Skip to main content
 

España Primera División 27 de abril 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:41
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
35ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Valencia y Atlétic de Madrid.
Apuesta para "Gana Atlético de Madrid".

Partido de "vital" importancia para ambos equipos, o quizá no tanta. Vamos a ver que es lo que sucede:

El Atlético está en plena lucha por ganar la Liga. A pesar del importantísimo partido de vuelta de Champions que tiene este próximo Miércoles, no hará rotaciones al completo, solo algunas rotaciones.

Luego está la otra parte, el Valencia. Este lo ha dejado muy claro. Su posibilidad de jugar la Europa League la próxima temporada pasa por ganar la Europa League este año. Es decir, si no sacan un resultado medianamente positivo (y aún sacándolo) esta noche, van a hacer muchas rotaciones para ir a por el partido de Europa League.

Ninguno de los 2 va a tirar la Liga, por ambas partes, pero son 2 extremos muy opuestos. El Atlético depende 100% de si mismo, mientras que el Valencia se encuentra a 7 puntos, a falta de 4 Jornadas, del 7º puesto que le otorgaría disputar la Europa League.
Es decir, saben cual es su claro objetivo, por muy complicado que sea. Sin embargo veamos que pasa concretamente con el Valencia:

El Valencia busca en la Europa League ese objetivo... y jugará la próxima Jornada fuera de casa ante el Real Madrid. Un equipo que va a pelear hasta el final por la liga esperando que pinche el Atlético. ¿Qué quiere decir esto? Que es prácticamente imposible, por no decir imposible (pero matemáticamente aún no lo es), que el Valencia pueda acabar 7º. Teniendo en cuenta que tendría que ganar al Madrid y al Atlético para poder optar a ese 7º puesto...

Para mi esta cuota está muy inflada. Si bien es cierto que el Atlético va a hacer rotaciones, el Valencia también las hará (sin contar que hoy se le puede lesionar algún jugador o cansar tanto que no le interese forzar el Domingo). Es decir, ambas partes hace que el encuentro esté igualado, casi como si no hubiese rotaciones, ya que ambos las harán.

Por otra parte, a pesar de que el Valencia ha conseguido sus mejores resultados como local, no lleva una buena racha de resultados. El estilo de juego de este Valencia le viene perfecto al Atlético de Madrid que saldrá a defender.

En la ida quedaron 3-0. Este partido creo que puede acabar 0-1 perfectamente (me parece, junto al 1-1 y 0-0, los resultados más probables, tampoco descarto un 0-2 pero sabiendo que el Atlético hará rotaciones no me fío tanto).

Voy a Stake 2. La cuota de Interwetten es de las mejores de mercado y hay que aprovecharla. Dudo muchísimo que el Valencia puede ganar. Si puede hacer peligrar esta apuesta un empate. Como ambos harán rotaciones y, a día de hoy, no sabemos cuantas no voy a un Stake mayor.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Abril de 2014, 13:35
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Buenos días, pues partiendo de la premisa de que los visitantes son los que se juegan "algo" y que posiblemente de descanso ha algunos de sus jugadores y que (aunque se juegan ser campeones de liga)tendrán puestas todas sus "miras" en la vuelta de la champions, espero una victoria visitante con pocos goles ante un equipo como el Valencia que viene de hacer un buen partido en la ida de la uefa ante el Sevilla pero que irán a Mestalla con una diferencia de dos goles en contra y un desgaste físico bastante grande. No creo que se apliquen a fondo en un partido en el que ya las opciones para estar en europa mediante su posición en liga están lejos (9 puntos). Saludos y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 14:38

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Gana Barcelona

1.5
Aún le quedan al Barcelona opciones de hacerse con el título de liga y este es uno de sus cartuchos. Es partido difícil pero el Barcelona debe ganar si no quiere despedirse totalmente de las pocas  ...


Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Gana Barcelona

1.5
Apuesto por una victoria visitante , pues es la unica arma que le queda al Barcelona, y aunque Villareal se este jugandao entrar en Europa creo que lo tiene bastante complicado ganar este partido , pu ...

Lo siento pero tengo que borraros el pronóstico, no quiero ver 80.000 pronósticos con la misma cuota apostando al favorito, donde ninguno aportáis nada nuevo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Abril de 2014, 15:23
España - Primera División 27-04-2014 12:00

Espanyol vs Almeria

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
En base a lo que he visto en los últimos partido de estos dos equipos, el Almería lleva todas la de perder (esta jugando realmente mal),a nada que el Espanyol haga un poquito gana de calle.

El Espanyol ha derrotado al Almería en 4 de los últimos 6 enfrentamientos.
El Almeria suma 4 derrotas seguidas.
El Almería es el equipo de la Liga con más derrotas a domicilio: 13.




