Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 20 de abril 2014
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:41
Alemania - Bundesliga 20-04-2014 17:30

VfB Stuttgart vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04 handicap asiatico 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga, que es un mercado que poco a poco voy conociendo mas. Pick para el partido que enfrenta al Stuttgart y al Schalke 04 en el Mercedes-Benz-Arena de Stuttgart.

He visto las cuotas de victoria visitante muy altas y no he podido resistirme. Esta fuera de todo lugar, tanto la victoria simple de los visitantes a 2.7 como que nos devuelvan lo apostado si al final se da el empate. Estamos cubriendo 2 posibles resultados sobre los 3 que pueden haber y la cuota es de 2. Sinceramente, no le encuentro explicacion.

El Stuttgart es cierto, se esta jugando el descenso. Pero la verdad es que solo ha ganado 7 partidos de los 30 que ha jugado, y es por algo. En casa ha ganado 4 pero ha perdido muchos partidos. Equipos peores que este Schalke, se han llevado la victoria de alli: El M´Gladbach (0-2), el Mainz05 (1-2), el Ausburg (1-4), el Hertha Berlin (1-2). Tambien ha sido incapaz de ganar al colista Braunschweig (2-2), al Eintracht de Frankfurt (1-1), Nurnberg (1-1) o Werder Bremen (1-1).

Por su parte, el Schalke 04 se encuentra en puestos de Liga de Campeones. La verdad es que los partidos que le he visto me han gustado. Tienen calidad arriba, mucha calidad. Jugadores como Huntelaar, Draxler, Meier.. Son jugadores que tienen mucha calidad y que pueden desequilibrar un partido. Le saca 7 puntos al Bayern Leverkusen, que es cuarto clasificado. Y ganar este partido seria dar un golpe casi definitivo en la lucha por la tercera plaza, que es la ultima que da derecho a jugar la maxima competicion continental. El Borussia de Dortmund que va segundo, ha ganado hoy en casa 4-2 por lo que debe ganar el Schalke para que no le saque mas puntos.

Fuera de casa, el Schalke ha ganado al Mainz (0-1), al Braunschweig (2-3), al Hertha de Berlin (0-2), al Hamburgo (0-3), al Leverkusen (1-2) o al Ausburg (1-2). Y al menos, no ha perdido el partido contra: Hoffenheim (3-3), Eintracht de Frankfurt (3-3), Nurnberg (0-0), Borussia de Dortmund (0-0) o Werder Bremen (1-1). Como podemos ver, hay muchos partidos en los que, al menos, no perderiamos lo apostado. No es algo poco usual visto los partidos de uno y de otro, a lo que estamos apostando. La doble opcion X2 que nos la paga bet365 a 1.525 tambien es una buena opcion y no es mala idea tampoco, pero le veo mas valor a esta apuesta y por eso voy con ella. La otra puede ser, para combinar con algo mas.

No me extiendo mas. La cuota no la veo normal. Luego podra salir o no, pero valor tiene bastante. Hay que intentarlo.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 20:42
Alemania - Bundesliga 20-04-2014 17:30

VfB Stuttgart vs Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga, que ya he analizado anteriormente y en donde he dejado el HA(0) para el Schalke 04 y ahora voy a pasar al tema de los goles que tanto me gusta en la Bundesliga.

Se enfrentan el Stuttgart y el Schalke 04. Y son equipos goleadores. Eso se ve simplemente ojeando la clasificacion:

STUTTGART: Posicion 15, a un punto del Hamburgo, que ocupa la posicion de playoff de descenso. Ha marcado en 30 partidos jugados 45 goles y ha recibido 58 lo que nos da una media de 3.43 goles por partido. Analizando los partidos en el Mercedes-Benz-Arena vemos que promedia 3.26 goles por partido. Datos mas que interesantes. Hablando puramente de overs y unders, en 8 de los 15 partidos que ha sido local, han habido al menos 3 goles. De los 7 en los que no, en 5 se marcaron 2, y nos hubieramos quedado a solo un gol.

SCHALKE 04: Posicion 3, de las nobles en la Bundesliga. Ha marcado 56 goles y ha encajado 38 en los 30 partidos que se llevan de Bundesliga, lo que nos da un promedio de 3.13 goles por partido. Siendo visitante, este promedio sube hasta 3.33 goles por partido que me parecen muchos para ser visitantes. En 10 de los 15 partidos que han jugado fuera han habido al menos 3 goles, y de los 5 en los que no, en 2 hemos estado con 2 goles.

