Skip to main content
 

Internacional Europa League 24 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7213 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:14

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Posesión Valencia under 50.5

1.75
No creo que tengamos que mirar muchos datos estadísticos , estamos ante una eliminatoria de ida y vuelta y estamos ante una eliminatoria que está al 55-45 para el Sevilla, por lo que lo lógico en e ...

pueden apostar libremente?? me dejan un maximo de 13€ =S
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:15
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Fueras de juego Sevilla - Más de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Con 4 fueras de juega pintamos de verde. Sé que parece algo alta la línea pero tenemos que tener en cuenta que el equipo de Emery suele caer bastante en fuera de juego en el Schez Pizjuan. Ante el Granada el pasado finde cayó 6 veces en fuera de juego. Ante el Espanyol hace tres semanas caían 4 veces concretamente en posición antireglamentaria y ante el Real Madrid eso sí solo cayeron una vez. Ante el Betis por ejemplo hace 2 semanas fuera de casa volvían a caer 4 veces.

Creo que con la movilidad de Bacca y Vitolo arriba buscando espacios y con una defensa del Valencia en cuadro por las bajas que espero que adelante algo las líneas con Mathieu y no sé si Javi Fuego veo factible que se cumpla el pick.
En el último partido disputado entre ambos el número de fueras de juego fue 2 para cada equipo y el resultado acabó 0-0.

Al Sevilla le gusta mucho robar y salir combinando rápido iniciando con Rakitic y buscando la velocidad de Bacca. A ver si la defensa del Valencia marca bien la línea y consigue que caigan varias veces.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:22

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


sevilla mas de 6,5 corner

1.8
Muy arriesgado si,ya se vio contra el oporto que fue un asedio sevillista,y apenas lanzo corner,pero por lo normal jugadores como vitolo que llegan siempre a linea de fondo forzan muchos corner,y me i ...

Bien visto, aunque yo creo que la clave para que salga verde tu pick es que juegue Reyes. Con este jugador aumenta mucho más los corners a favor del sevilla. De todas formas te deseo suerte.
gracias,aunque creo que la cuota es un poco baja ya que 1,80 por 7 corner como minimo..pero bueno haber que pasa,suerte a ti tambien con tus picks
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:40
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Mitad con más puntos con tarjeta: segunda parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
La misma apuesta que ayer, pero aunque la cuota sea un poco menor me gusta muchísimo menos que ayer, ya que el árbitro de ayer si lo conocía y más o menos me esperaba que en la primera parte se contuviera bastante, ahora en un duelo español y tan igualado si que veo que se puedan zurrar un poco más y pueda caer alguna tarjeta en la primera parte.

Aún así voy con la misma apuesta que se ha dado ya en los dos partidos de Champions ya que es muy factible que el árbitro se corte un poco más en la primera parte y deje que los Parejos, Keitas o Mbias puedan zurrar un poco, mientras en la segunda parte ya sí sea lo habitual y podamos ver incluso alguna que otra bronca (en liga hubo un partido bastante movido con expulsados)

El árbitro es el esloveno Skomina y viendo las eliminatorias que ha pitado (que han sido 2) tampoco podemos sacar grandes conclusiones por que los partidos han sido vueltas, por ejemplo el Borussia-Madrid en el que se sacó muchísimas tarjetas en los últimos 15 minutos ya que como todos saben el Borussia estaba a un gol de empatar o el Benfica-Tottenham que en los últimos 10 minutos se sacaron 2 tarjetas por que el Tottenham estaba a 1 gol de pasar.

Por lo tanto, mi razonamiento va en lo de siempre en una eliminatoria y que en la gran mayoría de las ocasiones se da que es un árbitro que se corte un poco en la primera parte. En Bwin esta apuesta a 1.44 otra vez. Si alguien le interesa y lo quiere postear también está esta apuesta en el Benfica-Juve a 1.80.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 17:44
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
Buenas a todos. Nuevo partido de la Europa League que enfrenta al Benfica y a la Juventus de Turin en Lisboa.

