Skip to main content
 

Internacional Europa League 24 de abril 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 12:08
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Sevilla gana y se marcan más de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Semifianles de Europa League entre 2 equipos españoles, el Valencia busca esta competición en una mala temporada en el campeonato liguero. Pero no lo tendrá nada fácil enfrente tendrá al Sevilla que llega a esta cita como un tiro realizando un gran juego y marcando goles con sus jugadores mas ofensivos en estado de gracia.

Valencia va tener que trabajar mucho en defensa para poder parar los ataques del conjunto hispalense, pero el Sevilla sabe que debe marcar varios goles para ir con tranquilidad a jugar la vuelta a Mestalla donde el Valencia ya remonto un 3-0 en contra con el Basilea.

El Valencia llega a esta cita con bajas en defensa como ha sucedido los últimos partidos, el Sevilla se tiene que aprovechar de ellos, si los sevillistas se adelantan en el marcador el Valencia deberá ir a por un gol, en esta competición donde los goles fuera de casa en caso de empate cuentan doble no marcar fuera de casa penaliza mucho y un resultado desfavorable con un marcador en contra de 1-0 o 2-0 puede sentenciar la eliminatoria de vuelta.

Claro favorito a llevarse la victoria el Sevilla tal y como llega a este partido, en liga se enfrentaron quedando 0-0 en un partido muy brusco con muchas interrupciones y una falta de acierto por parte del Sevilla fallando incluso un penalti, hoy será un partido totalmente diferente donde se juega con el marcador no son 3 puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 12:21
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
¿Qué equipo realizará el mayor número de saques de esquina? Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Eliminatoria entre 2 grandes equipos que llegaron a esta competición al ser eliminados de la Champions League.

Benfica debe sacar un buen resultado en esta partido para lograr tener posibilidades en el partido de vuelta en Turin donde no tendrá un partido fácil.

El de hoy tampoco será un partido nada fácil ante un equipo que sabe muy bien a lo que juega, es muy difícil hacerles gol, el Benfica tendrá que atacar con insistencia si quiere hacer daño a la defensa italiana.

Benfica no es un equipo que saque excesivos saques de esquina pero hoy tendrá que atacar y probablemente esto provoce que saque mas en sus partidos anteriores en esta competición estos fueron sus datos:

PAOK - Benfica 2-7 Córner
Benfica - PAOK 4-2
Tottenham - Benfica 5-2
Benfica - Tottenham 6-5
AZ - Benfica 4-5
Benfica - AZ 6-3

Por part de la Juventus tenemos los siguientes datos:

Juventus - Trabzonspor 8-5 Córner
Trabzonspor - Juventus 2-5
Juventus - Fiorentina 5-6
Fiorentina - Juventus 1-5
Lyon - Juventus 7-9
Juventus - Lyon 2-5

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:09
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Creo que el Valencia no perderá hoy en Sevilla, el equipo de Pizzi viene con la lección aprendida de la ida de Basilea y saben que sus opciones para pasar a la gran final están en llevar un buen resultado a Valencia, el hecho que remontaran un 3-0 hará que el equipo llegue con la moral por las nubes, en frente tendrá a un Sevilla que está en un gran momento pero que tiene el domingo un partido muy importante como es en San Mamés para meterse en puestos Champions, el equipo de Emery llega más cansado a este encuentro debido a que lleva una intensidad mayor y jugadores claves como Rakitic han descansado muy poco a lo largo de la temporada.

El Sevilla en esta Europa League cuando mejor responde es en el partido de vuelta ya en las tres anteriores eliminatorias perdio dos partidos en la ida Oporte( 1-0) y Real Betis( 0-2) y empató ante el Maribor(2-2).

