Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 7577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:15
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid más 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Real Madrid intentará poner máxima presión al Atlético de Madrid. Llega en una dinámica positiva después de ganar la Copa y la victoria ante el Bayern. CR7 vuelve al equipo y eso siempre supone un impulso goleador. Morata también contará con minutos y le dará un plus de velocidad-agresividad al ataque de la galaxia merengue. Otro punto positivo es el regreso de Marcelo, la banda izquierda gana en regate y gol. Además, es posible que Bale tengo un rato para seguir cogiendo forma. En otras palabras, el Madrid intentará golear rápido para seguir ganando en confianza y seguir en la lucha de la Liga BBVA.

Por otro lado, Osasuna es consciente que el partido de hoy es casi una misión imposible. Cuenta con bajas sensibles en defensa: Silva y Lolo. Además, tiene otros jugadores apercibidos y en la próxima semana recibe al Celta. Posiblemente, reserva a Damiá y es un equipo que baja muchos enteros fuera de casa. Ha salido goleado de los grandes estadios y hoy no será una excepción. Su defensa carece de velocidad y contra jugadores rápidos las carencias se multiplican. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:29
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Asiatico: Mas de 1 gol en la Primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.11
  • Stake:1
17 partidos ha disputado el Getafe en el Coliseum esta temporada, con los siguientes resultados:

Getafe   Atlético de Madrid   0 : 2   
Getafe   Villarreal   0 : 1   
Getafe   Granada   3 : 3   
Getafe   Espanyol   0 : 0   
Getafe   Real Madrid   0 : 3   
Getafe   Real Valladolid   0 : 0   
Getafe   Real Sociedad   2 : 2   
Getafe   Rayo Vallecano   0 : 1   
Getafe   Barcelona   2 : 5   
Getafe   Levante   1 : 0   
Getafe   Elche   1 : 1   
Getafe   Valencia   0 : 1   
Getafe   Athletic Club   0 : 1   
Getafe   Real Betis   3 : 1   
Getafe   Celta Vigo   2 : 0   
Getafe   Osasuna   2 : 1   
Getafe   Almería   2 : 2

De los 17 encuentros, tan solo en 3 ha habido 0-0 al descanso (Espanyol, Valladolid y Levante). EN los otros 14 al menos hubo un gol al descanso, en la mitad (7) hubo un gol, mientras que en los otros 7 hubo más de un gol.

Hoy Contra sale muy ofensivo para buscar la victoria con 2 delanteros arriba y alineación inédita... por lo que voy con más de 1 gol al descanso en el partido. Con 1 gol, apuesta nula.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:46
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del tiempo reglamentario? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos también con este pick.

Decir una cosa; increíblemente, el viernes sobre el mediodía cuando salieron las líneas de tarjetas, miré desde el movil y en bet365 estaba el under 6.5 @1.83 en este partido, cuando entré de noche en casa para entrarle, la líneahabía bajado a -4.5, y entonces ya preferí pasar. Pero en bwin no ha bajado tanto, y veo esta apuesta que me tiene buena pinta.

Si el guión sale como comenté antes, en un partido que el Madrid marque pronto, y luego juegue a la contra, poco a poco deberían ir cayendo los goles, y en este último cuarto de hora de partido no debería haber nada en juego. Parto de esa base a la hora de hacer el pick; es decir, que si el partido llega al último cuarto de hora con un resultado igualado, doy el pick por perdido.

Pero es que lo dicho, espero un partido resuelto ya antes de este minuto 75, y ahí, aunque el árbitro del encuentro será Fernando Teixeira Vitienes, que es un árbitro bastante tarjetero, creo que no debería complicarse la vida nadie. Ni los blancos a posibles lesiones antes del encuentro clave del martes, ni los rojillos a la hora de poder ver sanciones para los próximos partidos más "fáciles" para puntuar que hoy en el Bernabéu.

