Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 26 de abril 2014
1 2 3
(Leído 3471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2014, 23:59
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 18:30

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Partido que enfrentará a dos de los grandes conjuntos de la liga alemana como son Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.

El Leverkusen tras realizar una magnífica primera vuelta de campeonato, se desinfló en gran parte de la segunda vuelta y de ser segundo con bastante colchón de puntos, a pelear por meterse en competiciones europeas, tanto es así que ahora mismo ocupa la cuarta plaza que da derecho a jugar la clasificación a la Champions League la temporada que viene.

Mientras los de Jurgen Klopp, no han ofrecido resistencia al Bayern de Guardiola para pelear por el campeonato liguero, pero han conseguido afianzarse en la segunda posición del campeonato a pesar de las importantes bajas que ha arrastrado durante gran parte de la competición (Gündogan, Subotic etc...) .

Aunque el Leverkusen se juega en este partido, voy con la victoria visitante ya que no veo al Dortmund dejarse llevar y espero que ofrezca su mejor imagen y pueda llevarse el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 01:04

Mainz 05 vs Nurnberg
26-04-2014 15:30


Gana Mainz 05

1.67
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga de Alemania en donde me he encontrado una cuota muy interesante para combinar con algo mas y que nos de una cuota algo mayor a 2 y que tiene bastante val ...

Mainz está ahora mismo en puestos Europeos, dado que el séptimo va a la europa league. Por lo que se está jugando el acceso contra el Ausburgo que está 4 puntos por debajo de ellos. A falta de 9 puntos creo que si gana Mainz lo tendría prácticamente hecho.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 03:15
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 15:30

Bayern Munich vs Werder Bremen

Pronóstico:
Bayern Munich y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Stake 1.

Partido en el que en principio no hay nada en juego pero creo que si cosas interesantes. El Bayern ya es campeón de liga desde hace algunas semanas y el Werder es ahora 12º con 36 ptos, 9 más que la zona de promoción quedando los mismos puntos por disputar, por lo que si no tiene certificada su permanencia, si la tiene virtualmente.

El equipo de Guardiola llega a este partido después de perder 1-0 en el Bernabeu y con la mente puesta en la remontada. Ha recibido bastantes criticas por su juego y poca verticalidad. Así que espero un equipo que en este trámite de liga salgan a sentenciar rápido el tramite, e ir afinando puntería. Seguro que hará rotaciones, y el equipo donde más las puede notar es atrás donde no tiene tantos jugadores de recambio. El equipo tiene que lavar la imagen que lleva en los últimos partidos, donde una vez ganada la liga perdió contra el Augsburgo fuera 1-0 y en casa ha empatado 3-3 con el Hoffenahim y la estrepitosa derrota 0-3 con el Dortmund. Ha encajado gol como local en los últimos 7 partidos.

El Werder seguro que tiene la espina del 0-7 que les endorsó el Bayern en la ida, y que sin tanta tensión de los puntos seguro que tendrán ocasiones arriba. De hecho de sus 10 últimas visitas ha marcado en 9.

Con todo esto creo que este @2.30 es muy interesante, ya que la cuota del Bayern 1.20 indica el gran favoritismo que tienen, y que se deben imponer para calmar las críticas y coger cofianza. La cuota del ambos equipos marcan está en 1.70 o menos y a mi parecer tampoco creo que fuera una cuota con muchos valor. Pero si juntamos los dos picks da una cuota más que par muy interesante.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 09:58
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 15:30

Bayern Munich vs Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Bayern llega al partido contra Bremen mal, despues del partido perdido contra Real Madrid.
Guardiola y su juego fue muy criticado despues de este partido.

Yo creo que no es el juego lo que le hice perder en Madrid, porque su estilo es siempre lo mismo con la defensa arriba y una presion constante, con muchas ocasiones. Y fueron de todos; recuerdo solo que Bayern ha tenido mas de 10 corners en el partido...todo menos goles. Y esto creo que es por culpa de que la liga la han ganado hace unas semanas y en su liga han empezado jugar con las reservas; esto creo que ha hecho que los jugadores han perdido el ritmo. Asi que podriamos decir que la culpa es de Bayern mismo que ha ganado muy rapido la liga, y la diferencia que tiene de los otros equipos.

