Skip to main content
 

Internacional Europa League 24 de abril 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 7204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:15
A ver si sacan el mercado de tarjetas en el Sevilla - Valencia, que vamos a sacar un buena tajada  8) 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:46
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
marca fernando llorente en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Partido muy complicado para la juventus,que al ser la ida,lo tendra muy dificil,aunque claramente es mejor equipo,un fernando llorente que empezo sin la confianza de el mister,pero que poco a poco se hizo un hueco en el once titular,aportado algun gol,es un gran delantero,vive de el area,y en cada partido las tiene claras,lo que no se es si saldra como titular,pero bueno yo creo que fernando lorente si juega ocasiones va a tener claramente,entre el y tevez las crean facilmente.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:22
A ver si sacan el mercado de tarjetas en el Sevilla - Valencia, que vamos a sacar un buena tajada  8) 8)

Si hacen como en el clásico (que pusieron la línea en 7,5 bet365, 6,5 solo amarillas en otras casas) me da que no va a entrar ni el tato xD
En un partido de ida hay demasiadas precauciones como para entrar a una línea alta. Pero bueno ya veremos que ponen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:54
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Más de 10,5 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:4
Gran cuota y buena línea que no puedo dejar escapar.

El partido que enfrentará mañana a Valencia y Sevilla en el Pizjuán podrá tener un enlace u otro en función del acierto de ambos conjuntos, no obstante lo que sí veo con bastante claridad es un dominio del conjunto sevillista en el centro del campo.

La defensa del Valencia ha demostrado durante toda la temporada cierta incapacidad para cerrar la portería, y ya hemos visto domingo a domingo cómo cualquier equipo es capaz de generarles ocasiones sin demasiada complicación.

En definitiva: creo que durante una gran parte del encuentro el Sevilla va a necesitar volcarse en ataque en busca de un gol que les encarrile la eliminatoria, y eso unido a la inseguridad del Valencia en defensa (toda la línea defensiva peca del balonazo en cuanto se ven un poco presionados) me hace pensar que la línea de córners puede salir con bastante facilidad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 22:59
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Este jueves en Europa League se enfrentan los dos clubs españoles que quedan en la competición.

Los dos conjuntos llegan con una trayectoria bien distinta. Los andaluces en el mejor momento de la temporada y los valencianos con muchos altibajos y dudas.

El Sevilla es uno de los equipos más en forma, de los últimos 10 encuentros disputados, ha ganado 8 y perdido 2 (ambos fuera y por 0-1, ante Porto y Celta) Jugando en el Pizjuán tiene 7 triunfos en los últimos 8 juegos, muchos de ellos con goleadas. Ha anotado 21 tantos y recibido 7.

20.04.14 PRI Sevilla Granada 4 : 0
10.04.14 EUR Sevilla FC Porto 4 : 1
06.04.14 PRI Sevilla Espanyol 4 : 1
26.03.14 PRI Sevilla Real Madrid 2 : 1
16.03.14 PRI Sevilla Real Valladolid 4 : 1
13.03.14 EUR Sevilla Real Betis 0 : 2
02.03.14 PRI Sevilla Real Sociedad 1 : 0
27.02.14 EUR Sevilla Maribor 2 : 1

El conjunto de Pizzi ha clasificado a estas semis después de lograr la hazaña de remontar un 0-3 ante el Basilea. Es un equipo con jugadores importantes, que pueden lograr una proeza como la comentada o caer frente a otros inferiores en calidad. Las dudas son una constante. LLeva 5 encuentros sin ganar fuera (2D-3E)Ir a Sevilla no se le da muy bien, ya que no gana allí desde el año 2004. Desde entonces ha jugado 12 partidos con 9D-3E.

16.02.14 PRI Sevilla Valencia 0 : 0
01.06.13 PRI Sevilla Valencia 4 : 3
11.01.12 COP Sevilla Valencia 2 : 1
24.09.11 PRI Sevilla Valencia 1 : 0
08.11.10 PRI Sevilla Valencia 2 : 0
31.01.10 PRI Sevilla Valencia 2 : 1
29.01.09 COP Sevilla Valencia 2 : 1
22.11.08 PRI Sevilla Valencia 0 : 0
28.10.07 PRI Sevilla Valencia 3 : 0
18.11.06 PRI Sevilla Valencia 3 : 0
26.03.06 PRI Sevilla Valencia 1 : 0
02.03.05 PRI Sevilla Valencia 2 : 2
09.05.04 PRI Sevilla Valencia 0 : 2

Voy a confiar en la historia y en el presente de los de Emery que van bien en liga y estan en alzaaa!!!.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:18
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de ida de semifinales de Europa League en el que el Sevilla recibe al Valencia.

El Sevilla está realizando una buena campaña en Liga, se encuentra en quinta posición y a tan solo tres puntos de Champions, viene realizando un juego bastante serio y creo que el partido de mañana se lo acabará llevando. Por su parte el Valencia ha tenido un temporada realmente rara, comenzó muy mal y ahora apenas tiene opciones de optar a competiciones europeas el año que viene, por lo que para ellos es crítica esta semifinal.

