Skip to main content
 

España Primera División 26 de abril 2014
1 2 3 ... 8
(Leído 7571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2014, 23:12
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido de liga española entre el Real Madrid y el Osasuna.
Tras la victoria del madrid en la final de copa del rey ante el barcelona, la moral de los blancos está por las nubes. Bien es cierto que esta semana les toca champions y el osasuna no está sobrado de puntos, pero no creo que eso les impida ganar con bastante ventaja en su estadio. Cuento con que vayan ganando al descanso, y en la segunda parte caigan unos cuantos mas, como es de costumbre en el bernabeu.
Suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:15
España - Primera División 26-04-2014 16:00

Granada vs Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido de 35 jornada de la liga BBVA, a 4 del final, que se juega en el nuevo Los Carmenes entre el equipo local el Granada que se encuentra en el puesto 14 con 37 puntos 5 por encima del descenso y el Rayo Vallecano en el puesto 11 con 40 puntos.

El rayo está haciendo una segunda vuelta casi de champions, lo que se refleja en la tabla de clasificación donde casi se puede indicar que la salvación la tiene en su mano, no solo los 8 puntos que tiene por encima del Getafe, equipo que marca el descenso, sino que entre medias hay 5 equipos más.

Por parte del Granada la situación es un poco peor, 3 puestos y 3 puntos menos, pero sabe que su salvación pasa por asegurar los partidos de casa e intentar sacar algo fuera, así se vió su intensidad en el último partido en casa con el Barcelona.
Printezis
Enviado: 21 de Abril de 2014, 12:57
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Porteria a Cero Real Madrid: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3

Partido de la jornada 35 en la liga BBVA que enfrenta a dos equipos peleando por cosas bien distintas en el Estadio Santiago Bernabéu:
El Madrid, reciente campeón de la Copa del Rey, lucha por seguir vivo en la lucha por el campeonato liguero mientras que Osasuna llega al partido luchando por la permanencia, como esta siendo normal estos últimos años.

El Madrid ha echado el cerrojo en su portería en la mayoría de sus últimos partidos, salvo los dos que le han enfrentado en Liga (3 - 4) y Copa (2 - 1) al Barcelona.
Real Madrid - Almería: 4 - 0
Real Madrid - Rayo: 5 - 0
Real Madrid - Levante: 3 - 0
Real Madrid - Elche: 3 - 0

Osasuna por su parte, lejos de su estadio baja muchísimo su rendimiento tanto en resultados como de cara a puerta, como demuestran sus últimos encuentros lejos del Reino de Navarra:
Almería - Osasuna: 1 - 2
Rayo - Osasuna: 1 - 0
Barcelona - Osasuna: 7 - 0
Levante - Osasuna: 2 -0
Elche - Osasuna: 0 - 0
Villareal - Osasuna: 3 - 1
Granada - Osasuna: 0 - 0

Creo que el Osasuna es bastante inferior al Real Madrid en casi todos los aspectos del juego y si el conjunto madrileño pretende seguir con opciones de Liga hasta la ultima jornada de liga, debe seguir con la portería imbatida y con la pólvora que han demostrado mil y una veces en ataque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:19
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Gana Osasuna Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Un real madrid que vendra agotado de el partido de liga de campeones,ante un osasuna que se juega la vida,el real madrid es claro favorito,y ganara este partido con su pegada en la delantera,lo que no tengo tan claro es que el madrid golee,ya que osasuna se encierra muy bien atras,y una victoria 2-0 nos daria el verde,el real madrid en casa siempre creen que va a ganar 4-0 5-0 ,de hay las cuotas que nos ponen en los handicaps.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 13:23
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El malaga con la salvacion asegurada,se enfrenta a uno de sus ex-equipos,el Getafe que viendo el juego que esta haciendo es claro candidato para descender,aunque teniendo en cuenta que el malaga no se juega nada,ademas si saca algo positivo hoy menos aun,pues este partido sera de puro tramite,el coliseum tiene que ser una caldera para animar a los suyos,si la gente no apoya...dificilmente lo tendra
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 16:51
Cuidado para los que aposteis a favor del Granada.

