Skip to main content
 

Internacional Europa League 24 de abril 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2014, 22:18
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Clasifica Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Semifinales de la Europa League entre el que va a ser campeon de Portugal y campeon de Italia.Ambos con la liga encarrilada pero aun no decidida sobretodo en el caso de la Juve.
Creo que va a pasar la Juventus porque la final es en su estadio y se van a concentrar mucho en esta eliminatoria que pese a que me gusta mucho el once del Benfica creo que objetivamente tiene mucho mejor equipo la juventus con jugadores de clase mundial en sus filas ademas de contar con la ventaja de jugar la vuelta en su casa que en este tipo de eliminatorias puede ser clave.
Simplemente me baso en que Vidal,Pirlo,Pogba o Tevez me parecen cracks que deciden este tipo de eliminatorias y veo un punto debil en el centro del campo del Benfica ahora sin Matic pese a lo bien que lo esta haciendo Andre Gomes,Fejsa y Enzo Perez.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 14:57
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Gran partido en Sevilla ,y apuesto por victoria local ,pues Sevilla esta bastante mejor que Valencia y mas aun jugando en casa, pues creo que Valencia fuera de cada baja bastante su rendimiento ,todo lo contrario de Sevilla ,que en cada es un fortín, ambos equipos se juegan la temporada ,pues jugar la final de la Europa League para ambos cubre sus expectativas y aun mas si ganan la final ,así que yoveo un partido con dominio Sevilla y un Valencia jugando a la contra y llevar un buen resultado para la vuelta, pero de todas maneras mi favorito es Sevilla , suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2014, 18:09

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


Clasifica Juventus

1.5
Semifinales de la Europa League entre el que va a ser campeon de Portugal y campeon de Italia.Ambos con la liga encarrilada pero aun no decidida sobretodo en el caso de la Juve.Creo que va a pasar la  ...
yo tambien veo a la juve  :D
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2014, 19:59
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Clasificará Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Semifinal de la Europe League.

El pronóstico es que se clasifica el VCF para la final de Torino. Stake 2. Que nos jugamos los cuartos con el Valencia.

Y es que saliendo como no favorito el Valencia y previendo una eliminatoria tremendamente igualada, con cuota par tengo que ir con los ches.

Eliminatoria durísima para ambos. Es verdad que viendo las trayectorias de los dos equipos, tanto en Liga como en Europe League, no están mal puestas las cuotas, por lo que casi convendría abstenerse de entrar pero, pero, pero.

Hay tres factores que hacen que piense que esta cuota @2 tiene valor. El primero es el derivado del propio calendario de la competición. El Sevilla está inmerso en dos frentes, Liga y EL. Es verdad que lo están haciendo bien en ambas competiciones pero no sé hasta qué punto podrán aguantar un elevado ritmo competitivo en ambas. Y se les avecina el Torumalet tanto en liga como en Europa. Entre medias de esta eliminatoria jugarán un partidito en San Mamés que puede suponerles algún daño colateral. El segundo, las urgencias europeas del conjunto valenciano. Su último tren para jugar competición europea la temporada que viene pasa por ganar la Europe League. Nada fácil. Pero no hay otra. A nivel social, con una venta del club en ciernes, sería algo bastante más que un título el estar en Europa en la 2014-1015. El Sevilla ya está. Las urgencias son para uno y no para el otro. Y tercero, y creo que el primordial, la vuelta es en Mestalla. El fútbol te da continuas revanchas y por tierras valencianas no se olvida que fue el Sevilla el que el año pasado les apeó de la CL. Además de que la afición taronja siempre está para las grandes ocasiones.

Pues nada, espero una eliminatoria a 180 o más minutos. Donde no es descartable una victoria sevillana en el Sánchez Pizjuán y una remontada a orillas del Turia. En cualquier caso, dos partidos a cara de perro.

¡¡Sort!!
LaBarba
Enviado: 21 de Abril de 2014, 23:30

Benfica vs Juventus
24-04-2014 21:05


Clasifica Juventus

1.5
Semifinales de la Europa League entre el que va a ser campeon de Portugal y campeon de Italia.Ambos con la liga encarrilada pero aun no decidida sobretodo en el caso de la Juve.Creo que va a pasar la  ...

