

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.