Esta temporada se han enfrentado dos veces con victoria para el Valencia por 3-1 y empate a 0 en el Sánchez Pizjuán, jugando el Valencia con un jugador menos toda la segunda parte, creo que Emery es un buen entrenador pero cuando llegan estos partidos tan importantes que están a un paso de una gran final, sus equipos no responden, ya le pasó en Valencia y el año pasado con el Sevilla también cayo eliminado en la copa del Rey ante el Atlético de Madrid, mientras que Pizzi viene de ganar la liga argentina y tiene en sus filas a jugadores con bastante experiencia en estos partidos como es Keyta, jugador que puede ser clave en esta eliminatoria, sosteniendo el medio campo ché.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:27
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
¿ que equipo recibira el mayor numero de tarjetas amarillas? benfica o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Aca los numeros de esta liga , son pocos datos pero vamos a ver si podemos darles utilidad

PAOK - Benfica 4-1 Amarillas
Benfica - PAOK 1-1
Tottenham - Benfica 2-2
Benfica - Tottenham 2-1
AZ - Benfica 1-4
Benfica - AZ 2-1

Como podemos observar benfica tiene una media de 1.83 tarjetas y una moda de 2 tarjetas
Cuando juega de local 1.67 de media y 2 de moda

Comparando con sus adversarios:
 hubieramos verdeado en 5 de los 6 partidos
 cuando juega de local en 3 de los 3 partidos.

Por part de la Juventus tenemos los siguientes datos:

Juventus - Trabzonspor 0-2 Amarillas
Trabzonspor - Juventus 0-0
Juventus - Fiorentina 0-2
Fiorentina - Juventus 4-2
Lyon - Juventus 2-2
Juventus - Lyon 2-2

Como podemos observar tiene una media de 1 tarjeta y una moda de 0 y 2
Cuando juega de visitante una media de 1.33y moda de 2
Hubieramos verdeado en 6 de los 6 partidos .

La linea esta en 4.5 , entonces se preveen pocas tarjetas, logicamente considerando que en los partidos de ida los equipos suelen respetar mas a sus contrincantes, de local benfica siempre ha obtenido al menos una tarjeta amarilla , y juventus en 2 de sus 3 partidos de visitante ha obtenido 2 tarjetas "pero" fue en partidos duros donde el local de turno obtuvo mas tarjetas que la juve .

Entonces el benfica va a manejar las tensiones del partido ,, pienso que la primera tarjeta va a ser para el benfica , y al ser un partido de ida me parece buena cuota la de bwin por esta apuesta , considerando que ni william hill , ni bet365 la han sacado.


ahora la hacemos metiendo a :
benfica obtiene mas tarjetas A euros
y a empate en tarjetas A x 1.532 euros



 
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Abril de 2014, 13:28
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Seré breve.

Por la cuota deduzco que las bookies dan una igualdad tremenda, aunque el estatus de favorito se decanta ligeramente por el Benfica. Analicemos cómo vienen ambos equipos.

En Benfica viene de sentenciar la liga portuguesa, que creo que lejos de desconcentrarlos va a motivarlos para intentar el triplete. El Benfica es un equipazo, y juega como tal, además llega en un momento de forma excelente en el punto álgido de la temporada.

Por el contrario la Juve llega falta de ritmo real competitivo, ya que sentenció la calcio hace tiempo, resolviendo partidos contra rivales muy inferiores por la mínima y tirando de casta, practicando un juego poco vistoso.

Si a esto le sumamos el factor campo, la nueva tendencia que se da en competiciones europeas de "no encajar" pase lo que pase, y que para la Juve un 2-1 o 1-0 sería un resultado excelente, me decanto por la victoria del Benfica simple.

Para menor riesgo se puede probar el 1/X que han posteado antes, muy buen pick también. 1 tendía un stake 1.5/2; 1/X un stake 3.

Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:02
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
sevilla mas de 6,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Muy arriesgado si,ya se vio contra el oporto que fue un asedio sevillista,y apenas lanzo corner,pero por lo normal jugadores como vitolo que llegan siempre a linea de fondo forzan muchos corner,y me imagino un partido con asedio sevillista para dejar encarrilada la eliminatoria,tiene mucha mas calidad de plantilla,mucho mejor juego,es un poco arriesgada por que cada partido es un mundo,y lo que parece facil ahora en el minuto 25 de la primera parte puede no serlo,aunque si el valencia por casualidad se adelantara en el marcador,ayudaria mucho a que saliera verde este pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:08
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con una eliminatoria de semifinales de la Europa League.