No entiendo esta cuota. Eso es lo primero que os tengo que decir. Se paga en interwetten a 1.8 o en Sportium a 1.86 y tiene valor. La apuesta es nula si empatan y verde si gana la Juventus. Sera roja si gana el Benfica.

Antonio Conte lleva toda la semana diciendo lo mismo. Mucha motivacion es la que tienen para esta eliminatoria. En la final son finalistas. Deben serlo, sin duda. Para mi tienen mucho mejor equipo. De hecho, lo son. Dominan el Calcio y lo tienen todo de cara para el Scudetto. Si que es cierto que tienen el lunar de haber quedado eliminados de la Champions League en lo que fue un fracaso, y por eso, adquiere mas importancia esta eliminatoria.

El Benfica, por su parte, campeon de la Primeira Liga de Portugal la semana pasada. Jorge Jesus ha hecho un gran trabajo la verdad. He visto algunos partidos y hacen un futbol interesante. Evidentemente hay diferencia de calidad entre los equipos, pero lo hacen bien. Me gusta el futbol que practican. Para este partido, los portugueses no podran contar con el lateral Silvio (lesionado contra el AZ) ni tampoco con el Toto Salvio (que se fracturo el brazo el domingo pasado).

En los de Turin, es duda Arturo Vidal. Mas alla de eso, en caso de no poder contar con el chileno, el centro del campo estaria formado por Pogba - Pirlo - Marchisio que son 3 internacionales por sus selecciones. Un centro del campo con fuerza, toque y calidad. Casi nada. No veo a la Juventus perdiendo este partido. Es mas, les veo opciones de ganar, y la opcion nula en caso de empatar por encima de 2 me parece fuera de lugar. Hay que probarla, por lo menos.

Suerte a quienes me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:09
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Empate al descanso (X HF)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Ambos equipos creo que tendran un objetivo muy claro esta noche...el Benfica no encajar ningun gol y a partir de ahi intentar ganar el partido y la Juventus intentar sacar un resultado q le de la opcion de jugarselo en Turin la semana q viene...
Espero 2 equipos especulando mucho con el juego del rival y no veo a la Juventus saliendo al ataque,creo que propondran un partido lento y dejaran q pasen los minutos, asi que creo que si conseguimos que el benfica no marque un gol en el primer tiempo tenemos mas del 70% de la apuesta ganada...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:12

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Posesión Valencia - Under 51,5%

1.85
Pues voy a rescatar mi cuenta de sportium para meter dos stakazos a dos apuestas que considero bastante interesantes. La primera es ésta.El Sevilla vive el mejor momento de lo que llevamos de año y  ...

Esa apuesta esta en labbrokes?No la veo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:25
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Va a ser un partido reñido y aburrido.los italianos se cierran atras y va ser complicado que marken man de 2goles.estoy empezando a pronosticar asique tengo q empezar con buen pie.
Asique aki os dejo una ganga.
A ver si me pongo a estudiar un poco mas el futbol y cuelgo otra para el sevilla valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:26

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Más de 10,5 córners

1.92
Gran cuota y buena línea que no puedo dejar escapar.El partido que enfrentará mañana a Valencia y Sevilla en el Pizjuán podrá tener un enlace u otro en función del acierto de ambos conjuntos, no ...

Llevo 8 apuestas consecutivas ganando, te sigo para continuar mi buena racha y espero que sea la novena apuesta ganada, para así continuar ascendiendo de saldo, ya tuve una racha mala y estoy recuperando lo que perdí, que prácticamente era lo que gané anteriormente, asi que no pasa nada.
Veo un partido igualado y que ambos irán a ganar y eso se puede convertir en corners, espero que se cumpla y sea un verde.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 18:57

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Posesión Valencia - Under 51,5%

1.85
Pues voy a rescatar mi cuenta de sportium para meter dos stakazos a dos apuestas que considero bastante interesantes. La primera es ésta.El Sevilla vive el mejor momento de lo que llevamos de año y  ...