Claro favorito el Juventus. Por juego, jugadores y por motivación.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 00:41
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Semifinales de la Europa League. Partido que enfrenta a Sevilla y Valencia.
Apuesta para "Gana Sevilla".

El Sevilla está en su mejor momento de forma, de todo lo que llevamos de Temporada.
Actualmente 5º en Liga con 59 puntos (a 3 del 4º, el Athletic).
Como local lleva 5 victorias consecutivas y, en general, desde la última vez que perdió como local (1-4 ante el Sevilla), lleva 9 victorias, 1 empate y 1 derrota. Unos número muy buenos. Aunque lo tiene complicado, teniendo en cuenta que tiene partido de Europa League, tiene posibilidades de acabar en ese 4º puesto.

En la Europa League ha tenido sus más y sus menos pero la verdad es que ha conseguido algo muy difícil. Remontó ante el Betis un 0-2 en su campo, 0-2 y penaltis la remontada. Y viene de dar un repaso futbolístico al Oporto, al que ganó por 4-1 en la vuelta, tras perder 1-0 la ida.

El Valencia por su parte es actualmente 8º en Liga con 45 puntos (a 7 de puestos de Europa League). Tiene prácticamente imposible el poder conseguir ese objetivo mediante liga, por lo que está centrando y va a centrar todas sus fuerzas en alcanzar la final. Su temporada está siendo muy irregular. Lo mismo gana que pierde, ante diferentes equipos (zona de la tabla, estilos de juegos...).

Fuera de casa es un equipo muy flojo, para mi la clave (junto al buen estado de forma del Sevilla). Lleva 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas (por 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas que lleva como local) una diferencia fácil de ver.
Lleva 3 empates y 2 derrotas en sus 5 últimos partidos fuera de casa (1 de ellos ante el Sevilla que acabó 0-0. Partido en el que el Sevilla fue superior y falló 1 penalti).

La eliminatoria creo que estará igualada pero este partido debería de llevárselo el Sevilla sin problemas. Es un gran local, está en un gran momento de forma y juega ante un equipo irregular y mal equipo fuera de casa.

Voy a Stake 3. Quizás es algo alto para ser semifinales pero confío en este Sevilla.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 03:52
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Benfica o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Semifinales de Europa League. Partido que enfrenta a Benfica y Juventus.
Apuesta para "Doble Oportunidad: Benfica o Empate".

El Benfica es 1º en la liga Portuguesa. No sé si estará batiendo records pero está haciendo un temporadón. Lleva 73 puntos tras 28 Jornadas (faltan 2 Jornadas para que finalice la liga, 16 equipos). Le saca 7 puntos al 2º y es matemáticamente campeón desde la pasa Jornada.

Únicamente ha perdido 1 partido (en la primera Jornada). Como local lleva 12 victorias y 2 empates (fuera de casa 11 victorias, 2 empates y 1 derrota). Lleva 56 goles a favor y 15 en contra.
2 goles de media por partido y poco más de 0,5 en contra por partido.

Lleva 11 victorias consecutivas en liga (14 partidos consecutivos teniendo en cuenta la copa). Ganó la copa cómodamente.

Está haciendo una gran temporada. Es cierto que no tiene un gran Oporto de rival como años atrás, pero no es nada fácil conseguir estos números en la liga portuguesa y, cuando se consiguen, nos encontramos ejemplos como el Oporto campeón de Europa de pasadas temporadas o del Oporto que daba guerra en Champions/Europa League.

En la Champions quedó eliminado en la Fase de Grupos ante la revelación de la Champions, el Olympiakos. Se mereció pasar pero un equipo "humilde" en Europa (aunque es el eterno campeón de Grecia) hizo un gran esfuerzo y trabajo y pasó merecidamente.

En 16º, 8º y 4º de Final ha tenido cómodas eliminatorias. Lo pasó mal ante el Tottenham en la vuelta, se confiaron tras el 1-3, pero consiguieron empatar 2-2.

La Juve por su parte es prácticamente campeona en Italia. A pesar de eso no puede fiarse. Le saca 8 puntos a la Roma a falta de 4 Jornadas. Solo tiene 1 partido difícil, ante la propia Roma fuera de casa. Tendría que pinchar en 2 encuentros aparte por lo que se hace prácticamente imposible que no pueda ganar la liga.