Asi que creo que Guardiola intentara ganar este partido y con diferencia de goles. Creo que este partido le podria servir para re-encontrar el ritmo que tenian antes. Guardiola creo que utilizara la mayoria de los jugadores que jugaran contra Madrid porque se ha dado cuenta que mejor que sean un poco mas cansados que no jugar y perder el ritmo.
Guardiola seguro que quiere una victoria que la podria dedicar a su ex-segundo Tito que fallecio ayer.

Otra cosa importante es que Bayern viene despues de perder 0-3 contra Dortmund en casa tambien, y que los ultimos dos partidos entre Bayern y Bremen se terminaron 0-7 y 6-1, victorias de Bayern. Asi que la diferencia es bastante grande entre los dos, solo esperamos que Bayern se puede concentrar a jugar en una liga que esta ganada hace mucho...casi antes de comenzar.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 12:47
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 15:30

Wolfsburg vs Freiburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Un Wolfsburgo lanzado quiere seguir con opciones de ocupar plaza de Liga de Campeones, esta vez se enfrentara ante el Friburgo un equipo de la parte baja de la tabla prácticamente ya salvado.

El conjunto local es un conjunto muy ofensivo donde tiene grandes jugadores están en un gran momento de forma y un gran acierto goleador.

Tienen un gran oportunidad de quitarle la cuarta plaza al Leverkusen que se enfrenta al Borussia Dortmund, si consiguiera esto se le pondría muy de cara para los 2 últimos partidos de la temporada donde son muy asequibles para el Wolfsburgo, sabe que este es su partido y no debe desaprovechar la oportunidad mas aun jugando contra un equipo que prácticamente no se juega nada y es muy inferior, para evitarse sorpresas en los minutos finales deben conseguir una buena renta y llegar al final del partido con comodidad tiene capacidad para hacerlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:32
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 15:30

Bayern Munich vs Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:1
Atractiva cuota la que nos ofrece Bet365 para el hándicap asiático -2 del Bayern Munich esta tarde.

El Bayern Munich se enfrenta al Werder Bremen con la mente puesta en el partido del martes frente al Real Madrid. Es probable que Guardiola dé descanso a varios de sus jugadores principales. Sin embargo, otros habituales titulares serán de la partida hoy, como Lahm, que ante la ausencia de Rafinha jugará en el lateral derecho. Los tres revulsivos que utilizó Pep en el Bernabéu serán en principio titulares hoy: Javi Martínez en el centro del campo y Götze y Müller por delante de él. Además, jugará Pizarro, jugador experto en hacer goles en este tipo de partidos "fáciles" en los que entra dando descanso a Mandzukic.

El Bayern Munich se enfrenta como decía al Werder Bremen, un equipo que ya está matemáticamente salvado y sin opciones de nada más en esta Bundesliga por lo que hoy no se juega absolutamente nada. En los enfrentamientos previos entre estos dos equipos tenemos los siguientes resultados:

Bremen   Bayern   0 : 7
Bayern   Bremen   6 : 1
Bremen   Bayern   0 : 2

En el partido correspondiente a la primera vuelta, el Bayern endosó nada más y nada menos que 7 goles al Bremen en su estadio. 6 goles le metió el año pasado en el Allianz. Está claro que les tienen cogida la medida. Hoy no creo que salgan relajados tras el varapalo del miércoles. Creo que buscarán hacer un buen encuentro, quizás con pruebas de cara al partido del martes ante el Madrid y con jugadores extramotivados tras su suplencia en Madrid, como Götze y Müller, que seguro que lo dan todo para convencer a Guardiola de que deben ser de la partida en la vuelta de semifinales.

Por tanto, veo muy buena cuota este @2,02 en Bet365 teniendo en cuenta que al tratarse de un hándicap asiático si el Bayern gana por 2 goles la apuesta resultará nula, aunque espero que la victoria sea cómoda, por 3 o más goles, para pintar de verde este pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 13:33

Bayern Munich vs Werder Bremen
26-04-2014 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2

2.08
Bayern llega al partido contra Bremen mal, despues del partido perdido contra Real Madrid.Guardiola y su juego fue muy criticado despues de este partido.Yo creo que no es el juego lo que le hice perde ...