Me gusta el pick. Deberia salir, sinceramente.

Suerte a los que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Abril de 2014, 21:07
Alemania - Bundesliga 20-04-2014 15:30

Nurnberg vs Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Linea de gol: Menos de 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga. Partido que enfrenta al Nurnberg y al Bayern Leverkusen. Aqui voy a ir con todo lo contrario a lo que suelo apostar normalmente. Concretamente voy con que, como maximo, hay 3 goles en el partido. Si hay 3, la apuesta es nula, y si hay 0, 1 o 2 goles, cuotaza dentro.

El analisis estadistico que he preparado es el siguiente:

NURNBERG: Promedia 3.1 goles por partido. Cuando es local, ese promedio cae hasta 2.73 goles por partido. En casa, 9 de los 15 partidos que han jugado han sido unders, es decir, hubieran sido verdes. Y luego, tiene otros 2 partidos en donde han habido 3 goles exactos. El resumen es que en 11 de los 15 partidos que ha jugado de local, no hubieramos perdido lo apostado. En 9 hubieramos cobrado y en otros 2 nos hubieran devuelto la apuesta.

BAYERN LEVERKUSEN: Promedia 2.9 goles por partido. Cuando juega fuera de Leverkusen, el promedio cae hasta 2.46 goles por partido. Fuera, en 8 de los 15 partidos jugados han habido menos de 3 goles. Y ademas, de esos 7 en los que han habido 3 goles, exactamente en 3 han habido esos 3 goles, por lo que la apuesta hubiera sido nula. Es decir, en 11 de los 15 partidos jugados de visitante por el Leverkusen no hubieramos perdido lo apostado.

Ademas de esto, considero 2 cosas como importantes:

- Nurnberg se esta jugando todo y lo logico es que no salga a lo loco a por el partido. Veremos que va pasando con el paso del tiempo, pero al principio, lo logico y normal es eso.

- Bayern Leverkusen esta en un momento malo de la temporada. Sammy Hippia fue destituido y han pasado una gran crisis tanto de juego como de resultados. Sinceramente, no me gusta mucho su juego. Equipos como el Wolsfburgo o el Schalke 04 juegan mejor, bajo mi punto de vista.


Suerte a los valientes que se atrevan con esto. A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2014, 16:56
Alemania - Bundesliga 20-04-2014 17:30

VfB Stuttgart vs Schalke 04

Pronóstico:
Gana VfB Stuttgart
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
El stutgart viene de puntuar contra el moncheglabasch y creo que puede poner las cosas muy dificiles al shalke, que se juega la champions y ha demostrado ser bastante irregular.

El stutgart, por su parte, está un punto por encima del puesto de promoción y sabiendo que el hamburgo ha perdido, es una ocasión ideal para dejarlo sentenciado, con 4 puntos de distancia y a falta de 3 partidos para terminar la temporada.

En estadísticas, el shalke suele perder el 80% de la veces que viaja a dicho campo.

Así esperamos el verde con ansia.

SUERTE!!

sáb 08/12/12 BUN Stuttgart 3 - 1 Schalke 04
sáb 06/08/11 BUN Stuttgart 3 - 0 Schalke 04
sáb 05/03/11 BUN Stuttgart 1 - 0 Schalke 04   
sáb 17/10/09 BUN Stuttgart 1 - 2 Schalke 04
dom 30/11/08 BUN Stuttgart 2 - 0 Schalke 04
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:34

Nurnberg vs Bayer Leverkusen
20-04-2014 15:30


Linea de gol: Menos de 3

1.775
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga. Partido que enfrenta al Nurnberg y al Bayern Leverkusen. Aqui voy a ir con todo lo contrario a lo que suelo apostar normalmente. Concretamente voy con q ...

1-4 quedaron y este pick literalmente me lo comi. Pensaba que iba a salir, que habia posibilidades de que fuera nulo y por lo menos no perder la apuesta. Pero no no, cometi un error! Sorry a quienes me siguieron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:36

VfB Stuttgart vs Schalke 04
20-04-2014 17:30


Over(+) 2.5

1.67
Buenas a todos. Nuevo partido de la Bundesliga, que ya he analizado anteriormente y en donde he dejado el HA(0) para el Schalke 04 y ahora voy a pasar al tema de los goles que tanto me gusta en la Bun ...

3-1 ganaron los locales y verdeamos con un gol de sobra. Enormes los seguidores! Eso si, esos goles hicieron que rojearamos el DNB para el Schalke04 a una cuota tan alta! Sorry por el segundo pick a quien me siguiera!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.