Lleva una racha irregular y muy ajustado de resultados. Como local, imparable, 17 victorias en 17 partidas. Fuera de casa más débil, 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Estos son los datos de sus 4 últimos partidos disputados fuera de casa:
(14º) Udinese 0-2 Juventus
Nápoles 2-0 Juventus
(20) Catania 0-1 Juventus
(13) Genoa 0-1 Juventus

2 de las 3 victorias resultados justos, perdió ante el Nápoles 2-0.
En la Europa League todos sus resultados han sido ajustados excepto los 16º de final. Ante Lyon tuvo una cómoda eliminatoria pero sufrió para pasar de Ronda. Estuvo apunto de caer eliminados ante la Fioreninta. Tras el 1-1 de la ida se veía complicado ganar en campo rival pero consiguieron ganar 0-1 en un partido que dominaron de principio a fin (para mi erró gravemente la Fiore en su planteamiento de juego).

No están jugando como a principio-mitad de Temporada. Siguen siendo un rocoso y buen equipo pero, sabiendo que quizás la presión de ser favorito y ser la final en su Estadio, creo que será muy difícil ver ganar la ida ante un Benfica tan sólido y que está haciendo una gran temporada. A diferencia de la Juve (aunque ante rivales más fáciles) ha pasado de ronda cómodamente, como ya dije anteriormente.
No hay que olvidar que el Benfica como local ganó 2-1 al PSG. Por muchas rotaciones que hiciese el PSG (matemáticamente primeros de grupo) no dejó de ser un buen partido del Benfica.

Voy a Stake 4. Sé que es un Stake algo elevado pero en ningún momento veo perdiendo a este Benfica, tan fuerte de local, ante una Juve con mucha presión encima.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 04:05
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Pasa de Ronda Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Semifinales de Europa League. Partido que enfrenta a Benfica y Juventus.
Apuesta para "Pasa de Ronda Benfica".

El Benfica es 1º en la liga Portuguesa. No sé si estará batiendo records pero está haciendo un temporadón. Lleva 73 puntos tras 28 Jornadas (faltan 2 Jornadas para que finalice la liga, 16 equipos). Le saca 7 puntos al 2º y es matemáticamente campeón desde la pasa Jornada.

Únicamente ha perdido 1 partido (en la primera Jornada). Como local lleva 12 victorias y 2 empates (fuera de casa 11 victorias, 2 empates y 1 derrota). Lleva 56 goles a favor y 15 en contra.
2 goles de media por partido y poco más de 0,5 en contra por partido.

Lleva 11 victorias consecutivas en liga (14 partidos consecutivos teniendo en cuenta la copa). Ganó la copa cómodamente.

Está haciendo una gran temporada. Es cierto que no tiene un gran Oporto de rival como años atrás, pero no es nada fácil conseguir estos números en la liga portuguesa y, cuando se consiguen, nos encontramos ejemplos como el Oporto campeón de Europa de pasadas temporadas o del Oporto que daba guerra en Champions/Europa League.

En la Champions quedó eliminado en la Fase de Grupos ante la revelación de la Champions, el Olympiakos. Se mereció pasar pero un equipo "humilde" en Europa (aunque es el eterno campeón de Grecia) hizo un gran esfuerzo y trabajo y pasó merecidamente.

En 16º, 8º y 4º de Final ha tenido cómodas eliminatorias. Lo pasó mal ante el Tottenham en la vuelta, se confiaron tras el 1-3, pero consiguieron empatar 2-2.

La Juve por su parte es prácticamente campeona en Italia. A pesar de eso no puede fiarse. Le saca 8 puntos a la Roma a falta de 4 Jornadas. Solo tiene 1 partido difícil, ante la propia Roma fuera de casa. Tendría que pinchar en 2 encuentros aparte por lo que se hace prácticamente imposible que no pueda ganar la liga.