Vamos a entrar al mercado de tarjetas, ya que me parece que esta linea de tarjetas amarillas está alta, está claro que el partido de mañana será intenso y disputado pero que haya siete tarjetas me parece un poco alto para los equipos que son.

Si repasamos los partidos en la fase de clasificación que jugó Valencia se dieron 4.2 tarjetas amarillas de media. En ronda de 16 y de octavos promediaron 4.5 tarjetas en sus partidos. Lo que hace subir la media es el hecho de que en el último partido contra el Basilea hubo 13 tarjetas amarillas, algo que en mi opinion nos favorece ya que por esto pienso que hayan podido subir un poco la linea las casas.

Vamos con el Sevilla, que en sus partidos de grupo se mostraron 5.2 tarjetas amarilas. En ronda de 16 y de octavos se mostraron 5 tarjetas amarillas, y en los cuartos se promediaron 5.5 tarjetas.

El árbitro será el esloveno Damir Skomina, que es un árbitro algo tarjetero para lo que son competiciones europeas, promedia 4.67 tarjetas amarillas por encuentro. Esperemos que sepa llevar el partido de mañana y que los jugadores no lo calienten.

Stake medio, porque tiene algo de riesgo la apuesta. Un saludo y mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:36

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Menos de 6.5 tarjetas amarillas

20
Partido de ida de semifinales de Europa League en el que el Sevilla recibe al Valencia.El Sevilla está realizando una buena campaña en Liga, se encuentra en quinta posición y a tan solo tres puntos ...

Has confundido la cantidad apostada con la Cuota xD
Te lo modifico.
Cuota 1,65
Apostado 20
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:41
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Benfica es un gran equipo, tiene un buen trabajo táctico y es equilibrado, ha mostrado ser un equipo muy fuerte en condición de local y su ataque resulta ser bastante certero.

La Juventus ha mostrado cierta fragilidad en los últimos partidos, sus jugadores se notan cansados, pero creo que en parte es porque ya tiene la liga prácticamente definida, en esta competición están apostando gran parte de la temporada y creo que en este partido volverá a mostrarse como el equipo fuerte que venia siendo partidos atrás.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 00:42

Sevilla vs Valencia
24-04-2014 21:05


Más de 10,5 córners

1.92
Gran cuota y buena línea que no puedo dejar escapar.El partido que enfrentará mañana a Valencia y Sevilla en el Pizjuán podrá tener un enlace u otro en función del acierto de ambos conjuntos, no ...

Esta la tienen en Bwin a 1,90 para 9,5 corners, aun mejor  8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 01:49
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
carlos bacca marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Carlos bacca a sorprendido a todo el mundo,y esque el sevilla tiene buen ojo para fichar delanteros,bueno quitando a rusescu que estara por hay perdido jja pero bacca lleva muy buenos numeros,lo que no se es si sera titular,si no es titular la apuesta la dan nula??bueno seguimos con la argumentacion en 47 partidos lleva 20 goles y kevin gameiro 33 partidos y 13 goles los numeros mas o menos son parecidos ya que carlos bacca a jugado mas partidos,gameiro tambien me parece un gran delantero,pero opto por que marca carlos bacca,si hay goles en el partido seguramente uno de ellos sea de bacca,esperemos que emery lo saque de titular,y juegue los 90 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 02:19
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
carrera a 3 saques de esquina Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
la apuesta consiste en que el Benfica lanza tres corners antes que la Juventus.
Partido de la Uefa Europa league que podría calificarse como final anticipada en cierto modo.Una vez confirmado el título de Liga en la Liga de Portugal, el Benfica tiene ahora las miras puestas en las semifinales de la Europa League.
La Vecchia Signora es quizás por potencial, historia y presupuesto, la favorita para hacerse con el torneo continental, aunque las águilas acuden confiadas a la cita. El equipo de Jorge Jesús está cuajando una temporada notable, que puede resultar sobresaliente si llegan a la final. La Vuelta es un Turín, por lo que este primer asalto en La Luz se presenta muy igualado.

Baso mi pronóstico en que pienso que con el empuje inicial del Benfica (que lleva ganados 15 de los últimos 16 partidos en casa) será suficiente para que la apuesta sea ganadora.
Normalmente la Juventus empieza los partidos de este tipo con muchísimas precauciones y poco a poco intenta imponerse.

Me parece que esta cuota para un equipo con previsible control de la posesión y la pelota tiene bastante valor. La cuota para carrera a 5 corners me parece en el límite de lo muy probable por lo que prefiero quedarme con esta (aunque se pierda pienso que es mejor apuesta en este caso ante un partido con previsiblemente no demasiados corners).

este partido tiene pinta de ser muy cerrado con pocas ocasiones y pocos goles,no veo favorito claro a pesar de los números excelentes del Benfica, que hay que recordar que se ha impuesto a la juventus las dos veces en Portugal, que la juve todos los partidos que ha perdido esta temporada (5) ,han sido fuera de casa, y que Benfica lleva 15 victorias de 16 partidos en casa.