Disculpa, acabo de ver tu pick al publicar el mío. No entré previamente a mirarlos y si lo hubiera visto no hubiera puesto el mío sino que te hubiera seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:01
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 15:30

Bayern Munich vs Werder Bremen

Pronóstico:
Claudio Pizarro anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
No puedo dejar escapar esta CUOTAZA que nos ofrece Bet365 para el gol de Claudio Pizarro en el partido de hoy. El peruano será titular hoy dando descanso a Mandzukic en la punta de ataque del Bayern Munich, que se enfrenta a un Werder Bremen que ya no se juega nada y al que le venció por 0-7 en el partido correspondiente a la primera vuelta y por 6-1 en el partido de Bundesliga del año pasado que disputaron en el Allianz Arena.

Me sorprende enormemente esta cuota para el gol de Claudio Pizarro en Bet365, que se paga @2,10 cuando el resto de casas pagan su gol en cualquier momento del partido muy por debajo: Luckia lo hace @1,80, William Hill @1,73 y Bwin @1,55. Sportium no ofrece en este encuentro el mercado de "goleador en cualquier momento".

Claudio Pizarro es el jugador con mayor promedio de goles por minuto del Bayern Munich: esta Bundesliga promedia un gol por cada 93 minutos de juego. Tan solo ha disputado 556 minutos pero en ellos ha marcado 6 goles. Tan solo ha jugado 5 partidos como titular pero estos 5 partidos los ha aprovechado al máximo para marcar 4 goles. El último de ellos en el pasado fin de semana ante el Braunschweig, gol con el que abrió el marcador para la victoria por 0-2 del Bayern. También le hizo 2 tantos al Hoffenheim hace un mes en el Allianz Arena, donde también hizo un gol al Friburgo en febrero, cuando fue titular por segunda vez en la Bundesliga.

Si a esto le sumamos que Guardiola sacará hoy un equipo competitivo con mezcla de titulares y suplentes, y como decía, un rival que ya no se juega nada, creo que esta cuota es abismal para las opciones que tenemos de ver un gol del peruano. Por ello voy con stake alto con confianza tratando de aprovechar una cuota, a mi criterio, desproporcionada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:40

Bayern Munich vs Werder Bremen
26-04-2014 15:30


Gana Bayern Munich Hándicap Asiático -2

2.02
Atractiva cuota la que nos ofrece Bet365 para el hándicap asiático -2 del Bayern Munich esta tarde.El Bayern Munich se enfrenta al Werder Bremen con la mente puesta en el partido del martes frente a ...

Ya ha bajado @1,875 la cuota tras la confirmación del once de Guardiola, con más titulares aún de los esperados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 14:50
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 15:30

Bayern Munich vs Werder Bremen

Pronóstico:
Claudio Pizarro anotará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
@6,00 es la cuota que Bet365 propone para los 2 o más goles de Pizarro en este partido.

Tras confirmarse el once de Guardiola (Neuer; Weiser, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Müller, Götze, Ribery; Pizarro) creo que las opciones del gol de Pizarro son aún mayores de las esperadas, ya que estará rodeado de grandes pasadores, prácticamente rodeado de todos los jugadores titulares. Apenas introduce rotaciones Guardiola para este intranscendente partido, lo cual sorprende y lo cual refuerza mis dos apuestas anteriores a favor de los goles del Bayern Munich.