No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:14
En el partido del Español- Almeria, pensando que el Almeria se la juega, solo le vale puntuar ¿como veis el handicap +1'5 a Almeria a 1'45? en ese caso ganaría la apuesta si el Almeria pierde por un solo gol de diferencia y si empata o gana.  A simple vista me parece una buena cuota para una buena apuesta, pero ¿creeis que el Almeria jugará bien este partido para que sea verde?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 18:55

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Gana Barcelona

1.5
Tenía hecho ya el pronóstico para este partido y no se el motivo, pero ha desaparecido del listado de pronósticos.Es uno de los últimos cartuchos que tiene el Barcelona para seguir optando al tít ...

Joder, lo siento jork9, no había leido ni el primer pronóstico ni tu mensaje. Lo siento tio. Borrame este tambien.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 19:15
En el partido del Español- Almeria, pensando que el Almeria se la juega, solo le vale puntuar ¿como veis el handicap +1'5 a Almeria a 1'45? en ese caso ganaría la apuesta si el Almeria pierde por un solo gol de diferencia y si empata o gana.  A simple vista me parece una buena cuota para una buena apuesta, pero ¿creeis que el Almeria jugará bien este partido para que sea verde?

El Espanyol no se juega absolutamente nada, ni puede entrar en Europa ni puede descender. Por otra parte el Almería se juega la vida. Sin embargo la racha de resultados del Almería es realmente mala.

Esa cuota tiene un peligro, parece muy asequible pero lo mismo el Almería no puede con la presión...

No sé, estos partidos no me gustan. Si el Almería jugase en casa lo tendría casi claro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 00:34

Villarreal vs Barcelona
27-04-2014 21:00


Gana Barcelona

1.5
Tenía hecho ya el pronóstico para este partido y no se el motivo, pero ha desaparecido del listado de pronósticos.Es uno de los últimos cartuchos que tiene el Barcelona para seguir optando al tít ...

Joder, lo siento jork9, no había leido ni el primer pronóstico ni tu mensaje. Lo siento tio. Borrame este tambien.

No pasa nada. Ahora lo borro.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 02:08
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Athletic Descanso/Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Stake 1. Pick a que el Athletic va ganando al descanso y acaba ganando el partido. La cuota tiene gran valor para mi y si la comparamos con otras bookies estas la tienen ya por debajo de cuota 3.

Partidazo el que tenemos este Domingo entre el Athletic 4º con 62 ptos y el Sevilla 5º con 59. Enfrentamiento directo por la 4º plaza que da acceso a la Champions League.

 El Athletic lleva toda la semana hablando y preparando este partido, sabe que es su final y una victoria les aseguraría prácticamente la plaza teniendo 6 ptos de ventaja con 9 por jugarse, saben que de perder la excelente temporada que llevan se iría por los aires ya que el Sevilla les arrebataría esa plaza tan privilegiada.

 El Sevilla por su parte llega en su mejor momento de la temporada, esta haciendo una gran 2º vuelta que le ha llevado a este partido con la ilusión de poder clasificarse para la mayor competición europea. La cuestión es que están inmersos en una semifinal europea, con lo que no han tenido mucho tiempo de preparar este partido y con el cansancio que ello conlleva, ya que llegan los partidos decisivos y el Sevilla no va muy sobrado de juagadores.

Con todo esto, espero un Athletic que salga muy fuerte desde el inicio para llevarse pronto lo que se han merecido durante toda la temporada, y no es otra cosa que esa 4º plaza. Vienen de hacer un gran partido en el Camp Nou y seguro que el Nuevo San Mamés se vestirá con las mejors galas ante el partido más importante de la temporada. Creo que este pick bajando el stake es más rentable que la victoria simple a @1.95.

El Athletic en casa de sus 17 partidos lleva 12 victorias, de las cuales en 7 ha ido ganando al descanso.

El Sevilla a domicilio de sus 17 salidas lleva 5 derrotas, de las cuales en 4 ya iba perdiendo al descanso.

El año pasado por ejemplo el pick sería verde con 2-0 al descanso y 2-1 al final.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 08:22
España - Primera División 27-04-2014 21:00

Villarreal vs Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Apuesto por una victoria del Barcelona , porque creo que van ha ganar todos los partidos que quedan de liga , y aunque Villareal se juege entrar en Europa creo que lo tiene muy dificil de conseguir los 3 puntos, porque es un equipo que ha ido de mas a menos en la liga, ademas despues de la mala noticia del Fallecimiento de Tito Vilanova , mas aun querran ganar para dedicarselo al que fue su entrenador, asi que espero un partido con dominio azulgrana y claro triunfo de ellos , aunque Villareal no se lo pondra nada facil asi que apuesto por el 2, suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:25
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido por la disputa de la cuarta plaza que da derecho a jugar liga de campeones, un partido de máxima exigencia para ambos conjuntos llegan en un gran momento.