Lleva una racha irregular y muy ajustado de resultados. Como local, imparable, 17 victorias en 17 partidas. Fuera de casa más débil, 12 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

Para mi la clave es la siguiente:
Nos encontramos 2 tendencias:
1ª Un Benfica ilusionado y que está haciendo una gran Temporada, ganando prácticamente todos sus partidos con comodidad. Eliminado por poco de la fase de Grupos de Champions, ha pasado toda las Rondas de Play-off con comodidad. Puede optar al triplete (ya ganó la final de Copa a doble partido ante el Oporto y la liga es matemáticamente suya).

Como local dudo muchísimo que pierda, ya explicaré el por qué, y fuera de casa podrá reservar a prácticamente toda su plantilla para el partido de vuelta, al tener ganada la liga, algo que no podrá hacer al completo (si podrá hacer ligeras rotaciones) la Juve.

2ª La Juve no está en su mejor momento de forma. Está ganando sus partidos con más casta que otra cosa. Le falta algo de gol y no tienen tan claros esos pases y jugadas en los últimos metros, es decir están más lentos. Siguen controlando los partidos pero con poca presencia de juego.

Como local intratable, fuera de casa más flojo. Ha sufrido en 2 de las 3 eliminatorias disputadas. Hizo una mala fase de grupos de Champions. No fue capaz de pasar de Ronda a pesar de solo necesitar 1 empate en el último partido ante el Galatasaray. Por esto, dudo que sea capaz de ganar en casa del Benfica. De hecho creo que perderá.

Para mi, tienen demasiada presión encima. Son los favoritos y la final se juega en su campo. Esto es un arma de doble filo. De la misma forma que te sirve para levantar la moral y luchar por una victoria en la Europa League en tu propio campo (tras el fracaso de Champions) también te sirve para estar bajo una gran presión de favoritismo.
Ante la Fiorentina estuvieron a puntos de caer eliminador y, aunque no pasaron muchos apuros, sufrieron ante Lyon para pasar de Ronda (un equipo que está fatal en la liga Francesa y que está haciendo una mala temporada).

Voy a Stake 1 con esta apuesta.
Creo que los momentos de los 2 equipos hacen mucho más igualada la eliminatoria. Si esta cuota es tan alta es por el mero favoritismo de la Juve. Por juego y situación actual de ambos equipos debería de ser algo más alta por lo que hay que aprovechar esta cuota que para mi tiene mucho value.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:14
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Este jueves en Europa League se enfrentan los dos clubs españoles que quedan en la competición.

Los dos conjuntos llegan con una trayectoria bien distinta. Los andaluces en el mejor momento de la temporada y los valencianos con muchos altibajos y dudas.

El Sevilla es uno de los equipos más en forma, de los últimos 10 encuentros disputados, ha ganado 8 y perdido 2 (ambos fuera y por 0-1, ante Porto y Celta) Jugando en el Pizjuán tiene 7 triunfos en los últimos 8 juegos, muchos de ellos con goleadas. Ha anotado 21 tantos y recibido 7.

20.04.14   PRI   Sevilla   Granada   4 : 0   
10.04.14   EUR   Sevilla   FC Porto   4 : 1   
06.04.14   PRI   Sevilla   Espanyol   4 : 1   
26.03.14   PRI   Sevilla   Real Madrid   2 : 1   
16.03.14   PRI   Sevilla   Real Valladolid   4 : 1   
13.03.14   EUR   Sevilla   Real Betis   0 : 2   
02.03.14   PRI   Sevilla   Real Sociedad   1 : 0   
27.02.14   EUR   Sevilla   Maribor   2 : 1   

El conjunto de Pizzi ha clasificado a estas semis después de lograr la hazaña de remontar un 0-3 ante el Basilea. Es un equipo con jugadores importantes, que pueden lograr una proeza como la comentada o caer frente a otros inferiores en calidad. Las dudas son una constante. LLeva 5 encuentros sin ganar fuera (2D-3E)Ir a Sevilla no se le da muy bien, ya que no gana allí desde el año 2004. Desde entonces ha jugado 12 partidos con 9D-3E.