En el último partido que jugó Pizarro como titular en el Allianz Arena, ya hizo dos goles. Fue ante el Hoffenfeim hace un mes y hoy vuelve a la titularidad en la Bundesliga con el Bayern en el Allianz y tengo mucha confianza en que hará al menos un gol hoy. Esta cuota que ofrece Bet365 para dos o más goles es muy tentadora por lo que también apuesto por ello, aunque lógicamente son un stake limitado. El rival es propicio para los goles: el Bayern ganó 0-7 al Werder Bremen en la primera vuelta y 6-1 en el partido de Bundesliga entre ambos equipos del año pasado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:42
Alemania - Bundesliga 26-04-2014 18:30

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
El Borussia de Dortmund desde que cayó en la Champions league está muy centrado en la champions aunque ya poco tenga que hacer más que asegurar la segunda plaza. El Borussia de Dortmund lleva muy buena racha fuera de casa, de hecho la semana pasada le metió 0-3 al bayern de Munich. De los 10 últimos partidos fuera de casa ha ganado 10, solo perdió ante el Real Madrid y Hamburgo:

12.04.2014    D1    Bayern München    0-3    Borussia Dortmund    
02.04.2014    CL    Real Madrid    3-0    Borussia Dortmund    
29.03.2014    D1    VfB Stuttgart    2-3    Borussia Dortmund    
22.03.2014    D1    Hannover 96    0-3    Borussia Dortmund    
09.03.2014    D1    SC Freiburg    0-1    Borussia Dortmund    
25.02.2014    CL    Zenit St Petersburg    2-4    Borussia Dortmund    
22.02.2014    D1    Hamburger SV    3-0    Borussia Dortmund    
11.02.2014    Cup    Eintracht Frankfurt    0-1    Borussia Dortmund    
08.02.2014    D1    Werder Bremen    1-5    Borussia Dortmund    
31.01.2014    D1    Eintracht Braunschweig    1-2    Borussia Dortmund    

Todo lo contrario que el Bayern Leverkusen, que solo ha ganado 1 de los últimos 7 en casa:

13.04.2014    D1    Bayer Leverkusen    2-1    Hertha BSC    
29.03.2014    D1    Bayer Leverkusen    1-1    Eintracht Braunschweig    
23.03.2014    D1    Bayer Leverkusen    2-3    Hoffenheim    
01.03.2014    D1    Bayer Leverkusen    0-1    Mainz    
18.02.2014    CL    Bayer Leverkusen    0-4    Paris St. Germain    
15.02.2014    D1    Bayer Leverkusen    1-2    Schalke 04    
12.02.2014    Cup    Bayer Leverkusen    0-1 AET    Kaiserslautern    

Como el Leverkusen se juega más que el Borussia Dortmund, he bajado el stake a 3, pero tenía pensado poner stake 5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:44

Bayern Munich vs Werder Bremen
26-04-2014 15:30


Claudio Pizarro anotará en cualquier momento

2.1
No puedo dejar escapar esta CUOTAZA que nos ofrece Bet365 para el gol de Claudio Pizarro en el partido de hoy. El peruano será titular hoy dando descanso a Mandzukic en la punta de ataque del Bayern  ...

Después de dejar a Ribery solo delante del portero para hacer el primero y de que le saquen un gol debajo de los palos, ya está el primero de Pizarro. Esperemos que llegue el 2º... de momento para mí el mejor del Bayern hoy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 16:45

Bayern Munich vs Werder Bremen
26-04-2014 15:30


Claudio Pizarro anotará 2 o más goles

6
@6,00 es la cuota que Bet365 propone para los 2 o más goles de Pizarro en este partido.Tras confirmarse el once de Guardiola (Neuer; Weiser, Boateng, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Mü ...

Antes lo digo, antes lo mete... el 2º de Pizarro!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2014, 17:30

Bayern Munich vs Werder Bremen
26-04-2014 15:30


Bayern Munich y ambos equipos marcan

2.3
Stake 1.Partido en el que en principio no hay nada en juego pero creo que si cosas interesantes. El Bayern ya es campeón de liga desde hace algunas semanas y el Werder es ahora 12º con 36 ptos, 9 m? ...

5-2 y verde, y eso que el Werder se adelantó por dos veces y se fue al descanso 1-2. Enhorabuea a los que me siguieron!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2014, 18:41

Bayer Leverkusen vs Borussia Dortmund
26-04-2014 18:30


Gana Borussia Dortmund

2.4
Partido que enfrentará a dos de los grandes conjuntos de la liga alemana como son Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.El Leverkusen tras realizar una magnífica primera vuelta de campeonato, se desi ...

Gol del Leverkuse...nos estan cagando

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.