La Juventus de Turín llega a este partido dejando la liga prácticamente ganada, dado que está a 8 del segundo y quedan 12 puntos por disputarse.

El Benfica ya ha ganado su liga, este fin de semana ante el Olhanense, por lo que ahora se centrará en la copa y en la Europa League.

En la rueda de prensa del Benfica, ya han dicho que esta eliminatoria no se decidirá en la ida. Por lo que preveo un partido muy disputado, donde ambos clubes se tienen mucho respeto y donde cada uno utilizará sus armas para destruir al rival.

El equipo local ,esta temporada, nunca se ha enfrentado un conjunto con un entramado defensivo como el de la Juve. Si a esto, contamos que intentarán no encajar gol, espero un Benfica que esté más atento a defender que de salir a por el gol.

En cambio, la Juve saldrá como en todos los partidos de ida, a dormir el balón e intentar marcar por alguna genialidad de Pirlo.

Espero una primera media hora sin hacer mucho daño a la defensa rival, dado que ambos conjuntos se respetan y no querrán encajar pronto, sobre todo el Benfica.

Al ser una eliminatoria de 180 minutos, no dudo de que un 0-0 le gustaría a ambos conjuntos y si llegaran con ese resultado en los últimos 20 minutos, creo que ambos firmarían el empate.

Por parte de la Juve es duda Vidal y Tevez, y está lesionado Pepe, y por parte del Benfica no jugarán Silvio, Salvio, Gaitán y Fejsa.
La baja de Gaitán es la más preocupante de todas, y por parte de la Juve aún no se sabe si Tevez saldrá de titular debido a que lleva algún tiempo sin jugar.

Por lo tanto, vemos como ambos conjuntos tienen bajas en ataque que merman bastante la delantera.

Por últimos vamos a mirar la estadística.

Estos son los últimos partidos del Benfica como local:

20.04.14   PRI   Benfica   Olhanense   2 : 0   
16.04.14   TAC   Benfica   FC Porto   3 : 1   
10.04.14   EUR   Benfica   AZ Alkmaar   2 : 0   
07.04.14   PRI   Benfica   Rio Ave    4 : 0   
23.03.14   PRI   Benfica   Académica   3 : 0   
20.03.14   EUR   Benfica   Tottenham   2 : 2   
09.03.14   PRI   Benfica   Estoril    2 : 0   
27.02.14   EUR   Benfica   PAOK    3 : 0   
24.02.14   PRI   Benfica   Guimaraes   1 : 0   
11.02.14   PRI   Benfica   Sporting   2 : 0   
25.01.14   TAC   Benfica   Gil Vicente   1 : 0   
19.01.14   PRI   Benfica   Maritimo   2 : 0   
15.01.14   TAC   Benfica   Leixoes   2 : 0   
12.01.14   PRI   Benfica   FC Porto   2 : 0   
04.01.14   TAC   Benfica   Gil Vicente   5 : 0

Estos son los últimos partidos de la Juve como visitante:

14.04.14   SER   Udinese   Juventus    0 : 2   
03.04.14   EUR   Lyon   Juventus    0 : 1   
30.03.14   SER   Napoli   Juventus    2 : 0   
23.03.14   SER   Catania   Juventus    0 : 1   
20.03.14   EUR   Fiorentina   Juventus   0 : 1   
16.03.14   SER   Genoa   Juventus    0 : 1   
02.03.14   SER   AC Milan   Juventus   0 : 2   
27.02.14   EUR   Trabzonspor   Juventus   0 : 2

Aquí vemos como tanto Juve como Benfica tienden a dejar su portería a cero, y es que para el equipo local dejar su puerta a 0 es una obligación si quieren pasar a la final.
Y debido a la defensa rocosa de la Juve, estos también tienen especial apego a dejar su portería a cero e intentar defender con el balón e intentar marcar en algún despiste del rival.