16.02.14   PRI   Sevilla   Valencia   0 : 0
01.06.13   PRI   Sevilla   Valencia   4 : 3
11.01.12   COP   Sevilla   Valencia   2 : 1
24.09.11   PRI   Sevilla   Valencia   1 : 0
08.11.10   PRI   Sevilla   Valencia   2 : 0
31.01.10   PRI   Sevilla   Valencia   2 : 1
29.01.09   COP   Sevilla   Valencia   2 : 1
22.11.08   PRI   Sevilla   Valencia   0 : 0
28.10.07   PRI   Sevilla   Valencia   3 : 0
18.11.06   PRI   Sevilla   Valencia   3 : 0
26.03.06   PRI   Sevilla   Valencia   1 : 0
02.03.05   PRI   Sevilla   Valencia   2 : 2
09.05.04   PRI   Sevilla   Valencia   0 : 2

Voy a confiar en la historia y en el presente de los de Emery.

Suerte!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2014, 13:50
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
Ya de por sí me gusta mucho la cuota a la victoria simple del Sevilla para este partido, le veo mucho mejor actualmente que al Valencia, que te da una de cal y otra de arena, pero voy a arriesgar un poquitín más y voy a entrar con el hándicap -1 a la victoria del Sevilla.

Ya sé que es una semifinal y puede ocurrir cualquier cosa, pero el Sevilla viene mucho mejor que el Valencia a este tramo final de la liga y jugando en casa este primer partido, intentará dejar los deberes hechos para el partido de vuelta, por lo que no creo que se conforme con una ventaja de un solo gol si es que llegara a ponerse por delante en el marcador.

El Valencia como ya he dicho, da una de cal otra de arena. A mi, personalmente, no me gusta nada, no le veo alegría en el juego y su entrenador tampoco es que me guste mucho.

Veo valor en la cuota a favor de la victoria simple del Sevilla y veo valor en esta cuota también. Entro con stake 1 porque ya llevo la simple a stake 2 aunque no la publico.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 22:06
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Paco Alcácer marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Para la jornada de la ida de las semifinales de la Europa League me voy a ir a un pick de la "semifinal española": Sevilla - Valencia y éste pick es el gol de Paco Alcácer. La verdad es que no me parecería interesante si no fuera por la cuota de Luckia, 3.70 y es que en el resto de las casas esta cuota es mucho más baja.

De lo que hay que hablar en este pick es del Valencia y de Paco Alcácer, que esta temporada ha terminado de explotar desplazando fuera del equipo a Hélder Postiga y haciéndose con un puesto en el once titular del Valencia, ya sea como único punta en el 4-2-3-1 o como delantero principal en el 4-4-2 que vimos en los partidos contra el Basilea. Y cuando digo que ha terminado de explotar me refiero a los goles y el rendimiento en el campo de Alcácer, pues con apenas 20 años ya se ha hecho un hueco en el equipo donde se formó consiguiendo anotar 14 goles en 32 partidos, con la Europa League como competición predilecta, anotando 7 goles en 10 partidos. Especialmente tenemos el recuerdo de la vuelta de cuartos de la EL, dónde consiguió hacer un 'hat-trick', asombrando a todos por igual.


Es una cuestión personal pero tiene mérito que en un equipo como el Valencia, que está siendo muy irregular durante la temporada, Alcácer haya conseguido destacar. Por ello y por la buena racha que lleva en cuanto rendimiento creo que se merece un voto de confianza en una competición, como ya dije antes, "predilecta" para él y ante la gran cuota que nos ofrece Luckia (3.70) voy con el gol de Paco Alcácer en cualquier momento del partido.

Stake 1-1.5 pues aunque creo que tendrá más posibilidades de lo que marca Luckia, tendremos que esperar que tenga su partido!


Suertee! :)
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2014, 23:55
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
¿Quien se clasificara? Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Quiero hacer este pronostico, y es que la verdad es que lo veo bastante probable por varios motivos.

Primero quiero analizar al Benfica, equipo que esta temporada esta genial, no solo por nivel de juego, que me esta pareciendo bastante bonito, sino por solidez en todas las lineas, totalmente concentrado en todos los partido.

Ya son campeones de Liga, este finde lograron el titulo, aunque la salio caro, ya que Salvio se lesiono y por lo tanto se perdera esta eliminatoria, no quiero dar detalles de la clasificacion, unicamente decir que la temporada ha sido casi perfecta para ellos, y que ahora lo daran todo para estas eliminatorias.

