Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 7578 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:05
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Le meto poco stake no porque no crea que vaya a salir, ya que pienso que como minimo sera nula, ya que la Real creo que ganara hoy, el problema que quizas es dificil que lo haga por diferencia de dos goles, pero que duda cabe que merece la pena intentarlo al ver semejante cuota.

Tenemos a dos equipos que vienen en situaciones muy distintas, por un lado a la Real Sociedad esta luchando por entrar en Europa y una sola victoria mas se lo permitiria, ahora mismko van sextos con 54 puntos, y aqui tienen una oportunidad de oro, ante un rival que va ultimo practicamente descendido, ya que necesitan un milagro en toda regla y encima los jugadores estan hundidos, se pudo ver en el ultimo partido del Betis, los jugadores estaban muy nerviosos y algunos en exceso como Paulao, que despues de liarla en dos ocasiones pidio el cambio y se marcho casi llorando, y esa tension que hay lo pueden pagar caro hoy, ya que la delantera de la Real da miedo, y si el Betis recibe un gol pronto no se sabe como va a reaccionar el publico y eso puede ser bueno para el pronostico, ya que sera mas presion para el Betis.

Para este patido la Real cuenta con la baja de pardo, pero recupera a Iñigo martinez, a Xabi prieto y a Griezmann, el Betis tiene muchas bajas, no tiene a Nosa, didac vila, Amaya, Xavi torres, Salva Sevilla, chuli, nono aunque recupera a Juan Carlos y Nacho.

Creo que sera un partido abierto, asi lo tendra que plantear el Betis, que no le vale especular, y eso creo que es bueno para la Real ya que podra aprovechar la velocidad de Vela y Griezmann y eso puede ser letal.

En definitiva creo que la Real ganara hoy y eso como minimo nos dara el nulo, pero espero que gane la real por varios goles y que sepa jugar con los nervios del rival, ya que creo que la aficion del Betis hoy puede dictar sentencia.

Mucha suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:54
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
OVER 10.5 SAQUES DE ESQUINA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con una apuesta de corners para el Granada-Rayo Vallecano.
Me decanto por un +10.5 saques de esquina por los siguientes motivos:
El granada tiene una media de 5.88 corners a favor siendo local y el Rayo Vallecano por su parte saca unos 5.35 saques de esquina por partido como visitante. Esto nos haría un total de 11.23 saques de esquina estadísticamente hablando, lo que sumado al gran juego del Rayo que no va a regalar el partido y a que el Granada necesita 3 puntos para respirar, hace pensar que se llegará a esa cifra sin problemas.

Suerte a los que me sigais.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:59
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Miedo me da poner este pronostico, pero es que tiene que salir si o si, al Getafe no le queda otra, ademas hay factores, que son imaginaciones mias, pero no es la primera vez que sucede, por enemplo, Schuster fue entrenador del Getafe, dejo alli un buen recuerdo, y encima coincidio con el entrenador actual, asi que teniendo ya el Malaga la salvacion en el bolsillo, esto puede ayudar a favor del conjunto azulon.

Mirando un poco la tabla y el calendario, el, Getafe tiene 32 puntos, esta empatado con el Valladolid, pero el Getafe por el gol average es el que marca los puestos de descenso, y el Calendario que le queda no es nada facil, tiene que ir al Camp Nou, luego recibe al Sevilla y acaba la liga en el campo del rayo, por lo tanto estos puntos son necesarios a mas no poder, ya que de no conseguirlos los deja en una situacion critica.

Para este partido no podra contar con Lafita y Alexis por sancion, ni Diego Castro Ni Moya, son bajas sensibles, pero aun asi tiene potencial como para ganar al Malaga en el Coliseum, o al menos darnos el empate que haria la apuesta nula.

Del Malaga poco voy a decir, el Malaga ha sido muy criticaxo, pero finalmente ha logrado la salvacion gracias a los ultimos resultados, asi que aqui se juega poco, y por lo tanto no creo que la intensidad sea igual que los de contra, que ya ha dicho que los suyos saldran a morir, asi que espero que asi sea.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:13
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Menos de 7 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con el partido del Coliseum.

El Getafe se lo juega todo, la permanencia pasa por los puntos que consigan en partidos como este. Un equipo que ha jugado bastante mal, sobretodo en esta segunda vuelta. El Getafe promedia 3,2 tarjetas por partido.

El Málaga ya salvado en la jornada anterior no se juega mucho más que la renovación automática de Schuster si quedan entre los 10 primeros. Un Schuster que vuelve al estadio del Getafe donde fue entrenador. El Málaga promedia 3,4 tarjetas por partido.

6,6 de tarjetas entre ambos equipos. Muy justo pero preveo un partido poco duro por parte de un Málaga que se juega poco. Espero también que el Getafe se adapte a la dureza que ponga el Málaga en el partido.

UN SALUDO Y SUERTE A TODOS!!



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:21
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Alvaro Morata mete un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Me gusta la cuota teniendo en cuenta que en Bet365 esta a 1.90, en WH a 1.83 y en Luckia 1.83 tambien.