Fernando Teixeira lleva 98 amarillas en 17 partidos, promediando algo menos de 6 tarjetas por encuentro.
Esta temporada ha dirigido en 3 ocasiones al Madrid. En el Villareal 2-2 Madrid, con 5 amarillas y 2 en ese último cuarto de hora; el Valencia 2-3 Madrid, con 4 amarillas y ninguna en los últimos 15 minutos, y en Copa el Madrid 1-0 Espanyol, donde mostró 7 tarjetas y 4 fueron desde el minuto 75 en adelante. Es cierto que en 2 encuentros sería rojo, pero es que los resultados fueron todos muy ajustados, por lo que había cosas en juego.
Por ejemplo, a Osasuna le dirigió una vez, en su derrota en casa 0-2 ante el Málaga, y solamente mostró 1 amarilla en los últimos 15 mins.

Y lo que he visto es que en los encuentros con el marcador ya decidido al final, las estadísticas nos favorecen y mucho:

* Athletic 4-0 Celta. 0 amarillas
* Barca 4-1 Valladolid. 0 amarillas
* Málaga 4-1 Granada. 1 amarilla
* Real Sociedad 3-0 Almería. 0 amarillas

Un dato. Si obviamos el partido ante el Barca hace poco, que lógicamente no será similar al encuentro de hoy, este pick levaría siendo verde en Liga en el Bernabéu desde la jornada 9, en Octubre de 2013. Desde ahí, ha sido verde 10 jornadas seguidas (como digo, obviando el encuentro ante el Barca).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:48
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Continuamos con la Liga en el partido entre el Real Madrid y el Osasuna

Es cierto que para este partido se sabe que Carlo Ancelotti va a dar descanso a algunos jugadores titulares pensando en la final que tienen este martes ante el Bayern, pero considero que la diferencia entre ambas plantillas es abismal, por lo que el Madrid no tendría que tener excesivos problemas contra el Osasuna.

El guión de partido que espero es el siguiente, un Madrid que querrá finiquitar el partido lo más rápidamente posible y un Osasuna atrás esperando su oportunidad y que no les caigan muchos goles. Si el Madrid abre la lata en los primeros minutos estoy seguro que bajará el ritmo del partido. Ya en la segunda parte se dedicarán a manejar el resultado y estoy seguro que el Osasuna asumirá más riesgos intentando buscar un gol, y teniendo a uno de los mejores equipos del mundo a la contra el Madrid puede ser letal.

Creo que las opciones de que Osasuna haga algún gol al Madrid son bastante escasas, por otro lado el hecho de que jueguen Ronaldo y Morata que querrá demostrar su calidad me hace pensar que siempre habrá hambre de gol aun cuando estemos en la segunda parte o el partido este mas o menos decidido.

Los resultados del Madrid estos últimos partidos en casa, a excepción del partido contra el Barcelona nos apoyan, ya que nuestro pronostico se cumplió ante el Almeria,Rayo Vallecano,Levante y Elche. Siendo todos equipos que ocupan posiciones media-baja de la tabla.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:51

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Linea de gol: Under3

1.55
Partido de liga BBVA que enfrenta al Granada contra el Rayo Vallecano en los Carmenes.No es una couta muy buena pero me parece raro que haya mas de tres goles en este partido el granada se juega la pe ...

Madre mia, la apuesta no era mala pero el Granada despues de la expulsión de Brahimi se descompuso totalmente, suerte no haberla perdido
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:53

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Especial 12 si empatan te devuelven el dinero  (gana Rayo)

2.25
Apuesta especial 1-2 si se empatan te devuelven el dinero. Gana el R.Vallecano.Veo mucho valor en esta apuesta teniendo en cuenta la segunda vuelta que está haciendo el conjunto de Jemez.Es cierto qu ...