Por otro lado tenemos a la Juventus, aun no es campeon de la Serie A, pero poco le falta, unicamente tienen un partido dificil y es contra el segundo de la tabla, la Roma, pero creo que la diferencia que hay entre ellos en la tabla es para que la Juventus pueda centrar todas sus fuerzas en esta competicion, ya que no podemos olvidar el Handicap y la motivacion que supone para los jugadores de la Juve jugar la final en su estadio.

Creo que esta eliminatoria a doble partido favorece a la Juventus, el equipo si es verdad que esta llegando algo justo de fuerzas a este tramo final de la temporada, no estan teniendo esa energia que tenian al inicio de temporada, pero aun asi, por jugadores y por juego creo que es superior, ya que cuentan con estrellas mundiales en cada uno de sus puestos, por nombrar, Buffon, Pogba, Chiellini, Tevez, LLorente, Vidal entre otros, asi que creo que el nivel de la plantilla de la Juve es superior a la del Benfica, y creo que el juego es mejor, la Juventus intentara imponer su ritmo y dominar el partido.

En definitiva, espero que la Juventus logre sacar fuerzas de esa motivacion de jugar la final en su estadio y sepa sacar provecho a la diferencia de plantillas que hay y que logre pasar de ronda, ya que la final esta a un paso.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:14
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Sevilla vs Valencia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Primer partido de semis y voy a decantarme por la actitud conservadora.

Creo que la cuota es demasiado alta quizás, y para casi doblarme voy a jugar a que no hay más de 2 goles en este partido.
En la eliminatoria veo favorito al Sevilla, pero Emery en un partido de ida como este, puede y suele pecar de conservador. No sé si saldrá dominador, no sé si saldrá con Carriço, Iborra o Mbia en el centro, o si entregará la posesión al Valencia. He visto demasiadas versiones de este Sevilla.

El Valencia por su parte imagino que centrará sus esfuerzos en esta eliminatoria, ya que es lo poco que le queda como aliciente este año. Por equipo no me parece tan completo como el Sevilla, pero tienen calidad y arriba son rápidos y móviles.

Coke es baja en el Sevilla por su expulsión en el último partido.
Alves, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y Senderos en el Valencia por lesión.
Así pues, defensa mermada en los chés.

Como dato curioso, el Valencia ha marcado más goles (23), ha disparado a portería (82), ha lanzado córners (76) y ha tirado más faltas (70) que cualquier otro equipo esta temporada en la UEFA Europa League.
En contraposición, el último precedente liguero es en el Pizjuán y acabó con un 0-0.
Además, el Sevilla lleva 13 enfrentamientos como local contra el Valencia sin perder. Esto es, desde 2.005.

Más datos en contra de este pronóstico, el arrebato goleador que está teniendo el Sevilla en estos últimos partidos. En 4 de los 5 últimos, 4 goles a favor.
Pero bueno, a pesar de estos últimos datos mostrados, y de la capacidad ofensiva de ambos equipos, al tratarse de una competición capital ahora para ambos, y al tratarse especialmente del partido de ida, creo que es más plausible que se repita un partido como el último liguero entre ambos, que un partido como el último en UEFA de ambos equipos (4-1 vs 5-0)

Creo que un resultado corto tipo 0-0, 1-0 ó 1-1 es bastante probable (o incluso el 0-1, aunque no lo creo), y esta cuota cercana al par me hace entrar.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 10:35
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Segundo partido de Uefa, y en este voy a decantarme por el empate.

Para este partido las cuotas ya no son tan altas en apuestas como el under de goles, y es que son dos equipos poderosos tanto en defensa como en ataque.

La Juventus ya no tiene ese frenesí anotador de hace varios meses, pero aún así anota casi siempre. Tan solo en 3 partidos de los últimos 30 (todas competiciones) se ha quedado sin anotar gol.

El Benfica, para mí candidato desde que empezó la competición, ha tenido quizás el peor rival posible en el cruce. Pero no descarto para nada que pueda dar la "sorpresa", y que se cuele en la final.
Si pillamos también una muestra de los últimos 30 partidos, vemos como solo en uno ha dejado de marcar. Datos también indicativos. Sin duda es el equipo dominador en su país, y tiene una gran capacidad defensiva y ofensiva.
(El Benfica va sin Silvio, Salvio, y con la duda de Nico Gaitán, que sería una baja importante.)