Esa apuesta esta en labbrokes?No la veo
Clickeas "apuestas" y en la parte superior izquierda en "enlaces rápidos" tienes "especiales europa league". Ahí la tienes. Si quieres pillarla date prisa porque ya la han bajado a 1,75 y under 50,5%!!! No sé si sigue teniendo mucho value. Al menos bajaría el stake.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:17
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Benfica +4,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5
Vamos con la semifinal entre Benfica y Juventus con una idea muy simple y es que el Benfica tiene que poner un puntito más hoy ante la Juve a sabiendas de que gran parte de su clasificación pasa por sacar un buen resultado hoy. La Juve esto lo sabe y esperará, seguramente jugará un partido inteligente y contemporizará mucho de ahí que busque una línea aceptable de saques de esquina para Benfica.

La Juve cedió 6 saques de esquina en Lyon en cuartos mientras que el Benfica en casa tanto al AZ como al Tottenham les endosó 6 saques de esquino en el estadio de La Luz. Con este razonamiento busco la línea de saques de esquina para el Benfica que suele jugar con un punto muy claro y corpulento como Cardozo al que le cuelgan balones de ambos lados. Veo factible esta línea y vamos con ella.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:28
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
H.A. +4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Voy a seguir un razonamiento análogo al de mi pick anterior para ir con las tarjetas en este encuentro a pesar de que el árbitro Skomina no es de líneas altas.

El favorito claro para este a eliminatoria y para l competición es la Juve y con eso juegan ambos equipos. Creo que el Benfica saldrá ansioso por hacer un buen partido hoy ya que sus opciones para clasificarse pasan por sacar un buen resultado en casa. La Juve jugará con esa ansiedad como buen equipo italinao y sacará de quicio a los portugueses con cortes de juegos y pérdidas de tiempo buscando su oportunidad, que a buen seguro tendrán y la aprovecharán. Con este panorama este partido tiene mucha pinta de línea alta de tarjetas por todo lo que hay en juego.

El árbitro como ya comenté es Skomina y a pesar de no ser un árbitro de líneas altas en sus partidos en Europa ha sobrepasado esta línea en 3 de sus últimas 4 ocasiones y de manera bastante holgada así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

Borussia Dortmund 2 - 0 Real Madrid   x8A
Benfica   2 - 2 Tottenham Hotspur   x3A
Viktoria Plze?   2 - 1 CSKA Moskva   x2R x5A   
Olympiakos Piraeus 1 - 0 Benfica   x7A

En bet365 las rojas cuentan doble
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:39

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


H.A. +4.5 tarjetas

1.9
Voy a seguir un razonamiento análogo al de mi pick anterior para ir con las tarjetas en este encuentro a pesar de que el árbitro Skomina no es de líneas altas.El favorito claro para este a eliminat ...

Te has equivocado Andyto, el árbitro es Çakir y Skomina es el que arbitra el partido del Sevilla y Valencia.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 19:48

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Menos de 6.5 tarjetas amarillas

1.65
Partido de ida de semifinales de Europa League en el que el Sevilla recibe al Valencia.El Sevilla está realizando una buena campaña en Liga, se encuentra en quinta posición y a tan solo tres puntos ...

Te sigo en esta, considerando que este es el 1er partido, ambos equipos tienen que cuidarse para la vuelta.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 20:00
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Marcan Ambos  Equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
[Marcan ambos equipos a cuota 1.67]


Cuota muy atractiva seguramente condicionada por el empate a 0 entre ambos en liga en febrero.
 
El Valencia sabe del potencial goleador del Sevilla y saldrán al campo pensando que lo más probable es que encajen al menos un gol en Mestalla por lo que de irse del Sánchez-Pizjuán sin anotar un gol la eliminatoria se complicaría mucho.
 
El Sevilla pasa por un momento muy dulce, 12 victorias en los últimos 15 encuentros, 7 de 8 jugando de local. En 4 de los últimos encuentros jugados en Nervión ha marcado 4 goles, y en 4 de ellos han marcado los dos equipos.
 
Confío mucho en esta apuesta. Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.