Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 23 de abril 2014
1 ... 6 7 8 9 10 11
(Leído 10980 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:09

Real Madrid vs Bayern Munich
23-04-2014 20:45


Total de Faltas Cometidas - Under 33,5

1.65
Frikiapuesta para esta noche, que estadísticamente es muy probable.Según los Stats, ni Real Madrid ni Bayern de Munich son equipos que cometan muchas faltas,además el arbitro será el inglés Howar ...

Te sigo en esta, Webb es un árbitro al que le gusta dejar jugar y estos dos equipos no son de dar patadas, por lo que blanco y en botella, leche. jajaja
Además que ya ha bajado la línea en 27.5, pero en bwin está el under de tiros libres en 32.5

Pero en bwin, tiros libres incluye también fueras de juego, verdad?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:15
Yo es que soy más de Xabi Alonso xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:19
Hay 7 pronosticos del mismo tipo yy la gente sigue subiendo más pronosticos de cuatro líneas que obviamente no dicen nada nuevo.. macho.. dos dedos de frente...

Mientras seas distintas apuestas y/o casas de apuestas no hay problema xD
Hay una infinidad de pronósticos actualmente y creo que ninguno se repite (repito, no se repite siendo distinta casa de apuesta). Algo realmente raro porque hay como 10.000 pronósticos para este partido xD

De todas formas hasta que se cierren los pronósticos estaré atento.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:20
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 55 puntos por tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pues vamos con este pick, que me gustaría asegurar en bwin, al no contar las rojas, pero en bwin la línea está en 4.5.

Como siempre, aclarar que la amarilla son 10 puntos y la roja 25, siendo como máximo 35 puntos para un jugador (expulsión por doble amarilla).

Partidazo entre 2 muy buenos equipos, pero también bastante limpios.
El Madrid lleva 17 amarillas y una roja en 10 partidos, promediando unos 20 puntos por encuentro.
El Bayern ha visto 14 amarillas y 2 rojas, promediando un poquito menos de 20 puntos.
Así pues, entre ambos promedian algo menos de 40 puntos, cuando para ser roja debería haber al menos 55.

Arbitrará el señor Howard Webb.
Esta temporada, Webb ha dirigido 6 encuentros de esta edición de Champions, y habría 4 verdes y 2 rojos. En los 2 rojos se debió a que en ambos hubo una expulsión.
Por ejemplo, dirigió el Atleti 1-0 Barca y mostró 4 amarillas=40 puntos.
Ha dirigido también 2 veces al Madrid ya en esta temporada, y fueron el Juventus 2-2 Madrid, con 4 amarillas, y el Schalke 1-6 Madrid, mostrando 3 amarillas.
Los rojos serían el Milan-Ajax y el Dinamo Zagreb-Austria Viena, con 5 amarillas y una roja en cada partido.

Por ejemplo, en la ida de cuartos de estos equipos, en el Madrid-Borussia hubo 3 tarjetas, y en el Man U-Bayern hubo 4 amarillas y una roja, pero es que hasta el minuto 80 iban 2 tarjetas solamente, y el árbitro era Velasco Carballo, que es muy tarjetero, como buen español.

Creo que son 2 equipos que tocan mucho el balón, con criterio, y habrá pocos espacios, ya que Guardiola sabe que los espacios pueden hacerle mucho daño, y creo que mantendrá la posesión del balón, con la intención de no conceder contras.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:21
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
xavi alonso desde que a venido al madrid,en los partidos que se a jugado el madrid algo,el centro de el campo no a existido,el año pasado un tal gundogan que no lo conocia ni su madre nos comio la tostada en el centro de el campo,y asi muchos otros....pero bueno ,como el año pasado dijo uno en punto pelota,la realidad gano a la prensa.

¿Tu viste jugar al Real Madrid de Mourinho el año que ganamos la liga? Por tus comentarios creo que no la verdad... Uno de los jugadores mas criticados cuando se le ficho y uno de los que más bocas ha callado. Confundes un mal momento con la calidad del jugador...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:22
Yo es que soy más de Xabi Alonso xD
jaja lo siento mucho por llenar esto de mensajes mios en contra de xavi alonso,es que es lo que pienso,si hoy hace un partido de puta madre lo dire nada mas acabar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:23
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:7
Real Madrid vs Bayern de Múnich:
En este partido podemos apostar por los goles porque seguro los habrá, el poder ofensivo que tienen estos equipos es tan brutal que no hay defensas ni porteros que puedan evitarlo. Así como vimos ayer un partido trabado y defensivo , hoy veremos algo totalmente diferente, ambos equipos son una máquina de hacer goles, basta con mirar la estadística de la esta temporada , una locura, MAS DE 2.5 GOLES , casi seguro.-
TheKing94
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:24
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
xavi alonso desde que a venido al madrid,en los partidos que se a jugado el madrid algo,el centro de el campo no a existido,el año pasado un tal gundogan que no lo conocia ni su madre nos comio la tostada en el centro de el campo,y asi muchos otros....pero bueno ,como el año pasado dijo uno en punto pelota,la realidad gano a la prensa.