Esta claro que hoy Morata sale de titular como ayer dio a entender Carlo Ancelotti en la rueda de prensa y en los periodicos de hoy,y es que ya de por si Karim Benzema descansaria hoy seguramente de cara a Munich pero es que encima tiene un golpe en la rodilla.

Si hay un jugador que siempre que sale tiene alguna ocasion es Alvaro Mota y es que el delantero madrileño se desmarca muy bien aunque es cierto que le falta definicion pero es el jugador de la Liga BBVA con mejor promedio goleador ya que promedia un gol cada 48 minutos(por ejemplo CR cada 85, Messi cada 82 y D.Costa cada 103).

Hoy alguna ocasion tendra seguro aunque al principio le puede costar mas ya que en el espacio corto no tiene el talento de Benzema pero si el Madrid abre pronto la lata, con espacios Morata es muy peligroso.

Confio en su golito ya que tendra ganas de hacerlo bien en el Bernabeu y esta claro que la motivacion va a ser maxima.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:26
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Voy con el over de tarjetas para el partido entre Granada y Rayo Vallecano que se disputa a las 16h.

El árbitro del encuentro será Mateu Lahoz, un colegiado que a pesar de tener fama de ser poco tarjetero, es muy tarjetero. Creo que esta fama le viene de aquellos que confunden el concepto de colegiado que deja seguir el juego siempre que se pueda. Y es que este concepto no va ligado a sacar pocas tarjetas. Matéu permite el contacto en el juego y no pita falta en muchas ocasiones en que cualquier otro árbitro lo haría. Sin embargo, con las tarjetas no escatima lo más mínimo. Tanto es así, que es el tercer árbitro que más tarjetas muestra de la Liga BBVA: ha mostrado 106 amarillas y 6 expulsiones (5 por doble amarilla y 1 por roja directa) en los 18 partidos arbitrados. Contando las segundas amarillas y rojas como 2 tarjetas, tal y como debe ser a efectos de esta apuesta en Bet365, tenemos una media superior a las 6,5 tarjetas por partido. De los 18 encuentros que ha pitado Matéu Lahoz ha superado la línea de 5,5 tarjetas en 12 de ellos. De los otros 6, en 4 se quedó al borde de superarla, ya que mostró 5 tarjetas y en 2 encuentros mostró 4 tarjetas, número del cual no ha bajado esta temporada.

Teniendo en cuenta por tanto el árbitro del encuentro (Matéu Lahoz), que se trata de un duelo de máxima tensión por el descenso (el Granada necesita ganar si quiere afrontar con una mínima tranquilidad las últimas jornadas de Liga), y que ambos equipos reciben bastantes tarjetas (una media de 3 por partido del Rayo y más de 3 por partido del Granada para dar un total de más de 6 si contamos ambos equipos) creo que Bet365 nos sitúa la línea de tarjetas en un punto donde es obligado ir con el over.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:28
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
El Real Madrid deja su porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:6
La veo bastante clara teniendo en cuenta el tipo de equipo que es el Osasuna y la cuota mas alta que he encontrado es en WH.

Este Madrid de Ancelotti lleva todo 2014 defendiendo realmente bien en la mayoria de partidos y siendo un equipo bastante equilibrado,y si nos vamos a las estadisticas del Real Madrid en el Bernabeu en 2014 vemos que unicamente han encajado en 3 partidos de 14 partidos encajando unicamente vs Villarreal, Schalke y Barcelona.

Estos tres equipos tienen mucho mas gol y talento que un Osasuna que es el equipo que menos goles lleva de la Liga BBVA(29 como el Betis y Getafe) y que arriba tiene muy poca gente de calidad(Oriol Riera que es un luchador, Armenteros, Cejudo y para de contar).

Supongo que saldran a encerrarse pero tienen las bajas importantes de Francisco Silva y Roberto Torres por sancion,y es cierto que el Madrid saldra con los menos habituales pero es que deberia salir con algo asi:D.Lopez, Nacho, Ramos, Varane, Marcelo, Illarra, Casemiro, Isco, Di Maria, Morata y Cristiano.

Al Madrid le veo poniendose a tocar y esperar el partido cuando vayan ganando de 2 goles(si van ganando) y desgastandose lo mas minimo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:46

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Alvaro Morata mete un gol

2.2
Me gusta la cuota teniendo en cuenta que en Bet365 esta a 1.90, en WH a 1.83 y en Luckia 1.83 tambien.Esta claro que hoy Morata sale de titular como ayer dio a entender Carlo Ancelotti en la rueda de  ...
Ya apuestas hasta por paquetes? xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 15:48

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


Alvaro Morata mete un gol

2.2
Me gusta la cuota teniendo en cuenta que en Bet365 esta a 1.90, en WH a 1.83 y en Luckia 1.83 tambien.Esta claro que hoy Morata sale de titular como ayer dio a entender Carlo Ancelotti en la rueda de  ...
Ya apuestas hasta por paquetes? xD