Viendo que es el partido de ida, que existe mucho respeto y que el Benfica no puede encajar gol en casa, creo que este under es muy bueno para intentarlo con stake 2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:47
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
1x
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
partido entre el benfica y e la juventus de turin. el equipo local primero de la liga portuguesa esta haciendo una magnifica temporqada y donde en casa es muy dificil de sorprender y seguro que la juve lo pasara en el primer partido de ida de la europa league,contra la juventos de turin lider de la liga italiana donde saldra a sacar algo positivo a su visita a lisboa y asi refrendar la eliminatoria en en partido de vuelta,asi pues saldra al menos perder por un golde diferencia o llevarse un empate.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 14:49
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Vamos con este pronóstico de la Europa League entre dos equipos españoles; Sevilla y Valencia.

Yo veo como claros favoritos a los hispalenses, ya que están desplegando un fútbol en los últimos meses bastante bueno y también porque juegan en el Pizjuan y el publico sevillano siempre juega a su favor.

Además tiene dinamita de mitad de campo hacia arriba, solo con ver algunos jugadores como Bacca, Gameiro, Vitolo o Rakitic que el Sevilla marque parece trabajo casi hecho.

Por el otro lado tenemos al Valencia de Pizzi, que viene de realizar la machada frene al Basilea y de ganar contra el Elche como local y empatar frente a Osasuna como visitante.

Tambien los "ches" tienen muy buena plantilla, ya que cuentan con jugadores como Vargas, Alcácer, Feghouli etc...

Pero sinceramente no me imagino ganando a los visitantes, y pronostico la victoria del Sevilla.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 15:35
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Hola vamos con este partido en el que enfrenta al Sevilla contra el Valencia.Para mi el favortio es el Sevilla que juega en casa y esta fortisimo y ya lo demostró ganando al Madrid, al Villareal, y dandole un repaso al Oporto portugués en la ronda anterior de este europa league.El Valencia esta siendo muy irregular y hoy creo que el control del partido lo tendrá el Sevilla ya que sino gana hoy se le pondrán als cosas complicadas en el partidod e vuelta en Valencia.
El Sevilla esta más ncesitado que el Valencia hoy ya que juega en casa, el valencia sabe que hasta un empate es bueno por que la vuelta se juega en su estadio.
Este año el Sevilla empato contra el Valencia en casa con lo que hoy tendrá otra motivación extra.
El Sevilla es expeto en estas rondas de semis de europa league y sabe lo que se juega.
El Valencia este año no anda nada fino y en mi opinión no tiene tanta plantilla como la del año pasado.
El Sevilla es para mi mejro equipo y lo esta demostrando siendo intratable en casa sobre todo en estos dos últimos meses en los que esta luchando por la champions y un equipo con mucha ambición y garra.Se que este fidne tiene un partido importantisimo ante el Athletio en el que se decide la champions pero cada partido es un mundo y esto es semifinales de europa league y el Sevilla no va dejar escapar ese pase a la final.
Por ello voy a ir con el Sevilla sin duda por que creo que va ganar sinceramente este partido seguramente.

UN SALUDO SUERTE Y A COBRAR.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 15:50
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Menos 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido entre dos de los grandes equipos de Europa, Benfica y Juventus de Turín.

Los de Jorge Jesús ganaron la liga la jornada anterior ante Olhanense y ya están centrados totalmente en competición europea tras eliminar a equipos como AZ o Tottenham, pero enfrente tendrán al todopoderoso equipo italiano como es la Juventus de Antonio Conte. Eliminado ante todo pronóstico de la Champions, está realizando un buen torneo dejando fuera de la lucha a equipos como Trabzonspor o Lyon.

Aunque son dos equipos con gol, destacan sobre todo por sus sólidas defensas,ya que encajan muy pocos goles, por lo que me imagino un partido con mucho respeto por parte de ambos conjuntos y por ello creo que no será un partido de goles.