Que tu conocimiento del fútbol sea tan NULO que no conocieses a Gundogan el año pasado no significa que el resto sea así, el resto tenemos la suerte de tener un poco de cabeza. Ya te lo han echo de bromas, pero yo de verdad , pienso que has visto mucho menos fútbol del que intentas aparentar. Nada, la verdad es que te estas ganando que varios de los de aquí se empiecen a mofar de ti, y te lo digo solo por ti, porque el foro es muy grande y luego te van a tener en el punto de mira.. así que nada, mi aviso ya lo tienes, suerte en las apuestas !!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:25
Parece ser que finalmente no juega Bale, pero sí Cristiano
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:25
Yo es que soy más de Xabi Alonso xD
jaja lo siento mucho por llenar esto de mensajes mios en contra de xavi alonso,es que es lo que pienso,si hoy hace un partido de puta madre lo dire nada mas acabar

xDDD No pasa nada pero controlaros que lo estáis llenando de "Spam" xD
Es interesante todo lo que decís pero darle un punto final que sino va a pasar como en ocasiones que había páginas solo de comentarios xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:26
Parece ser que finalmente no juega Bale, pero sí Cristiano

Yo me quedo con la imagen de ayer de Cristiano bajando del coche cojeando. No hay nada más falso xD
Cristiano es un gran jugador pero que no se dedique al cine xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:26
themomento me parece que ves poco futbol, pero poco poco... Con Xabi Alonso te has colado, pero ya con Benzema...
si para ti xavi alonso es bueno lo respeto,para mi es un jugador sobrevalorado,prefiero a busquets o a javi martinez entre otros,xavi alonso en la real sociedad o liverpool me gustaba,ahora mismo me parece que no esta a buen nivel,ya veremos hoy contra el bayern a ver si el centro de el campo de el bayern no supera a el del madrid

A mi tambien me gusta más Luka Modric o Thiago. Estas hablando de jugadores distintos. Busquets no es Xabi Alonso, ni Javi Martinez. Xabi Alonso no esta bien, lleva un par de meses con un nivel muy bajo de forma pero no por ello es mal jugador. Igual que Karim..

¿Que se lo inventa la prensa? Benzema es un delantero unico. Un 9 distinto que aporta cosas brutales al Real Madrid. Lewandoski sera mejor 9, Eto'o en sus buenos tiempos, Falcao, Diego Costa... Cada uno te ofrece una cosa, unos más gol, otros remate, presión...

Benzema hizo muchisimo por el Madrid en la final de la Copa. Es un 9 algo atipico, pero pocos tienen su calidad tecnica, su posicionamineto, desmarques, movimientos... Hay que saber ver su fútbol.
xavi alonso desde que a venido al madrid,en los partidos que se a jugado el madrid algo,el centro de el campo no a existido,el año pasado un tal gundogan que no lo conocia ni su madre nos comio la tostada en el centro de el campo,y asi muchos otros....pero bueno ,como el año pasado dijo uno en punto pelota,la realidad gano a la prensa.

¿Tu viste jugar al Real Madrid de Mourinho el año que ganamos la liga? Por tus comentarios creo que no la verdad... Uno de los jugadores mas criticados cuando se le ficho y uno de los que más bocas ha callado. Confundes un mal momento con la calidad del jugador...
hombre...lleva 5 años....algun partido bueno habra tenido que hacer,si claro que lo vi,soy madridista y veo hasta los amistosos de el madrid,que no digo que sea malo¡¡¡por ejemplo kedhira es peor jaja pero que no es tan bueno como es ,es a lo que me refiero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:28
Parece ser que finalmente no juega Bale, pero sí Cristiano
pues sin bale,y cristiano que no estara al 100% esperemos que dimaria tenga un buen partido,si no las vamos a pasar canutas
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:31
Parece ser que finalmente no juega Bale, pero sí Cristiano

Yo me quedo con la imagen de ayer de Cristiano bajando del coche cojeando. No hay nada más falso xD
Cristiano es un gran jugador pero que no se dedique al cine xD

jaja pues no lo llegué a ver, tuvo que ser buena :D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2014, 19:37
Internacional - Champions League Fase Final 23-04-2014 20:45

Real Madrid vs Bayern Munich

Pronóstico:
Total de fueras de juego equipo local +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido entre los que son para mi los máximos candidatos para ganar la Champions.
El Bayer de Munich yo creo que saldra a por el partido o por lo menos a mantener la posesion de balon con la defensa muy adelantada lo que dara lugar a que el madrid disponga de balones al hueco otro de los factores para que este pin se de es que jugara Karim Benzema, todo un seguro de vida para esta apuesta.
A por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.