Hay rumores de que Fran Rico y Recio se pierdan gran parte ya de lo que queda de temporada, Murillo y Riki van a llegar forzadisimos para este partido. De ser los primero verdad el Granada no creo que le gane a este Rayo que va como un tiro y que Paco Jemez ya a dicho que quiere los 12 puntos que quedan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 17:17

Getafe vs Malaga
26-04-2014 18:00


Gana Getafe

2.3
El malaga con la salvacion asegurada,se enfrenta a uno de sus ex-equipos,el Getafe que viendo el juego que esta haciendo es claro candidato para descender,aunque teniendo en cuenta que el malaga no se ...
tío , eres un cachondo, por simpático te doy un aplauso.
Se cotiza a 1,01 que ni tu mismo te enteras de lo que pones en los argumentos, jejeje
pero se ve que no eres mal tío...
"El malaga con la salvacion asegurada, se enfrenta a uno de sus ex-equipos"
a parte lo de las comas, jeje

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2014, 21:55
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con este pick de la liga española...

Un betis practicamente descendido vs una real que querra afinazar sus puestos en europa..

El betis lleva recibidos en casa en sus ultimos 3 partidos dos goles,ya sabemos de la fragilidad de la defensa verdiblanca...

Dentro de que el betis en defensa es un chollo,tambien hay que decir que tiene numerosas oportunidades de gol, y que por fallos de penalties o palos, les cuesta meter goles, espero que vs la real meta alguno...

La real en sus tres ultimos partidos fuera de casa le han marcado y ha marcado, asi que espero que plasme su superioridad y tenga ocasiones de gol y las materialize...

Espero un partido abierto, y que hay ocasiones, despues dependera de la suerte si la bola entra o no....

Suerte Y GOLESSSSSSS
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 15:56
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido donde el Betis no se juega nada y la Real se juega mucho, ya que según el resultado del At. Bilbao- SEvilla puede incluso optar a la Champions. El partido para el Betis es muy dificil de jugar, ahora mismo es un club desorganizado en todos sus niveles, cada uno hace la guerra por su cuenta y en casa ante una afición que ya está cansada de estos incompetentes, desde la junta directiva hasta los jugadores. CReo que el partido se lo llevará la Real Sociedad y de forma cómoda, la defensa del Betis es un desastre y muy lenta con jugadores como Chica o Figueras que no tienen nivel de primera y en frente van a tener a jugadores de la calidad de Vela o Griezman. El juego ofensivo de la Real creo que le hará bastante daño al Betis, con jugadores como Canales que entre lineas se puede hinchar a meter balones.

En definitiva un partido entre dos equipos muy desigual tanto a nivel técnico como emocional, donde veo la victoria de la Real de forma clara.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 17:27
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Getafe esta jugando realmente mal y tiene mala pinta pero es cierto que Almeria,Elche o Valladolid no dan mejores sensacion que ellos tampoco.
Este partido es una final para el equipo azulon y seguro que tanto los jugadores como la aficion lo daran todo para llevarse los tres puntos ante un Malaga que esta de fiesta despues de la victoria ante el Villarreal,ya estan salvados y este partido seguro que es el que menos disputan de aqui a final de liga,es el partido de relax.Shuster vuelve al Colieum y espero que se deje llevar por los buenos momentos que vivio en él y se deje llevar en este partido jaja.
Pero como veis no me fio del Geta y por eso el handicap 0 por el que si se empata al final del partido la apuesta sera nula.Lo normal seria que ganara el Geta y esa apuesta os la dejo para los valientes,digo que seria lo normal porque los dos proximos partidos del getafe son ante el Barcelona y el Sevilla...por lo que no deberia firmar el empate ante el Malaga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 18:36
España - Primera División 26-04-2014 20:00

Real Madrid vs Osasuna

Pronóstico:
Total de goles/Ambos equipos anotan: Mas de 2.5 goles y no
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Pongo este pick primero que gana ante la imposibilidad que voy a tener de ponerlo despues. Me gusta mucho y le veo mucho valor. Vamos a ir por partes y os explico lo que pienso.