Athletic es difícil de batir cuando juega como local es un equipo que presiona mucho arriba y no deja respirar al rival con mucha intensidad, en cambio al Sevilla le gusta que le dominen los partidos por que es un equipo con mucha velocidad y un rápido contragolpe con un gran asistente como es Rakitic.

Los 2 equipos están a un gran nivel seguro que los 2 tienen varias ocasiones gol, es mas los delantero de ambos equipos están en una muy buena racha, Aduriz esta intratable todo balón que ronda del área lo remata por parte del Sevilla tenemos a Carlos Bacca le da igual como le pasen el balón que el lo baja y es capaz de crear una jugada de la nada.

Se puede pensar que el Sevilla llega a este partido pensando mas en la Europa League, pero no puede desaprovechar la ocasión de ocupar la cuarta plaza y mas con el 2-0 a favor que lleva a la ida, tampoco pueden acusar mucho cansancio ya que el Valencia no les exigió demasiado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:02
España - Primera División 27-04-2014 19:00

Athletic Bilbao vs Sevilla

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Apuesto por una victoria del Athletic sera un gran partido ,pues ambos equipos se están jugando la cuarta plaza ,Athletic tiene 3 puntos de ventaja sobre Sevilla ,y una victoria seria ya casi imposible de perder esa cuarta plaza ,mi apuesta es el 1 pues además de jugar en casa Athletic, Sevilla, tiene un importantísimo partido el jueves contra Valencia y puede ser que entre el partido jugado entre semana y el de vuelta puede pasarle factura , creo que sera un partido que dominara Athletic y Sevilla espera su oportunidad jugando a la contra, pero de todas maneras lo tendrá bastante complicado así que apuesto por el 1 con buena cuota, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:20
España - Primera División 27-04-2014 17:00

Valencia vs Atletico Madrid

Pronóstico:
X/Atleti
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:1
Hacía muchos años que el Atleti no se veía en una de estas. Para ser exactos, el Atleti no gana la liga desde la temporada 1995/96, o lo que es lo mismo, hace 18 años. Así pues, este partido para ellos cobra una trascendencia fundamental, a pesar de que quizá no llega en la mejor semana posible, y me explico.

El Atleti tendrá que viajar a Londres el próximo miércoles para disputar la vuelta de semifinales de Champions ante el Chelsea, tras el empate a 0 cosechado el martes pasado. Eso, hace que quizá reste portadas a lo que realmente merece este choque ante el Valencia, que como digo, para ellos es importantísimo. Actualmente los colchoneros aventajan en 4 puntos al Barcelona y en 6 al Madrid, aunque éstos últimos con un partido menos. Así pues, y aunque es cierto que tienen el margen de poder fallar en uno de los 4 partidos que le restan, el Atleti debe tener en cuenta que el último partido es en el Nou Camp, y que por tanto, lo mejor sería llegar a ese partido siendo ya campeones (más allá de posibles conspiraciones).

Tras este partido ante el Valencia, al Atleti le tocará visitar el campo de un Levante que no se juega nada y recibir en el Calderón a un Málaga ya prácticamente salvado. Con esto, quiero decir que probablemente gran parte de la liga se juegue este domingo, y que si finalmente logran vencer, me sorprendería mucho que esta liga no fuera ya rojiblanca.

Es cierto que no descarto alguna posible rotación de Simeone pensando en el partido del miércoles ante el Chelsea, pero la verdad es que tampoco me espero demasiados cambios, teniendo en cuenta que la filosofía de este equipo ha sido la de partido a partido durante toda la temporada. Tal vez me espero algún cambio, pero no demasiados, y de todas maneras, este equipo ha demostrado que salga quien salga al campo rinde bien y que apenas se notan las ausencias.

Destacar que por ejemplo Gabi tendrá que jugar, ya que está sancionado de cara al duelo ante el Chelsea. Arriba seguro que jugará Villa acompañando a Costa, y no descartaría la entrada de Adrián por banda, que lo hizo muy bien en la vuelta de cuartos de Champions ante el Barcelona. Y ya entre Tiago, Koke, Raúl García y Mario Suárez podrían salir otros dos, y como vemos, cualquiera que salga ofrece garantías de sobra. Tampoco descartaría la entrada de Sosa, aunque quizá sea menos probable. En defensa, si que me sorprenderían rotaciones.