Pues ya podemos decir que la hemos dejado en verde. Enhorabuena a los que me han seguido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:55

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Under(-) 2.5

2.024
Atractiva la cuota para el under en este partido, ambos equipos estan algo alejados del descenso, el granada con 37 puntos y el rayo vallecano con 40 puntos.Granada en casa tienen 7 victorias, 1 empat ...

la expulsion de brahimi cambio el partido, no esperaba 3 goles del rayo y menos el over, una pena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:59
Yo será que porque soy malaguista y lo veré más raro.. pero no entiendo que valor le veis a una victoria del Getafe pagada a @2,1.. El Getafe no está ahí abajo por gusto, equipo sin gol, y que no gana en casa desde Noviembre al Levante por 1-0.. Yo personalmente viendo las cuotas creo que me acabaré metiendo en el x2 porque ahí es donde veo el valor, estadisticamente y por fútbol..
pues por que el getafe se juega la vida y el malaga nada....98% de que la victoria sea para el getafe
TheKing94
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:05
Yo será que porque soy malaguista y lo veré más raro.. pero no entiendo que valor le veis a una victoria del Getafe pagada a @2,1.. El Getafe no está ahí abajo por gusto, equipo sin gol, y que no gana en casa desde Noviembre al Levante por 1-0.. Yo personalmente viendo las cuotas creo que me acabaré metiendo en el x2 porque ahí es donde veo el valor, estadisticamente y por fútbol..
pues por que el getafe se juega la vida y el malaga nada....98% de que la victoria sea para el getafe

Pero es que eso del Malaga nada te lo estas inventando. El Málaga segun declaraciones de los jugadores quiere puntuar hoy para tener la permanencia cuanto antes asegurada, después el Getafe tiene 9 gol, no tiene nada, y les cuesta un mundo hacer una ocasión de gol, véase los anteriores resultados. Después, el Málaga defensivamente no es nada malo, y con Caballero el portería es un pequeño plus. Y después de todo, el Getafe lleva sin ganar un partido en casa desde Noviembre, ojo al dato, desde Nviembre, que parece que estan en descenso injustamente y es lo más normal del mundo.

Insisto en que una cuota @2,1 por una victoria del Getafe hoy me parece absurda, y más absurdo que digas que tiene un 98% de posibilidades de que ganen, la verdad.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:07
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Real Madrid gana 3-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Real Madrid vs Osasuna:
Este partido traerá alguna sorpresa, las necesidades del equipo de Osasuna no son menores que las del Real Madrid. Hay dos resultados que me gustan uno es el 3-1 y otro lo pondré a continuación , creo que hoy gana el Real Madrid , pero sin dejar la portería a cero, esto no es porque el potencial del equipo visitante sea tan peligroso , lo que sucede es que los blancos están con la mente en Múnich y podrían descuidar un poco a Diego Lopez.-
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:07
Cuidado para los que aposteis a favor del Granada.

Hay rumores de que Fran Rico y Recio se pierdan gran parte ya de lo que queda de temporada, Murillo y Riki van a llegar forzadisimos para este partido. De ser los primero verdad el Granada no creo que le gane a este Rayo que va como un tiro y que Paco Jemez ya a dicho que quiere los 12 puntos que quedan.
pues los rumores todo mentira..los dos titulares y 0-3,este rayo vallecano que lo daban por descendido cuando palmo 1-5 contra el villarreal,pero ves el equipo,jugadores como larrivey,rochina,trashorras,jonathan viera,saul ñiguez,iago falque,sebas fernandez, y esque la verdad que tiene buen equipo,yo lo daba por descendido en pretemporada,por que se fueron todos,pero todo lo que a traido a funcionado bastante bien,y es increible como el futbol cambia en 5 jornadas ,el rayo cuando perdio contra el villarreal 1-5 estava a un mundo de ellos,y ahora mismo esta a 9 puntos,vamos que dura un poco mas la liga y el rayo los caza
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:13

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Gana Granada Hándicap Asiático 0

1.57
Quiero probar este pronostico que me parece muy interesante, partido que enfrentar al Granada y al rayo en los Carmenes, partido que creo que ganara el Granada, pero que no quiero arriesgar demasiado  ...