TheKing94
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:25
Yo será que porque soy malaguista y lo veré más raro.. pero no entiendo que valor le veis a una victoria del Getafe pagada a @2,1.. El Getafe no está ahí abajo por gusto, equipo sin gol, y que no gana en casa desde Noviembre al Levante por 1-0.. Yo personalmente viendo las cuotas creo que me acabaré metiendo en el x2 porque ahí es donde veo el valor, estadisticamente y por fútbol..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:27

Real Madrid vs Osasuna
26-04-2014 20:00


El Real Madrid deja su porteria a 0

1.73
La veo bastante clara teniendo en cuenta el tipo de equipo que es el Osasuna y la cuota mas alta que he encontrado es en WH.Este Madrid de Ancelotti lleva todo 2014 defendiendo realmente bien en la ma ...

Te sigo, esperemos que el Madrid mantenga su portería a 0, y lo hago desde wiliam Hill ya que tiene una cuota superior a bet365.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:38

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Tarjeta antes del min 24:00

1.83
Pita Mateu Lahoz, con eso solamente es motivo para intentar esta apuesta. No quiere decir que vaya a salir seguro, pero solo por eso ya es una buena opción.Es cierto que no me espero un partido muy d ...

Pues otro verde más. Amarilla en el min 15. Creo que por unos segundos no salió la cuota 3.4 de bwin, aunque no estaba viendo el partido y no lo puedo corroborar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:39

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Tarjeta antes del min 24:00

1.83
Pita Mateu Lahoz, con eso solamente es motivo para intentar esta apuesta. No quiere decir que vaya a salir seguro, pero solo por eso ya es una buena opción.Es cierto que no me espero un partido muy d ...

Pues otro verde más. Amarilla en el min 15. Creo que por unos segundos no salió la cuota 3.4 de bwin, aunque no estaba viendo el partido y no lo puedo corroborar.


Rectifico. En bwin me la han dadocomo ganada. Cuotaza 3.40 para la saca también!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:51

Granada vs Rayo Vallecano
26-04-2014 16:00


Tarjeta antes del min 24:00

1.83
Pita Mateu Lahoz, con eso solamente es motivo para intentar esta apuesta. No quiere decir que vaya a salir seguro, pero solo por eso ya es una buena opción.Es cierto que no me espero un partido muy d ...

Pues otro verde más. Amarilla en el min 15. Creo que por unos segundos no salió la cuota 3.4 de bwin, aunque no estaba viendo el partido y no lo puedo corroborar.


Rectifico. En bwin me la han dadocomo ganada. Cuotaza 3.40 para la saca también!

si es verde..yo la saque a cuota 3.50 en bwin..la amarilla salio en el minuto 14.30 segundos.

Aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:10
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Osasuna más de 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Decir que en este pick de sportium necesitamos al menos 4 corners, con 3 o menos sería perdida.
Partiendo de ahí, decir también que en otras casas, como bwin o bet365, este pick no pasa de 1.80, así que hay una diferencia abismal.

El Madrid jugará con algún suplente, pensando ya en el partido importantísimo del martes en Munich.
El Osasuna, por su parte, se está jugando mucho. Está 3 puntos por encima del descenso, pero tiene que tener cuidado, porque los de abajo apretarán.

Creo que el encuentro tendrá un guión no muy diferente al siguiente. Un Madrid intentando finiquitar el encuentro en la primera parte, y un Osasuna encerradito atrás a intentar aguantar el 0-0 y coger alguna oportunidad arriba.
Si los blancos consiguen abrir el marcador pronto, seguramente cederán el balón a los rojillos y se replegarán atrás para seguir metiendo goles a la contra. Así fue el guión ante el Rayo hace pocas jornadas en el Bernabéu.

Así pues, si los blancos se adelantan pronto, como es de esperar, habrá muchos minutos que el Osasuna tenga la posesión cerca del área del Madrid, y eso se suele traducir en corners.

El Osasuna fuera de casa promedia 3.9 corners, y el Madrid en el Bernabéu concede una media de 4.9 corners por encuentro.

En los últimos encuentros como visitantes, el Osasuna ha sacado 5 corners en Almería, 3 en Vallecas, 4 en el Camp Nou, 6 ante el Levante, 7 ante el Elche, y como vemos, el pick sería verde en 4 de los 5 encuentros, incluyendo en el Camp Nou.

En los últimos encuentros de Bernabéu, el Madrid ha concedido 7 corners ante Almería, 6 ante el Rayo, 5 ante el Barca, 2 ante el Levante y 1 ante el Elche. En 3 ocasiones sería verde y en 2 rojo.

Creo que hay picks interesantes, como que el Osasuna saca más corners que el Madrid en la 2ª mitad, @7.50 en sportium, o incluso una muy arriesgada, pero que yo probaré, que es que el Madrid lleva más corners al descanso pero que al final del encuentro saca más corners Osasuna, que está @26 en WH.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.