Por todo esto pronostico un partido con menos de 2 goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:01
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:2
Semifinal en Europa , por el juego de ambos equipos creo que va ser un partido con varias fases en su juego.
Un Benfica que en casa juega a ganar y no le gusta especular con el resultado.

Una Juventus que no sabes bien por donde puede salir ,creo que va a ir a ver como pasan los minutos y buscar una jugada aislada para poder adelantarse y hacer su juego defensivo.

Voy a ir a por el over +1,5 pensando que haya al menos un par de golitos.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:37

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


sevilla mas de 6,5 corner

1.8
Muy arriesgado si,ya se vio contra el oporto que fue un asedio sevillista,y apenas lanzo corner,pero por lo normal jugadores como vitolo que llegan siempre a linea de fondo forzan muchos corner,y me i ...

Bien visto, aunque yo creo que la clave para que salga verde tu pick es que juegue Reyes. Con este jugador aumenta mucho más los corners a favor del sevilla. De todas formas te deseo suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:37
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Posesión Valencia - Under 51,5/dd>
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Pues voy a rescatar mi cuenta de sportium para meter dos stakazos a dos apuestas que considero bastante interesantes. La primera es ésta.

El Sevilla vive el mejor momento de lo que llevamos de año y ya son nueve partidos ganados en las últimas diez jornadas de liga, que han hecho que se coloque 5º y con una gran euforia por poder conseguir el sueño de la Champions (están a 3 puntos del Athletic al cual visitan este domingo). Estos resultados los ha conseguido a través de un buen juego combinativo y apoyándose en un enorme Rakitic.
Dato interesante el hecho de que el Sanchez Pizjuan es el campo que más tiempo se le resiste al Valencia ya que lleva 10 años sin ganar allí.

Aquí va el dato. 0-0 acabaron en el partido de liga disputado hace un par de meses y la posesión fue del 66% para el Sevilla y el 33% para el Valencia, es decir, muy holgadamente supera el % establecido para este partido. Además en ese partido el Sevilla sacó 14 corners por 1 del Valencia. Sé que la competición es distinta pero basandome en la idea de que Pizzi no creo que se la juegue mucho y que un 0-0 no es para nada mal resultado voy a confiar absolutmente en que peso del partido recae sobre el Sevilla.
Buena noticia el hecho de que Emery recupera a Alberto Moreno, aunque pierde por sanción a Coke. Me gusta también la presencia de Marin y Rakitic o el pulmón Mbia, superiores dsde mi punto de vista a Parejo-Keita para mantener esa posesión. Adjunto alineaciones probables más adelante.
La pega que le veo al pick es si el Sevilla marca pronto y Emery se conforma a lo amarrategui con un 1-0 cediendo el balón al rival cayendo la posesión. Confiaremos no obstante en que el Sevilla imponga su ritmo de principio a fin.

Alineaciones posibles:
 
Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Nico Pareja, Fazio, Fernando Navarro/Moreno; M’Bia, Carriço; Marko Marin, Rakitic, Vitolo; y Carlos Bacca.
 
Valencia: Vicente Guaita, Joao Pereira, Mathieu, Javi Fuego, Bernat, Dani Parejo, Seydou Keita, Feghouli, Fede, Eduardo Vargas y Alcácer.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 16:56
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Posesión Valencia under 50.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
No creo que tengamos que mirar muchos datos estadísticos , estamos ante una eliminatoria de ida y vuelta y estamos ante una eliminatoria que está al 55-45 para el Sevilla, por lo que lo lógico en estos partidos es que el Sevilla sea el que lleve la iniciativa mientras el Valencia busca la contra y jugadas rápidas para marcar un gol.

Es muy lógico lo que digo y muy habitual en este tipo de partidos, el propio Pizzi ha dicho que el Sevilla es ligeramente superior también quitandose presión.

Yo también creo que el Sevilla tiene mejor equipo y es algo superior por lo que buscará tener la iniciativa del juego mientras el Valencia espera tranquilo a una contra.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.