El Real Madrid se esta jugando la liga. Este partido llega en medio de la eliminatoria de Champions League contra el Bayern de Munich. Ya se habra jugado la ida, en el Bernabeu, por lo que el Real Madrid no acusara cansancio de desplazamiento. Unicamente cansancio fisico. Mas alla de eso, la calidad y el juego del Real Madrid en muchos partidos es impresionante. Me gusta mucho verles. Da gusto ver como combinan, como participan todos y como practican un futbol de ataque. Desde luego que no se aburre la gente, sea del equipo que sea (lo digo porque soy valencianista) de ver a un equipo proponer el futbol de esta manera.

Pensaba ir con el que gana a 0 el Real Madrid. La cuota nos la ponen tanto Sportium como bet365 a un 1.66 que lo veo bien para combinar pero que apenas tiene valor. Y os digo porque. El over 2.5 goles se paga a un irrisorio 1.2 que no tiene ni sentido mirar. Pero pensandolo bien, tengo claro que el Real Madrid va a ganar sin encajar. La defensa es muy ferrea y el juego de Osasuna que tiene un islote en Riera arriba, hace que el juego sea muy directo. Con un central marcador encima de el, tendran cubierto mucho problema. Siguiendo este razonamiento, dudo mucho, por no decir que para mi es imposible, que el Real Madrid gane este partido por 1-0 o que lo haga por 2-0 son resultados muy cortos bajo mi punto de vista. Si multiplicamos las cuotas tenemos lo siguiente:

Real Madrid gana a 0 (1.66) x +2.5 goles (1.2) = 1.992 y si la cuota a marca mas de 2.5 goles y lo hace solo un equipo, la tenemos a 2.3 pues ya me direis la cuota si tiene o no valor.

Mas alla de lo arriesgado que parezca, voy a dejaros un par de datos estadisticos (todos sabeis que me encanta apoyar mi analisis en la estadistica, y para mi es fundamental para predecir, es necesaria) sobre lo que estamos buscando:

REAL MADRID:
vs Real Valladolid (4-0)
vs Celta de Vigo (3-0)
vs Elche (3-0)
vs Levante (3-0)
vs Rayo Vallecano (5-0)
vs Almeria (4-0)

OSASUNA:
vs Real Sociedad (5-0)
vs Valencia (3-0)
vs Barcelona (7-0)


Como vemos, sobretodo por parte de los locales (ahi es donde esta el verdadero valor) han goleado en muchos partidos y a muchos equipos. No hay mas que ver los resultados. La verdad es que esta cuota para mi no tiene sentido y podemos sacar un buen pedazo. Tiene un valor tremendo y hay que probarla bien probada porque no podemos quedarnos con las ganas. El Osasuna sabe que este partido lo tiene perdido, para mi apenas tiene opciones ya no de ganar, sino de sacar algo positivo del Bernabeu. Espero una goleada blancoa, con un 3-0 nos seriviria y cualquier goleada que sea mayor, sin encajar gol, tambien seria verde. Geante como Morata, Isco, Illarramendi o Nacho es posible que sean de la partida. Lejos de parecer que son de nivel bajo o medio bajo, son el futuro de la seleccion española. Les he visto en las categorias inferiores y los tres primeros estan llamados a ser el futuro tanto del Real Madrid como de la seleccion española.

Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 03:21
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Voy a ir con Stake bajo porque la Real Sociedad no esta dando el nivel en algunos partidos, pero concretamente en este, deben y tienen que ganar a un equipo destrozado animicamente, que no se juega nada y que va a sufrir mucho (como los aficionados) hasta final de temporada.

LA R.Sociedad se esta complicando la vida para estar en Europa la temporada que viene, y en este partido no puede ni debe fallar.