Ahora voy a analizar un poquito a su rival. Un Valencia que llega a este partido también en medio de su eliminatoria de semis, aunque en esta ocasión, de la Europa League. Vienen de caer 2-0 ante el Sevilla, por lo que tendrán que poner la carne en el asador para tratar de remontarlo el próximo jueves. Lo tendrán muy complicado, pero no tengo duda de que esa será la prioridad de un conjunto ché que en liga está a 7 puntos de la zona europea. Faltando tan sólo 12 por disputarse y teniendo que ir al Bernabéu en las jornadas que restan, considero que los valencianos harán varias rotaciones para este encuentro.

Es cierto que los jugadores que salgan tratarán de dar la cara para hacerles valer al míster que están a su disposición, y esto es algo que no dudo en absoluto. No obstante, la intensidad y las ganas de los visitantes considero que deberían sobreponerse, sobretodo teniendo en cuenta que la fortaleza del Atleti empieza por la defensa, donde no descartaría que el Valencia se quedara a 0. Algo negativo es que parece que podría jugar Alcácer de titular, sin duda el delantero del Valencia más en forma, ya que al haber sido sancionado en la ida ante el Sevilla, parece que se perderá la vuelta (aunque el Valencia ha recurrido). Donde si llega el Valencia con bajas es en defensa, donde Bernat, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Senderos serán baja al no haber ido convocados.

Así pues, me espero cambios en los equipos pero sobretodo me los espero más en los locales, y dentro de esas rotaciones, me espero mucha más intensidad de los visitantes, que tienen en su mano hacer historia. Viendo las cuotas, me gusta mucho el HA -0,5 a 1.825 del Atleti en Bet 365, o lo que es lo mismo, su victoria simple aunque mejor pagado. Me parece un pick con valor por lo anterior comentado, y que ya he visto que ha publicado algún compañero.

Así pues, haré otro que me gusta también mucho. La tónica general del Atleti este año como visitante ha sido la de guardar la ropa en las primeras partes, para irse a por el partido en las segundas. Así pues, en las primeras partes suele hacerse fuerte en defensa, y en muchas ocasiones los jugadores se van al vestuario con el 0-0 al descanso, para terminar ganándolo en el segundo por 0-1 o 0-2. Así, se me ocurren apuestas interesantes como el 0-0 al descanso a 2.90, o la victoria rojiblanca con menos de 3,5 goles a 2.40. Sin embargo, arriesgaré algo más en esta ocasión, apostando al mercado descanso/final, donde tenemos el X/Atleti a 4.75 en Bwin. Me parece una cuotaza, y desde luego con mucho valor.

Saludos y que haya suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:27

Athletic Bilbao vs Sevilla
27-04-2014 19:00


¿Marcarán los dos equipos en el partido? Si

1.65
Partido por la disputa de la cuarta plaza que da derecho a jugar liga de campeones, un partido de máxima exigencia para ambos conjuntos llegan en un gran momento. Athletic es difícil de batir cuando ...

Justo iba a subirla yo, por lo que te voy a seguir. Espero ver un partido con espectáculo! Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 23:24
España - Primera División 27-04-2014 12:00

Espanyol vs Almeria

Pronóstico:
UD Almeria marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Cuota más que interesante para combinar la que nos ofrece Luckia por el gol del Almeria en Barcelona en el partido que los enfrenta ante el Espanyol. La delicada situación que atraviesa el Almeria los obliga a salir mañana a buscar los 3 puntos, y más aun con el Betis descendido, aunque esto ya se sabia desde hace bastante tiempo.

El Espanyol esta más que salvado a pesar de no llegar a los 42 puntos que suelen ser los marcados para alcanzar el objetivo por lo que creo que saldran más relajados ante un Almeria que sino gana lo tendrá bastante complicado para seguir en 1º División. El Getafe ha conseguido ganar al Malaga por 1:0 y la salvación ya esta a 5 puntos, por lo que conseguir almenos uno debe ser obligatorio mañana ante el Espanyol.

En los dos ultimos encuentros entre ambos equipos vimos los siguientes resultados:

15/12/2013 Almeria - RCD Espanyol 0-0 (Primera Division)
05/02/2011 Almeria - RCD Espanyol 3-2 (Primera Division)

Los hombres de Francisco llevan sin ganar desde el partido ante la Real Sociedad, y de eso hace ya mas de 5 jornadas. El Espanyol es un equipo serio y nunca regala partidos, asi que no pondrá las cosas faciles pero creo que el Almeria tiene bastante potencial ofensivo, y suele crear ocasiones. Esto unido a la situación me hace ir con este pronostico para mañana. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.