En resumen, apuesto por el equipo que tendrá más posesión inicial previsiblemente.

Stake 3

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 02:51
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Puntos totales por tarjetas "Más de 55,5"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Bueno pues voy a ir con el over de tarjetas para este partido,los dos equipos se juegan gran parte de la temporada y saldran al limite,por eso espero un partido con bastante tension,al Valencia solo le queda esta competicion para salvar la temporada.

El arbitro es el esloveno Skomina que aunque no es excesivamente tarjetero no se arruga a la hora de mostrar tarjetas en partidos importantes como por ejemplo en el Borussia-Real Madrid
donde mostró 8 tarjetas.

Otro dato importante es el ultimo partido entre estos dos equipos en el Sanchez Pizjuan en liga en el que hubo 11 amarillas y 2 rojas.Espero por todo esto un partido calentito en el que se supere la linea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Abril de 2014, 08:43
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Un 2,9 a la victoria simple de la Juventus me parece una cuota buenisima como para probarla.

Creo que la Juve es el principal favorito para ganar la Europa League. Tanto por plantilla como por historia el equipo Juventino es un grande de Europa, y pese al fiasco de la Champions creo que tienen mas nivel que el que se puede encontrar en la liga Europa. Aparte que la final sea en Turin les dara un extra de motivacion a los italianos.

Tienen el Calcio sentenciadisimo desde hace tiempo, lo que les ha permitido preparar el partido con bastante calma.

Jugador a jugador creo que los italianos tienen mejor equipo, con grandes individualidades como Pirlo, Vidal o Tevez que pueden decantar el partido a su favor.

Benfica tiene tambien un buen equipo, pero pueden llegar distraidos por las celebraciones de la liga. Supongo que no se excederian en las celebraciones ante un partido tan importante en el horizonte, pero ganar un titulo siempre hace que te liberes de algo de presion y quiza les cueste entrar algo mas en el partido.

En resumen, es un partido bastante igualado, pero ante la gran cuota y el numero de jugadores que pueden decantar el partido a favor de la Juve me lanzo a probar ese 2. Eso si, un stake reducido.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 11:13
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
¿Qué equipo recibirá el mayor número de tarjetas amarillas? Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Semifinales de Europa League entre 2 equipos que llegaron a esta competición después de quedar eliminados de la Champions League, ambos equipos después de fracasar en la máxima competición europea buscan esta competición como premio.

Benfica sabe que tiene que sacar un buen resultado de este partido para seguir con posibilidades de pasar la eliminatoria ya que tiene un difícil partido de vuelta en Turin, no debe conceder ocasiones al conjunto italiano.

Pero es difícil meter mano a un equipo como la Juventus que lleva el tiempo de los partidos a su antojo un ritmo cansino sin demasiada creación de juego y esperando la oportunidad, este ritmo hace que el contrario se desquicie y empiece hacer faltas, la Juventus a pesar de ser un equipo italiano no es un equipo excesivamente agresivo no le suelen mostrar muchas tarjetas a demás por que suele ser el dueño del balón y esto hace tener que hacer menos faltas.

Benfica por el contrario es un equipo que juega con intensidad y agresivo es un equipo que en esta competición es algo tarjeteado sus partidos en esta competcion han sido:

PAOK - Benfica 4-1 Amarillas
Benfica - PAOK 1-1
Tottenham - Benfica 2-2
Benfica - Tottenham 2-1
AZ - Benfica 1-4
Benfica - AZ 2-1

Por part de la Juventus tenemos los siguientes datos:

Juventus - Trabzonspor 0-2 Amarillas
Trabzonspor - Juventus 0-0
Juventus - Fiorentina 0-2
Fiorentina - Juventus 4-2
Lyon - Juventus 2-2
Juventus - Lyon 2-2
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Abril de 2014, 12:00
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
¿Cuántos saques de esquina serán concedidos al equipo 1 en el 2° tiempo? Mas de 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Eliminatoria de Europa League entre equipos españoles que llegan a esta eliminatoria en diferente situación. El Sevilla esta en un gran momento esta teniendo una muy buena recta final en el campeonato liguero con posibilidades de meterse en Champions League y en esta competición logro deshacerse del Oporto, por parte del Valencia solo le queda esta competición en una mala temporada con partido muy irregulares, el conjunto ché fuera de casa baja mucho y hoy tendrá que realizar un gran partido si quiere que la eliminatoria siga abierta en Mestalla.

Como he mencionado anteriormente el Sevilla pasa un gran momento, tiene jugadores muy entonados en la parte de ataque y un magnifico jugador como es Rakitic que maneja la batuta del equipo, el conjunto hispalense sabe que si juega como lo hace en los últimos partidos de local puede hacer mucho daño y en una competición como esta debe sacar ventaja para la vuelta, si no logra marcar en la primera parte tendrá que presionar mas en la segunda parte para lograr un resultado favorable, por lo tanto no veo nada descabellado que saquen 4 saques de esquina en la segunda parte ya que es un equipo que ataca y sobre todo por bandas con las subidas de sus laterales esos centros laterales pueden acabar fácilmente en córner.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.