Es una eliminatoria muy igualada, y creo que el resultado más probable es un empate.
No descarto que sea un empate corto, a cero o a uno, y creo que el under de goles es una opción viable. Aunque teniendo en cuenta el poderío atacante de ambos equipos, prefiero arriesgar con la apuesta al empate simple, que tiene una cuota muy alta.

Con Llorente, Tévez, Pirlo, Pogba o vidal, la Juve es un equipo temible.
Pero el Benfica es un equipo muy sólido atrás. En 22 de los últimos 30 partidos (todas competiciones) ha terminado con su marco a cero. Datos muy relevantes, aunque algunos de los rivales quizás sean de menor calado.
En contraposición, vemos como la Juventus también tiene unos datos muy buenos en este aspecto, y es que en 17 de los últimos 30 ha obtenido igual resultado: portería a cero.

En fases anteriores, Benfica ha tenido rivales más asequibles, pero lo ha resuelto con solvencia. La Juve ha sufrido bastante para pasar contra la Fiore, y le ha costado superar al Lyon.

Dos equipos serios, con defensas muy trabajadas, y en una semifinal. No me espero ninguna verbena anotadora, y creo que por potencial y respeto que se puedan tener, va a caer un empate.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 16:13
Internacional - Europa League 24-04-2014 21:05

Benfica vs Juventus

Pronóstico:
Gana Benfica Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Me encanta la cuota que nos ofrece BET365 por la victoria del Benfica en el partido de Ida de las Semifinales de la Europa League. No he visto todo lo que me gustaria al Benfica a este año, pero si he podido disfutar de varios partidos de los lusos, especialmente en liga y algo de Europa League, y sinceramente me parece un muy buen equipo capaz de hacer muchisimo daño a la actual Juventus, por lo que voy a ir de cabeza con este handicap asiatico que roza el par a favor del Benfica.

El equipo de Jorge Jesus ya realizo una extraordinaria campaña el año pasado, pero los fallos en los partidos claves hicieron que los portugueses acabaran la temporada a 0 despues de rozar el triplete. Este año ya han conseguido la liga, la Copa esa practicamente asegurada ya que el rival es bastante flojo y la Euorpa League es la gran esperanza. Con un registro brutal en casa de 12 partidos ganados, 2 empatados y 0 perdidos ademas de un bagaje de 29 goles a favor y 5 en contra, el Benfica es uno de los equipos más solidos en casa. Desde que entraron a Europa League ya se han llevado por delante a PAOK, Tottenham y AZ haciendo partidos realmente buenos.

La columna vertebral del Benfica es practicamente identica a la del año pasado. Luisao, Garay, Lima, Enzo Pereria, Gaitán, Rodrigo... Ademas el fichaje de jugadore como Siqueira o Markarovic le ha dado un plus de competitividad. Yo veo al Benfica como un muy buen equipo y creo que puede hacerle mucho daño a una Juventus que no esta nada bien. El bajón del equipo de Conte es muy evidente y solo se ha salvado por la calidad de hombres como Pogba o Llorente en momentos determinados. La derrota ante el Napoles por 2:0 fue solo un aviso, y aunque tienen la liga totalmente sentenciada no veo nada raro que el Benfica los elimine si logran un buen resultado en Lisboa.

La Juve no arrasa como a principio de temporada y deja pasar los partidos con una pasmosa facilidad. Cualquier rival con algo de nivel puede poner en serios apuros a esta Juventus que a pesar de rotar más en las ultimas jornadas (hemos visto con mas asiduidad a jugadores como Giovinco o Isla) sigue sin estar bien fisiciamente y eso se traduce en un empeoramiento del juego. Confio bastante en este Benfica en casa y con la moral subida tras el titulo liguero para hacerle daño a esta Juventus que facimente puede encajar más de un gol si se despista o no sale enchufada.

Como digo esta cuota me parece fantastica y si se produce un empate, nos devuelven lo jugador por lo que voy a ir con un Stake 3 - 3.5/10. ¡Mucha suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.