Menudo desastre de partido, y que manera de complicarse la vida, el Granada se pudo poner por delante en una ocasion clara de Brahimi que dio al larguero, acto seguido hizo una falta tonta que le costo la roja y a partir de ahi un monologo del rayo...lo siento por los que la siguieron
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:15
Yo será que porque soy malaguista y lo veré más raro.. pero no entiendo que valor le veis a una victoria del Getafe pagada a @2,1.. El Getafe no está ahí abajo por gusto, equipo sin gol, y que no gana en casa desde Noviembre al Levante por 1-0.. Yo personalmente viendo las cuotas creo que me acabaré metiendo en el x2 porque ahí es donde veo el valor, estadisticamente y por fútbol..
pues por que el getafe se juega la vida y el malaga nada....98% de que la victoria sea para el getafe

Pero es que eso del Malaga nada te lo estas inventando. El Málaga segun declaraciones de los jugadores quiere puntuar hoy para tener la permanencia cuanto antes asegurada, después el Getafe tiene 9 gol, no tiene nada, y les cuesta un mundo hacer una ocasión de gol, véase los anteriores resultados. Después, el Málaga defensivamente no es nada malo, y con Caballero el portería es un pequeño plus. Y después de todo, el Getafe lleva sin ganar un partido en casa desde Noviembre, ojo al dato, desde Nviembre, que parece que estan en descenso injustamente y es lo más normal del mundo.

Insisto en que una cuota @2,1 por una victoria del Getafe hoy me parece absurda, y más absurdo que digas que tiene un 98% de posibilidades de que ganen, la verdad.
a mi es que me parece que schuster que entreno al getafe etc,nose ,poder puede pasar de todo,pero yo voy con el getafe,no me gusta su juego ni nada,y el de el malaga tampoco,si lleva desde noviembre sin ganar,pero como lleva sin ganar desde hace 6 meses ya no va a volver a ganar en casa?el sevilla tampoco ganaba fuera de casa desde hace 1 año y pico y llego a cornella y zaska y no a parado,eso son malas rachas ,el getafe al principio gano hasta 5 partidos seguidos que se puso en champions,y ahora esta mal,y no se no creo que baje,valladolid o osasuna les veo mas flojos,el almeria por ejemplo me gusta mas que el getafe y aque otros 5 o 6 de primera,pero esta como esta
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:18
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Empate o Osasuna
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:13
  • Stake:1
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra Osasuna.

Es un partido difícil para Osasuna, pero Osasuna tiene la lucha por la permanencia, sabemos los logros que hace en su campo contra los grandes. Las sorpresas a final de la temporada están en la orden del días y Osasuna es un equipo que suelen salir a flote en las últimas jornadas. El partido es dificilísimo, eso no hay que olvidarlo, pero el Madrid se juega la final de la Champions en un duro partido de aquí unos días, viene de jugar otro partido el miercoles, la liga la tiene complicada y Bale que estaba tocada entre semana y Cristinao que acaba de regresar de una lesión.

Aún así el madrid tiene plantilla para ganar a Osasuna sin problemas, pero en algunas ocasiones hemos visto que los no titulares no son capaces de jugar y entenderse, como por ejemplo contra el Xátiva que sacando a gente como Morata que siempre sale con unas ganas terribles en la ida quedaron 0-0.

Veo que si Ancelotti se lo plantea como un trámite puede haber sorpresas, y yo voy a intentarlo con un Staked bajo eso sí.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:20
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
BETIS +5.5 CORNERS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico de córner. En esta ocasión en el partido Betis-Real Sociedad.
Me decanto porque el Betis saque más de 5,5 saques de esquina.
Las estadísticas nos dicen los siguiente:
El Betis saca una media de 6.35 saques de esquina como local durante esta temporada lo que ya es superior a los 5.5 requeridos en más de un córner. Esto, sumado a que el Betis tiene y está obligado a ganar hoy, ya no por salvarse (que creo que está condenado ya) si no por orgullo ante su afición me hacen pensar que el Betis sí cumplirá con su media de corners y llegará a los +5.5 (casi uno por debajo de la media)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.