Esta semana sabe que si gana puede abrir una brecha importante con el Villarreal, que lo normal es que pierda ante un Barcelona que se agarrara a un clavo ardiendo para no perder la ilusion ( si les queda algo ) en el resto de temporada. Como veo una victoria azulgrana ante el submarino amarillo, los de donosti deben aprovechar la situacion y sumar los tres puntos.

No dudo que saldran a por todas , a sentenciar a un rival tocado animicamente y que no se conformaran con una victoria minima para evitar complicaciones. Asi que voy con Stake bajo con este handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 13:17

Real Betis vs Real Sociedad
26-04-2014 22:00


Gana Real Sociedad

2.3
Tambien voy con la victoria simple de la Real Sociedad que se juega dar un paso de gigante para estar en Europa la temporada que viene. No estar, para mi, con el equipo que tiene seria un autentido pa ...

Otro pronóstico que tengo que borrar... Si le has dado al "te sigo" porque vuelves a crear el mismo pronóstico?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:48
España - Primera División 26-04-2014 22:00

Real Betis vs Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad (descanso y final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Voy a ir con una apuesta un tanto arriesgada, ya no por la victoria de la Real Sociedad que la veo segura, sino porque apostaré que ganará el partido en el descanso y final.
   El Betis es prácticamente equipo de segunda división, es más, cuando empiece su partido es posible que ya sean matemáticamente equipo de segunda (ganando Getafe antes del inicio de partido o Valladolid después). Voy con esta apuesta por varias razones: una de ellas es que pude ver en directo el partido contra el Rayo Vallecano y si bien es verdad que ofensivamente el Betis es un equipo que no me desagrada con gente como Leo, R. Castro, Molina, su balance defensivo es horroroso y se les ve sin nada de motivación (y ya no me refiero a lo que le ocurrió al pobre Paulao), es un equipo que encaja muchos goles con facilidad (sólo superado por el propio Rayo en esta temporada) y después de esta derrota ya no se creen ni ellos mismos en poder salvarse.
   Y por otra parte, tenemos a la Real Sociedad que se está jugando la entrada a Europa, una victoria se lo aseguraría, y con gente tan rápida arriba como Vela, Griezmann (que vuelve a la convocatoria) y Chori Castro puede hacer mucha pupa a la defensa del Betis que deberá correr riesgos sí o sí. La única baja confirmada de la Real es la de Rubén Pardo, mientras que vuelve junto a Griezmann el internacional Iñigo Martínez.
Saludos y a por el verde con un stake 2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 17:52
España - Primera División 26-04-2014 18:00

Getafe vs Malaga

Pronóstico:
Gana Getafe (descanso y final)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Buenas a todos, pues creo que está será de las últimas balas que va a tener el Getafe para materializar su salvación, y es que opino que lo tiene todo a su favor (y sí, no me olvido de la racha que llevan, sobre todo en esta última vuelta), lo digo, porque juegan en casa (aunque con los precios que ponen hace que sea un estadio desangelado, aunque me consta que será uno de los partidos que más afluencia de público habrá, ya que regalarán a cada socio una entrada y creo que dos camisetas azulonas), y juegan ante el Málaga, que si bien es verdad que lleva una segunda vuelta inmaculada, ya no se juegan absolutamente nada, ya tienen sellada su permanencia, y este dato creo que se notará mucho.
Decir que el Getafe es antepenúltimo y con los mismos puntos que el Valladolid (que es el que está al borde del descenso y con un partido todavía por disputar ante el Real Madrid), mientras que el Málaga es 10º clasificado. Espero que el Geta pueda ganar en su feudo ya por fin (únicamente 4 partidos ganados y 10 goles a favor), ya que opino que la motivación en este tipo de partidos debe jugar una baza fundamental.
El hecho de arriesgar en descanso y final es que opino que el equipo local saldrá a morder desde el inicio y con mucha intensidad e intentará ponerse rápido arriba en el marcador con el apoyo del público.
Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.